HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Rompe Telillas rebuznó:
Me hace gracia lo empalmadines que estan los del mandril con gravesen jajajaja anda que no tiene que demostrar jajajaja si viene de un equipo como el getafe o numancia en inglaterra y de ahi a triunfar en un grande.....hasta laudrup ha dicho que no era el mejor jugador de dinamarca, en fin serafin.

Gravesen venia del equipo que estaba 4º en la liga inglesa.
 
Quentin rebuznó:
El Rompe Telillas rebuznó:
Me hace gracia lo empalmadines que estan los del mandril con gravesen jajajaja anda que no tiene que demostrar jajajaja si viene de un equipo como el getafe o numancia en inglaterra y de ahi a triunfar en un grande.....hasta laudrup ha dicho que no era el mejor jugador de dinamarca, en fin serafin.

Gravesen venia del equipo que estaba 4º en la liga inglesa.

cierto, pero un equipo de los llamados modesto. Tiene que demostrar mucho, yo solo digo que joder, parece como si se hubieran ido todos los males del mandril por fichar a un tipo, de momento mediocre (hasta que el mismo demuestre lo contrario)
 
Es el único que recupera balones. Eso no lo tenia el Madrid, desde que se fue el negro.
Y mediocre no me parece, lo he visto jugar con su selección y maneja bien a Dinamarca. Otra cosa es al lado tenga a Bechkam que solo vale para meter chicharros de falta y pases largos, pero para distribuir juego es escasisimo.

Lástima que la maricona de Guti no disfrute de mas minutos. :?
 
Quentin rebuznó:
Es el único que recupera balones. Eso no lo tenia el Madrid, desde que se fue el negro.
Y mediocre no me parece, lo he visto jugar con su selección y maneja bien a Dinamarca. Otra cosa es al lado tenga a Bechkam que solo vale para meter chicharros de falta y pases largos, pero para distribuir juego es escasisimo.

Lástima que la maricona de Guti no disfrute de mas minutos. :?

puede ser....pero tiempo al tiempo y veremos y opinaremos.
 
Por favor, Gravesen es el capitan de la seleccion danesa, si quereis repasamos los fichajes del barsa, los tullidos que me ha fichado. Empezando por el Giuli ese que es mas malo que su puta madre, o al Albertini o al maxi lopez que no ha sido convocado ni una sola puta vez por la seleccion argentina, anda no me hagais reir, no me hagais reir que es muy temprano.

Ajaspino esta directiva es peor que la anterior, porque van a echar al unico que ha echo algo digno el barsa que es el sandro roseel, aparte de que el lalporta utiliza el futbol como politica, aun recuerdo la pancarta en el nou camp o la promesa que dijo que todos los jugadores aprenderian catalan, la verdad que ronaldinho habla catalan como un nativo mas.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Por favor, Gravesen es el capitan de la seleccion danesa, si quereis repasamos los fichajes del barsa, los tullidos que me ha fichado. Empezando por el Giuli ese que es mas malo que su puta madre, o al Albertini o al maxi lopez que no ha sido convocado ni una sola puta vez por la seleccion argentina, anda no me hagais reir, no me hagais reir que es muy temprano.

Ajaspino esta directiva es peor que la anterior, porque van a echar al unico que ha echo algo digno el barsa que es el sandro roseel, aparte de que el lalporta utiliza el futbol como politica, aun recuerdo la pancarta en el nou camp o la promesa que dijo que todos los jugadores aprenderian catalan, la verdad que ronaldinho habla catalan como un nativo mas.

Mejor callate, me parece que no sabes quien es Albertini, lo has visto jugar?
 
Claro que no se quien es Albertini, si quereis os vendemos tambien a butrageño que creo que os faltan delanteros.


hahahahah pero como puedes ser tan gilipollas?

Ademas albertini casi hace campeon de europa al atleti ahora que recuerdo.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Por favor, Gravesen es el capitan de la seleccion danesa, si quereis repasamos los fichajes del barsa, los tullidos que me ha fichado. Empezando por el Giuli ese que es mas malo que su puta madre, o al Albertini o al maxi lopez que no ha sido convocado ni una sola puta vez por la seleccion argentina, anda no me hagais reir, no me hagais reir que es muy temprano.

Ajaspino esta directiva es peor que la anterior, porque van a echar al unico que ha echo algo digno el barsa que es el sandro roseel, aparte de que el lalporta utiliza el futbol como politica, aun recuerdo la pancarta en el nou camp o la promesa que dijo que todos los jugadores aprenderian catalan, la verdad que ronaldinho habla catalan como un nativo mas.

Nada este chico no sabe de que habla, giuly jugo la final de la copa de europa el año pasado y su equipo elimino al grandioso mandril jajaja, maxi lopez tiene 20 años y ya veremos lo que puede hacer, y albertini ha sido fichado por experiencia y precio.

cuidado que gravesen es el capitan de la seleccion danesa, cuidadin jajajaja y portillo? que bueno es este chaval, va a meter 50 goles en primera jajajajaja ayer 1 oportunidad 1 fallo, como siempre vamos, jajajaja fichajes del madrid? samuel, joder que bueno es, que bien va por alto, no pasa nadie, es el puto muro, jajajaja que hasta el puto pucela le bailo en la copa del rey y en todos los partidos nos demuestra su calidad, woodgate? magnifico fichaje, jugara algun dia o le estais pagando las vacaciones?

Asi que chaval, calla un poquito y seras mas sabio.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Nada este chico no sabe de que habla, giuly jugo la final de la copa de europa el año pasado y su equipo elimino al grandioso mandril jajaja, maxi lopez tiene 20 años y ya veremos lo que puede hacer, y albertini ha sido fichado por experiencia y precio.

cuidado que gravesen es el capitan de la seleccion danesa, cuidadin jajajaja y portillo? que bueno es este chaval, va a meter 50 goles en primera jajajajaja ayer 1 oportunidad 1 fallo, como siempre vamos, jajajaja fichajes del madrid? samuel, joder que bueno es, que bien va por alto, no pasa nadie, es el puto muro, jajajaja que hasta el puto pucela le bailo en la copa del rey y en todos los partidos nos demuestra su calidad, woodgate? magnifico fichaje, jugara algun dia o le estais pagando las vacaciones?

Asi que chaval, calla un poquito y seras mas sabio.
Análisis frio y dejando atrás fanatismos:
- Giuly el año pasado no solo estaba en el mónaco sino que practicamente nos eliminó él solo. Empezó bien la temporada y a mí francamente me gusta.
- A Maxi López no lo he visto jugar, un colega argentino me dice que no va rascar bola pero como no lo he visto jugar me abstengo de juzgarlo.
- Gravesen viene a cubrir un vacío, faja, destruye, va al choque... no es Dunga, pero hace mucha falta.
- Samuel es un gran central, ya dije en otro post que no es lo mismo jugar con 2 mediocentros defensivos por delante como se juega en el calcio (en el caso de la Roma y el Inter a veces 3 incluso) que jugar con las mariconas de Guti y Beckham delante... Va a mejor.
- A Portillo y a su puta madre que le peguen un navajazo.
- Lo de Woodgate ... dejadle estrenarse para criticarlo no? :? Por esa regla de 3 vosotros le estais pagando las vacaciones a media plantilla que está lesionada, por no hablar de los cedidos (Saviola, Riquelme, Oscar López....)
- Albertini no está para jugar ni las segundas partes.
 
hahahaha pero que me estas contando. Maxi Lopez no le ha visto jugar ni el tato, eso ha sido un fichaje que se ha llevado comision para su cuenta corriente algun directivo del barsa, eso lo primero asi que no os engañeis.

Giuli que ha echo? Es un jugador mediocre y punto, no valdria para el madrid por ejemplo. Jugaria como Portillo, seria suplente del suplente. Pero vamos si quieres repasamos los grandes fichajes del barsa de estos ultimos años, Rochenbak, geovani, riquelme, saviola y un largo etc para un año que medio bien haceis las cosas no os pongais tan altivitos que esta liga es del madrid.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
hahahaha pero que me estas contando. Maxi Lopez no le ha visto jugar ni el tato, eso ha sido un fichaje que se ha llevado comision para su cuenta corriente algun directivo del barsa, eso lo primero asi que no os engañeis.

Giuli que ha echo? Es un jugador mediocre y punto, no valdria para el madrid por ejemplo. Jugaria como Portillo, seria suplente del suplente. Pero vamos si quieres repasamos los grandes fichajes del barsa de estos ultimos años, Rochenbak, geovani, riquelme, saviola y un largo etc para un año que medio bien haceis las cosas no os pongais tan altivitos que esta liga es del madrid.

Veremos cuantos milloncejos se embolsa el Barça con esos fichajes. Riquelme por ejemplo, se esta saliendo en el Villarreal...

Anelka y Baljic ¿te suenan?

No empecemos con malos fichajes, porque todos los clubes los tienen...
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
hahahaha pero que me estas contando. Maxi Lopez no le ha visto jugar ni el tato, eso ha sido un fichaje que se ha llevado comision para su cuenta corriente algun directivo del barsa, eso lo primero asi que no os engañeis.

Giuli que ha echo? Es un jugador mediocre y punto, no valdria para el madrid por ejemplo. Jugaria como Portillo, seria suplente del suplente. Pero vamos si quieres repasamos los grandes fichajes del barsa de estos ultimos años, Rochenbak, geovani, riquelme, saviola y un largo etc para un año que medio bien haceis las cosas no os pongais tan altivitos que esta liga es del madrid.

bueno, paso de seguir discutiendo con una persona que se deja llevar por el fanatismo. Ya has visto, lo de giuly te lo han dicho ahi arriba y tu como paco martinez soria, don erre que erre, y los fichajes que comentas del barsa de hace unos años, pues si ficharon mierdas, pero bueno, estamos hablando del presente colega.

A cascarla.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Por cierto, de la mano de Gravesen al final del partido mejor no hablar, no?

Jodeeeeeer.

jajajajaja que no tontin que no ha sido mano jajajaja a priori parece que le da en la mano, pero el as, marca, telemadrid, antena 3 han dicho que le da en el badajo, lo que pasa que gravesen tiene un buen sable y le asoma por la manga.

Me hace gracia lo empalmadines que estan los del mandril con gravesen jajajaja anda que no tiene que demostrar jajajaja si viene de un equipo como el getafe o numancia en inglaterra y de ahi a triunfar en un grande.....hasta laudrup ha dicho que no era el mejor jugador de dinamarca, en fin serafin.

si no me confundo gravesen viene del everton ,decir que el everton es como el numancia o el getafe me parece que es un poco descabellado
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Por favor, Gravesen es el capitan de la seleccion danesa, si quereis repasamos los fichajes del barsa, los tullidos que me ha fichado. Empezando por el Giuli ese que es mas malo que su puta madre, o al Albertini o al maxi lopez que no ha sido convocado ni una sola puta vez por la seleccion argentina, anda no me hagais reir, no me hagais reir que es muy temprano.

Ajaspino esta directiva es peor que la anterior, porque van a echar al unico que ha echo algo digno el barsa que es el sandro roseel, aparte de que el lalporta utiliza el futbol como politica, aun recuerdo la pancarta en el nou camp o la promesa que dijo que todos los jugadores aprenderian catalan, la verdad que ronaldinho habla catalan como un nativo mas.

decir que giuly es muy malo es no tener ni idea de futbol ,te puede caer mejor o peor porque es del barsa pero decir que es malo ...
albertini es otro jugador de calidad contrastada y maxi lopez tiene 20 añitos ,veremos si llega a la seleccion o no ,yo creo que si porque la calidad la tiene .en mi opinion el barsa ha fichado mucho mejor que el real madrid y de momento lo esta demostrando ,el futbol que esta haciendo ahora mismo el barsa es mucho mejor que el que esta haciendo el madrid aunque esten a pocos puntos en la liga
 
Henry Chinasky rebuznó:
aurresku rebuznó:
y maxi lopez tiene 20 añitos ,veremos si llega a la seleccion o no ,yo creo que si porque la calidad la tiene
Cuantos partidos le has visto?

en localia dan la liga argentina todas las semanas y si ,le he visto y a mi me gusta
 
Y tanto que esta haciendo mejor futbol solo hay que ver el partido del getafe o del albacete, con ayudas arbitrales inclusive.

Repito Giuli en el Madrid seria suplente, como lo seria etoo y punto porque en el madrid juegan los mejores jugadores del mundo.

Balik se recupero el dinero que yo sepa pero bueno no vamos a perder el tiempo en esas cosas, que cada que vez que recuerdo en que se gasto el barsa el dinero por ronaldo me entra la risa floja, reiziger, anderson, bogarde en fin...
 
No Rastrero, a balic (como se escriba)l se le dejó ir gratis porque no había ni dios que asumiese la pedazo ficha que tenía.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Y tanto que esta haciendo mejor futbol solo hay que ver el partido del getafe o del albacete, con ayudas arbitrales inclusive.

Repito Giuli en el Madrid seria suplente, como lo seria etoo y punto porque en el madrid juegan los mejores jugadores del mundo.

Balik se recupero el dinero que yo sepa pero bueno no vamos a perder el tiempo en esas cosas, que cada que vez que recuerdo en que se gasto el barsa el dinero por ronaldo me entra la risa floja, reiziger, anderson, bogarde en fin...

como te han dicho por ahi arriba estamos en el presente ,fijate en los fichajes de este año no en los de cuando se vendieron a ronaldo ,porque si empiezas a mirar para atras fijo que el madrid tiene un monton de fichajes malisimos,el madrid tambien tiene ayudas ,sin ir mas lejos a un jugador del zaragoza figo le rompio la rodilla ,mala suerte o intencionadamente? yo te hablo desde fuera,ya que a mi el barsa y el madrid ni me van ni me vienen ,soy de otro equipo.
y giuly igual si estaria en el madrid en el banquillo ya que parece que la alineacion se hace por decreto ,que tengan a owen en el banquillo y este jugando raul con la baja forma que tiene tiene tela y no me digas que owen ayer fue titular porque fue porque ronaldo se tuvo que ir a brasil
 
A Maxi Lopez el año que viene lo veo cedido a cualquier equipucho...
Albertini viene a cubrir una posicion mermada por las bajas, y solo hasta final de temporada; a mi juicio, acertadisimo fichaje.

Vendieron a Simao para fichar a Geovanni, me hubiese quedado con Simao...

Vendieron a Luis Garcia para fichar a Giuly, ninguno de los dos son demasiado buenos, pero casi mejor me quedo con Luis Garcia...

Sobre Eto'o... Mirate la tabla de Pichichis, entre otras estadisticas y luego habla... Y te lo dice uno que lo ha visto jugar casi todos los partidos que jugó con el Mallorca.
 
Vale muchos pensareis que quitareis a giuli por beckan verdad? Pues no señores porque el señor guaperas puede resolver el partido el solo de una falta pero el giuli? pufff. es un jugador normal, rapidillo y punto como munitis que ni muchisimo menos esta jugando como en el monaco.

Etoo va pichichi si, pero cuantos goles falla? Es como el kluivert pero en mas negro y en mas asqueroso. Y todavia sereis capaces de decir que etoo es mejor que owen, por cierto owen nos salio gratis, gracias cules por llevaros a la puta mierda del negro ese.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Vale muchos pensareis que quitareis a giuli por beckan verdad? Pues no señores porque el señor guaperas puede resolver el partido el solo de una falta pero el giuli? pufff. es un jugador normal, rapidillo y punto como munitis que ni muchisimo menos esta jugando como en el monaco.

Etoo va pichichi si, pero cuantos goles falla? Es como el kluivert pero en mas negro y en mas asqueroso. Y todavia sereis capaces de decir que etoo es mejor que owen, por cierto owen nos salio gratis, gracias cules por llevaros a la puta mierda del negro ese.

pues la puta mierda de negro ese la verdad que esta siendo bien aprovechado en el barsa,mejor que owen?puede que no ,pero le esta dando mas etoo al barsa que owen al madrid,entre otras cosas porque el madrid no le esta dejando a owen demostrar todo lo que es y es que la politica de fichajes del madrid ya lo dice ronaldo que es un pelin rara ,se escuchan los fichajes que quiere hacer y no se como quiere jugar florentino ,con 11 delanteros?
 
Maxi Lopez creo que ha marcado 10 goles en la liga argentina.
Joder que ahi defienden peor que el Madrid con Raul Bravo y Pavon de centrales. :shock:
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Vale muchos pensareis que quitareis a giuli por beckan verdad? Pues no señores porque el señor guaperas puede resolver el partido el solo de una falta pero el giuli? pufff. es un jugador normal, rapidillo y punto como munitis que ni muchisimo menos esta jugando como en el monaco.

:137 :137 :137

Etoo va pichichi si, pero cuantos goles falla? Es como el kluivert pero en mas negro y en mas asqueroso. Y todavia sereis capaces de decir que etoo es mejor que owen, por cierto owen nos salio gratis, gracias cules por llevaros a la puta mierda del negro ese.

:137 :137 :137

Macho, si comparas a Munitis con Giuly y a Owen con Eto'o... me vas a matar de risa coño.

Ahora escribe algo comparando a Guti con Xavi y a Puyol con Samuel anda, que me faltan unos 100 abdominales para ahorrarme ir al gimnasio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie