HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy muy desvinculado del futbol, pero quien usa un equipo para publicitar su ideologia merece la muerte.
 
esque no sabeis nada..

laporta se cree listo y compra al arbitro por un dineral y pacasa.

el señor floren que es mas listo que una comunidad de madrid con parcelas para recalificar va mas alla: se limita a comprarle a la mujer de tevenet un abrigo de bison para que falle un penalti.. y al imbecil del portero del numancia para que se deje marcar algun que otro gol

ahora dime.. quien es el listo??
 
Esta liga no la gana el barsa, la va a ganar el madrid, para suerte de muchos, si esta liga la gana el barsa me voy del foro.

Por cierto lo de ayer fue un atraco a mano armada, me gustaria leer los periodicos del sport si hubiera sido al reves. Luego dicen del madrid me caguen dios.

Luego poneis las excusa de que historicamente se ha beneficiado al madrid pues bueno, si asi sois felices de puta madre, pero si quereis os recuerdo las dos ligas que le regalaron al barsa en tenerife por ejemplo. Lo que pasa que cojeis el trozo de historia que os conviene, en el siglo XIX me acuerdo que al madrid le pitaron un penalti injusto, venga no me jodais, no me seais tan fanaticos.

Por cierto, el barsa que otra vez campeon de europa no?
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Esta liga no la gana el barsa, la va a ganar el madrid, para suerte de muchos, si esta liga la gana el barsa me voy del foro.

Bye bye


Por cierto lo de ayer fue un atraco a mano armada, me gustaria leer los periodicos del sport si hubiera sido al reves. Luego dicen del madrid me caguen dios.

Eso nadie lo discute, habría sido lo mismo con los papeles cambiados.

os recuerdo las dos ligas que le regalaron al barsa en tenerife por ejemplo.

No. Simplemente el Barça hizo lo que tenía que hacer, ganar el último partido y esperar a que el otro rival perdiese. Si el Madrid y el Depor (con penalty incluido) no supieron ganar no es problema del Barça.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Esta liga no la gana el barsa, la va a ganar el madrid, para suerte de muchos, si esta liga la gana el barsa me voy del foro.

Por cierto lo de ayer fue un atraco a mano armada, me gustaria leer los periodicos del sport si hubiera sido al reves. Luego dicen del madrid me caguen dios.

Luego poneis las excusa de que historicamente se ha beneficiado al madrid pues bueno, si asi sois felices de puta madre, pero si quereis os recuerdo las dos ligas que le regalaron al barsa en tenerife por ejemplo. Lo que pasa que cojeis el trozo de historia que os conviene, en el siglo XIX me acuerdo que al madrid le pitaron un penalti injusto, venga no me jodais, no me seais tan fanaticos.

Por cierto, el barsa que otra vez campeon de europa no?

las ligas que le regalaron al barsa en tenerife? ahora me entero que todos los puntos que consiguio el barsa fueron conseguidos por los jugadores del tenerife,a mi me la suda quien gane la liga ya que no la va a ganar mi equipo (el athletic) pero tan fanaticos son ellos como tu al escribir este mensaje
 
Vale despues de lo de ayer dejareis de llorar no? Esto tambien va para los valencianistas, que menuda liga ganaron tambien. Esta claro que aqui el que no llora no mama.

Porque os recuerdo que sino os ayudan los arbitros estarias a 4 puntitos. Menudo penaltis tambien que le pitan al madrid eh.

Me temo que os seguire dando por culo mucho tiempo, esta liga es blanca como la coca.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Vale despues de lo de ayer dejareis de llorar no? Esto tambien va para los valencianistas, que menuda liga ganaron tambien. Esta claro que aqui el que no llora no mama.

Porque os recuerdo que sino os ayudan los arbitros estarias a 4 puntitos. Menudo penaltis tambien que le pitan al madrid eh.

Me temo que os seguire dando por culo mucho tiempo, esta liga es blanca como la coca.

a los del madrid sí que se les va a ver un manchón rojo sangre en el lado trasero de los pantalones al final de la liga :lol: :lol:
 
Esas dos ligas de tenerife por favor si ese partido fue un atraco. Todavia aun recuerdo como se le recibio al arbitro en el palco del nou camp cuando se retiro, un poco mas y le hacen un monumento en un lateral del campo.

No os equivoqueis los arbitros cuando pitan son totalmente subjetivos, porque son personas humans, y ninguna persona humana que yo conozco son objetivos. Asi que no vengais con mamarrachadas de que los arbitros favorecen al madrid, pero sabes lo que mas me gusta que el segundo equipo del mundo con mas seguidores despues del madrid, son los antimadridistas. Y cada vez que gana que forma de unir a los catalanes y a los valencianos que ganando y mandarlos a la mierda. Eso no tiene precio.
 
Richal rebuznó:
F@rLoP3r0 rebuznó:
Vale despues de lo de ayer dejareis de llorar no? Esto tambien va para los valencianistas, que menuda liga ganaron tambien. Esta claro que aqui el que no llora no mama.

Porque os recuerdo que sino os ayudan los arbitros estarias a 4 puntitos. Menudo penaltis tambien que le pitan al madrid eh.

Me temo que os seguire dando por culo mucho tiempo, esta liga es blanca como la coca.

a los del madrid sí que se les va a ver un manchón rojo sangre en el lado trasero de los pantalones al final de la liga :lol: :lol:

Sabeis cual es la diferencia del madrid y del barsa, que el madrid tiene a Casillas, el mejor portero del mundo por mucho que digan las estadisitcas, y por eso va a ganar. Ademas el feo de ronaldinho le va a romper los piños el skinhead gravesen en el bernabeu.
 
Casillas es el mejor, de eso no cabe duda, pero un equipo no gana sólo por un portero (un partido puede, pero una liga entera no)
 
Richal rebuznó:
Casillas es el mejor, de eso no cabe duda, pero un equipo no gana sólo por un portero (un partido puede, pero una liga entera no)

Tenemos al mejor portero del mundo y al mejor delantero del mundo con que le ayuden 9 tullidos que sepan pasarla decentemente ganan la liga de calle.
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Richal rebuznó:
Casillas es el mejor, de eso no cabe duda, pero un equipo no gana sólo por un portero (un partido puede, pero una liga entera no)

Tenemos al mejor portero del mundo y al mejor delantero del mundo con que le ayuden 9 tullidos que sepan pasarla decentemente ganan la liga de calle.

a finales de mayo o principios de junio me lo cuentas :roll:
 
Ya te lo contare ya.

caza3001.jpg


Joder que guapo que es :oops:
 
F@rLoP3r0 rebuznó:
Ya te lo contare ya.

caza3001.jpg


Joder que guapo que es :oops:

efectivamente, florentino keria un ekipo d wapos y todo empezaba por echar a uno d los mejores entrenadores q ha tenido el madrid, "krusty del bosque".
asi me alegro d como os va con un ekipo d marikitas q no entrenan una mierda y ganan los partidos con faltas d bekam ( un crack en eso y nada mas) o penaltis d figo.
 
tibetano rebuznó:
esque no sabeis nada..

laporta se cree listo y compra al arbitro por un dineral y pacasa.

el señor floren que es mas listo que una comunidad de madrid con parcelas para recalificar va mas alla: se limita a comprarle a la mujer de tevenet un abrigo de bison para que falle un penalti.. y al imbecil del portero del numancia para que se deje marcar algun que otro gol

ahora dime.. quien es el listo??

Pues si es tan listo el tito Floren a que espera para renovar a Solari y Casillas???
 
Por cierto, de la mano de Gravesen al final del partido mejor no hablar, no?

Jodeeeeeer.
 
Joder,en la pagina del As han puesto una encuesta 'Ayudan los árbitros al barcelona?'

No tienen vergüenza.
 
Kokillo rebuznó:
Por cierto, de la mano de Gravesen al final del partido mejor no hablar, no?

Jodeeeeeer.

jajajajaja que no tontin que no ha sido mano jajajaja a priori parece que le da en la mano, pero el as, marca, telemadrid, antena 3 han dicho que le da en el badajo, lo que pasa que gravesen tiene un buen sable y le asoma por la manga.

Me hace gracia lo empalmadines que estan los del mandril con gravesen jajajaja anda que no tiene que demostrar jajajaja si viene de un equipo como el getafe o numancia en inglaterra y de ahi a triunfar en un grande.....hasta laudrup ha dicho que no era el mejor jugador de dinamarca, en fin serafin.
 
Kokillo rebuznó:
Pues si es tan listo el tito Floren a que espera para renovar a Solari y Casillas???
A Casillas le renovará cuando le salga del parietal, o acaso crees que se va a ir? :lol:
Y a Solari pone el Marca que le han ofrecido renovar, yo no me fío porque dice "en cantidades prácticamente similares", lo que serían los 3´5 millones de euros que el Barsa no quiso pagarle. Para mí que se va al Manchester aunque ojalá se quedase.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
jajajajaja que no tontin que no ha sido mano jajajaja a priori parece que le da en la mano, pero el as, marca, telemadrid, antena 3 han dicho que le da en el badajo, lo que pasa que gravesen tiene un buen sable y le asoma por la manga.

:137 :137 :137 :137 :137 :137

Que pena lo del AS y el Marca, tanto decir que si los catalanes y los valencianos somos unos llorones cuando favorecen al Madriz y luego son ellos los primeros en llenar páginas clamando contra el árbitro.
Y de lo de Gravesen no dicen ni pío. Penoso.
 
El Rompe Telillas rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Por cierto, de la mano de Gravesen al final del partido mejor no hablar, no?

Jodeeeeeer.

jajajajaja que no tontin que no ha sido mano jajajaja a priori parece que le da en la mano, pero el as, marca, telemadrid, antena 3 han dicho que le da en el badajo, lo que pasa que gravesen tiene un buen sable y le asoma por la manga.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Tanto llorar y llorar antes del partido del Madrid para ahora callar como putas ante el mismo caso (un pelín mas disimulado, eso si).
 
No he visto la jugada, porque no he visto el partido asi que no dire si fue penalti o no lo de gravesen, pero lo que no he visto ha sido ninguna declaracion de ningun directivo ni de ningun jugador respecto a lo de sevilla, es ahi la diferencia. Cuantas veces han llorado los del barsa y los del valencia que? pufffffff.

No hableis de llorar anda, que menudo penalti le pitaron al madrid ayer en el numancia, o el penalti que se comio en el beranbeu a raul la semana pasada, anda anda no me jodais.
 
Al Barça le hicieron un arbitraje horroroso en Villarreal y en Sevilla contra el Betis y nadie dijo nada.
No compares la directiva de ahora con la de antes.
 
aurresku rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
El AS ya tiene excusa para que el Madriz no gane la liga. Es que al Barça no le han pitado un penalty claro en Sevilla :27 Qué escándalo! Turienzo la lía! Qué gran titular.
Claro, como a ellos no les regalan nunca nada...

Sólo una cosa: 0-4 Cómo se pueden poner excusas con semejante marcador?

Anda, a cascarla! Este año la liga es nuestra. Y si somos capaces de mantener este equipo, tenemos para unos cuantos años de éxitos, que ya tocaba.

dices que como se pueden poner excusas con un 0 a 4,pues muy facil ,los dos penaltis al sevilla fueron con 0 a 0 ,si mete los dos 2 a 0 para el sevilla,no me digas tu que no habria sido un partido diferente

Correcto. Un nuevo atraco. Con aznar tuvimos que sufrir el madridismo y ahora con este gilipollas el barcelonismo. Cada vez veo la conexión más clara. Aunque después de todo, deben ser sólo figuraciones mías que al barcelona le hayan regalado más puntos este año que en los cinco anteriores juntos. Ah, ya sé, es la suerte del campeön joder, que no me habia dado cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie