HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El arbrito ha robado el partido!!!
Tendría que haber acabado en 1-4 y no 0-4... diossss... ARBRITO VENDIDO!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Mañana a patinar a futbol xD
 
Ajaspino rebuznó:
El AS ya tiene excusa para que el Madriz no gane la liga. Es que al Barça no le han pitado un penalty claro en Sevilla :27 Qué escándalo! Turienzo la lía! Qué gran titular.
Claro, como a ellos no les regalan nunca nada...

Sólo una cosa: 0-4 Cómo se pueden poner excusas con semejante marcador?

Anda, a cascarla! Este año la liga es nuestra. Y si somos capaces de mantener este equipo, tenemos para unos cuantos años de éxitos, que ya tocaba.

dices que como se pueden poner excusas con un 0 a 4,pues muy facil ,los dos penaltis al sevilla fueron con 0 a 0 ,si mete los dos 2 a 0 para el sevilla,no me digas tu que no habria sido un partido diferente
 
Si es el madrid estos catalinos se abren las venas aunque ganen 10-0.
Por cierto, si nos regala algo el arbitro, la prensa de madrid lo dice como todas. No es como esos panfletos llorones y catalinos que hacen del victimismo su bandera.
Por ultimo decir que para ser grandes, catalinos, os faltan dos cosas.
La primera sufir la presion que sufrio por todos lados el madrid el año pasado, y por ultimo ganar 8 copas de europa mas para poder compararos con nosotros, que habeis si os enterais de una puta vez, NO ESTAIS A NUESTRO NIVEL. Entre el farsa y el madrid hay una fosa de las marianas al cuadrado.
 
Que los madridistas se quejen por los arbitros es lo que me faltaba por ver.
 
Claro claro... cuando en el presente se nos plantan verdes... amos a mirar al pasado....

Mirando el pasado... recuerdas el ultimo partido Barça-Madrid?? pa no olvidar eh??? :pla
 
Que los del As se miren bien el partido Madrid - Zaragoza,eso si fue un escandalo.
 
cupido75 rebuznó:
Que los madridistas se quejen por los arbitros es lo que me faltaba por ver.

Se quejan en Sevilla, que es a quien el árbitro les jodió el partido.

No se como no pudo ver lo de Belleti. Ese deberia entrar tambien en la firma de Koto. :lol:
 
yo estaba en el estadio y fue de vergüenza, además el arbitro con los gritos se creció y pito peor y peor... vamos k se tragó 3 penaltis

Esta claro que este Turienzo no es un señor de orden y justicia, es un mal español.

Cerdo !
 
es lamentable oir (o leer) a los del madrid hablando de robos y demas historietas...
cierto es que el arbitro no lo hizo precisamente bien, y que algun penalti pudo pitar, pero ya está!!!!
el partido acabó y el Barça ganó. Sin más...
al Madrid llevan siglos regalandole partidos, y el hecho de que ya no sea novedad y no nos tiremos de los pelos, no quiere decir que dia SI, dia TAMBIEN les hagan algun "favor".
Asi que menos quejas y más ganar los partidos propios. Que hoy los sorianos os meten 3.

Por cierto, el Atleti por fin ganó sin apuros...
 
Les han ayudado algo y ya está, otras veces nos ayudan a nosotros.
Llevan igual toda la liga y si se les escapa un saque de banda a favor del madrid en un partido tenemos saque de banda hasta en la sopa. Me toca la moral un mazo. Ayer belleti deberia haber sido expulsado y no pitaron tres penales. No me parece mal, pero luego el señor, (por decir algo), alfaro dira que si es que al que deben expulsar cada semana es a zidane porque levanta mucho el pie, es que manda cojones...

NO ESTAIS A NUESTRO NIVEL
el rompe telillas dijo;
Por suerte, el barsa demostro en el camp nou que esta a un nivel superior que el mandril este año. Te suena un 3-0 ?
Me encanta cuando reconoceis las cosas, de verdad. Nosotros llevamos un siglo entero demostrandolo y eso no lo tapa ni el mas cacique del farsa.
Aun queda la vuelta entera y en la mejor temporada del farça y la peor del madrid solo nos separan 7 puntos, o lo que es lo mismo, 2 victorias y un empate mas, uuuaauuu. Os aviso, este año ganais el titulo al equipo que vende mas humo de europa, ahi si que vais destacadamente lideres en europa y en el mundo entero.
 
Si no fuese por los 3 (yo vi 2, como mucho) penalities los madridistas estaríais diciendo que si no fuese por el autogol, con el 0-1 todavía podía el Sevilla meternos una paliza y habría sido otro partido. Como si lo viese, esta tarde todos con el culillo prieto en Soria (y no por el frio) :lol: :lol:
 
Pervertor rebuznó:
yo estaba en el estadio y fue de vergüenza, además el arbitro con los gritos se creció y pito peor y peor... vamos k se tragó 3 penaltis

Esta claro que este Turienzo no es un señor de orden y justicia, es un mal español.

Cerdo !

tu ibas fumao no? dos i siendo muy riguroso...

menudo remate el de la bestia... jaja, este kiere venir al Barça. cada vez q veo la jugada me parto de risa... :lol: :lol:
 
Y si hacemos una porra en plan destroyer para el partido de soria?? Jugandonos el nick. Hay cojones?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y si hacemos una porra en plan destroyer para el partido de soria?? Jugandonos el nick. Hay cojones?

NO, no los hay :lol:

Del Madrid me fio menos que de un moro que venda cazadoras de piel por la calle
 
Richal rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y si hacemos una porra en plan destroyer para el partido de soria?? Jugandonos el nick. Hay cojones?

NO, no los hay :lol:

Del Madrid me fio menos que de un moro que venda cazadoras de piel por la calle
Vaya por dios, pues no me jodas que no era una apuesta friki en condiciones :lol:
Eso sí, si este año hay final de Champions Madrid - Barsa nos lo jugamos eh Richal?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Eso sí, si este año hay final de Champions Madrid - Barsa nos lo jugamos eh Richal?


:lol: :lol: :lol: que quede apuntado que estoy seguro que en la final NO estará el Madrid y el Barça tengo mis dudas.


Me voy a mojar con el partido de esta tarde, 2-1 ganan los sorianos :twisted: (pero no me juego el nick :oops: )
 
Jugador1 rebuznó:

umbral1paralatre.jpg

Que se la juega! Se la está jugando

Ahora solo nos queda que el avión de la Juve se estrelle contra el del Chelsea :cry:
 
Dr.Perry Mason rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
El AS ya tiene excusa para que el Madriz no gane la liga. Es que al Barça no le han pitado un penalty claro en Sevilla :27 Qué escándalo! Turienzo la lía! Qué gran titular.
Claro, como a ellos no les regalan nunca nada...

Anda, a cascarla! Este año la liga es nuestra. Y si somos capaces de mantener este equipo, tenemos para unos cuantos años de éxitos, que ya tocaba.

1. Han sido 2 penales.
2. De todos es sabido que el factor psicologico del gol es muy grande y por lo tanto el partido podria haber cogido un rumbo totalmente distinto.
3. La liga no ha acabado, no canteis victoria.
4. Madrid se escribe con "d" final, SUBNORMAL.

no sea usted llorica señor madridista. buenos dias.

edito para comentar que solo me parecio penalty la mano de belleti. menudo cante de mano! el otro de puyol-deco no melo parecio, cierto que lo emparedaron pero puyol le kito bien el balon , en la autonomica lo repetian y hasta los comentaristas dudaban. Y aparte de esos no vi mas porque lo otro fue un piscinazo marca acme que te cagas. asi que menos lloriqueos que si tenemos que pitar todo lo que se hace en el area no acabamos nunca. y todos sabeis la de ostias tirones agarrones etc que se dan en los corners.Por otro lado 4 goles hay que meterlos , maxime en un campo donde no ganaba nadie en 8 meses.(solo 2 empates) saludos
 
jaxondo rebuznó:
0-3 y giuly por fin marcara q ya es hora

ahi estamos, força barça!!!!

el barça a metido 3 golitos si kitamos el del sevilla en propia puerta :P y giuly a vuelto a marcar. a ver si vuelve a pillar la racha como a principios d temporada.
 
Koto rebuznó:
Me encanta cuando reconoceis las cosas, de verdad. Nosotros llevamos un siglo entero demostrandolo y eso no lo tapa ni el mas cacique del farsa.
Aun queda la vuelta entera y en la mejor temporada del farça y la peor del madrid solo nos separan 7 puntos, o lo que es lo mismo, 2 victorias y un empate mas, uuuaauuu. Os aviso, este año ganais el titulo al equipo que vende mas humo de europa, ahi si que vais destacadamente lideres en europa y en el mundo entero.

que si que las copas de europa bla bla bla se te nota un cierto grado de ceguera pequeño saltamontes, a ver si aprendes a ser un poquito mas critico y menos fanatico, o que pasa que el madrid tiene que ser campeon siempre y los demas una puta mierda? metete mi escroto (si, lo tengo aceitoso, mas sabroso) en tu boca y saluda al futuro campeon
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie