HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, empieza una nueva jornada d liga y barça y madrid juegan a la misma hora, a las 8. Como lo veis? yo creo q el barça puede hacerle una manita al mallorca y el madrid no tendra muchos problemas con los leones, porke fuera d la catedral no muerden mucho. Aunke hay q tener en cuenta q el bilbao va muy bien por alto y casillas se las puede tragar.

5-0 para el barça (dos o tres d etoo :shock: 8) ) y 2-1 para el madrid.

jaxondo rebuznó:
bueno, empieza una nueva jornada d liga y barça y madrid juegan a la misma hora, a las 8. Como lo veis? yo creo q el barça puede hacerle una manita al mallorca y el madrid no tendra muchos problemas con los leones, porke fuera d la catedral no muerden mucho. Aunke hay q tener en cuenta q el bilbao va muy bien por alto y casillas se las puede tragar.

1-0 para el Barcelona y gracias. Cúper no se dejará hacer muchos goles, a no ser que se les atragante el campo a los suyos y se les haga demasiado grande.

El Madrid chungo, le caerán un par de goles a balón parado, el tema está en que si son capaces de marcar tres o más ganará, si no palma o empata.

pepi_juani rebuznó:
jaxondo rebuznó:

1-0 para el Barcelona y gracias. Cúper no se dejará hacer muchos goles, a no ser que se les atragante el campo a los suyos y se les haga demasiado grande.

El Madrid chungo, le caerán un par de goles a balón parado, el tema está en que si son capaces de marcar tres o más ganará, si no palma o empata.

yo al madrid lo veo como siempre, empezara perdiendo y despues remontara y casillas en plan salvador

1-1 para el Madrid.

3-0 para el Barcelona. :D

Dos goles del Eto'o.

barcelona 3 mallorca 0

y como soy de bilbao y del athletic real madrid 2 athletic 4

Neooscuro rebuznó:
Pandani, y la semana que viene tambien ganan los dos?
HAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHA
La semana que viene solo gana el Barça :lol:
La que le va a caer al Madrid en Riazor va a ser pequeña 8)

DeForMaTeD_mInD rebuznó:
ME MEO EN EL FUTBOL
ME MEO EN TU OPINIÓN,RETRASADO.

El barcelona ya gana 1-0 y el madrid, como siempre, ya ha sido beneficiado por el arbitro al no conceder un gol legal a tiko....que triste es ganar siempre asi.

cupido75 rebuznó:
El barcelona ya gana 1-0 y el madrid, como siempre, ya ha sido beneficiado por el arbitro al no conceder un gol legal a tiko....que triste es ganar siempre asi.

Así, así, así....

cupido75 rebuznó:

Creo que el gol fue de Iraola (un golazo).

Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool 0-2!!!!!!!!!!!!!!

Iraolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa crack!

Hoy es un gran día para los antimadridistas :pla :pla

Esto ya se veía venir, con la suerte del día del Osasuna, el robo que nos hicieron a nosotros en el Bernabeu...

Y el martes con la Juve, lo siento pero es que no soporto a los merengues, en España siempre quiero ke ganen los ekipos españoles, pero al Mandril ojala les revienten por prepotentes de mierda, ahh bueno ya me he kedau agusto :eek:

Si, el dia de champions habrá risas aseguradas.

¿Cuando es el Madrid?
¿Martes o Miercoles?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie