HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ser anti de un equipo de futbol es una muestra clara de estupidez extrema.
Lo que hay que llegar a leer ¡Joder!

Teniente CAMPANO rebuznó:

Curiosamente, hace unos años era mucho menos antimadridista que ahora.
Desde la llegada de Florentino Perez al Madrid, un hálito de prepotencia, de soberbia, de galaxia lleno un gran club como el Real Madrid.
Ese antimadridismo es el que yo reflejo.

Eso depende de lo que te hayan jodido a lo largo de los años, si fueras del Zaragoza como es mi caso y vieras los robos que nos han hecho a lo largo de los últimos años, léase final de copa 92-93 con un pésimo arbitraje de Urio Velázquez, el robo del 2001 en el Bernabéu con arbitraje de prados García o sin ir muy lejos lo que paso hace dos semanas con Losantos Omar.
Aparte ya de la repercusión mediática que les dan, que si caga Ronaldo un poco blando, en los telediarios abren con eso, amos no me jodas...
Con lo cual es normal que se cre una animadversión contra ese equipo.
PD: ya ha acabado, Madrid- 0 Bilbao-2 QUE SE JODAN

Cada vez me parece mas triste.
Mejor no me expliqueis ni me deis razones porque es de vergüenza ajena.

Ser anti de un equipo, lo quieras ver o no es lo más normal del mundo.

El 95% del Barca son antimadridistas y el 95% del Madrid anticules, lo quieras ver o no.

Y hay tantas cosas que dan vergüenza ajena...

hay cosas mucho mas importantes q el futbol
con el tiempo os dareis cuenta
y luego os quejareis del tiempo perdido

pero de todas maneras, aupa athletic!!!! jajajaja

TORBE rebuznó:
hay cosas mucho mas importantes q el futbol
con el tiempo os dareis cuenta
y luego os quejareis del tiempo perdido

pero de todas maneras, aupa athletic!!!! jajajaja

Por supuesto ke hay cosas más importantes ke el fútbol, pero ahí en Argentina no lo digas muy alto ke para ellos es copmo una religión

Labordeta rebuznó:

Ser anti de un equipo, lo quieras ver o no es lo más normal del mundo.

El 95% del Barca son antimadridistas y el 95% del Madrid anticules, lo quieras ver o no.

Y hay tantas cosas que dan vergüenza ajena...

A mi me da igual si es una estupidez singular o universal, me da igual si sois muchos gilipollas o pocos, ninguna estupidez se refuta por la cantidad de gente que la sigue, todo lo contrario, es una estupidez borreguil y de masas.
En fin, os dejo que no voy a discutir sobre este tema, lo tengo muy claro y no quiero malgastar energias.

¿pero consideras 'anti' que nos alegremos porque el Madrid pierda? Otra cosa es cuando juega en Europa que entonces me la suda excepto si está en el mismo grupo que otro equipo Español y/o juega contra este.

real madrid 0 athletic 2

golazo clarisimo de tiko que no nos lo han concedido ,creo que hoy el athletic a pesar de no haber hecho el mejor partido de la temporada le ha dado un baño al madrid ,ahora a por el austria de viena

igual os parece exagerado pero este año el athletic puede pillar chanpions ,tenemos equipo para quedar entre los 4 primeros

barmad_190205.jpg

barmad_190205.jpg

que se jodan los madridistas que hablaban mas de la cuenta (los otros me da igual) y sobre todo que se joda tomas roncero

Con esa mierda de defensa, no se como el madrid no le ha metido ni un mísero gol. Me alegro que hayan perdidos los de blanco.

aurresku rebuznó:
real madrid 0 athletic 2

ESTABA CLARO QUE EL MADRID TENIA QUE PINCHAR

NO ESTABA OFRECIENDO CONFIANZA

LLEGABAN POCO Y GANABAN SIN CONVENCER

POR OTRA PARTE, QUE SE JODAN POR CABRONES

jaxondo rebuznó:
y el lunes el chat d roncero :1

A saber lo que dirá el Roncerdo del baño que le dió el Athletic al Madrid, sobre todo en la segunda parte. El Madrid no era capaz de dar más de 2 pases seguidos y cuando quedaba poco para el final estaban buscando como locos una falta al borde del area para que le pegase el Beckham y pasara como contra Osasuna.

Al Madrid se le tenía que acabar la suerte algún día, llevaba desde que llegó Luxemburgo ganando sin jugar demasiado bien, pero hoy el Athletic le ha dado un baño. Se han pasado toda la semana con la boda y sin prestar atención al partido de hoy. Se veía venir...

El Barça aún sin hacer un gran partido, ha cumplido contra el Mallorca, 7 puntos sobre el segundo y la Liga cada vez más cerca.

Ale.

Soy del Atlético, y por lo general, me alegro de las derrotas del Real Mandril. Pero en el caso de un equipo vasco no es así, porque los equipos de las provincias vascongadas me parecen altamente repulsivos.

Buenas Noches

the_seilor rebuznó:
Al Madrid se le tenía que acabar la suerte algún día, llevaba desde que llegó Luxemburgo ganando sin jugar demasiado bien, pero hoy el Athletic le ha dado un baño. Se han pasado toda la semana con la boda y sin prestar atención al partido de hoy. Se veía venir...

El Barça aún sin hacer un gran partido, ha cumplido contra el Mallorca, 7 puntos sobre el segundo y la Liga cada vez más cerca.

Ale.

cierto, el Madrid lleva toda la temporada dando pena, cada rival medio serio que le ha tocado le ha bailado, Barça, Sevilla, en la champions, lo ha tenido jodido.

lo que han dicho en la radio ,el madrid ha tomado de su propia medicina ,los partidos anteriores los equipos contrarios tenian ocasiones claras y se encontraban con casillas ,luego el madrid tenia sus oportunidades marcaban y ganaban ,pues hoy aranzubia ha hecho de casillas y el athletic ha acertado ,0 a 2 y 3 puntitos pal bote .

vercetti mas me alegro de la victoria de mi equipo hoy al leer comentarios como el tuyo

Lo primero darle la enhorabuena al atlethic porque ha sido justo vencedor, ( aunqe por muy loable que sea su equipo por lo de la cantera no le guardo simpatia alguna).
Lo segundo va por los antimadridistas o acomplejados ruidosos, oportunistas para que nos entendamos, que siempre hinchan la pechera a base de lo qe sus equipos no logran hacer por negaos. HIJOS DE FRUTA solo os ha robao el madrid??? Lo del barça el otro dia fueron lances del juego, no? Anda ya hostias que aburris con la misma monserga coño, a que el año pasao nadie os robo la copa del rey? ah claro lo olvidaba que si la gana el madrid ya seria un robo, no? claro es que el madrid tiene tan mal equipo que si no es por los arbitros descenderia.

Luego tengo que leer lo de lideres en marzo, ( se nota que eso de lider que no sea el farsa jode este año), como si fuese algo descabellado, a dia de hoy lo seria despues de ver el pesimo partido de los blancos, hasta ahi ok. Pero no menos cierto es que si el madrid estuviese mejor, (un poco solo), el farsa estaria ya llorando por raras cosas que a ellos mismos no le pitan, y por que? porque el barça del cambio de ciclo en septiembre no juega una mierda en febrero, la flor de luxa es similar a la flor del farsa este año, y de no ser asi no le veo explicacion a eso de adelantar una hora el partido porque jugaba el "equipo del gobierno" una hora antes, amos que eso de los lideres en marzo es algo descabellado de cojones por lo que veo, convenced al lapuerta porque el parecia que si lo creia. Quizas el pobre hombre estaba presionao, pero solo el que el barcelonismo no.....
Un ultimo apunte que me parece que a los catalinos se os pasa por alto, EsteGRANDIOSO barça q es uno de los mejores de la historia cule, esta solo siete puntos por encima del peor madrid de la historia ( o al menos uno de ellos). Es algo curioso porque el real del año pasado no era el mejor de la historia ni el barça el peor de su historia, y aun asi estaban a 17 puntos uno del otro al terminar la ida de la liga. AQui se ve eso de las ayudas arbitrales......

Mi odio al madrid esta por encima del odio a los vascos, pero a partir de hoy ojala pierda el athletic todos los partidos y baje a 2ª.
Forza Juve!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie