HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que den por culo al madrid ostia, estamos hasta los cojones de que den noticias de si michel salgado abandona el entrenamiento por que su mujer esta con el coño abierto, que si ronaldo se lesiona bailando samba, etc. Por estas cosas que todos los dias ocupan la mitad de los deportes de cualquier telediario nos hacemos antimadridistas y luego no dicen nada de que españa juega la final de futbol sala.

Ya era hora de que se acabase la suerte de ganar en los ultimos minutos de goles de rebote, ale a joderse todos los madridistas que este año huelen los pedos del barsa a 7 puntos, y con las salidas que haran a casa del depor y del valencia, en marzo? a 15 puntos.

Koto rebuznó:
Lo primero darle la enhorabuena al atlethic porque ha sido justo vencedor, ( aunqe por muy loable que sea su equipo por lo de la cantera no le guardo simpatia alguna).
Lo segundo va por los antimadridistas o acomplejados ruidosos, oportunistas para que nos entendamos, que siempre hinchan la pechera a base de lo qe sus equipos no logran hacer por negaos. HIJOS DE FRUTA solo os ha robao el madrid??? Lo del barça el otro dia fueron lances del juego, no? Anda ya hostias que aburris con la misma monserga coño, a que el año pasao nadie os robo la copa del rey? ah claro lo olvidaba que si la gana el madrid ya seria un robo, no? claro es que el madrid tiene tan mal equipo que si no es por los arbitros descenderia.

Luego tengo que leer lo de lideres en marzo, ( se nota que eso de lider que no sea el farsa jode este año), como si fuese algo descabellado, a dia de hoy lo seria despues de ver el pesimo partido de los blancos, hasta ahi ok. Pero no menos cierto es que si el madrid estuviese mejor, (un poco solo), el farsa estaria ya llorando por raras cosas que a ellos mismos no le pitan, y por que? porque el barça del cambio de ciclo en septiembre no juega una mierda en febrero, la flor de luxa es similar a la flor del farsa este año, y de no ser asi no le veo explicacion a eso de adelantar una hora el partido porque jugaba el "equipo del gobierno" una hora antes, amos que eso de los lideres en marzo es algo descabellado de cojones por lo que veo, convenced al lapuerta porque el parecia que si lo creia. Quizas el pobre hombre estaba presionao, pero solo el que el barcelonismo no.....
Un ultimo apunte que me parece que a los catalinos se os pasa por alto, EsteGRANDIOSO barça q es uno de los mejores de la historia cule, esta solo siete puntos por encima del peor madrid de la historia ( o al menos uno de ellos). Es algo curioso porque el real del año pasado no era el mejor de la historia ni el barça el peor de su historia, y aun asi estaban a 17 puntos uno del otro al terminar la ida de la liga. AQui se ve eso de las ayudas arbitrales......

pedazo de ladrillo para justificar una rabieta :lol:

cupido75 rebuznó:
Mi odio al madrid esta por encima del odio a los vascos, pero a partir de hoy ojala pierda el athletic todos los partidos y baje a 2ª.
Forza Juve!!!!!

Más posibilidades teneis vosotros de perder todos los partidos y de que el "niño" se os vaya al Madrid.
Eso si, Forza Juve!!!, que es un equipo y no un montón de titulares de prensa.

Como disfrute ayer con el partido. Lo unico que lamento es haber rechazado la oferta que me hicieron para ir al Bernabeu a ver el partido. Nunca me lo perdonare, me temia algo como lo del año pasado...

A parte del asco que me da todo lo relacionado con madrid, los madridistas ya son la puta bomba.

Por cierto, que grande es Orbaiz, ahora mismo es el mejor medio centro de España. Que junto a Gurpegi forman lo que quiza sea el centro del campo mas solido de la liga. A ver cuanto les dura

frenillo rebuznó:
Como disfrute ayer con el partido. Lo unico que lamento es haber rechazado la oferta que me hicieron para ir al Bernabeu a ver el partido. Nunca me lo perdonare, me temia algo como lo del año pasado...

A parte del asco que me da todo lo relacionado con madrid, los madridistas ya son la puta bomba.

Por cierto, que grande es Orbaiz, ahora mismo es el mejor medio centro de España. Que junto a Gurpegi forman lo que quiza sea el centro del campo mas solido de la liga. A ver cuanto les dura

ahi te has pasao, vamos orbaiz mejor que xavi? ni en tus sueños y vamos con deco me paso a gurpegi y orbaiz por el forro.

saludos.

El Rompe Telillas rebuznó:
frenillo rebuznó:

ahi te has pasao, vamos orbaiz mejor que xavi? ni en tus sueños y vamos con deco me paso a gurpegi y orbaiz por el forro.

saludos.

Ahora mismo Orbaiz esta en un momento impresionante y esta mejor que Xavi, pero aqui y en Lima. Y si te fijas he dicho de España no de la liga.

Y lo mantengo y no creo que me lo niege nadie, al menos alguien con un minimo de criterio. Ademas si no me equivoco, y realmente lo dudo, desde que ha cogido la forma necesaria solo ha habido un mediocentro que le ha superado, ademas claramente y ha sido Pablo Garcia.

Y por cierto ayer metio el gol de la temporada

frenillo rebuznó:
frenillo rebuznó:

saludos.

Ahora mismo Orbaiz esta en un momento impresionante y esta mejor que Xavi, pero aqui y en Lima. Y si te fijas he dicho de España no de la liga.

Y lo mantengo y no creo que me lo niege nadie, al menos alguien con un minimo de criterio. Ademas si no me equivoco, y realmente lo dudo, desde que ha cogido la forma necesaria solo ha habido un mediocentro que le ha superado, ademas claramente y ha sido Pablo Garcia.

Y por cierto ayer metio el gol de la temporada

ya pero bueno, tambien dices la pareja mas solida del centro del campo de la liga, entonces ahi entra en escena deco, que no puedes comparar a ninguno de los que dices con el, con un poco de criterio tambien. A parte, que dices que orbaiz es el mejor mediocentro de españa, que este en quiza y digo solo quiza mejor momento que otros, no le convierte en el mejor, si xavi esta al 75 % es mejor que orbaiz y gurpegi juntos al 200 %

ya pero bueno, tambien dices la pareja mas solida del centro del campo de la liga, entonces ahi entra en escena deco, que no puedes comparar a ninguno de los que dices con el, con un poco de criterio tambien. A parte, que dices que orbaiz es el mejor mediocentro de españa, que este en quiza y digo solo quiza mejor momento que otros, no le convierte en el mejor, si xavi esta al 75 % es mejor que orbaiz y gurpegi juntos al 200 %

Demasiados porcentajes y argumentos subjetivos, que en el fondo aparte de aburrir poco en claro se saca. Pero queria decir españoles. De todas formas Deco y Xavi es un mediocampo diferente, totalmente diferente y el Barça muy a mi pesar es mucho mejr equipo que el athletic. Y en el athletic esos dos no andarian tan alegres, sobre todo Deco que no tendria tanta libertad. Pero eso yaes otra historia

Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Pandani, y la semana que viene tambien ganan los dos?
HAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHA
La semana que viene solo gana el Barça :lol:
La que le va a caer al Madrid en Riazor va a ser pequeña 8)

Ojala sea cierto! A ver si el churro de luxemburgo es cierto que se ha acabado y les caneais bien caneados!

Vaya rabietas que se llevan los merengones, como que ellos no se cachondeaban del barça durante estos 5 años, eso si, si nos reimos nosotros de ellos ahora, entonces es que nosotros estamos acomplejados, pues entonces ellos debian estar acomplejados del barça de "Gaspart", porque se echaban unas risas (con razon) de aquel barça!

Y querer ningunear a este barça diciendo que el madrid es el peor de todos los tiempos y solo esta a 7 puntos, ya es el colmo, ahi esta precisamente la gran temporada del barça (numeros cantan) que hace que un madrid con Ronaldo, Zidane, Figo, Casillas y cia este a 7 puntos, porque jugar no jugais a nada, pero tener tios que deciden lo suficiente como para ganar una liga sin jugar a nada... pero claro, hay un barça con tios que deciden y que encima juegan bien a futbol!

P.D: Mañana saldra Roberto Carlos y dira que lideres en Abril?

P.D2: La flor de luxe se ha marchitado, pero la flor arbitral sigue a plena forma!!!!

P.D3: Gracias floren por vendernos a un tio que hasta sin querer marca! Como acaban de rabiar con eto'o en antena3!!!

nadie a estas alturas de la liga habia tenido tantos puntos como tiene el barça este año desde que la liga tiene tres puntos. Asín que justificaciones del madrid pocas. El barça esta haciendo un temporadon. En otras circunstancias el madrid con 50 puntos iría lider. Así que el repasito es monumental.

sobre el tema orbaiz xavi y deco si orbaiz jugase en el barsa igual os sorprenderiais y veriais quien es el mejor de los tres ,para mi por supuesto que es orbaiz

cupido75 rebuznó:
Mi odio al madrid esta por encima del odio a los vascos, pero a partir de hoy ojala pierda el athletic todos los partidos y baje a 2ª.
Forza Juve!!!!!

Coño, y por que odias a los vascos si se puede saber?

siguiendo en fútbol pero el de sala, acabamos de meter el primero, gol de andreu.

una duda: Javi Rodríguez no tenía un hermano en fútbol 11?

Rabieta ninguna sino mas bien verborrea alcoholica caballero.
A mi lo que me jode es que digan que solo roba el madrid, es que parece que el madrid no ganaria ni un partido si no fuese por los arbitros, tan malos son sus jugadores?

Koto rebuznó:
tan malos son sus jugadores?

empezando por su capitán, el jugador más sobrevalorado de la historia, y pasando porque Zidane ya no es el Rey del fútbol, Beckham sólo sabe tirar faltas y cuando las tira, Samuel es un agujero...

Koto rebuznó:
Rabieta ninguna sino mas bien verborrea alcoholica caballero.
A mi lo que me jode es que digan que solo roba el madrid, es que parece que el madrid no ganaria ni un partido si no fuese por los arbitros, tan malos son sus jugadores?

Si se fija mas arriba ya he comentado que si ganais tantos partidos es porque aunque jugais de pena teneis unos jugadores decisivos!

Lo de los robos del madrid, me remito a la P.A.C.A.!
Pero bueno, no es solo en futbol, eh? Que ayer al Tau en basket tambien le hicieron la faenita!
Suerte que no teneis equipo de balonmano, que si no, tambien.

La P.A.C.A estudia tambien los beneficios que obtienen por fallos arbitrales otros equipos, o es tan parcial como parece?
Cuantos arbitros componen la asociacion, o es que son aficionados al futbol de algun equipo concreto?
Tan infalible parece por tus palabras que me gustaria saber que credenciales reales tiene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para dar a un equipo por beneficiado absoluto incluso perdiendo dos ligas en dudosas condiciones.

españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?

Neooscuro rebuznó:
Lo de los robos del madrid, me remito a la P.A.C.A.!

top_club_portada.gif

aurresku rebuznó:
españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?

HAHAHAHAHAHAHA

pues va a ser que nunca

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie