Einherjer
Frikazo
- Registro
- 11 Ene 2004
- Reacciones
- 3
Pandani rebuznó:barsa 3-0 y madrid 2-0,ganan los dos
Pues como hayas puesto que ganaba el depor, la quiniela de esta semana chunga.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandani rebuznó:barsa 3-0 y madrid 2-0,ganan los dos
Koto rebuznó:La P.A.C.A estudia tambien los beneficios que obtienen por fallos arbitrales otros equipos, o es tan parcial como parece?
Cuantos arbitros componen la asociacion, o es que son aficionados al futbol de algun equipo concreto?
Tan infalible parece por tus palabras que me gustaria saber que credenciales reales tiene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para dar a un equipo por beneficiado absoluto incluso perdiendo dos ligas en dudosas condiciones.
aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
DeathWish rebuznó:aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
Cuando dejen de convocar a Raúl
ikad rebuznó:DeathWish rebuznó:aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
y a echeberria
aurresku rebuznó:ikad rebuznó:DeathWish rebuznó:aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
y a echeberria
etxeberria ,inculto ,en tu caso doblemente inculto porque hace unos cuantos partidos que etxeberria no va convocado
aurresku rebuznó:ikad rebuznó:DeathWish rebuznó:aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
y a echeberria
etxeberria ,inculto ,en tu caso doblemente inculto porque hace unos cuantos partidos que etxeberria no va convocado
Koto rebuznó:Algun arbitro analiza esos datos? Es parcial o simpatizante de algun equipo concreto? Conocistes de su existencia atraves del sport o el mundo deportivo?
ikad rebuznó:aurresku rebuznó:ikad rebuznó:DeathWish rebuznó:aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
y a echeberria
siendo comntarle que en CASTELLANO la formacion TX no EXISTE.
Igual que Gijon será siempre Gijon por mucho que digan Xixon y etc, etc...
Por lo demas, lleva sin ir el tiempo que dura un pedo.
esperese a la proxima onvocatoria
jaxondo rebuznó:aurresku rebuznó:ikad rebuznó:DeathWish rebuznó:aurresku rebuznó:españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?
y a echeberria
etxebe estaba enxufado con camacho e iñaki
vadertxu rebuznó:¿No lo está Joaquín acaso con la "prensa deportiva" española?
Yo tenia plena confianza en mi equipo y le puse que perdiaEinherjer rebuznó:Pandani rebuznó:barsa 3-0 y madrid 2-0,ganan los dos
Pues como hayas puesto que ganaba el depor, la quiniela de esta semana chunga.
aurresku rebuznó:a mi eso no me preocupa ,me preocupa mas gente que dice sandeces como el ikad ,mira que decir que etxeberria se dice echeberria porque en el idioma castellano no existe la tx y que gijon entonces se deberia decir xixon ,hay que ser burro para no ver que gijon es una palabra castellana y etxeberria no
cupido75 rebuznó:aurresku rebuznó:a mi eso no me preocupa ,me preocupa mas gente que dice sandeces como el ikad ,mira que decir que etxeberria se dice echeberria porque en el idioma castellano no existe la tx y que gijon entonces se deberia decir xixon ,hay que ser burro para no ver que gijon es una palabra castellana y etxeberria no
pero el apellido echeverria si que existe, no se si se corresponde con el apellido etxeberria o si se esta castellanizado.
aurresku rebuznó:el apellido echeverria que dices debe ser de sudamerica o por ahi , solo tienes que ver la de chilenos ,peruanos y demas que llevan ese apellido ,el etxeberria del jugador del athletic es un apellido vasco que significa casanueva en castellano por lo que escribirlo echeberria esta mal escrito ya que en euskera la ch no existe
aurresku rebuznó:cupido75 rebuznó:aurresku rebuznó:a mi eso no me preocupa ,me preocupa mas gente que dice sandeces como el ikad ,mira que decir que etxeberria se dice echeberria porque en el idioma castellano no existe la tx y que gijon entonces se deberia decir xixon ,hay que ser burro para no ver que gijon es una palabra castellana y etxeberria no
pero el apellido echeverria si que existe, no se si se corresponde con el apellido etxeberria o si se esta castellanizado.
el apellido echeverria que dices debe ser de sudamerica o por ahi , solo tienes que ver la de chilenos ,peruanos y demas que llevan ese apellido ,el etxeberria del jugador del athletic es un apellido vasco que significa casanueva en castellano por lo que escribirlo echeberria esta mal escrito ya que en euskera la ch no existe
aurresku rebuznó:por lo visto el apellido echeverria es vasco navarro ,quiza por lo de navarro este castellanizado ?
Vercetti rebuznó:aurresku rebuznó:el apellido echeverria que dices debe ser de sudamerica o por ahi , solo tienes que ver la de chilenos ,peruanos y demas que llevan ese apellido ,el etxeberria del jugador del athletic es un apellido vasco que significa casanueva en castellano por lo que escribirlo echeberria esta mal escrito ya que en euskera la ch no existe
Siempre nos quedará el "Batua" para paliar las carencias del absurdo idioma Vasco 8)
Buenas Tardes
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.