HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Koto rebuznó:
La P.A.C.A estudia tambien los beneficios que obtienen por fallos arbitrales otros equipos, o es tan parcial como parece?
Cuantos arbitros componen la asociacion, o es que son aficionados al futbol de algun equipo concreto?
Tan infalible parece por tus palabras que me gustaria saber que credenciales reales tiene, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para dar a un equipo por beneficiado absoluto incluso perdiendo dos ligas en dudosas condiciones.

Pues si, lo hace.
De todas las temporadas que han podido obtener documentacion tienen todos los equipos con todos los puntos que les han robado o regalado! Por eso preguntaba ya hace tiempo si alguien sabia donde encontrar su base de datos!

Algun arbitro analiza esos datos? Es parcial o simpatizante de algun equipo concreto? Conocistes de su existencia atraves del sport o el mundo deportivo?

aurresku rebuznó:
españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?

Cuando dejen de convocar a Raúl

ikad rebuznó:
DeathWish rebuznó:
aurresku rebuznó:
españa balonmano campeona del mundo ,españa futbol sala campeona del mundo y hoy campeona de europa ,para cuando la de futbol ?

y a echeberria

etxeberria ,inculto ,en tu caso doblemente inculto porque hace unos cuantos partidos que etxeberria no va convocado

aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
DeathWish rebuznó:
aurresku rebuznó:

y a echeberria

etxeberria ,inculto ,en tu caso doblemente inculto porque hace unos cuantos partidos que etxeberria no va convocado

etxebe estaba enxufado con camacho e iñaki

aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
DeathWish rebuznó:
aurresku rebuznó:

y a echeberria

siendo comntarle que en CASTELLANO la formacion TX no EXISTE.
Igual que Gijon será siempre Gijon por mucho que digan Xixon y etc, etc...
Por lo demas, lleva sin ir el tiempo que dura un pedo.
esperese a la proxima onvocatoria

Koto rebuznó:
Algun arbitro analiza esos datos? Es parcial o simpatizante de algun equipo concreto? Conocistes de su existencia atraves del sport o el mundo deportivo?

Como ya dije, es una peña del depor la que analiza esos datos, asi que se supone que tratan por igual a madrid y barça, no?

Conozco de su existencia a través de RAC1

ikad rebuznó:
aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
DeathWish rebuznó:
aurresku rebuznó:

y a echeberria

siendo comntarle que en CASTELLANO la formacion TX no EXISTE.
Igual que Gijon será siempre Gijon por mucho que digan Xixon y etc, etc...
Por lo demas, lleva sin ir el tiempo que dura un pedo.
esperese a la proxima onvocatoria

yo siento comentarle a usted que etxeberria no es un apellido castellano si no vasco por lo tanto por mucho que quieras se escribira etxeberria o es que a laporta le llamas lapuerta?

o mejor dicho como lo pones en castellano llamale casanueva que es lo que significa en euskera ,en fin ,que cateto que es usted

jaxondo rebuznó:
aurresku rebuznó:
ikad rebuznó:
DeathWish rebuznó:
aurresku rebuznó:

y a echeberria

etxebe estaba enxufado con camacho e iñaki

¿No lo está Joaquín acaso con la "prensa deportiva" española?

Hace falta ser vil para preguntarle a un tio si juega en la selección por ser tanto él y como seleccionador vascos, y callarse cuando su patrocinado la caga (como en el gol de Grecia, en el que dejó su banda como una autopista para el griego)

el momento d etxebe parece haber acabado, ahora les toca a del horno y espero q yeste le den mas bola.

a mi eso no me preocupa ,me preocupa mas gente que dice sandeces como el ikad ,mira que decir que etxeberria se dice echeberria porque en el idioma castellano no existe la tx y que gijon entonces se deberia decir xixon ,hay que ser burro para no ver que gijon es una palabra castellana y etxeberria no

Einherjer rebuznó:
Pandani rebuznó:
barsa 3-0 y madrid 2-0,ganan los dos

Pues como hayas puesto que ganaba el depor, la quiniela de esta semana chunga.
Yo tenia plena confianza en mi equipo y le puse que perdia :lol:
De todas formas,la quiniela una mierda,pa variar..

Nihat 6 meses lesionado, este ya no vuelve a jugar en la real. A ver si con suerte se viene al atleti el año que viene. Y la real a segunda division...si zabaleta levantara la cabeza.

aurresku rebuznó:
a mi eso no me preocupa ,me preocupa mas gente que dice sandeces como el ikad ,mira que decir que etxeberria se dice echeberria porque en el idioma castellano no existe la tx y que gijon entonces se deberia decir xixon ,hay que ser burro para no ver que gijon es una palabra castellana y etxeberria no

pero el apellido echeverria si que existe, no se si se corresponde con el apellido etxeberria o si se esta castellanizado.

cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:

pero el apellido echeverria si que existe, no se si se corresponde con el apellido etxeberria o si se esta castellanizado.

el apellido echeverria que dices debe ser de sudamerica o por ahi , solo tienes que ver la de chilenos ,peruanos y demas que llevan ese apellido ,el etxeberria del jugador del athletic es un apellido vasco que significa casanueva en castellano por lo que escribirlo echeberria esta mal escrito ya que en euskera la ch no existe

aurresku rebuznó:
el apellido echeverria que dices debe ser de sudamerica o por ahi , solo tienes que ver la de chilenos ,peruanos y demas que llevan ese apellido ,el etxeberria del jugador del athletic es un apellido vasco que significa casanueva en castellano por lo que escribirlo echeberria esta mal escrito ya que en euskera la ch no existe

Siempre nos quedará el "Batua" para paliar las carencias del absurdo idioma Vasco 8)

Buenas Tardes

aurresku rebuznó:
cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:

Pero digo yo, desde mi humilde ignorancia, que si hay muchos sudamericanos con ese apellido sera porque los colonizadores lo llevaron alli. Porque no creo que los nativos se apellidaran echevarria antes de ir los españoles...no se.

por lo visto el apellido echeverria es vasco navarro ,quiza por lo de navarro este castellanizado ?

Vercetti rebuznó:
aurresku rebuznó:

Siempre nos quedará el "Batua" para paliar las carencias del absurdo idioma Vasco 8)

Buenas Tardes

¿Acaso hay idiomas lógicos (fuera de la informática)?

El batua es un idioma literario, que se creó para dar una versión común del euskera, muy dialectizado debido, sobre todo a muchos años sin enseñanza, con lo que se aprendía en la calle y en casa, sin unas reglas como las que pone la R.A. para el castellano.

El valencia perdió.

¿Se va a ir Ranieri a Roma con Moretti, Di viao, Totti, y toda su chusma italiana?

Me da a mi que sí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie