HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estuvo una pretemporada en el madrid y no convenció y lo mandaron a Brasil. Mucho ojo tuvo el que lo hizo.

Me lo ha contado mi papi, que yo era pezqueñin.

pepi_juani rebuznó:
Estuvo una pretemporada en el madrid y no convenció y lo mandaron a Brasil. Mucho ojo tuvo el que lo hizo.

éso no lo sé, es q acabo de mirar en la web de la UEFA y no ponía nada del madrid

¿Alguien se acuerda de un programa de TV de madrugada que habia que comprase gafas de 3D para ver a unas chicas en bikini en el parque acuatico de madrid trasteando?

Teniente CAMPANO rebuznó:
¿Alguien se acuerda de un programa de TV de madrugada que habia que comprase gafas de 3D para ver a unas chicas en bikini en el parque acuatico de madrid trasteando?

Juass que las gafas venían con la teleindiscreta. A mi no me lo dejaban ver :?

Un amigo tenía el mando ese que le dabas a unos colores según aparecían en pantalla y tenías premios o algo así.

Joder, que feliz me hace pensar que no fue un recuerdo falso.

Y os acordais de Hugo, el bicho ese del telecupon al que podias jugar con las teclas del telefono o algo asi llamando al programa de la SEvilla?

tologordo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:

éso no lo sé, es q acabo de mirar en la web de la UEFA y no ponía nada del madrid

Tampoco me hagas mucho caso, mi padre siempre que ve a la Roma lo cuenta, pero también dice que Rocha es el mejor defensa que ha tenido el Madrid, asi que no hay que echarle mucha cuenta.

Hugo era mítico, la revolución fue cuando hicieron la segunda pantalla y tenías que ir subiendo por un acantilado esquivando las piedras.

yo me compré el juego para la playstation :oops:

pepijuani, ya te diré lo de Cafú si encuentro algo por ahí

Cafú estubo media temporada en el Zaragoza, lo del madrid ya me extraña, la verdad.

"Surgió después de la Copa América de 1993. Real Madrid buscaba un lateral derecho y estaba entre Cafú y yo. Los directivos españoles hablaron con Colo Colo. Yo no estaba muy claro en las cifras, pero sé que ofrecieron una cantidad interesante, pero acá les pidieron el triple, algo que sólo se pagaba por jugadores argentinos o brasileños, no por un chileno.

"Al final, ninguno de los dos nos fuimos, sino que pasó Vitor, que era suplente de Cafú en Sao Paulo. Yo fui muy inocente, porque ni siquiera mostré mucho interés. Lo debería haber manejado diferente, porque, además, ya estaba Iván (Zamorano) en Real Madrid"

Estaba equivocado yo. :oops:

pepi_juani rebuznó:
"Surgió después de la Copa América de 1993. Real Madrid buscaba un lateral derecho y estaba entre Cafú y yo. Los directivos españoles hablaron con Colo Colo. Yo no estaba muy claro en las cifras, pero sé que ofrecieron una cantidad interesante, pero acá les pidieron el triple, algo que sólo se pagaba por jugadores argentinos o brasileños, no por un chileno.

"Al final, ninguno de los dos nos fuimos, sino que pasó Vitor, que era suplente de Cafú en Sao Paulo. Yo fui muy inocente, porque ni siquiera mostré mucho interés. Lo debería haber manejado diferente, porque, además, ya estaba Iván (Zamorano) en Real Madrid"

Estaba equivocado yo. :oops:

Y quien es ese?

Joder el Vitor...que paquete...

pepi_juani rebuznó:

Y tu padre que fuma??? :shock:

Lo del Madrid, que comenta Campano, me acuerdo yo tambien.

Decian que lo iba a fichar Mendoza y en el Dia Después o en los guiñoles, no me acuerdo, pero en C+ seguro, salian cantando.
Ay Cafú cuando vengas que harás tú, no serás un fichaje nada más...

Al final no se le fichó, como muchos bulos que suelta la prensa.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Joder, que feliz me hace pensar que no fue un recuerdo falso.

Y os acordais de Hugo, el bicho ese del telecupon al que podias jugar con las teclas del telefono o algo asi llamando al programa de la SEvilla?

lo que me sorprende es que te acuerdes del hugo de carmen sevilla y del hugo de beatriz rico no :P

Cafu vino al Zaragoza media temporada, cedido y a tocarse la breva, solo con decir que hubo partidos en los que le quitó el sitio Lizarralde que era lo más malo que se ha visto aqui :P
Lo unico que hizo aqui fue celebrar el gol en el campo del Chelsea con Aragon, que nos dio el pase a la mitica final de París...
Ah que tiempos... :26

Y el que ha ganado todos los titulos si que es el Victor Baia

Despues de 27 páginas de un hilo de UN SOLO PARTIDO, a ver si vais abriendo un subforo de deportes ya!

Labordeta rebuznó:
Cafu vino al Zaragoza media temporada, cedido y a tocarse la breva, solo con decir que hubo partidos en los que le quitó el sitio Lizarralde que era lo más malo que se ha visto aqui :P
Lo unico que hizo aqui fue celebrar el gol en el campo del Chelsea con Aragon, que nos dio el pase a la mitica final de París...
Ah que tiempos... :26

Y el que ha ganado todos los titulos si que es el Victor Baia

el vitor bahia no esta en el oporto? pues si es un equipo segundon el campeon de europa los demas que son?de tercera?

¿Quien ha dicho que el Oporto es un equipo segundon? :shock:

Pandani rebuznó:

rectifico ,dijo que era una liga de segundo nivel ,no dijo que el oporto fuera segundon,entonces si que puede ser el bahia

vitor baia, menuda mierda de portero... todo es lucimiento, busca siempre la foto. nada pragmatico.

Totalmente de acuerdo contigo Jugador 1, pero el tio ha sabido vender su imagen porque siendo un portero bastante mediocre lleva 8 o 10 años cobrando como un crack

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:

rectifico ,dijo que era una liga de segundo nivel ,no dijo que el oporto fuera segundon,entonces si que puede ser el bahia
Eso si,esta claro que la liga portuguesa es de segundo nivel,tipo a la turca y cosas así...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie