HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
DeathWish rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
frenillo rebuznó:
Deberias de preguntate haber cuanto dinero les suelen dar por no ganar en el play off
tologordo rebuznó:
lo de las primas es caso aparte, ya ganan poco dinero por jugar, encima les tienen q dar más por ganar, no me jodas

xo me cago en dios!!! si es su trabajo!

a mí me pagan un sueldo al mes por realizar tal tabajo, pero no me ofrecen más por hacerlo bien ya q se supone q tengo q hacerlo sí o sí
No lo has entendido bien me parece

a mi me parece que tampoco
Ya somos 3 :lol:

pues el tio sigue

leetelo otra vez anda (lo que está en negrita te guiará por el buen camino)

no te voy a explicar nada, melón, leete UNA vez lo que está en negrita y lo comprenderás

aurresku rebuznó:
el problema esta en que estais confundiendo al pagador(para los que no lo entendeis) .segun lo entiendo yo esta hablando de primas a terceros

a éso me refería.

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
el problema esta en que estais confundiendo al pagador(para los que no lo entendeis) .segun lo entiendo yo esta hablando de primas a terceros

a éso me refería.

pero tu hablas de que tu equipo no te debe pagar mas por hacer bien tu trabajo ,el te habla de que el otro equipo te pague por dejarte ganar

aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

a éso me refería.

pero tu hablas de que tu equipo no te debe pagar mas por hacer bien tu trabajo ,el te habla de que el otro equipo te pague por dejarte ganar

todo arreglado, el fútbol es una puta mafia

tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:
tologordo rebuznó:
aurresku rebuznó:

a éso me refería.

todo arreglado, el fútbol es una puta mafia

si,cada vez es mas un negocio y se pierde la magia que tenia hace bastantes años

Kokillo rebuznó:
Siempre se clasifican para jugar la liguilla de ascenso a segunda y nunca ganan porque todos los jugadores saben que el año siguiente irán a la calle. El año más escandaloso, cuando el empate en casa contra el Murcia nos servía. Perdimos 0-1 con un gol de un ex-granadinista. Manda cojones. Un estadio de primera para un equipo de tercera.

Que equipazo teniamos, con Notario y Capi "tirando del carro". Me acuerdo de ese dia con un odio increible hacia los murcianos. Los Carmenes a reventar y después de ganarles en su casa (lo mas dificil) van y la cagan en nuestro pedazo de estadio.

Además ese mismo año, el C.B. Granada cayó con el Murcia y descendió.

DeathWish rebuznó:
Pandani rebuznó:
Es dificil de entender :roll:

sí, yo he tenido que leermelo por lo menos una vez
yo otra :D

Cambiando de tema:

De: hgdhgd
Para: Pandani
Publicado: 07/02/2005 19:50
Asunto: Retrasado Hijo de perra Citar mensaje
Solo un subnormal puede tener a Pandiani como ídolo, hijo de puta que ya no está en el Depor, aprendiz de Ultra,

Nos vais a comer las pelotillas del culo, saco de ,mierda y este año comele el coño a tu madre que es lo único que os vais a comer, porque vais a segunda, gallegos piojosos

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Aquí uno que se ha sentido ofendido :lol: :lol:

Como ya dije por ahi,Pandiani no es mi idolo ni mucho menos,solo que me empezaron a llamar así porque me parecía a él y eso...

eres un lameojales, pandani

y en cuanto al del mensajito, pos mira, si no están contentos de ser televisados en localia q no se preocupen, q quizás se vean los viernes por la tarde en la 2

tologordo rebuznó:
eres un lameojales, pandani

y en cuanto al del mensajito, pos mira, si no están contentos de ser televisados en localia q no se preocupen, q quizás se vean los viernes por la tarde en la 2
Joder tio,ni que no nos pudieramos reir de ti...

Neooscuro rebuznó:
Pandani, tu que eres del depor, sabes lo que es la P.A.C.A.????

ya de paso ,que piensas del penalti de ayer? me gustaria saber la opinion de alguien del deportivo

aurresku rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

ya de paso ,que piensas del penalti de ayer? me gustaria saber la opinion de alguien del deportivo

es penalti pero si fuera el árbitro ya no lo hubiera pitado después de tanto tiempo

te contesto más q nada pq también soy del depor

aurresku rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

mira el otro hilo de futbol que te he contestado,por cierto,algun admin/mod podria chapar el otro hilo y lo seguimos todo por este,es tonteria hablar de lo mismo en 2 posts distintos

tologordo rebuznó:
sí q lo entiendo, pero quizás no me entendáis a mí

habláis de lo q se cobra por jugar el playoff y yo digo q no tendría q cobrar más q lo de la liga regular.

si no es eso mejor me cambio de camello :oops:

Que desfase de tio .... Encima que veo que eres de Barakaldo esto te deberia de sonar, bueno o no algunos estais cegados. Que sepas que el barakaldo ha cobrado una barbaridad de dinero por dejarse ganar en numerosos play offs. Aunque supongo que la mayoria de los equipos lo haran

frenillo rebuznó:
Que desfase de tio .... Encima que veo que eres de Barakaldo esto te deberia de sonar, bueno o no algunos estais cegados. Que sepas que el barakaldo ha cobrado una barbaridad de dinero por dejarse ganar en numerosos play offs. Aunque supongo que la mayoria de los equipos lo haran

hace mucho q mandé a tomar por culo al barakaldo, y mientras no cambien de presidente seguiré pasando de ellos

En mi opinion, el atleti bajo por temas extradeportivos. Los jugadores estaban mas pendientes de lo que pasaba por los despachos, de si iban a cobrar, de pirarse del equipo, de di desaparecia el club, del dinero negro que cobraban, de si iban a cobrar su ficha,....y cuando entras en la dinamica de perder es muy dificil salir, cada jornada lo ves peor y ya no hay tiempo de reaccionar. Teniamos infinidad de internacionales de todos los paises, jugadores de primera fila...pero no estaban concentrados en su trabajo.

Para neoscuro...te diré que todavia no hemos jugado en el bernabeu, asi que dudo mucho que hayamos perdido los dosm partidos, aunque tambien te digo que seguramente perdamos...porque sí, porque somos así...siempre nos pasa lo mismo. Y si que nos interesa muchisimo saviola y riquelme, os lo cambiamos por alvaro novo y musampa...dos estiletes por las bandas. Os hace el cambio??

cupido75 rebuznó:
Para neoscuro...te diré que todavia no hemos jugado en el bernabeu, asi que dudo mucho que hayamos perdido los dosm partidos, aunque tambien te digo que seguramente perdamos...porque sí, porque somos así...siempre nos pasa lo mismo. Y si que nos interesa muchisimo saviola y riquelme, os lo cambiamos por alvaro novo y musampa...dos estiletes por las bandas. Os hace el cambio??

Me anticipé, tienes razon, pero es que aun llevo el mosqueo del año pasado, que deciais que os lo ibais a follar, y en el primer minuto ronaldo ya os la habia enchufado, y en la vuelta, el del silbato se encargo de que tampoco hicierais nada. (Por cierto, fue el ultimo partido que gano la temporada pasada).

Oye, no seais agarrados, por riquelme y saviola ya nos dareis un pellizco de lo que saqueis vendiendo el Calderon!!! o mejor aun, un cambio de cromos, nos dais al chavalin ese que nos metio dos goles, que parece que juega bien el canterano ese! 2 X 1, no os quejareis!!!

Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

https://www.lapaca.org/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio,no lo sé,por?

Lo que he encontrado de la P.A.C.A:

"El Real Madrid tiene unos vigilantes especiales desde 1998 en que se fundó la Penya Antimadridista de A Coruña y alrededores, la PACA. Sus resultados son devastadores. El equipo blanco suma de promedio sobre los 11 puntos de regalos arbitrales por temporada.

Todo empezó cuando John Benjamin Toshack afirmó en rueda de prensa tras un Deportivo –Real Madrid que no iban a ser el único equipo que se iba a quejar del árbitro tras el paso del 'Realísimo' por su campo. Había sido un 'atraco' futbolístico en la temporada que acabó ganando el Madrid con Fabio Capello en el banquillo.

La PACA inició su marcaje a los arbitrajes que recibe el Real Madrid en la temporada 1998. En estos últimos tiempos no dan abasto en sus anotaciones "

Pero no encuentro el analisis que hacian en profundidad, la peña esta es la bomba, tenia base de datos de todos los partidos de todos los equipos de primera, y te decian que equipo salia perjudicado o beneficiado cada temporada!!!!

Se ve que han recibido amenazas varias y que hay determinados organismos que no les dejan acceder a archivos de partidos de temporadas anteriores!

Neooscuro rebuznó:
Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:

https://www.lapaca.org/

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En serio,no lo sé,por?

Lo que he encontrado de la P.A.C.A:

"El Real Madrid tiene unos vigilantes especiales desde 1998 en que se fundó la Penya Antimadridista de A Coruña y alrededores, la PACA. Sus resultados son devastadores. El equipo blanco suma de promedio sobre los 11 puntos de regalos arbitrales por temporada.

Todo empezó cuando John Benjamin Toshack afirmó en rueda de prensa tras un Deportivo –Real Madrid que no iban a ser el único equipo que se iba a quejar del árbitro tras el paso del 'Realísimo' por su campo. Había sido un 'atraco' futbolístico en la temporada que acabó ganando el Madrid con Fabio Capello en el banquillo.

La PACA inició su marcaje a los arbitrajes que recibe el Real Madrid en la temporada 1998. En estos últimos tiempos no dan abasto en sus anotaciones "

Pero no encuentro el analisis que hacian en profundidad, la peña esta es la bomba, tenia base de datos de todos los partidos de todos los equipos de primera, y te decian que equipo salia perjudicado o beneficiado cada temporada!!!!

Se ve que han recibido amenazas varias y que hay determinados organismos que no les dejan acceder a archivos de partidos de temporadas anteriores!
Gracias por la información,no lo sabia y antes de contestarte estuve buscando información y no encontre nada

La paca esa, neo, tambien ha mirado las dos ligas de tenerife?
Es por saber cuantos puntos robamos esas dos ligas

Koto rebuznó:
La paca esa, neo, tambien ha mirado las dos ligas de tenerife?
Es por saber cuantos puntos robamos esas dos ligas

Pues mira, asi, rapidamente, en una de las dos ligas de tenerife, el cabron de Diaz Vega os regalo un penalty inventadisimo en el Madri 2- Barça 1! Y luego el cabron coge y encima tiene los huevos de rajar al Johan Cruyff!

Por eso quiero conseguir los datos al detalle de la PACA, para poder decirte exactamente cuantos os regalaron!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie