HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
Joder, ya va ganando el Mandril y jugando mal.

Ni que lo de jugar mal y ganar fuera novedad en el madrid!

Vaya mierda con el moco que esta tieniendo el madrid, pero bueno, contra el depor y el valencia, como jueguen asi, mucha suerte deberan tener!

P.D.: Al menos a estas horas tengo un 12 en la quiniela, lastima que el Betis gana!

thebiggestfan rebuznó:
Pandani rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
jajajajajajajajajajajajaja

Anda que ayer no se frotaban las manos los cules ni nada...

Si en 3 jornadas la cosa sigue parecido, el mandril gana la liga, he dicho.
Lo siento pero en dos semanas jugais en riazor :1

Este año el depor no me da miedo...veremos que pasa luego...
Ayer,bueno anteayer vi porras sobre el valencia-depor y todos decian 5-0 4-0 hasta un 7-0 vi por ahi y miralos se han comido una mierda,el futbol es así

a ver q hace el madrid en riazor y mestalla, aunke estos dos estan dando penita, contra el madrid se motivaran mas. mientras, el barça jugara con mallorca, numancia y alguno mas d la parte baja creo. me parece q el proximo madrid-barça volvera a ser un partidazo como los d hace unos añitos, ahi peleando por la liga.

jaxondo rebuznó:
a ver q hace el madrid en riazor y mestalla, aunke estos dos estan dando penita, contra el madrid se motivaran mas. mientras, el barça jugara con mallorca, numancia y alguno mas d la parte baja creo. me parece q el proximo madrid-barça volvera a ser un partidazo como los d hace unos añitos, ahi peleando por la liga.
Pues para dar penita en el bernabeu ya nos comisteis bien la polla
PSD:Yaveh :3

tibetano rebuznó:
luque por saviola.. que me dices?
Por mi encantado pero mi equipo perderia dinero.
Luque por saviola y riquelme,el barsa no kiere a ninguno y a luke si,se planteó esa posibilidad y yo encantado a ver enb lo ke acaba todo

athletic 2 betis 3 en el descanso ,me voy a ver la segunda parte ,a ver si remontamos como contra el osasuna

yame rebuznó:
Esto solo ocurre en San Mames
TE EKIVOCAS

Ganaba el PSG en riazor 0-3 en el minuto 70 de partido mas o menos,el depor necesitaba ganar para clasificarse a la siguiente ronda de la champions,salió Pandiani,metió 3 goles y otro mas de no me acuerdo kien era (djalma creo) y pum! 4-3,clasificados 8)

Pandani rebuznó:
yame rebuznó:
TE EKIVOCAS

Ganaba el PSG en riazor 0-3 en el minuto 70 de partido mas o menos,el depor necesitaba ganar para clasificarse a la siguiente ronda de la champions,salió Pandiani,metió 3 goles y otro mas de no me acuerdo kien era (djalma creo) y pum! 4-3,clasificados 8)

Uff que grande fue, vaya partido del Rifle.....no estoy seguro pero los de Pandiani no fueron de cabeza los tres?

Pandani rebuznó:
yame rebuznó:
TE EKIVOCAS

el otro fue de tristán tb de cabeza

4-4 empata el betis, q partidazo

Boykoborja rebuznó:
Pandani rebuznó:
yame rebuznó:
TE EKIVOCAS

Uff que grande fue, vaya partido del Rifle.....no estoy seguro pero los de Pandiani no fueron de cabeza los tres?
A mi me lo vas a decir,a partir de ese partido es cuando empezaron a llamarme Pandani en el tuto :eek:

vaya mierda,al final 4 a 4 ,resultado que favorece al betis mas que a nosotros ,encima han empatado jugando con 10 .

Acabo de llegar de San mames y joder que partido!

Aunque lo mejor ha sido la odisea en la que se ha convertido el viaje de ida a Bilbao. Mañana con mas tiempo quiza lo cuente... accidente incluido.

En cuanto al partido, lo mejor el portero del Betis. Con este portero se haran grandes

frenillo rebuznó:

Aunque lo mejor ha sido la odisea en la que se ha convertido el viaje de ida a Bilbao. Mañana con mas tiempo quiza lo cuente... accidente incluido.

En cuanto al partido, lo mejor el portero del Betis. Con este portero se haran grandes

el valverde ha metido la pata al cambiar a yeste (salvo que este haya pedido el cambio )

aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:

el valverde ha metido la pata al cambiar a yeste (salvo que este haya pedido el cambio )

Es un claro ejemplo de lo que en futbol se llama comunmente CAGARSE LOS PANTALONES.

Con un jugador más y el Betis reventado físicamente, Oliveira Joaquín y Edu le inspiran a Valverde auténtico terror y no es capaz de quitar un defensa para meter a Guerrero o Llorente.

Muy triste para un equipo UEFA, la verdad.

Todo lo que sea meter a guerrero es meter la pata, pero yeste ya estaba fundidisimo a la par que emocionado. Este tipo esta muy mal de la cabeza
y en estas ocasiones es mejor quitarle.

Lo que realmente me jode y me toca los cojones de una manera sobrehumana es saber que del horno el miercoles se dejo les pelotes y hoy daba pena

gollum_1981 rebuznó:
aurresku rebuznó:
frenillo rebuznó:

Es un claro ejemplo de lo que en futbol se llama comunmente CAGARSE LOS PANTALONES.

Con un jugador más y el Betis reventado físicamente, Oliveira Joaquín y Edu le inspiran a Valverde auténtico terror y no es capaz de quitar un defensa para meter a Guerrero o Llorente.

Muy triste para un equipo UEFA, la verdad.

en el futbol hay que usar la cabeza ,un delantero mas y un defensa menos no te garantiza nada y lo que no puede pasar es que te marquen un gol pero bueno que la gente que no sois del athletic nunca estareis contentos con lo que haga este equipo

yo habria quitado a ezquerro que ha estado penosisimo

nofalla.jpg

Y sin ayudas arbitrales oiga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie