HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pepi_juani rebuznó:
Increible que el Madrid se haya llevado este partido. La suerte está con nosotros, amigos. Despidanse de la liga, catalinos.

suerte y los fueras de juego que a vosotros tampoco os pitan

Richal rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Increible que el Madrid se haya llevado este partido. La suerte está con nosotros, amigos. Despidanse de la liga, catalinos.

suerte y los fueras de juego que a vosotros tampoco os pitan

que bonita es la sensacion que sentimos los del barça cuando nos ayudan los arbitros un par de partidos, pero claro, los del madrid no la podreis experimentar nunca, a eso se le llama costumbre

jajajaja ahí lo has dado. Por eso no saben ver los errores a su favor, por deformación profesional.

Pero que fueras de juego?
Todavia no he leido ni he escuchado nada de los fueras de juego en ningun medio, es mas, ni el osasuna ha dicho nada de fueras de juego joder. Solo a vosotros catalinos.
Los errores arbitrales a favor no provocan gozo porque estamos acostumbrados? Bueno, lo mismo dire yo acerca de los arbitrajes del madrid y los catalinos. Habeis olvidado lo que se disfruta teniendo razon y os habeis vuelto automaticos en lo que asuntos de llorar se refiere. Nosotros disfrutamos jornada tras jornada viendo como aun, despues de todo lo que os regalan, solo estamos a dos partidos del liderato.

P.D; Me gustaria ver a los catalinos hablar si fuese el madrid el que juega el partido del zaragoza del otro dia porque aun me acuerdo yo como gritaban tras el 3-1 del bernabeu, ( recordemos ese partido, un penalti y un gol en fuera de juego), bueno tb la expulsion de figo calla, pero que mas da, seguro que cuando figo entro nos pitaron fuera de juego como en zaragoza con valdes, verdad?

A mi viendo el partido en un principio si que me pareció fuera de juego. De todos modos, si está en el marcador protestar es ya una estupidez. El madrid se salvó por el larguero en el tiro desde la frontal del Osasuna y la manopla de San Iker con el tiro a la escuadra que picaron desde la frontal tambien.

Richal rebuznó:
Koto rebuznó:
Pero que fueras de juego?
Todavia no he leido ni he escuchado nada de los fueras de juego en ningun medio,

C+ sobre las dos de la tarde. De nada

Si hablas de lo dicho en + Deporte, hablan de fuera de juego posicional, que este año se dejó bien claro que no se ha de pitar, por eso ahora los linieres levantan la bandera cuando el jugador en cuestión toca el balón y no antes.

En ese mismo programa, sale el fuera de juego de Etoo o el empujón de Valdes. Pero esos no cuentan... :roll:

Claro que cuentan los del Barça, yo no lo he negado. Pero que no veais ni los vuestro propios ...

Richal rebuznó:
Claro que cuentan los del Barça, yo no lo he negado. Pero que no veais ni los vuestro propios ...

Parece que no has leido mi comentario acerca de esos fueras de juego.

La realidad es que el Madrid ganó por 2 cosas.
La primera una suerte increible. La segunda y principal CASILLAS.

Siempre hablan de si Xavi, Yeste, Joaquin o De la Peña son los españoles en mejor forma, pero la realidad es Casillas todo el año está al mejor nivel.

Richal rebuznó:

en cualquier caso no hemos jugado a nada. a ver si espavilan los players de una vez. ya lo dice cruyf en algun medio que asi vamos a tirar la liga

en eso estamos de acuerdo, Casillas es el puto mejor. A ver si se lesiona :pla

Richal rebuznó:
en eso estamos de acuerdo, Casillas es el puto mejor. A ver si se lesiona :pla

Para los intereses del futbol nacional, yo preferiría que se lesionara para el 2006 el que tira del carro. Ese hombre le deberían de prohibir jugar en la selección. Actualmente le daría unas "vacaciones" hasta final de temporada al Sr.Casillas

Quentin rebuznó:
Siempre hablan de si Xavi, Yeste, Joaquin o De la Peña son los españoles en mejor forma, pero la realidad es Casillas todo el año está al mejor nivel.

Xavi ha pegado un bajon serio...

Lo siento amiguitos......pero si hemos ganado al Osasuna, este año cae la liga......JEJEJEJJEJEJEJEJ!!!!!!!!!!!!

Pd. Por cierto; si el Barça pincha en la Champions vayan preparando el pañuelo para despedirse del Señor de los Piños....El Ruso mucha-pasta le espera con los brazos abiertos...

Dr James Moriarty rebuznó:
Pd. Por cierto; si el Barça pincha en la Champions vayan preparando el pañuelo para despedirse del Señor de los Piños....El Ruso mucha-pasta le espera con los brazos abiertos...

Igual se va aunque el Barça gane la Champion, todo depende de lo q haga este verano Sandro Rosell

thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:

no estoy de acuerdo. lo que sucede es que los demas ekipos ya saben akien tienen que vigilar de cerca para intentar vencer al Barça,y siempre lo tapan ya que ees el encargado de repartir balones... pero el Barça tiene tantos cracks que ni presionando más a los distribuidores de juego se le gana.

Drazzic rebuznó:
El arbitraje que le han hecho al betis en este partido ha sido de verguenza, todavia no me explico cómo ha sido el betis el equipo que ha acabado el partido con 10 cuando amonestan a Oliveira por seguir una jugada que ha sido anulada y entradas que han barrido literalmente a los jugadores béticos no han sido amonestadas.

Del Horno ha recibido del crack Joaquin una clase magistral de como mearlo por activa y por pasiva hasta que una entrada del primero, roja directa CLARISIMA, ha hecho desaparecer del partido a la estrella verdiblanca.

Toni Doblás candidato a recoger las pipas en el banquillo, claro que es el 3º portero subido de segunda B, aun asi, imperdonable los fallos tanto en el tercer como cuarto gol de los bilbainos.

El Betis este año tiene un ataque mas que respetable, sin embargo, la defensa sigue siendo la asignatura pendiente del equipo hispalense.

Aun asi, el Betis esta temporada es serio candidato a puestos europeos al igual que el athletic.

En definitiva, un partido igualado y con mucho futbol los 90 minutos digno de 2 equipos en alza esta temporada.

parece mentira que te quejes del arbitraje que le han hecho al betis cuando el arbitro se ha comido un penalti a urzaiz clarisimo

Jugador1 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:

no estoy de acuerdo. lo que sucede es que los demas ekipos ya saben akien tienen que vigilar de cerca para intentar vencer al Barça,y siempre lo tapan ya que ees el encargado de repartir balones... pero el Barça tiene tantos cracks que ni presionando más a los distribuidores de juego se le gana.

Claro, claro...Xavi lleva una temporada en primera verdad?

Xavi no esta como al principo de temporada y punto, es un bajon normal.

EN EL 1º GOL DEL MADRID,EL QUE METE OWEN DE CABEZA....
¿VISTEIS LO QUE FALLA GARRUL EN EL TIRO PREVIO AL REMATE DEL INGLÉS?
HAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHA
QUE MALO ERES GARRUL

thebiggestfan rebuznó:
Jugador1 rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
Quentin rebuznó:

Claro, claro...Xavi lleva una temporada en primera verdad?

Xavi no esta como al principo de temporada y punto, es un bajon normal.

Xavi, al igual que el resto de la corta plantilla del Barça, no juega con la misma soltura que al principio de temporada. Pero tambien estoy de acuerdo con Jugador1.

Ademas, si no he visto mal en algun reciente partido que he visto, Xavi ha retrasado un poco su posicion ayudando en tareas mas defensivas a Marquez.

Sólo ví la imagen del gol del Madrid una vez y me pareció Fuera de juego.
Otra cosa es que en el campo sea díficil de ver, pero es offside.

Cambiando de tema:

Alguien sabe donde se puede encontrar la broma que le gastaron los del Tirachinas al Reyes?

Bueno, mas que broma, fue un putadon...

Neooscuro rebuznó:
Cambiando de tema:

Alguien sabe donde se puede encontrar la broma que le gastaron los del Tirachinas al Reyes?

Bueno, mas que broma, fue un putadon...

Coño yo tb quiero escuchar eso...

Como que putadon?Ya veras como acaba en el Madrid...

si reyes es inteligente no ira al madrid,alli lo unico que haria es cortar su trayectoria y chupar banquillo como owen ,que marcara todos los goles que quiera pero un jugador de su nivel no debe conformarse con jugar 20 minutos por partido

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie