HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kokillo rebuznó:
TVE ha explicado que no televisa los partidos del Europeo de Futbol Sala porque los espacios electorales no pueden ser alterados. :shock:

En cambio lo dan en diferido, a las 3.15 :?

Hoy España-Italia, y si pasamos primeros, la semifinal el viernes a las 18.30, también en diferido.

Pa mear y no echar gota. Un motivo más para votar NO.

En eurosport lo han dado, lo mejor, el boxeo al final.

Labordeta rebuznó:
Pues hemos salido vivos del infierno otomano!!!
Lo único que merece la pena de ese equipo es su afición, el Anelka está para los leones...
Bueno, el Zaragoza con pie y medio en octavos( 0-1 gol de Alvaro), Aurresku nos veremos en la siguiente ronda, una pena que los cachorros se vayan a cruzar con los leones.
https://www.as.com/articulo.html?d_date=&xref=20050217dasdasftb_26&type=Tes&anchor=dasftbI00

espero que pase el athletic y vernos en la proxima ronda ,aunque como tu dices sea una pena encontrarnos tan pronto ,habra que quedarse con lo positivo ,un equipo español seguiria adelante .

pero bueno el athletic tiene que hacer su parte y los austriacos ya ayer nos hicieron la encerrona aunque al final les salio mal ,querian dejar el campo en mal estado pero se pasaron de la ralla y se tuvo que suspender el partido

Yo digo que la gana el athletic,es más quiero que la gane,este año me esta gustando

al final se va a cumplir lo que me estaba temiendo .

final :athletic atletico y campeon de copa el atletico ,espero equivocarme y que la ganemos nosotros

betis athletic segundo partido en san mames es lo que queriamos ,molaria una final entre equipos vascos :P

aurresku rebuznó:

final :athletic atletico y campeon de copa el atletico ,espero equivocarme y que la ganemos nosotros

betis athletic segundo partido en san mames es lo que queriamos ,molaria una final entre equipos vascos :P

Eso es imposible ya que hay un equipo vasco, uno madrileño, otro andaluz y otro NAVARRO. No creo que a muchos de sus aficionados (exceptuando los cabrones de indar gorri) les haga mucha gracia decir que son vascos.

Y tras esta breve aclaración posteaba para decir que España vuelve a estar en la final de un europeo de fútbol sala, manita que se han comido los ucranianos :-o
https://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,596576,00.html[/b]

Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:

Eso es imposible ya que hay un equipo vasco, uno madrileño, otro andaluz y otro NAVARRO. No creo que a muchos de sus aficionados (exceptuando los cabrones de indar gorri) les haga mucha gracia decir que son vascos.

Y tras esta breve aclaración posteaba para decir que España vuelve a estar en la final de un europeo de fútbol sala, manita que se han comido los ucranianos :-o

bueno ,hay muchos jugadores navarros jugando con la seleccion de euskadi ,pero pasando de politica .

que gane el mejor y que ese sea el athletic :)

aurresku rebuznó:
Labordeta rebuznó:
aurresku rebuznó:

bueno ,hay muchos jugadores navarros jugando con la seleccion de euskadi ,pero pasando de politica .

que gane el mejor y que ese sea el athletic :)

Miedo me da el Athletic este año en la copa de la Uefa, creo que nos vais a echar, aunque el Zaragoza a doble partido es de los mejores equipos de España.
Joder que envidia, 5500 vascos en Viena, ayer 31 aficionados zaragocistas en Estambul :oops:
Y tienes razón pasando de política que esto es de furrrrbol

aqui en bilbao esta muy ilusionada la gente con el athletic y se estan haciendo iniciativas para ir a los partidos ,en viena no se hizo nada pero fue mucha gente ,la pena que no se jugase el partido aunque ya ha dicho lamikiz que el athletic va a poner de su parte para que esta gente pueda volver a viena el proximo jueves sin pagar de nuevo el viaje ,no se,fletara el club aviones o se pondra de acuerdo con las compañias de viajes .

sobre la proxima ronda de uefa esperate que eliminemos al austria de viena aunque los austriacos nos tienen mucho miedo como prueba lo del otro dia ,con lo facil que hubiera sido poner un toldo en el cesped para que estuviera practicable ellos querian tener mal el campo para tener mas posibilidades.

en fin ,todo se andara ,de momento a ver que pasa mañana en el bernabeu ,creo que podemos ganar ,todo depende de no tener un arbitraje como el que tuvisteis vosotros

Labordeta rebuznó:
Joder que envidia, 5500 vascos en Viena, ayer 31 aficionados zaragocistas en Estambul :oops:
La verdad es que si que da envidia si,pero sana.
Por mi que este año el athletic haga doblete o se lleve la copa y el zaragoza,así os tengo contestos a los dos :lol:

Pandani rebuznó:
Labordeta rebuznó:
/quote]
Por mi que este año el athletic haga doblete o se lleve la copa y el zaragoza,así os tengo contestos a los dos :lol:

Secundo la moción y ya de paso vosotros intentais llegar a Champion que solo estais a 6 puntos y todos mas contentos que Cristo.

Labordeta rebuznó:
Pandani rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Secundo la moción y ya de paso vosotros intentais llegar a Champion que solo estais a 6 puntos y todos mas contentos que Cristo.
Yo con la uefa me conformo,para ir a la champions y hacer el ridiculo como este año prefiero ir a uefa,que hay equipos de nuestro nivel actual

aurresku rebuznó:

Si señor, ahora ya vas entrando en razon...al final nos hacemos amigos y todo.

cupido75 rebuznó:
Si señor, ahora ya vas entrando en razon...al final nos hacemos amigos y todo.

FRENTE ATLETICO ULTRAS - 1982

Sufro contigo en cualquier división !
Daría la vida por verte campeón !

Somos grandes 8)

Buenas Tardes

Del atleti soy
y tu eres la alegria de mi corazon
ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a animar
y a mi no me interesa en que campo jugueis
local o visitante
yo te vengo a ver
sufro contigo en cualquier division
daria la vida por verte campeon

Deportivo vos,
vos sos la alegria de mi corazon
ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a animar
y a mi no me interesa en que campo jugueis
local o visitante
yo te vengo a ver
sufro contigo en cualquier division
daria la vida por verte campeon

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Historia solo forjaste
desde el paseo de la cuba
al viejo campo del parque
no hay bandera como la tuya...

A ver si adivinais

duende rebuznó:
Historia solo forjaste

A ver si adivinais

Una letra tan rumbera .... joder, suelo escuchar una radio en la que un dia a la semana ponen los himnos de los equipòs que van a jugar contra el athletic y dios. Sear que tengo un gusto muy extraño pero a cada cual peor

frenillo rebuznó:
duende rebuznó:
Historia solo forjaste

A ver si adivinais

Una letra tan rumbera .... joder, suelo escuchar una radio en la que un dia a la semana ponen los himnos de los equipòs que van a jugar contra el athletic y dios. Sear que tengo un gusto muy extraño pero a cada cual peor

Jajaja,lo reconozco,la letra es una castaña,pues si no recuerdo mal la oiras pronto

duende rebuznó:
Historia solo forjaste

A ver si adivinais

ALBACETE

Tu historia solo forjaste desde el Paseo de la Cuba al viejo Estadio del Parque no hay bandera como la tuya En tu blancura se mecen Albacete y su honor, dando a tus jugadas palmas y a toda tu alineación ¡A por el gol, Albacete Balompié! ¡A por el gol, te lo pide la afición! entre todos bordamos un corazón en tu escudo campeón De ¡Alba! llenamos el campo de ¡Vivas! te hacemos los honores desde la grada aplaudiendo lo bonito de tus goles Si alguna vez te faltara esa buena inspiración siempre nos tendrás contigo somos tu fiel afición

Muy bien chavalote,solo por la letra del himno nos merecemos estar en tercera

Joder, pues a mi la letra del himno del Real Zaragoza me pone... y más ultimamente, que me recuerda a la final de Montjuic (donde estuve), donde mas de media España se levanto con aquel gol del Huesitos Galleti.

Bueno aqui va:

Letra del Himno Oficial
del Real Zaragoza

EL ZARAGOZA VA A JUGAR
EL ZARAGOZA VA A VENCER
EL ZARAGOZA VA A LUCHAR
POR SU AFICIÓN

Y LOS MAÑICOS AUPARÁN
A LOS BLANQUILLOS DEL LEÓN
AZUL Y BLANCO ES EL COLOR DEL CAMPEÓN

--(ESTRIBILLO)
AÚPA ZARAGOZA