HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LoboAzul rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Einherjer rebuznó:
LoboAzul rebuznó:
Pues que los españoles ganen el europeo de futbol sala!!!!!! :-o

¿?¿?¿?¿

España 2-1 Rusia final de campeonato de Europa de futbol sala.....

Pensaba que te referías a que era lo que faltaba para un día redondo.

No no,es que me he expresao mal....... :oops:

Edita y soluciona el problema.

aurresku rebuznó:
por lo visto el apellido echeverria es vasco navarro ,quiza por lo de navarro este castellanizado ?

Mira tu por donde, asi que echeverria no está tan mal dicho. Si es que os pierde ese nacionalismo radical y hablar sin saber.

Vadertxu si no sabes de futbol mira antes www.marca.es ves el valencia-steaua de bucarest y asi no metes la pata continuamente.

cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:
por lo visto el apellido echeverria es vasco navarro ,quiza por lo de navarro este castellanizado ?

Mira tu por donde, asi que echeverria no está tan mal dicho. Si es que os pierde ese nacionalismo radical y hablar sin saber.

Vadertxu si no sabes de futbol mira antes www.marca.es ves el valencia-steaua de bucarest y asi no metes la pata continuamente.

Que nacionalismo ni que pollas.

ETXE = CASA

BERRIA = NUEVO

Aunque te suene a hungaro eso es euskera,Asi que el apellido escrito correctamente es Etxeberria, escribir Echeverria es cagarla directamente, como que un vasco se apellide Gonzalez y escriba Gontzalez, otra cagada.

thebiggestfan rebuznó:
cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:

Que nacionalismo ni que pollas.

ETXE = CASA

BERRIA = NUEVO

Aunque te suene a hungaro eso es euskera,Asi que el apellido escrito correctamente es Etxeberria, escribir Echeverria es cagarla directamente, como que un vasco se apellide Gonzalez y escriba Gontzalez, otra cagada.

A ver si te enteras....a mi que sea hungaro o euskera me la suda. Simplemente digo que echeverria es un apellido que existe, no se si es vasco, navarro o finlandes. Si tanto te cuesta entender esto no merece la pena seguir hablando contigo

cupido75 rebuznó:
A ver si te enteras....a mi que sea hungaro o euskera me la suda. Simplemente digo que echeverria es un apellido que existe, no se si es vasco, navarro o finlandes. Si tanto te cuesta entender esto no merece la pena seguir hablando contigo

No te digo que no exista, lo que te digo es que es de origen vasco y como tal habria que escribirla en euskera, tu como escribes Smith, esmiz?

thebiggestfan rebuznó:
cupido75 rebuznó:

No te digo que no exista, lo que te digo es que es de origen vasco y como tal habria que escribirla en euskera, tu como escribes Smith, esmiz?

simpsons_15.jpg

Esmizers.

vlad rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
cupido75 rebuznó:

simpsons_15.jpg

Esmizers.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alekos rebuznó:
Tengo los nervios nerviosos, semanita de Champiñon ligggg
No te preocupes,el jueves todo habrá terminado,en la ida,la juve y chelsea sentenciarán :lol:

cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:

a ver ,una cosa es que existan las dos formas del apellido y otra es que tengas el apellido vasco y por querer castellanizarlo te lo cambien ,con lo que ni nacionalismo radical ni ostias ,tio.asi que he hablado sabiendo lo que decia y sigo pensando lo mismo

Pandani rebuznó:
Alekos rebuznó:
Tengo los nervios nerviosos, semanita de Champiñon ligggg
No te preocupes,el jueves todo habrá terminado,en la ida,la juve y chelsea sentenciarán :lol:

Espoeremos que la Juve meta 5 o 6 al puta Mandril. El Mourinho de los cojones no se va a comer ni los mocos en Barcelona.

ENVIDIOSO CABRÓN!!!!

aurresku rebuznó:
cupido75 rebuznó:
aurresku rebuznó:

a ver ,una cosa es que existan las dos formas del apellido y otra es que tengas el apellido vasco y por querer castellanizarlo te lo cambien ,con lo que ni nacionalismo radical ni ostias ,tio.asi que he hablado sabiendo lo que decia y sigo pensando lo mismo

Dejale, no ves que no le da para mas.

g0221.jpg

El partido del madrid en Champions es mañana, las noticias de la Copa del Rey de basquet y de el europeo de futbol sala eran para darlas hoy...

¿Entonces porque coño sale Helguera haciendo el moña pudiendo salir mañana, y las otras noticias salen en pequeño?

En estos detalles se forja el antimadridismo.

Pepbeer rebuznó:
g0221.jpg

El partido del madrid en Champions es mañana, las noticias de la Copa del Rey de basquet y de el europeo de futbol sala eran para darlas hoy...

¿Entonces porque coño sale Helguera haciendo el moña pudiendo salir mañana, y las otras noticias salen en pequeño?

Vaya gilipollez.
Mira las portadas del Sport o el Mundo deportivo y a 2 dias de su partido.
Entonces, ¿asi se forja el antibarcelonismo?

Te doy la razón en que la Champions, tanto por calendario como por motivación, está más a tiro del Madrid de las estrellas en entredicho. La Liga también es factible, pero es necesario que el Barça tenga un bajón de resultados que permita que haya combate. Y como el 10 de abril viene al Bernabéu eso podría cambiar todo en caso de que para entonces la desventaja no supere los cinco puntos.

Uy uy uy como cambia el discurso que don tomas roncero... :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
g0221.jpg

Vaya gilipollez.

te doy toda la razon y soy del barça.

moporday rebuznó:
Te doy la razón en que la Champions, tanto por calendario como por motivación, está más a tiro del Madrid de las estrellas en entredicho. La Liga también es factible, pero es necesario que el Barça tenga un bajón de resultados que permita que haya combate. Y como el 10 de abril viene al Bernabéu eso podría cambiar todo en caso de que para entonces la desventaja no supere los cinco puntos.

Uy uy uy como cambia el discurso que don tomas roncero... :lol: :lol:

Roncero es un subnormal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
g0221.jpg

Vaya gilipollez.

Exactamente caballero.

El problema es que el Sport se declara culé (además creo q pone en algun lado q es el periódico del Barça) y el Mundo Deportivo tiene secciones geográficas (yo conozco la versión catalana, la vasca y la coruñesa) y el As o Marca se declaran perióicos nacionales e imparciales.

Independientemente que pongan si son culés, madridistas o no, cuando ves que la mitad del periódico se dedica exclusivamente a un equipo (y no solo un día) no hace falta ser un lince para saber con quien simpatiza.

tologordo rebuznó:
el As o Marca se declaran perióicos nacionales e imparciales.

No me creo que tengan la puta vergüenza de declararse imparciales, solo hay que ver con la portada que abren hoy. Y a los del unicaja y la selección de fútbol sala pues solo son noticias de segunda.
El periodismo deportivo de este país da ascoñ [/b]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie