HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quentin rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
sabreman rebuznó:

No se como se atreve a decir que una empresa es una cultura y una religión.

Que yo sepa el Barza es mas que un club.

No entiendo como los del club catalan siempre estais sacando punto a lo que sale en marca o as. No le hagais caso ni al periodico, ni al presidente, que mas os da. Lo que diga Laporta debe dar igual a los madridistas, como cuando Lopera o Del Nido hablan, aqui en Sevilla se pasa bastante del tema y ya se sabe la rivalidad.

Y Kokillo, menos menospreciar ahora a la Juve, que es lider de Italia y hasta hace nada el equipo menos goleado de toda Europa. Si está por encima del Milan (ese mismo que quedó delante del Barza en la liguilla) por algo será.
A los españoles les han tocado los 2 mas dificiles del bombo.

Mas que del Barça, soy seguidor del Mallorca (si, intento tapar los fracasos rojillos con los exitos actuales de los culés).

Sobre lo de mes que un club, rectificadme si me equivoco, pero creo que es por el hecho de que el Barça esté presente en diferentes deportes:

Futbol, barquet, balonmano, hockey (no se si hay mas).

Einherjer rebuznó:
La Iglesia lo lleva haciendo más de 2000 años y le funciona.

Buena comparación. No estoy de acuerdo con ninguna de las dos.

Pepbeer rebuznó:
Sobre lo de mes que un club, rectificadme si me equivoco, pero creo que es por el hecho de que el Barça esté presente en diferentes deportes:

fútbol sala, ciclismo y creo q tb de atletismo y fórmula 3000

A mi un socio del Barza amiguete, me dijo que lo de mas que un club era por ser el equipo de Cataluña con todo lo que ello representa.

Vamos que va mas encaminado al nacionalismo catalan, que al tener equipos en varios deportes. Si fuera por esto ultimo hay varios equipos de futbol con categorias de baloncesto o incluso piragüismo (creo que es la real Sociedad).

Quentin rebuznó:
Y Kokillo, menos menospreciar ahora a la Juve, que es lider de Italia y hasta hace nada el equipo menos goleado de toda Europa. Si está por encima del Milan (ese mismo que quedó delante del Barza en la liguilla) por algo será.
A los españoles les han tocado los 2 mas dificiles del bombo.

Tampoco menosprecio a la Juve, los equipos italianos siempre se nos atragantan estén como estén de forma, pero veo mucho más equipo al Chelsea.

Y hoy día, la Juve ya no está por encima del Milan. Están empatados a puntos después de perder los 5 puntos de renta que tenía hace 2 jornadas. Es más, el Milan está por encima por diferencia de goles (+3). Edito para decir que la diferencia de goles de la Juve es +1.

Sigo prefiriendo a la Juve, ya verás como el partido es mucho más cómodo para el Madrid.

La Juve ha perdido los 5 puntos de diferencia con el Milán sobre todo por la lesión de Nedved. Ahora que ya se ha recuperado van a recuperar el nivel de juego perdido en los últimos partidos.

Auron rebuznó:
La Juve ha perdido los 5 puntos de diferencia con el Milán sobre todo por la lesión de Nedved. Ahora que ya se ha recuperado van a recuperar el nivel de juego perdido en los últimos partidos.

eso espero

DeathWish rebuznó:
Auron rebuznó:

eso espero

No le quepa duda. Más de un quebradero de cabeza les va a dar a la defensa del Madrid.

muahahhahahha la juve vencera :oops:

q si coño q mereceis perder y bajar a la tierra

eliminados d la champions y a siete puntos en la liga me da q estos mantas del madrid van a cogerse muuuuchos meses d vacaciones para irse d putas como suelen hacer.

jaxondo rebuznó:
muahahhahahha la juve vencera :oops:

q si coño q mereceis perder y bajar a la tierra

eliminados d la champions y a siete puntos en la liga me da q estos mantas del madrid van a cogerse muuuuchos meses d vacaciones para irse d putas como suelen hacer.

Eso quiere decir que se van a ir con las mujeres de sus compañeros?

tologordo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Y waterpolo, creo.

Yo para esta eliminatoria le echo un 2-1 al Barça y un 1-1 al mandril.
Y si puede jugar el athletic el jueves, un 1-3.

Lo que me gustaria ver a mourinho agachar las orejas, despues de decir que nunca pierden dos partidos seguidos, y haciendo la señal de la victoria en el Prat. Si le meten un 4-0 me voy a reir la de dios

Innombrable rebuznó:
Pandani rebuznó:
por alguna casualidad eres del barsa :lol:

un poco na mas...

pero rectifico mi porra...

el madriz 0-4 tres de pavel, i el cuarto del piero.... forza juveeeeeeee

La ultima vez q hoy a un cule decir forza juve el madrid gano la septima.

Manda webos.

Dependera de como esten zizou y figo para abrir y surtir de balones .
Si estan bien y marcan pronto puede acabar en goleada, si no en un resultado corto. en el primer caso un 3-0, y en el segundo un 1-1.
El farsa ha tenio suerte de que llegan sin el robben que desde que empezo a jugar regularmente el chelsea era mas alegre, pero aun asi no creo que ninguno de los dos gan por mas de un gol de diferencia.

Andrei rebuznó:
tologordo rebuznó:
Pepbeer rebuznó:

Y waterpolo, creo.

Todas las que habies dicho más: beisbol, hockey sobre hielo, futbol y básquet femenino y rugby.

De todas formas, lo de "Más que un club" no es por tener tantas secciones, sino por motivos historico-políticos en los que no voy a entrar por no joder el hilo... aunque ya os podeis imaginar de qué hablo.

PORRA:
Madrid 0 - Juve 2
Barça 2 - Chelsea 0

biggest rebuznó:
Innombrable rebuznó:
Pandani rebuznó:
por alguna casualidad eres del barsa :lol:

un poco na mas...

pero rectifico mi porra...

el madriz 0-4 tres de pavel, i el cuarto del piero.... forza juveeeeeeee

La ultima vez q hoy a un cule decir forza juve el madrid gano la septima.

Manda webos.

Esto hace llorar al niño jesus, a todos los santos y a toda la santa iglesia catolica. Nunca pensé que la LOGSE fuera tan mala...poner "hoy" del verbo "oir" es la burrada mas grande que he leiod en este foro, solo te faltaba la tilde porque es aguda y acaba en vocal "hoý"

en el barsa de futbol femenino esta la marigol (aquella a la que querian fichar un equipo mexicano masculino)

por cierto ,que el athletic femenino va camino de su tercer titulo de liga consecutivo ,es decir,todos los que se llevan jugados de superliga y en los que ha participado el athletic

aurresku rebuznó:
en el barsa de futbol femenino esta la marigol (aquella a la que querian fichar un equipo mexicano masculino)

por cierto ,que el athletic femenino va camino de su tercer titulo de liga consecutivo ,es decir,todos los que se llevan jugados de superliga y en los que ha participado el athletic

Espera, espera, que viene Marigol. Os va a meter 4 y os va a dejar sin liga :D

Ajaspino rebuznó:
aurresku rebuznó:

Espera, espera, que viene Marigol. Os va a meter 4 y os va a dejar sin liga :D

bah,el barsa de futbol femenino es malisimo ,el unico rival que tiene el athletic es el levante que va segundo y las sacamos 4 puntos a falta de seis partidos

las jugadoras del athletic tenían q renunciar a jugar, todavía les deben la prima de hace 2 años, y no es más q una puta cena...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie