HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
por cierto ,pandani ,al depor se le considera club grande en españa ,asi que lo mismo me da decir equipo que club ,porque no es ni una cosa ni la otra ,es un equipo que por la cantidad de dinero que tiene lleva unos años en alza ,este año ya empezo su bajon
Yo al Depor no lo considero un gran club en España y el que lo haga no está en su sano juicio a mi parecer,en lo del bajon decir,ke es una temporada,el barsa ha estado 5 años sin comerse una rosca y miralo ahora,no me hables del futuro que es algo impredecible...

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Pandani rebuznó:
El Depor gane o pierda se va de riazor aplaudido
Yo he visto bronca varias veces no seas fantama anda :lol:
Como en todos sitios coño,pero digo en general...

pues no digas que siempre se va aplaudido que en el partido contra el athletic bien que pitaban hasta que el linier metio la gamba
En todos los campos estan los tipicos de gilipollas comepipas que no saben hacer otra cosa,tanto en el del depor como en cualkiera,eso si,no es lo mismo ke te este todo el puto campo pitandote,ke es a lo ke me referia

es que todo el campo pitandote no lo he visto nunca ,ni en el depor ni en ningun lado ,siempre hay la parte mas ruidosa que suelen ser los ultras y la gente mas tranquila que suelen estar en las tribunas

aurresku rebuznó:
es que todo el campo pitandote no lo he visto nunca ,ni en el depor ni en ningun lado ,siempre hay la parte mas ruidosa que suelen ser los ultras y la gente mas tranquila que suelen estar en las tribunas
No lo has visto nunca? :lol:
Pocos resumenes ves tu,ke ahora me acuerde,el madrid-osasuna del año pasado mismo,o el madrid-real sociedad...
Asi a bote pronto

Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:
por cierto ,pandani ,al depor se le considera club grande en españa ,asi que lo mismo me da decir equipo que club ,porque no es ni una cosa ni la otra ,es un equipo que por la cantidad de dinero que tiene lleva unos años en alza ,este año ya empezo su bajon
Yo al Depor no lo considero un gran club en España y el que lo haga no está en su sano juicio a mi parecer,en lo del bajon decir,ke es una temporada,el barsa ha estado 5 años sin comerse una rosca y miralo ahora,no me hables del futuro que es algo impredecible...

te digo que si el depor no hace una reestructuracion total en el equipo es muy previsible el futuro del equipo y de que ira para abajo ,necesita cuanto menos cambiar la mitad de la plantilla y creo que lendoiro es inteligente y lo va a hacer

aurresku rebuznó:
Pandani rebuznó:
aurresku rebuznó:

te digo que si el depor no hace una reestructuracion total en el equipo es muy previsible el futuro del equipo y de que ira para abajo ,necesita cuanto menos cambiar la mitad de la plantilla y creo que lendoiro es inteligente y lo va a hacer
Yo creo y espero que también
bufanda.gif

Ahi va mi porra.

R. Madrid-Juventus 0-0

Barça-Chelsea 1-0

La mia:

Madrid - Juve 2-2
Barça - Chelsea 0-0

Todo a decidirse en la vuelta.

Real Madrid 1-1 Juve
Barça 2-1 Chelsea

ya estoy aki preparado como el poli rincon en la ser pero siendo todo lo contrario

vamos 1-3 juve :pla :pla :pla

Auron rebuznó:
La Juve ha perdido los 5 puntos de diferencia con el Milán sobre todo por la lesión de Nedved. Ahora que ya se ha recuperado van a recuperar el nivel de juego perdido en los últimos partidos.

se volvió a joder tu amiguito

Coño, pensaba que era verdad lo del gol.

Es que estoy oyendo la SER por internet que va con 20 y tantos segundos de retraso :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie