biggest
Freak
- Registro
- 9 Ene 2004
- Reacciones
- 1
pepi_juani rebuznó:Farsa 0 - Chelsea 9 y a tomar por culo
2-1![]()
Un 0-9 como que no...con un 0-1 les abren el culo...
Hoy marca Makelele, por mis cojones.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
2-1![]()
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
no subestimes el futbol ingles. hay varios equipos campeones de europa. que ahora no estan en su mejor momento. y otros pequeños que han surgido y que dan mucha guerra como el fulham, que gracias a al fayet ( como se diga) estan haciendo plantillas de bastante calidad.
el verdadero problema del arsenal para mi gusto ha sido primero su defensa en momentos determinados. y hoy en dia que el estilo del futbol ingles actual , que es un toma y daca constante es peligroso en europa. Te viene Un inter de milan o cualquier aleman que te esperan un poco mas y te joden el invento.
thebiggestfan rebuznó:cupido75 rebuznó:tologordo rebuznó:alguien me puede confirmar si en el bernabéu cantaban la de "yo te quiero dar"?
En el frente atletico cantamos....
por eso yooo voy a pinchar
a un guarro de la real
no nos engañais
aitor zabaleta era jarrai
Esto habla bien claro de la mejor aficion de españa. :?
Que asco de gente.
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
no subestimes el futbol ingles. hay varios equipos campeones de europa. que ahora no estan en su mejor momento. y otros pequeños que han surgido y que dan mucha guerra como el fulham, que gracias a al fayet ( como se diga) estan haciendo plantillas de bastante calidad.
el verdadero problema del arsenal para mi gusto ha sido primero su defensa en momentos determinados. y hoy en dia que el estilo del futbol ingles actual , que es un toma y daca constante es peligroso en europa. Te viene Un inter de milan o cualquier aleman que te esperan un poco mas y te joden el invento.
no subestimo al futbol ingles ,digo lo que es ,pon al fulham en la liga española ,se terminara peleando con el albacete por no bajar a segunda
edito para decir que hoy gana el barsa y facil ,3 a 1
duende rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
no subestimo al futbol ingles ,digo lo que es ,pon al fulham en la liga española ,se terminara peleando con el albacete por no bajar a segunda
Creo q no es el albacete el unico q pelea para no bajar,vease numancia,mallorca,racing,real sociedad,malaga,levante,getafe...casi todos ellos con mas presupueto.
cupido75 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:cupido75 rebuznó:tologordo rebuznó:alguien me puede confirmar si en el bernabéu cantaban la de "yo te quiero dar"?
a un guarro de la real
no nos engañais
Que asco de gente.
Cuando quieras puedes venir al calderon y me lo comentas, que tambien te podemos sacar una cancion a ti.
aurresku rebuznó:no subestimo al futbol ingles ,digo lo que es ,pon al fulham en la liga española ,se terminara peleando con el albacete por no bajar a segunda
aurresku rebuznó:duende rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
Creo q no es el albacete el unico q pelea para no bajar,vease numancia,mallorca,racing,real sociedad,malaga,levante,getafe...casi todos ellos con mas presupueto.
dije albacete como podia haber dicho otro de los que esta abajo ,era para dar a entender el nivel de equipo que es un equipo medio en inglaterra
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:no subestimo al futbol ingles ,digo lo que es ,pon al fulham en la liga española ,se terminara peleando con el albacete por no bajar a segunda
con esas dos perlas me acabas de demostrar lo mucho que entiendes.
cupido75 rebuznó:thebiggestfan rebuznó:cupido75 rebuznó:tologordo rebuznó:alguien me puede confirmar si en el bernabéu cantaban la de "yo te quiero dar"?
a un guarro de la real
no nos engañais
Que asco de gente.
Cuando quieras puedes venir al calderon y me lo comentas, que tambien te podemos sacar una cancion a ti.
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:no subestimo al futbol ingles ,digo lo que es ,pon al fulham en la liga española ,se terminara peleando con el albacete por no bajar a segunda
con esas dos perlas me acabas de demostrar lo mucho que entiendes.
bueno,lo del barsa me lo dices despues del partido , a ver si entiendo o no ,y sobre el fulham lo dicho ,un club mediocre ,creo que habiendo jugado y habiendo entrenado algo entendere de futbol
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:duende rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
dije albacete como podia haber dicho otro de los que esta abajo ,era para dar a entender el nivel de equipo que es un equipo medio en inglaterra
osea que uno de los peores equipos de inglaterra. esta al nivel de 8 de los 20 equipos de españa? segun tu..y encima dices que la premier es mala?... mu mal mu mal
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:duende rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
la premier es una liga buena ,la mejor junto a la española y la italiana pero es mas dura la liga española ,porque? porque hay mejores equipos que en inglaterra ,sin duda
osea que ahora es una de las 3 mejores ligas pero esta al nivel de escocia con solo 4 equipos validos? en que quedamos?... No me mal interpretes, no kiero tocarte los cojones, pero soy fan de la premier pq soy ingles de nacimiento y me jode que hables tan mal cuando me consta que es una gran liga con grandes jugadores y si nos ceñimos a equipos y no a numero de copas , pues tiene mas campeones de europa por ejemplo que españa. inglaterra ademas tienes un mundial , etc etc etc etc
aurresku rebuznó:la premier es una liga buena ,la mejor junto a la española y la italiana pero es mas dura la liga española ,porque? porque hay mejores equipos que en inglaterra ,sin duda
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:duende rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:lo que pasa con el arsenal en europa es que la liga inglesa quitando 4 equipos los demas son mediocres,por eso alli se salen y luego en europa no se comen nada
la premier es una liga buena ,la mejor junto a la española y la italiana pero es mas dura la liga española ,porque? porque hay mejores equipos que en inglaterra ,sin duda
osea que ahora es una de las 3 mejores ligas pero esta al nivel de escocia con solo 4 equipos validos? en que quedamos?... No me mal interpretes, no kiero tocarte los cojones, pero soy fan de la premier pq soy ingles de nacimiento y me jode que hables tan mal cuando me consta que es una gran liga con grandes jugadores y si nos ceñimos a equipos y no a numero de copas , pues tiene mas campeones de europa por ejemplo que españa. inglaterra ademas tienes un mundial , etc etc etc etc
a ver,es una de las mejores ligas porque hay 6 o 7 equipos que lo hacen posible ,los demas equipos me parecen mediocres ,no tengo nada en contra del futbol ingles ,es una opinion solo ,no la comparo con escocia donde quitando al glasgow rangers ( tengo debilidad por este equipo desde que estaban jhonston y mccoist) y al celtic no hay mas
tologordo rebuznó:aurresku rebuznó:la premier es una liga buena ,la mejor junto a la española y la italiana pero es mas dura la liga española ,porque? porque hay mejores equipos que en inglaterra ,sin duda
no tienes ni idea de lo dura q es la liga inglesa, allí tienes q comerte muchas ostias para q te piten falta mientras en españa son todos unas nenas, y en cuanto al nivel de equipos andan parejo, q los giris tampoco son 4 gatos: manchester (los 2), arsenal, chelsea, liverpool, este año el everton, tottenham, newcastle... son equipos q siempre dan guerra
thebiggestfan rebuznó:Un 0-9 como que no...con un 0-1 les abren el culo...
Hoy marca Makelele, por mis cojones.
2-1![]()
Pepbeer rebuznó:pepi_juani rebuznó:Farsa 0 - Chelsea 9 y a tomar por culo
2-1![]()
En una ocasión (este año) entre mis conocidos comenté que si el Barça queria "asegurarse" algun titulo esta temporada, debia renunciar a los demas. En la Copa del Rey hizo lo correcto, o simplemente pasó lo mejor para el equipo en mi humilde opinión, eliminados en la primera ronda (creo que fue).
Luego, en el tema de ganar títulos, no seria malo del todo quedar eliminados de la Champions para asi poder "conseguir" la liga. Al fin y al cabo, el segundo es el primero de los perdedores.
Con esto no estoy poniendo excusas antes de hora ni nada por el estilo, es mas, por eso lo posteo ahora que aun no ha empezado el partido.
P.D.: Las palabras entre comillas quieren decir, que aunque se diese el caso de la eliminación de la Champions, aun se podria no-ganar la liga.
Tambien aprovecho este post para decir que me acabo de dar cuenta que este hilo ya lleva mas posts que el de Fotos de Satania
Labordeta rebuznó:Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que cualquier aficionado del Barca preferirá la Champions a la Liga, o igual te he entendido mal y tú lo que pretendes decir es que lo que quieres es que ganen un titulo y ves más factible la liga (cosa cierta por otro lado).
Pero aún así yo veo al Barca capacitado para luchar por las 2 competiciones, ya que de Champion quedan a lo sumo 7 partidos y el Barca está compuesto por una plantilla bastante joven ( Albertini no cuenta) y con hambre.
Si el Madrid pasa la fase de Champions, los cules tenéis la liga ganada.
thebiggestfan rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Quentin rebuznó:.
Además dicen que comentó que el en su corta carrera como entrenador lleva las mismas Copas de Europa que el Barza en ciento y pico años de historia.
Eso fue asi.Pero coño, es verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es una gilipollez como una casa y tu diciendo que es verdad expones tu condicion de tontillo del futbol. Haciendo comparaciones entonces, se podria comparar el palmares del chelsea al del barsa? El chelsea no tiene ninguna copa de europa y solo ha ganado 1 vez la liga, por no ponerme a decir los otros muchos trofeos que le faltan en sus vitrinas. Entonces, haciendo comparaciones tontas, cuantas copas de europa ha ganado mourinho y cuantas ryijard aunque sean como jugador? Y tu ves que salga diciendo alguien del barsa que el chelsea no va a ganar los mismos titulos que el barsa ni en 1 milenio? Pues no, por que? por que es una gilipollez, y siempre ha habido gente con clase que sabe medir sus palabras y gente que no aunque sean verdad.
Ademas un entrenador, cambia de club, pero un club siempre es la misma entidad.
Fijate que yo soy cule, pero lo evidente es que el club con mas copas de europa del mundo esta claro que es el madrid, entonces si la eliminatoria hubiera sido madrid-chelsea, se hubiera puesto mourinho en pompa con el calzon por los tobillos en la sala de prensa para que vayan pasando 1x1 los socios del madrid y le abran el culete?
El unico que esta quedando como un jilipollas eres tu porque lo que dijo Mourinho es verdad por mucho que te pese.No deja de ser una tonteria que te la has tomado al pie de la letra.A mi tambien me cae mal Mourinho, y por mucho q sea verdad lo que ha dicho es una fantasmada pero el es asi...
Pepbeer rebuznó:Labordeta rebuznó:Pues yo no estoy de acuerdo con lo que dices, creo que cualquier aficionado del Barca preferirá la Champions a la Liga, o igual te he entendido mal y tú lo que pretendes decir es que lo que quieres es que ganen un titulo y ves más factible la liga (cosa cierta por otro lado).
Pero aún así yo veo al Barca capacitado para luchar por las 2 competiciones, ya que de Champion quedan a lo sumo 7 partidos y el Barca está compuesto por una plantilla bastante joven ( Albertini no cuenta) y con hambre.
Si el Madrid pasa la fase de Champions, los cules tenéis la liga ganada.
A esto iba. El aficionado prefiere la Champions a la Liga. Pero tampoco quiere quedarse otro año mas sin titulos.
El Barça tiene una corta plantilla joven.
El Rompe Telillas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:El Rompe Telillas rebuznó:thebiggestfan rebuznó:Quentin rebuznó:.
Además dicen que comentó que el en su corta carrera como entrenador lleva las mismas Copas de Europa que el Barza en ciento y pico años de historia.
Eso fue asi.Pero coño, es verdad.![]()
![]()
![]()
![]()
Eso es una gilipollez como una casa y tu diciendo que es verdad expones tu condicion de tontillo del futbol. Haciendo comparaciones entonces, se podria comparar el palmares del chelsea al del barsa? El chelsea no tiene ninguna copa de europa y solo ha ganado 1 vez la liga, por no ponerme a decir los otros muchos trofeos que le faltan en sus vitrinas. Entonces, haciendo comparaciones tontas, cuantas copas de europa ha ganado mourinho y cuantas ryijard aunque sean como jugador? Y tu ves que salga diciendo alguien del barsa que el chelsea no va a ganar los mismos titulos que el barsa ni en 1 milenio? Pues no, por que? por que es una gilipollez, y siempre ha habido gente con clase que sabe medir sus palabras y gente que no aunque sean verdad.
Ademas un entrenador, cambia de club, pero un club siempre es la misma entidad.
Fijate que yo soy cule, pero lo evidente es que el club con mas copas de europa del mundo esta claro que es el madrid, entonces si la eliminatoria hubiera sido madrid-chelsea, se hubiera puesto mourinho en pompa con el calzon por los tobillos en la sala de prensa para que vayan pasando 1x1 los socios del madrid y le abran el culete?
El unico que esta quedando como un jilipollas eres tu porque lo que dijo Mourinho es verdad por mucho que te pese.No deja de ser una tonteria que te la has tomado al pie de la letra.A mi tambien me cae mal Mourinho, y por mucho q sea verdad lo que ha dicho es una fantasmada pero el es asi...
que poca capacidad por dios, todavia no te has dado cuenta que no son cosas comparables? y tu sigues diciendo que es verdad.
Agarrame la cebolla.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.