HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aurresku rebuznó:
2 a 1 ha ganado el barsa ,han podido ser 8 y el chelsea todo el partido encerrado y han marcado un gol que ha sido en propia puerta ,a ver que dicen ahora los iluminados

Los iluminados decian que la juve apalizaba al madrid no?

31 tiros del Barcelona y 2 del Chelsea y quedan 2 - 1 y el del chelsea en propia puerta.

moporday rebuznó:
joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.

no jodas ,me criticabas por criticar el juego ingles y ahora los criticas tu ,manda huevos

aurresku rebuznó:
2 a 1 ha ganado el barsa ,han podido ser 8 y el chelsea todo el partido encerrado y han marcado un gol que ha sido en propia puerta ,a ver que dicen ahora los iluminados

ganabamos facil no????... si ha estado tirado el partido

Ha ganado el Barça, a tomar por culo las predicciones, coño.

Y que se jodan los antibarcelonistas (que no madridistas)

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:

ganabamos facil no????... si ha estado tirado el partido

32 tiros a puerta del barsa 2 del chelsea ,pero tu que quieres? que ganen 10 a 0 a un equipo que esta colgado de su larguero? tio ,a veces hay que reconocer que no se lleva razon ,paso de discutir mas el tema este

tologordo rebuznó:
Richal rebuznó:
el portero del chelsea las bloca que te cagas, el muy cabrón

fue el mejor portero de la eurocopa y será el mejor del mundo

No me jodas.

Comparado con Casillas, el checo este es mediocre. Por Dios si las despejaba todas a los pies de los delanteros y los defensas.

Por cierto, si no expulsan a Drogba el Barza se come una buena mierda. Vaya castaña de partido del negraco, porque la que falla solo delante de valdes la mete hasta mi primo de 6 años.

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.

no jodas ,me criticabas por criticar el juego ingles y ahora los criticas tu ,manda huevos

conoce usted la diferencia en criticar un equipo y una liga en su conjunto?.... el madrid me da pena cuando juega y sin embargo considero la liga española la mejor del mundo caballero.

edito para no poner 8 post. aurresku que el narça haya jugado genial no significa ganar facil. hemos ganado casi llorando... ha costado muchisimo . es mas te aseguro q el 80% daban el partido por perdido a los 5 min del segundo tiempo. no me pongas defensas tontas por favor

DeathWish rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
2-1

Lo teneis jodido...

si el chelsea juega tan bien como hoy, el barça lo tiene bastante más fácil que el madrid

Ahi te doy la razon , q asco de equipo...

Por cierto un 2-1 es peor que un 1-0 aqui y en Lima, vamos no me jodais.

Quentin rebuznó:
tologordo rebuznó:
Richal rebuznó:

No me jodas.

Comparado con Casillas, el checo este es mediocre. Por Dios si las despejaba todas a los pies de los delanteros y los defensas.

guarda este post y dentro de 2 años me lo restriegas por la cara si quieres, pero acuérdate de lo q he dicho.

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:

conoce usted la diferencia en criticar un equipo y una liga en su conjunto?.... el madrid me da pena cuando juega y sin embargo considero la liga española la mejor del mundo caballero.

el chelsea es el lider en inglaterra o me equivoco? pues si el lider hace este futbol ,y no me compares al madrid con cualquie equipo ingles porque el madrid es mejor que cualquiera de ellos

aurresku rebuznó:
el chelsea es el lider en inglaterra o me equivoco? pues si el lider hace este futbol ,y no me compares al madrid con cualquie equipo ingles porque el madrid es mejor que cualquiera de ellos

otra vez despreciando el fútbol inglés...

a ver, q vaya líder no quiere decir q juegue mejor, a caso Grecia o el Oporto hacían fútbol-arte??

Richal rebuznó:
venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça :lol: :lol:

Creo que no miento cuando digo que el Barza hasta que echan a Drogba no hizo nada. Solo tiros desde lejos.

Después se ha comido a los ingleses y ha merecido alguno mas.

Lo que no entiendo es como el Chelsea con la pasta que posee el dueño, no tiene un delantero que acojone de verdad (aparte de Drogba), porque el que queda para la vuelta es bastante mediocre.

Y mientras 0 - 1 de Crespo, el cedido por Abramovich.

aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:

mira no voy a discutir mas contigo pq esta visto q no nos comprendemos. el valencia tb gano 2 ligas y el juego q hacia era un truñazo...almenos para mi.

tologordo rebuznó:
Quentin rebuznó:
tologordo rebuznó:
Richal rebuznó:

No me jodas.

guarda este post y dentro de 2 años me lo restriegas por la cara si quieres, pero acuérdate de lo q he dicho.

Dentro de 2 años voy a estar todavia escribiendo en el foro. :(

moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:
aurresku rebuznó:
moporday rebuznó:

mira no voy a discutir mas contigo pq esta visto q no nos comprendemos. el valencia tb gano 2 ligas y el juego q hacia era un truñazo...almenos para mi.

ok ,cada uno con su opinion ,ademas estoy discutiendo por equipos que ni me van ni me vienen ,a mi lo que me importa es que mañana gane el athletic ,fin de la discusion

Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:

Creo que no miento cuando digo que el Barza hasta que echan a Drogba no hizo nada. Solo tiros desde lejos.

en los primeros 15 minutos el barça pudo meter almenos 2 goles.

Yo creo que vimos otro partido. ¿Tirar de lejos y desviado es ocasion manifiesta de gol o algo asi?.
Hasta el minuto 40 no tiró el Barza entre palos.

Y repito que ha merecido ganar, pero en la primera parte y en casi 20 minutos de la segunda, nada de nada.

Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:
Quentin rebuznó:
Richal rebuznó:

en los primeros 15 minutos el barça pudo meter almenos 2 goles.

Yo creo que vimos otro partido. ¿Tirar de lejos y desviado es ocasion manifiesta de gol o algo asi?.
Hasta el minuto 40 no tiró el Barza entre palos.

Y repito que ha merecido ganar, pero en la primera parte y en casi 20 minutos de la segunda, nada de nada.

y que ha hecho el chelsea para tener un gol a favor? menos que el barsa todavia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie