Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
thebiggestfan rebuznó:2-1
Lo teneis jodido...
aurresku rebuznó:2 a 1 ha ganado el barsa ,han podido ser 8 y el chelsea todo el partido encerrado y han marcado un gol que ha sido en propia puerta ,a ver que dicen ahora los iluminados
moporday rebuznó:joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.
aurresku rebuznó:2 a 1 ha ganado el barsa ,han podido ser 8 y el chelsea todo el partido encerrado y han marcado un gol que ha sido en propia puerta ,a ver que dicen ahora los iluminados
moporday rebuznó:thebiggestfan rebuznó:2-1
Lo teneis jodido...
1-0 lo teneis aun mas jodido
thebiggestfan rebuznó:2-1
Lo teneis jodido...
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:2 a 1 ha ganado el barsa ,han podido ser 8 y el chelsea todo el partido encerrado y han marcado un gol que ha sido en propia puerta ,a ver que dicen ahora los iluminados
ganabamos facil no????... si ha estado tirado el partido
tologordo rebuznó:Richal rebuznó:el portero del chelsea las bloca que te cagas, el muy cabrón
fue el mejor portero de la eurocopa y será el mejor del mundo
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.
no jodas ,me criticabas por criticar el juego ingles y ahora los criticas tu ,manda huevos
DeathWish rebuznó:thebiggestfan rebuznó:2-1
Lo teneis jodido...
si el chelsea juega tan bien como hoy, el barça lo tiene bastante más fácil que el madrid
Quentin rebuznó:tologordo rebuznó:Richal rebuznó:el portero del chelsea las bloca que te cagas, el muy cabrón
No me jodas.
Comparado con Casillas, el checo este es mediocre. Por Dios si las despejaba todas a los pies de los delanteros y los defensas.
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.
no jodas ,me criticabas por criticar el juego ingles y ahora los criticas tu ,manda huevos
conoce usted la diferencia en criticar un equipo y una liga en su conjunto?.... el madrid me da pena cuando juega y sin embargo considero la liga española la mejor del mundo caballero.
aurresku rebuznó:el chelsea es el lider en inglaterra o me equivoco? pues si el lider hace este futbol ,y no me compares al madrid con cualquie equipo ingles porque el madrid es mejor que cualquiera de ellos
Richal rebuznó:venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça![]()
![]()
aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.
conoce usted la diferencia en criticar un equipo y una liga en su conjunto?.... el madrid me da pena cuando juega y sin embargo considero la liga española la mejor del mundo caballero.
el chelsea es el lider en inglaterra o me equivoco? pues si el lider hace este futbol ,y no me compares al madrid con cualquie equipo ingles porque el madrid es mejor que cualquiera de ellos
tologordo rebuznó:Quentin rebuznó:tologordo rebuznó:Richal rebuznó:el portero del chelsea las bloca que te cagas, el muy cabrón
No me jodas.
Comparado con Casillas, el checo este es mediocre. Por Dios si las despejaba todas a los pies de los delanteros y los defensas.
guarda este post y dentro de 2 años me lo restriegas por la cara si quieres, pero acuérdate de lo q he dicho.
Quentin rebuznó:porque el que queda para la vuelta es bastante mediocre.
Quentin rebuznó:Richal rebuznó:venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça![]()
![]()
Creo que no miento cuando digo que el Barza hasta que echan a Drogba no hizo nada. Solo tiros desde lejos.
moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:aurresku rebuznó:moporday rebuznó:joder que asco ma dao el chelsea. para eso que se gasten la pasta en 5 tios cualquiera y los aparquen en la defensa. menuda mierda de futbol que hacen.
el chelsea es el lider en inglaterra o me equivoco? pues si el lider hace este futbol ,y no me compares al madrid con cualquie equipo ingles porque el madrid es mejor que cualquiera de ellos
mira no voy a discutir mas contigo pq esta visto q no nos comprendemos. el valencia tb gano 2 ligas y el juego q hacia era un truñazo...almenos para mi.
Richal rebuznó:Quentin rebuznó:Richal rebuznó:venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça![]()
![]()
Creo que no miento cuando digo que el Barza hasta que echan a Drogba no hizo nada. Solo tiros desde lejos.
en los primeros 15 minutos el barça pudo meter almenos 2 goles.
Quentin rebuznó:Richal rebuznó:Quentin rebuznó:Richal rebuznó:venga venga, intentad desmerecer la victoria del Barça![]()
![]()
en los primeros 15 minutos el barça pudo meter almenos 2 goles.
Yo creo que vimos otro partido. ¿Tirar de lejos y desviado es ocasion manifiesta de gol o algo asi?.
Hasta el minuto 40 no tiró el Barza entre palos.
Y repito que ha merecido ganar, pero en la primera parte y en casi 20 minutos de la segunda, nada de nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.