HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
frenillo rebuznó:
vadertxu rebuznó:
aurresku rebuznó:
athletic 3 albacete 1 gol cien de guerrero ,hemos jugado fatal pero merece la pena haber visto el partido solo para ver el gesto de julen cuando ha marcado

Si, a ver si quitan al zote de Tiko, que no da un pase bien, y ponen a Guerrero, que si los da, que es lo que importa en un centrocampista.

Al Athletic lo que le falta es defensa, alguien de garantías que vaya con Prieto. Cada vez que alguien se acerca al área me palidecen hasta las encías.

Tiemblo con lo que puede pasar en el Nou Camp

Pues si vaya gol que ha metido. Pero ese tio esta acabado, ahora mismo no seria titular ni en un 2º division y si sigue en el futbol es porque el Athletic es un cachondeo. Por el athletic han pasado jugadores como este que se han hecho ricos y famosos jugando al futbol por la puta gaita. Porque este cuatrero gana cerca de cerca de 350 millones de pesetas al año y lleva 6 temporadas acabado, vamos que no puede no con la polla. Lo unico que ha tenido este chico ha sido gol, nada mas. Ya que ni siquiera era rapido, ya no digo tecnico digo rapido. Este tio si no existiese el athletic se hubiera dedicado al corte y confeccion.

Pues bien descde hace ya bastantes años se quemo, no se porque pero se quemo y a no ser que seas un puto fenomeno ahora mismo no se puede jugar a futbol arrastras. Y lo comparas con Tiko, vamos hombre.

julen le da mil vueltas a tiko ,y cualquiera que sea de bilbao y tu lo eres (creo) sabra que julen si no juega no es porque este acabado sino por rollos internos que hay en el vestuario y que no ha habido un entrenador que haya sido capaz de enfrentarse a eso ,lo mas facil es no poner a julen.

por otra parte del horno no ha jugado y yeste lesionado 3 semanas ,a ver si dejan de frecuentar el trastevere en trapaga( encima los sacan por una puerta trasera) y se dedican a hacer lo que tienen que hacer que es jugar al futbol que para eso les pagan

aurresku rebuznó:
julen le da mil vueltas a tiko ,y cualquiera que sea de bilbao y tu lo eres (creo) sabra que julen si no juega no es porque este acabado sino por rollos internos que hay en el vestuario y que no ha habido un entrenador que haya sido capaz de enfrentarse a eso ,lo mas facil es no poner a julen.

por otra parte del horno no ha jugado y yeste lesionado 3 semanas ,a ver si dejan de frecuentar el trastevere en trapaga( encima los sacan por una puerta trasera) y se dedican a hacer lo que tienen que hacer que es jugar al futbol que para eso les pagan

Ya empezais con las putas pajas mentales y conspiraciones. Pero quien cojones os mete eso en la cabeza, Guerrero ahora mismo no es jugador de primera division, no hay mas que verlo da autentica lastima verle jugar. Tiko es malo, eso no cabe duda, malo pero de cojones pero aunque sea se deja los cojones y ocupa un monton de campo. Guerrero es INCAPAZ de hacer eso. Ahora me diras pero tiene una vision de la polla y tal pascual. Guerrero tiene unos numeros acojonantes pero hace tiempo que se le paso el arroz, solo tienes que ir un dia a ver los entrenamientos y veras.

Sois la puta ostia. Y si no recuerdo mal tu tambien eres dde los que dice que Llorente es la repolla .... si es que no aprendeis.

frenillo rebuznó:
aurresku rebuznó:

Ya empezais con las putas pajas mentales y conspiraciones. Pero quien cojones os mete eso en la cabeza, Guerrero ahora mismo no es jugador de primera division, no hay mas que verlo da autentica lastima verle jugar. Tiko es malo, eso no cabe duda, malo pero de cojones pero aunque sea se deja los cojones y ocupa un monton de campo. Guerrero es INCAPAZ de hacer eso. Ahora me diras pero tiene una vision de la polla y tal pascual. Guerrero tiene unos numeros acojonantes pero hace tiempo que se le paso el arroz, solo tienes que ir un dia a ver los entrenamientos y veras.

Sois la puta ostia. Y si no recuerdo mal tu tambien eres dde los que dice que Llorente es la repolla .... si es que no aprendeis.

si,lo de llorente lo dije y de momento siendo sincero hizo un par de partidos buenos y luego no ha hecho nada ,en malaga jugo fatal y hoy el rato que ha jugado no me ha gustado tampoco .

en cuanto a julen y tiko julen cojo es mejor que tiko

No quiero alargar mucho esta discusion pero te preguntare una cosa. Dime en que es mejor Guerrero que Tiko. Probablemnte me diras vision de juego. Pues Velocidad NO, fondo fisico NO, regate aunque los 2 son malisimos Tiko tiene muchisima mas salida, de cabeza los 2 son unos canceres, llegada NO, gol NO, disparo a puerta NO. Es lo unico que se me ocurre y son VERDADES absolutas no creo que seas capaz de decir que son mentira.

Y de que sirve un tio lento, que no defiende y que no corre por muy bien que sepa jugar al futbol?, en este caso es falso pero aunque fuera cierto, no sirve de nada a no ser que sea el puto amo y el equipo en el que juegue se lo pueda permitir, en este caso obviamente NO. Lo que si hace muy muy muy bien es sacar los corners, los saca de puta madre. Las faltas tambien las tira mejor que tiko.

a ver ,velocidad ni tiko ni guerrero son rapidos asi que no destaca ninguno ,fondo fisico discutible ,regate mil veces mejor julen,de cabeza cuantos goles ha marcado julen y cuantos tiko (mejor julen),tiro es mejor tiko en tiros de lejos ,mira la falta de hoy de julen y veras quien es mejor en faltas cercanas.
en llegada y gol no es mejor julen? tio ,en que mundo vives,julen lleva 100 goles y tiko no llegara a esa cifra en la vida.fin de discusion

yo no veo forochat por ningun lado ,cada uno ha dado sus argumentos y no lo ha dejado en una frase nada mas ,ademas discutir si es mejor tiko o guerrero es como discutir si es mejor ronaldo o ezquerro ,una gilipollez

Mallorca 3-2 Real Sociedad...

:91

Aun se puede ver el final de tunel. Si se gana en Santander, la salvación estará cerca.

Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Joder, aun me acuerdo del partidazo que fue el depor-barça el año pasado!!! Y con el arbitro haciendo de las suyas, que expulso a uno del barça por dos faltas que no habia hecho él! De chiste!

Pero que partidazo!
Fué un partido de esos que te aficionan al futbol.
Yo estaba convencidisimo que empatabamos en cuanto Pandiani enchufó el 1º,y luego el hijo puta de Luque falló el 3-3 en la linea de gol.

Por cierto,hemos ganado al Malaga :P

Ya ves, nos habéis ganado de penalti dudoso. Por el juego que se vió me hubiera quedado con un empate.

Auron rebuznó:
Ya ves, nos habéis ganado de penalti dudoso. Por el juego que se vió me hubiera quedado con un empate.

el penalti no era, lo ha dicho el propio scaloni

Me cago en Scaloni. Nos ha jodido la racha.

pronostico championslic de entre semana:

juventus 3 - madrid 1

barça 1 - chelsi 1 (mourinho expulsado por mirar mal a colina en el descanso)

Europorra:

Juventus 1 - Madrid 0 (Pasa la Juve por penalties, 5-4)

Chelsea 1 - Barça 1

Estamos en el camino, si ganamos al valencia esta semana nos metemos totalmente en la lucha por europa.
Partidazo de antonio Lopez, al principio de este post y hablando de laterales zurdos dije que este chico tenia que ir a la seleccion ya, esta haciendo una temporada excepcional tanto de lateral como de interior. Luis le conoce de cuando entrenaba al atleti y no creo que tarde mucho en ir convocado.

Pandani rebuznó:
Neooscuro rebuznó:
Joder, aun me acuerdo del partidazo que fue el depor-barça el año pasado!!! Y con el arbitro haciendo de las suyas, que expulso a uno del barça por dos faltas que no habia hecho él! De chiste!

Pero que partidazo!
Fué un partido de esos que te aficionan al futbol.
Yo estaba convencidisimo que empatabamos en cuanto Pandiani enchufó el 1º,y luego el hijo puta de Luque falló el 3-3 en la linea de gol.

Por cierto,hemos ganado al Malaga :P

Aunque hubiera entrado el resultado habria acabado igual, porque a Luque le pitaron fuera de juego, lo que pasa que era tan escandaloso que lo repitieron por todas las teles!

Respecto al espanyol 99-00, podrian haber puesto mas ganas. AL valencia en la temporada 93-94 también le daba igual el resultado, también era peor equipo, pero bien que empató a 0. De ese dia tambien me acuerdo!
Que grande Gonzalez! (Se llamaba asi, verdad?)

neoscuros dijo;
Respecto al espanyol 99-00, podrian haber puesto mas ganas. AL valencia en la temporada 93-94 también le daba igual el resultado, también era peor equipo, pero bien que empató a 0. De ese dia tambien me acuerdo!
Le pusisteis tambien una medalla al roig como lo hicisteis con el del tenerife?
Quizas ahi es donde fallasteis al no prometerle una medalla al presidente del espanyol, por eso no se esforzaron lo suficiente.

Koto rebuznó:
neoscuros dijo;
Quizas ahi es donde fallasteis al no prometerle una medalla al presidente del espanyol, por eso no se esforzaron lo suficiente.
Le dieron 8 millones de pesteas,y ese que era un mierda pues encantado,se llamaba Gonzales y desde aquí,por si alguien lo conoce,ME CAGO EN SUS MUERTOS.

Cupido rebuznó:
Estamos en el camino, si ganamos al valencia esta semana nos metemos totalmente en la lucha por europa.
Partidazo de antonio Lopez, al principio de este post y hablando de laterales zurdos dije que este chico tenia que ir a la seleccion ya, esta haciendo una temporada excepcional tanto de lateral como de interior. Luis le conoce de cuando entrenaba al atleti y no creo que tarde mucho en ir convocado.

lo mejor de antonio lopez son sus dos hermanas ,a cada cual mejor. es el unico que me cae bien del atletico y al que sigo desde hace tiempo ya que es vecino de una tia mia en madrid

Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:
neoscuros dijo;
Le dieron 8 millones de pesteas,y ese que era un mierda pues encantado,se llamaba Gonzales y desde aquí,por si alguien lo conoce,ME CAGO EN SUS MUERTOS.

Y no deberías cagarte en Djukic, que fue el que no hizo su trabajo?

Kokillo rebuznó:
Pandani rebuznó:
Koto rebuznó:
neoscuros dijo;

Y no deberías cagarte en Djukic, que fue el que no hizo su trabajo?
También,me cagué en los dos,en Djukic por no meterlo y en Gonzalez,no por pararlo,si no por celebrarlo como si fuera él,el que ganó la liga

Por lo menos Djukic tuvo huevos para tirar el penalty ( como el culo, pero lo tiró), cosa que Bebeto no hizo, ya que él era el encargado de tirarlos y se cagó garras abajo, joder si eres el crack del equipo tienes que tirarlo tú y punto, desde entonces no trago al brasileño.

Labordeta rebuznó:
Por lo menos Djukic tuvo huevos para tirar el penalty ( como el culo, pero lo tiró), cosa que Bebeto no hizo, ya que él era el encargado de tirarlos y se cagó garras abajo, joder si eres el crack del equipo tienes que tirarlo tú y punto, desde entonces no trago al brasileño.
Bebeto no era el encargado de tirarlos,aunque yo también pienso que se acojonó,la verdad es que no se quién no lo haría...

Pandani rebuznó:
Labordeta rebuznó:
Bebeto no era el encargado de tirarlos,aunque yo también pienso que se acojonó,la verdad es que no se quién no lo haría...

Ya podía haberse acojonao Raulito contra Francia... que hijoputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie