HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chelsea 1-2 Barça

Juve 2-0 Madrid

Chelsea 2 Barça 0 (esperemos que al Chelsea no le expulsen a nadie)
Juventus 1 Madrid 1

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
jose lara rebuznó:
Que facil es hablar desde el desconocimiento y la ignorancia.
Los del Espanyol lo hemos hecho siempre todo rematadamente mal. Pero es que el problema es que somos muy pocos. Vivimos en una DICTADURA en la cual eres del Barça o no existes y eres una mierda.
Pero nosotros somos rebeldes ,no nos casamos con el poder y si podemos tocar los huevos los tocamos. Aqui en cataluña estan todo el puto dia cantando las bondades del Barça, dell club y de sus secciones. De lo grande que es , de lo bueno que es, de que es lo mejor de lo mejor, que no tiene comparacion en el mundo, que tiene a los mejores (Que cuando se van son unos traidores y unos Judas) Lo canta la TV3, lo canta la Radio,los diarios , vamos todo dios.
Y a unos cuantos se nos hinchan las bolas y decimos NO. Porque ademas es que son pateticos. Llevan todo este siglo sin ganar nada. Han ganado una Copa de eupopa mas que el Numancia.En basquet tienen las mismas copas de europa que el Joventut de Badalona. Si en algun deporte algun equìpo destaca se ficha completo a sus figuras y a su entrenador. Sin problemas todo para el Barça.
Cansa tanto esto del Barça

por dios para ya de decir polleces, si te sientes marginado por ser del espanyol te jodes. el hecho de vivir en barcelona no tiene nada k ver , yo soy cule y un gran aficionado del depor y del athletic y se reconocer cuando mi equipo juega de puta pena ( como estas ultimas 6 jornadas...) y cuando los demas equpios se lo follan , pero esque el espanyol es una puta mierda ( del cual t quejas k la prensa catalana lo desprecia cuando tanto prensa como tv3 le dan un trato estupendo , pero la cuestion es quejarse de todo como una puta nena) sin absolutamente nada que ofrecer a sus aficionados...
aficionados , por cierto , formados por esa puta chusma a la k todo el mundo desea la mas horrible muerte, lease pelaitos , fachas , tios aun mas fachas y sobre todo anti-cules (supongo k todos atraidos por el flamante nombre del equipo), aficion quejica k lo unico que hace es tocar los cojones cuando el barsa pierde y rayarnos cuando pierde titulos , eso si , sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) sois unos putos vendidos de mierda k se cambain de equipo cuando las cosas no pintan bien (usease siempre) , he conocido bastante chusmilla k era del espanyol , y ahora mismo se la suda ese equpio de mierda , como a todos supongo
si no te mola lo k hay, superalo simplemente, pero tocar la polla pk si , pos como k nose pk coño sales con esto , lo k tendrias k hacer es estar feliz ahora k el equipo del cual eres aficionado esta 3 (si no?) en la clasificacion , pk en tu puta vida lo vas a ver mas arriba
muerete llorica

Que triste debe ser pertenecer a un club que gastra mas que nadie,que recibe todos los favores del mundo y que no gana nada.
Yo de llorica no tengo nada. Soy de un club de futbol solo un club deportivo. Unos dias ganamos otros empatamos y otros perdemos.Jugamos con los grandes desde siempre gastando mucho menos. Y nos descojonamos año tras año viendo como fracasais.
Esperemos que el Chelsea os devuelva a la cruda realidad.
Yo no quiero que te mueras porque seas de otro equipo Vaya tonteria! Es mas me importa una mierda lo que te pase. Hala que te toque la Bonoloto majo y sigue babeando con tu Barça...

Veo que el sr. Lara no encuentra argumentos para contrarrestar lo que le dije en su dia!

Edito para dar mi porra:

Juve 5- madrid 0

Chelsea 5- barça 4

el señor lara aburre a un puto caballo de madera
dices k el espanyol es un club humilde y blablabla , pero si yo fuera de la gramanette diria que tu club siempre esta agonizando en primera y que es de la misma calidad k mi grama , pero k no tenemos la misma pasta blabla , k sois unos ricos mimados tralalaaa , tio esto es de subnormales
tu has decidido tu equipo , pues apechuga con ello patan , clubes mas pobres que el barça siempre habra ( y k el espanyol tontito....) pero lo dicho , la cuestion es quejarse de todo , supongo k pq ser de tu equipo no conlleva demasiadas felicidades , pero ahi estas tu , al pie del cañon , llueva o nieve, animando a tu equipo como si tu vida dependiese de ello...que si , que tienes razon (elijo la opcion "Si a todo" ) pero no flopees mas con tus comentarios de mierda , yogur , digo agur

lo repito aquí de nuevo...

tu puta madre, de qué país es ese equipo? a ver si escribimos con propiedad joder.

Y ya sé de qué equipo estás hablando, zopenco, por eso me quejo.

Sí, claro. Ahora los jugadores se dedican a hacer espectáculos de cabarette en el descanso.

Richal rebuznó:
lo repito aquí de nuevo...

tu puta madre, de qué país es ese equipo? a ver si escribimos con propiedad joder.

Y ya sé de qué equipo estás hablando, zopenco, por eso me quejo.

gran palabra y gran nick el de este personaje

Pepbeer rebuznó:
the_seilor rebuznó:
CHELSEA 1 - BARÇA 3

JUVENTUS 1 - R. MADRID 0

Pues va a ser que no. En este caso empatarian la eliminatoria.

no deja de ser un resultado ^^

me gustaria ser tan optimista como la mayoria respecto al partido del barsa , pero como k ultimamente no me inspiran mucha confianza pk estan resultando insultantemente predecibles y ademas marquez k era de los k mss en fomra estaba sa sollao... algo me dice k quedaran 1- 0...lo unico bueno k le veo a ese resultado es k entonces la liga ya seria totalmente blaugrana...pero me joderia no humillar al portugues de los cojones en fin
dios quiera k el barsa vuelva a despertar de una puta vez

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie