HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dAN1 rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Como dije anteriormente en este hilo, la eliminación del Barça podia ser favorable para intentar asegurar el título de Liga.

Como antimadridista y culé que soy, niego de esa frase. Es algo que dicen los perdedores. El Barcelona ha perdido y punto. Vale que el chelsea se encerrara atrás, pero hicieron lo que sabían hacer. Ni más ni menos. Se encierran atrás, y cuando recuperan atrás, dan dos toques y están casi en posición de remate claro. Y eso fué lo que machacó al barcelona.

Tras esos primeros 20 minutos, donde 1 ocasión era 1 gol, parecía que iban a caer más de 5. Marcaron el penalti, y el segundo de ronaldinho. Y cuando se podía haber marcado el 3º para el barcelona con el tiro de etoo o el cabezazo de puyol.

Se perdió y ya está. Si Colina no pitó lo que dijo el asistente, pues es una jodienda, pero el árbitro es quien decide. Y decir que intentará asegurar la liga, lo veo una estupidez. ¿Acaso si se hubiera clasificado no la hubiera asegurado?

Ahora direis que de este modo estarían solo pendientes de la liga y esas cosas, pero creo que a un tio que cobra varios millones, pedirle que juegue en dos competiciones a pleno rendimiento y que este se queje, es cuanto menos un insulto a los trabajadores que se tirán largas jornadas laborales por una mísera cantidad de dinero y se supone que deben rendir al 100%.

Ese comentario lo hice bastante antes de empezar la eliminatoria contra el Chelsea (puedes buscarlo 20 o 30 paginas atras). Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de lo que cobran estos jugadores es suficiente como para dar el 100% en todos los partidos, pero en la realidad no siempre es asi.

La plantilla del Barcelona es corta y eso se está empezando a notar en la liga. Y ahora te pregunto que prefieres:

¿Que el Barça quede subcampeón de Europa y sumcampeón de Liga?
¿O que gane la liga, y sea eliminado en octavos de la Champions?

A principio de liga te aseguro que firmarias por la segunda opción.

Pepbeer rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Como dije anteriormente en este hilo, la eliminación del Barça podia ser favorable para intentar asegurar el título de Liga.

Como antimadridista y culé que soy, niego de esa frase. Es algo que dicen los perdedores. El Barcelona ha perdido y punto. Vale que el chelsea se encerrara atrás, pero hicieron lo que sabían hacer. Ni más ni menos. Se encierran atrás, y cuando recuperan atrás, dan dos toques y están casi en posición de remate claro. Y eso fué lo que machacó al barcelona.

Tras esos primeros 20 minutos, donde 1 ocasión era 1 gol, parecía que iban a caer más de 5. Marcaron el penalti, y el segundo de ronaldinho. Y cuando se podía haber marcado el 3º para el barcelona con el tiro de etoo o el cabezazo de puyol.

Se perdió y ya está. Si Colina no pitó lo que dijo el asistente, pues es una jodienda, pero el árbitro es quien decide. Y decir que intentará asegurar la liga, lo veo una estupidez. ¿Acaso si se hubiera clasificado no la hubiera asegurado?

Ahora direis que de este modo estarían solo pendientes de la liga y esas cosas, pero creo que a un tio que cobra varios millones, pedirle que juegue en dos competiciones a pleno rendimiento y que este se queje, es cuanto menos un insulto a los trabajadores que se tirán largas jornadas laborales por una mísera cantidad de dinero y se supone que deben rendir al 100%.

Ese comentario lo hice bastante antes de empezar la eliminatoria contra el Chelsea (puedes buscarlo 20 o 30 paginas atras). Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de lo que cobran estos jugadores es suficiente como para dar el 100% en todos los partidos, pero en la realidad no siempre es asi.

La plantilla del Barcelona es corta y eso se está empezando a notar en la liga. Y ahora te pregunto que prefieres:

vaya pregunta mas estupida ,no? siempre te quedaras con el titulo aunque te eliminen en primera ronda en chanpions ,es como si dices que prefieres quedar el 10 en liga y ganar la chanpions o quedar segundo en chanpions y segundo en liga? vamos ,que tu pregunta no tiene razon de ser

aurresku rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
Ayer pude ver el mejor partido que he visto esta temporada, con diferencia. Es una lástima haber perdido de la manera en la que se ha perdido.

El Barça este año juega muy bien, pero Mourinho sabia que tapando a Eto'o, a Ronaldinho y a los 2 laterales, el Barça se queda cojo. Una cosa parecida hizo el Madrid con el Betis, simplemente les dió el balón y tapó a quien tenia que tapar. Si a esto sumamos un contraatrque peligroso, directo y efectivo; el Chelsea es un equipo peligroso.

Asi como han dicho por aqui arriba, el Barça necesita a otro jugador que marque diferencias y quitar, jubilar o asesinar de una vez a Giuly. Ronaldinho lleva haciendo una temporada bastante gris, pero en los momentos clave es el que sale y da espectaculo (buen 2º gol).

yo he visto tres partidos mejores que el de ayer del barsa :

standar de lieja 1 athletic7
athletic 4 osasuna 3
athletic 4 betis 4

Los dos ultimos que comentas fueron muy buenos partidos tambien (el del Lieja no lo ví), pero aun asi me quedo con el de ayer.

Pepbeer rebuznó:

La cuestión es que los partidos no se juegan a principio de la liga. Está claro que a principio tienes una serie de objetivos más reales y que pueden ser más fáciles de alcanzar. Pero a medida que vas pasando y superando objetivos, está claro que se pretende mejorar la situación.

Por tanto obviamente a inicios de temporada se suelen tener unas espectativas que algunas veces se cumplen, se mejoran o se empeoran y por tanto hay que adaptarse a las condiciones cambiantes de las mismas.

Respecto a los jugadores y demás, no me refiero a que no se puedan cansar, sino a que no deben de quejarse del trabajo tan chollo que tienen, que hay gente (en realidad casi toda la gente) que trabaja mucho más por mucho menos dinero.

aurresku rebuznó:
vaya pregunta mas estupida ,no? siempre te quedaras con el titulo aunque te eliminen en primera ronda en chanpions ,es como si dices que prefieres quedar el 10 en liga y ganar la chanpions o quedar segundo en chanpions y segundo en liga? vamos ,que tu pregunta no tiene razon de ser

Para mi no es tan estupida, estando convencido que no se ganarian ambos títulos.

Por eso estuve contento de la eliminación de la Copa del Rey y aunque no esté contento de con la eliminación de la Champions (por varios motivos, entre ellos: el hijoputa de Mourinho y la forma en la que se ha perdido) creo que no le va a ser malo para acabar con la sequía de títulos. El año que viene, si se planifica mejor la temporada se pueden optar desde un principio a todas las competiciones.

Pepbeer rebuznó:
aurresku rebuznó:

Para mi no es tan estupida, estando convencido que no se ganarian ambos títulos.

Por eso estuve contento de la eliminación de la Copa del Rey y aunque no esté contento de con la eliminación de la Champions (por varios motivos, entre ellos: el hijoputa de Mourinho y la forma en la que se ha perdido) creo que no le va a ser malo para acabar con la sequía de títulos. El año que viene, si se planifica mejor la temporada se pueden optar desde un principio a todas las competiciones.

un equipo como el barsa no se puede excusar en eso ,creo que tienen muchas lesiones ,si ,pero con los que estan podrian ganar la chanpions tranquilamente ,lo que pasa que a todos los equipos les da un bajon a lo largo de la temporada y lo malo es que al barsa le ha coincidido con una eliminatoria importante ,la liga yo creo que va a ser del barsa aunque este domingo el madrid se ponga a 5 puntos ( soy del athletic y soñar es gratis )

Y a mí por qué me llega al mail esto?

cabecero2.gif

:cry:

No tienes ni puta idea de futbol. La Sampdoria era una banda.Es mas es el 2º equipo de Genova.Despues de aquello no ha hecho nunca nada mas. La figura del equipo era un calvo que parecia que tuviera 40 tacos y ni me acuerdo de como se llamaba.
Ganasteis porque Koeman metio un golazo de falta si no palmais como cuando el Steaua.
El Nottingham ,que es un equipo de 2ª y 3ª Inglesa tiene mas copas de Europa que vosotros que os pasais el puto dia diciendo que sois los mejores del mundo,la mejor aficion,los mejores jugadores cuando la terca realidad dice:
Que mas bien sois el equipo DON SEGUNDON.
Que cuando habeis tenido los grandes jugadores mundiales TODOS sin excepcion se han ido cabreados a otro lado.
Que la aficion en cuanto vienen mal dadas se pone a silbar¡ Fijate en el united y sabras lo que es una aficion.

suerte pal madrizz ta noche de parte de un barcelonista. a ver si hay mas suerte y mas justicia..!! :pla :pla

jose lara rebuznó:
No tienes ni puta idea de futbol. La Sampdoria era una banda.Es mas es el 2º equipo de Genova.Despues de aquello no ha hecho nunca nada mas. La figura del equipo era un calvo que parecia que tuviera 40 tacos y ni me acuerdo de como se llamaba.
Ganasteis porque Koeman metio un golazo de falta si no palmais como cuando el Steaua.
El Nottingham ,que es un equipo de 2ª y 3ª Inglesa tiene mas copas de Europa que vosotros que os pasais el puto dia diciendo que sois los mejores del mundo,la mejor aficion,los mejores jugadores cuando la terca realidad dice:
Que cuando habeis tenido los grandes jugadores mundiales TODOS sin excepcion se han ido cabreados a otro lado.
Que la aficion en cuanto vienen mal dadas se pone a silbar¡ Fijate en el united y sabras lo que es una aficion.

El Real unión de Irún de 2ºB tiene los mismos títulos que tu equipo.

Sobre lo de las aficiones, date una vuelta por los estadios españoles y sabrás que la mitad de las aficiones silvan a sus jugadores a la minima que algo no funciona bien.

PaTriZia rebuznó:
Y a mí por qué me llega al mail esto?

cabecero2.gif

:cry:
A mi esa mierda también me llegó,pero como en gmail son mu listos,se fué para spam directamente :lol:

Pepbeer rebuznó:
Sobre lo de las aficiones, date una vuelta por los estadios españoles y sabrás que la mitad de las aficiones silvan a sus jugadores a la minima que algo no funciona bien.
Tienes razón,las mierdas de aficones,lo hacen.

thebiggestfan rebuznó:
Pepbeer rebuznó:
El Real unión de Irún de 2ºB tiene los mismos títulos que tu equipo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No jodas.

No se aclaran mucho las webs sobre los titulos.

Una web rebuznó:
Real Unión Irún: 4 títulos y 1 subcampeonato.
Espanyol: 3 títulos y 7 subcampeonatos.

Otra web rebuznó:
Unión Irún: 2 títulos
Espanyol: 3 títulos

PD: Los titulos mencionados son Copas del Rey.

Edito: He mirado en un palmarés y sale:

Espanyol 3 titulos de Copa del Rey
Real Union 3 titulos de Copa del Rey
Racing Union 1 titulo de Copa del Rey

O sea, como minimo tiene los mismos títulos. Ahora que hable el periquito.

jose lara rebuznó:

Para empezar, hoy por hoy, la sampdoria va cuarta en el calcio! Para continuar, quitarle valor a los titulos ganados hace años por la situacion actual del equipo finalista es de borregos, me remito al madrid, que la mitad de equipos contra los que gano las copas de europa hoy en dia son equipajos!

Te recuerdo que el AC milan estuvo en segunda, que pasa que los rivales que le ganaron finales europeas no tenian merito cuando les ganaron?

O es como decir que vuestra copa ganada al atletico de madri no tenia merito cuando el atleti estuvo en segunda (Lo siento cupido) Aunque en ese caso puede que si que el comentario fuera acertado, porque le ganasteis la final al mismo equipo del atletico que descendio!!!!

Por aqui, del puto español hay un chiste muy sobado: como se llamaria el español si jugara en inglaterra?

Notincamp forest (traducido del catalan, notengocampo forest)

P.D: Reconocer que no sabes quien era el calvo lombardo es reconocer que no tienes ni puta idea de futbol! Y evidentemente no era el unico que sabia jugar en ese equipo!

P.D2: Vaya paradon acaba de hacer el casillas, la madre que lo pario!

Recientes investigaciones del Observatorio de los Modelos Sociales junto al Instituto Nacional de Estadística confirman que el Real Madrid despierta menos ansias croquetiles en los habituales del bar de turno que el Fútbol Club Barcelona.

Sí, hoy ya me he resarcido de lo de ayer. Y DE JAMÓN!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie