Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Richal rebuznó:el madrid marcará un gol, su flor en el culo no se puede acabar hoy
thebiggestfan rebuznó:A la puta calle.
El raijar perdiendo los papeles jojojojojojojooj
Henry Chinasky rebuznó:Pues una pena, quería final contra el Barsa, pero bueno.
Mañana nos comemos a la Juve 0 a 3 , pagarán justos por pecadores
R@sTr3r0 rebuznó:Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.
HA
HAHA
HAHAHAHAHAHAHAA
TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS
ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.
EL NUEVO FICHAJE DEL BARSA, CHIN NA.
CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
JODEROS CATALUFOS.
Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.
Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.
EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIID ¡¡
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID ¡¡
Cules toca llorar.
MUAHAHAHHAHAHHAH
masai-mara rebuznó:el futbol español es el mas tecnico, el que juega mejor, chorradas somos la mierda de europa, cada año lo mismo
Einherjer rebuznó:thebiggestfan rebuznó:A la puta calle.
R@sTr3r0 rebuznó:Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.
HA
HAHA
HAHAHAHAHAHAHAA
TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS
ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.
CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
JODEROS CATALUFOS.
Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.
Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.
EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID
Cules toca llorar.
MUAHAHAHHAHAHHAH
HA
HAHA
HAHAHAHAHAHAHAA
CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA
HAHAHAHAHAHAHAHAHA.
JODEROS CATALUFOS.
EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID
Cules toca llorar.
MUAHAHAHHAHAHHAH
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:HUAAHAHAHAHAUAHAHUAHAUHAUAHUHAUAHU !!!!
HAUHAHUAHAUHHUAHUAHUAHUAHUAUHHUAHUAHUA!!
inspiro....HUAHAUHAHUAHUAHUHAUUAUHAHUAUHAHUAHU!!!
Eso va para todos los payasos k os habeis jartado con la derrota del barsa y deciais polleces como que si teniamos k aprender del amdrid en la champions , k si el barsa no servia , blablablaaaa JODEROS PRINGAOS , OTRO AÑO EN BLANCO Y JUGANDO DE PUTA PENA AAAAAHAHAHHAHAHAHA!!!!
venga sacad pecho ahora mamones huahuahauha cof cof , ni en mis sueños mas humedos oye
aurresku rebuznó:yo no creo que el futbol español sea una mierda ,sigo pensando que es el mejor ,pero pecamos de pardillos en otras facetas del juego ,mirar como el defensa de la juve a provocado a ronaldo ,han expulsado a los dos y ahi han ganado el partido (en mi opinion )
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.