HILO DE FUTBOL.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Richal rebuznó:
el madrid marcará un gol, su flor en el culo no se puede acabar hoy

flor en el culo?
entonces está claro, gol de raúl y una razón más para el balón de oro

O APARECE LA VIRGEN O YA NO NOS QUEDA NINGUN REPRESENTANTE EN LA CHAMPION...

2º GOL DE LA JUVE... NO SE PORQUE PERO ME LO TEMIA...

thebiggestfan rebuznó:
A la puta calle.

El raijar perdiendo los papeles jojojojojojojooj

Henry Chinasky rebuznó:
Pues una pena, quería final contra el Barsa, pero bueno.
Mañana nos comemos a la Juve 0 a 3 , pagarán justos por pecadores

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.

HA

HAHA

HAHAHAHAHAHAHAA

TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS

ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.

EL NUEVO FICHAJE DEL BARSA, CHIN NA.

CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

JODEROS CATALUFOS.

Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.

Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.

EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID

REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIID ¡¡
REAL MADRID REAL MADRID REAL MADRIIIIIIIIIIIIIIIIID ¡¡

Cules toca llorar.

MUAHAHAHHAHAHHAH

el futbol español es el mas tecnico, el que juega mejor, chorradas somos la mierda de europa, cada año lo mismo

FORZA JUVE

daen-juventus.gif

daen-juventus.gif

daen-juventus.gif
daen-juventus.gif

El futbol español es una mierda. Lo que nos vende la prensa hoy queda demostrado. Ni uno solo en cuartos.

Figo, Roberto Carlos, Zidane y Raul deberian ser enterrados vivos.

no me alegro de lo del madrid pero algunos del foro deberian ser mas humildes y no ir tan de gallos ,luego pasa lo que pasa ,es una pena la expulsion de ronaldo ,este era su partido

masai-mara rebuznó:
el futbol español es el mas tecnico, el que juega mejor, chorradas somos la mierda de europa, cada año lo mismo

Ese es el cuento que todos los periodistas de este pais, quieren vendernos. Cada vez que empieza una competicion internacional a nivel de selecciones nos colocan en la final. Luego viene la realidad cuando acaba en primera ronda o como mucho en cuartos...

En fin, tampoco me jode tanto que el madrid salga eliminado...

Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A la puta calle.

Henry Chinasky rebuznó:

R@sTr3r0 rebuznó:
Bueno quisiera dirigirme en primer lugar a todos los catalinos del foro y que lean bien en grande mis carjadas.

HA

HAHA

HAHAHAHAHAHAHAA

TOTEN CLAN PLA PLA NO ES UN CLUB, HHAHAHAA SOIS UNA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MIERDA, HAHHAAHAHAHAA. DIOS QUE GRANDE. CHELSEA PLAS PLAS PLAS CHELSEA PLAS PLAS PLAS

ADIOS A EUROOOOOOOOOOOPA ADIOS, ADIOOOOOOOOOOOOS A LA CHAMPIONS ADIOOOOOOOOOOOOOOS.

CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

JODEROS CATALUFOS.

Y bueno, si quereis ver como se comporta el rey de reyes, el campeon de campeones, el mejor equipo del mundo y de la historia, esta noche en turin, el puto real madrid, la puta leyenda del futbol, vereis como juega el supercampeon, el ganador de 9 copas de europa el grandioso REAL MADRID.

Dios, hoy es un dia de sensaciones, una gran tarde de futbol, en el que los madridistas sacamos pecho, esas tardes como en el teatro de los sueños, esa bolea de zidane, esa humillacion al valencia, ese gol del montenegrino, esos regates de la saeta rubia, me emociono y todo.

EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID

Cules toca llorar.

MUAHAHAHHAHAHHAH

No me puedo creer que tuvieras el post preparado, esto es el desfase total

Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A la puta calle.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Q mamon eres.

Nada oyes, un año mas sin nada, me estoy acostumbrando.

No meter un gol cuando estas dominando es lo q tiene, la juve lo ha hecho y el madrid no.

A tomar por culo.

Einherjer rebuznó:
thebiggestfan rebuznó:
A la puta calle.

Henry Chinasky rebuznó:

R@sTr3r0 rebuznó:

HA

HAHA

HAHAHAHAHAHAHAA

CHIN CHAMPION
CHIN LIGA
CHIN COPA
CHIN NAAAAAAAAAAAAA

HAHAHAHAHAHAHAHAHA.

JODEROS CATALUFOS.

EN ESPAÑA REAL
EN EUROPA REAL
EN EL MUNDO REAL
PARA SIEMPRE REAL MADRID

Cules toca llorar.

MUAHAHAHHAHAHHAH

:137 lo de Rastrero no tiene precio

HUAAHAHAHAHAUAHAHUAHAUHAUAHUHAUAHU !!!!

HAUHAHUAHAUHHUAHUAHUAHUAHUAUHHUAHUAHUA!!

inspiro....HUAHAUHAHUAHUAHUHAUUAUHAHUAUHAHUAHU!!!

Eso va para todos los payasos k os habeis jartado con la derrota del barsa y deciais polleces como que si teniamos k aprender del amdrid en la champions , k si el barsa no servia , blablablaaaa JODEROS PRINGAOS , OTRO AÑO EN BLANCO Y JUGANDO DE PUTA PENA AAAAAHAHAHHAHAHAHA!!!!

venga sacad pecho ahora mamones huahuahauha cof cof , ni en mis sueños mas humedos oye

yo no creo que el futbol español sea una mierda ,sigo pensando que es el mejor ,pero pecamos de pardillos en otras facetas del juego ,mirar como el defensa de la juve a provocado a ronaldo ,han expulsado a los dos y ahi han ganado el partido (en mi opinion )

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
HUAAHAHAHAHAUAHAHUAHAUHAUAHUHAUAHU !!!!

HAUHAHUAHAUHHUAHUAHUAHUAHUAUHHUAHUAHUA!!

inspiro....HUAHAUHAHUAHUAHUHAUUAUHAHUAUHAHUAHU!!!

Eso va para todos los payasos k os habeis jartado con la derrota del barsa y deciais polleces como que si teniamos k aprender del amdrid en la champions , k si el barsa no servia , blablablaaaa JODEROS PRINGAOS , OTRO AÑO EN BLANCO Y JUGANDO DE PUTA PENA AAAAAHAHAHHAHAHAHA!!!!

venga sacad pecho ahora mamones huahuahauha cof cof , ni en mis sueños mas humedos oye

decir lo de jugando de puta pena es que no has visto el partido ,hoy el madrid me ha gustado mucho ,para mi ha hecho un buen partido y no han merecido el palo que se han llevado

aurresku rebuznó:
yo no creo que el futbol español sea una mierda ,sigo pensando que es el mejor ,pero pecamos de pardillos en otras facetas del juego ,mirar como el defensa de la juve a provocado a ronaldo ,han expulsado a los dos y ahi han ganado el partido (en mi opinion )

Nos pusieron en la cumbre del futbol mundial por semifinales plagadas de españoles o tener una final entre el Madrid y el Valencia.

Ahora no pasamos de octavos, pues hay que ser realistas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie