Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Turkoh rebuznó:
No se si alguno habeis escuchado esta tarde Radio Ñarca, al personaje llamado Paco García Caridad, director de la misma.
En relación al caso Payaso, ha sacado a relucir hasta una entrada de Yaya Touré de hace dos temporadas en la que lesionó a Matuzalem del Zaragoza y lo lesionó para 6 meses. Acto seguido le han enviado un sms los oyentes recordándole la entrada de Figo a César del Zaragoza también, el cual acabó retirado del fútbol a causa de esa entrada. Menudo owned se ha comido :137
Así que mañana preparaos para todas las entradas fuertes de jugadores del Barça en los últimos 10 años :lol::lol:

Este personaje ha estado como media hora criticando la portada del Sport (que reconozco que es criticable) y diciendo cosas como: no vi portadas de este tipo cuando Laporta se bajó los pantalones en el aeropuerto, o cuando Stoichkov pisó a un arbitro ( no se ha ido lejos el subnormal :shock:) o cuando Ronaldinho salía de fiesta etc... y asi ha estado como media hora. quizas este imbecil no sabe que cada uno defiende lo suyo, y que ellos hacen exactamente lo mismo con los jugadores de otros equipos, tampoco se ha acordado de criticar una portada mucho mas penosa que la del Sport, la del As, que tanta rivalidad que tienen, pero solo se acuerda de criticar a todo lo que defienda al Barça y a Catalunya.

Y lo de Roncer0, comparando la acción de CR con la de Iraizoz y Filipe, este tio no está bien de la cabeza.. :lol: se debió caer varias veces de la cuna al nacer, sino no me lo explico.
 
Pues yo si recuerdo la portada de Sport o MD con Laporta en gayumbos o la moción de censura contra el impresentable ese por el cansinismo que desprendía en su día.
 
Por si alguno no ha visto lo del fútbol sala.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
Sin haberme picado me ha venido a la mente un pensamiento de esos míos. Que digo yo, que siendo cierto lo quoteado, que putada que os haya tocado nacer en esta época y tragar con el mejor Barça de la historia y el ridículo Madrid de los créditos bancarios.

Ya me jodería.

Menos mal que no te has picado :121

Te recuerdo que, dependiendo de la edad que tengas, hemos visto las mismas copas de Europa ganadas por los dos equipos, es decir 3. Y te recalco lo de la edad, porque en la del 92 lo mismo eras un enano que no se enteraba de nada. Que parece que me estás hablando del Saint Etienne de los 60.

Y el mensaje era para Madi, campeón :lol::lol:
 
pablis rebuznó:
"Provocador, agresivo y chulo.

¡Con un partido de sanción no basta!

Messi, deportista con mejor imagen"


Tela también con estos, ¿eh?.

Pues sí hamijo Pablis, son subnormales. Yo soy del Barça y rarísima vez leo el Sport o entro en su web. Pero el Sport es sólo para fanáticos y fundamentalistas culés. No es un medio de gran difusión ni repercusión.
 
Alacarga rebuznó:
Menos mal que no te has picado

Es en serio, no lo digo a mala baba. Yo me comí los años de Gaspart y acabé aburrido del fútbol. Sólo haber vivido antes el Dream Team me mantuvo con vida.

Por eso digo, que siendo del Madrid, que ha ganado más que nadie, debe ser un putadón como una catedral comerse estos años de mierda. Que o se pasa uno el año en blanco o se ganan ligas descafeinadas con polémicos presidentes en juzgados de guardia. Casi una década ya sin ver algo divertido en champions, sufriendo en octavos y eliminado en copa.

Veo que al Madrid le está pasando lo mismo que al Barça en su día y se está consumiendo en ese nerviosismo y en el entorno de mierda que rodea al club.

Ya me jodería.

Ya que lo dices ¿Qué edad tienes? Yo no te echaba más de 20 por la manera de escribir.

Un saludop.
 
Mobyfun rebuznó:
Por eso digo, que siendo del Madrid, que ha ganado más que nadie, debe ser un putadón como una catedral comerse estos años de mierda.

Joder, que hace muy poquito el Barça estaba haciendo pasillo al Madrid en el Bernabéu tras ganar su 2ª liga consecutiva.



Mobyfun rebuznó:
Que o se pasa uno el año en blanco o se ganan ligas descafeinadas con polémicos presidentes en juzgados de guardia. Casi una década ya sin ver algo divertido en champions, sufriendo en octavos y eliminado en copa.

Me jode bastante más lo de la Champions y la Copa que los mamoneos presidenciales, eso te lo aseguro.

Pero vamos, que tienes toda la razón en lo de los escándalos y el nerviosismo. Y sobre todo en la pérdida de identidad, pareciendo más un burdel donde todos entran a meter mano que un club serio.


Mobyfun rebuznó:
Ya que lo dices ¿Qué edad tienes? Yo no te echaba más de 20 por la manera de escribir.

:shock::shock:

Si tubiera la edad k dics escribiria d otra forma
 
Alacarga rebuznó:
:shock::shock:

Si tubiera la edad k dics escribiria d otra forma

Escribirías así si fueras retrasado mental o una Jenny. Conozco muchos foreros de PL de 17-22 años y escriben mejor que la mayoría.

Es por la forma de expresarte. Y bien ¿Qué edad tienes?
 
Mobyfun rebuznó:
Escribirías así si fueras retrasado mental o una Jenny. Conozco muchos foreros de PL de 17-22 años y escriben mejor que la mayoría.

Es por la forma de expresarte. Y bien ¿Qué edad tienes?


Era una broma, hombre. El castellano, estando en peligro, tiene aún un halo de vida. Y por cierto los foros donde se prohíbe el lenguaje sms ayudan mucho.

Y lo de la edad... ¿de verdad crees que importa mucho? ¿disfrutaste del Barça-Sampdoria?
 
Los madridistas que ahora tienen 70 o más años si que pueden contar batallitas de cuando se paseaban por Europa y arrasaban en España.

Cuentan historietas de la Galerna del Cantábrico y de la Saeta Rubia, de cuando bastaba la presencia de la Guardia Civil para ganar una eliminatoria de Copa del Generalísimo, o de que con meter a un sereno de mediocentro del Real lo hacían internacional a los quince días :lol:

Esos se morirán recordando como Hierro les decía a los árbitros lo que tenían que hacer para seguir siendo internacionales y esperando ver como cae del cielo la Dëcima.

Los de ahora lo tienen jodido con unos presidentes a los que el futbol se la sopla, con profesionales fichados a golpe de talonario, viejas glorias enquistadas, deficits monstruosos sufragados a base de recalificaciones y
una prensa enfrascada en una permanente lucha de poder.

Malos tiempos para la lírica.
 
Alacarga rebuznó:
Y lo de la edad... ¿de verdad crees que importa mucho? ¿disfrutaste del Barça-Sampdoria?

Ni mucho, ni poco, sólo es curiosidad.


¡Claro! Pero como aquel 4-0 al United en el Camp Nou, años después, nada. Pobre Kanchelskis.
 
Eh tios, no os metais conmigo que soy muy sensible y me vais a hacer llorar.

Jajaja, no :lol:

Catalunya > Ecspanya.
 
Cada vez que veo de nuevo el vídeo del penalty de Javi Rodríguez me enciendo más :mad::mad::mad:

Moby, debo andar por la media de este foro.
 
Dos partidos de sanción al gitano y ahora seguirán pataleando Obesaño y compañía que si es una injusticia y demás. Y nosotros tenemos a Mtiliga lesionado para un mes y nadie dice nada, encima Cristiano Payaso cuando salió "pidiendo perdón" ni se sabía el nombre del que había roto la nariz. Ha salido hasta Manolo Jiménez pidiendo cordura a los sucnors de la prensa.

Por cierto, portadón que debe entrar en el top 10 sí o sí.

mjo31c.jpg
 
Pues m.opor, no sé que decirte.

Yo por mi edad tengo memoria para recordar 3 copas de europa del Madrid por 2 del farsa (la primera que ganasteis no la recuerdo porque tendría como 5 años o así).

Del mismo modo que recuerdo muchas ligas ganadas y algunas de ellas con remontadas increibles, emocionantes e imposibles de por medio.

Vamos, que sí que he disfrutado.

Ahora, si me pones como límite temporal el último año pues mal vamos, claro está.

Madeira. Total... rebuznó:
Eh tios, no os metais conmigo que soy muy sensible y me vais a hacer llorar.

Jajaja, no :lol:

Catalunya > Ecspanya.


La parte no puede ser mayor que el todo.
 
pablis rebuznó:
Yo por mi edad tengo memoria para recordar 3 copas de europa del Madrid por 2 del farsa (la primera que ganasteis no la recuerdo porque tendría como 5 años o así).
Pues por tu edad se puede decir que TODOS tus años de seguidor madridista tienen un denominador común: RAÚL
 
pablis rebuznó:
Ahora, si me pones como límite temporal el último año pues mal vamos, claro está.

No, básicamente los últimos 8 años. Sin hacer nada en champions, ganando un par de ligas de rebote y poco más. De seguir así otro par de años podríamos hablar de la peor década madridista de la historia.

Siempre partiendo de que el Madrid es el club que más ha ganado. Vamos, por poner un ejemplo, es como si en un restaurante de lujo te tiras 7 años comiendo hamburguesas del Mcdonals.
 
Mobyfun rebuznó:
Siempre partiendo de que el Madrid es el club que más ha ganado. Vamos, por poner un ejemplo, es como si en un restaurante de lujo te tiras 7 años comiendo hamburguesas del Mcdonals.

Hamburguesas de McDonalds a precio de oro, porsupu.
 
Madre mía. En Radio Marca están llorando sangre ahora mismo, desquiciados por la guerra contra CR9 que se está montando desde los medios de información. Y ojo: Alfredo Duro ha leído el código deontológico periodístico a viva voz, puesto que le duele mucho que esta gente desprestigie la figura del periodista deportivo. ¿Periodista?
 
el Madrid ha presentado el vídeo de Messi para defender la jugada de Ronaldo, que putos amos :121
 
bocatadechoped rebuznó:
el Madrid ha presentado el vídeo de Messi para defender la jugada de Ronaldo, que putos amos :121

¿En serio?

Jojojo, el despiporre del señorio :121:121:121
 
Arriba Pie