Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El rídiculo que deben estar haciendo los panfletos y la entidad madridista por encima de los Pirineos...

Poner el vídeo de Messi ya es de traca. ¿Tan llorones y victimistas son?

Si querían hacerlo bien, pero bien de verdad, más que poner ese vídeo, yo hubiese puesto los de Wellington cuando en un partido contra el Barcelona:

1) Pisaba a Messi.

2) Agredía a Piqué con un puñetazo.

3) Cometía penalty a Ibra (el famoso vídeo que intentaba justificar sus agresiones)

Tienes un pack 4x1, a saber: es del Málaga, se justifica que si eso no lo vio el árbitro tampoco tenía porque ver lo de CR, vale para aplicarlo retroactivamente a lo de Pepe (después de esto, a los panfletos de madrid cualquier cosa les parece poco, incluso napias rotas), y para penaltys que no se deban pitar.

Después dicen de alguna prensa amarilla y sensacionalista inglesa. Apañados vamos.
 
Toneti rebuznó:
Alguien recuerda en el 2-6 en el bernabeu, una jugada de Raúl con el partido ya sentenciando, que el tio ya desesperado por la impotencia empieza a pelear la bola soltando codazo por todos lados y la peña se quedo como medio descojonandose?

Si alguien lo encontrará seria brutal.
Si me decís un buen programa para sacar gifs a partir de vídeos puedo sacarlo.
 
Toneti rebuznó:
Alguien recuerda en el 2-6 en el bernabeu, una jugada de Raúl con el partido ya sentenciando, que el tio ya desesperado por la impotencia empieza a pelear la bola soltando codazo por todos lados y la peña se quedo como medio descojonandose?

Si alguien lo encontrará seria brutal.

¿esta?

dribling.gif
 
No. Yo se cual dice, una que está cerca del árbitro y pitan falta a favor y se desquicia para poner la bola en juego.
 
Creo que en la jugada de la que hablais Messi anda por medio y Baúl intenta coger la bola para sacar una falta rápidamente.
 
Toneti rebuznó:
Alguien recuerda en el 2-6 en el bernabeu, una jugada de Raúl con el partido ya sentenciando, que el tio ya desesperado por la impotencia empieza a pelear la bola soltando codazo por todos lados y la peña se quedo como medio descojonandose?


Según cualquier madridista no ciego, eso es una muestra clara del villarato: si hubieran expulsado a Raúl, todavía tenían opciones de empatar o ganar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Si hubiera justicia deportiva de verdad y seria. CR9 no estaría con 2 sino con cuatro partidos y Valdano sancionado por justificar un acto de violencia.

Creo recordar que a Kluivert jugando en el barsa, le metieron 5 cuando soltó un puñetazo a uno del rayo, sin que el árbitro lo pitara o lo hiciera constar en acta.

Lo que me pregunto es lo que han visto los madridistas. Parece ser que dicen que no hubo nada. Entonces, como se puede romper una nariz de un codazo, sin que le toques a un jugador. Debe ser que se puede hacer con la mente

https://www.oleole.es/blogs/fansdelmadrid
 
Anda y que se jodan los mandrilistas.

No me jodas, ahora el jugador del Málaga chocó contra el codo. Todo esto es un esperpento que jamás soñé que vería, el mandrilismo llorando cual plañidera por las sanciones a su figurón. Es de traca, todo porque han pagado 96 kilotones por un jugador algo inmaduro, y perderlo dos partidos puede conllevar un aumento de la ventaja que les lleva el Barça.

Ahora me acuerdo de la cantinela de llorones, segundones y quejosos que nos etiquetaban a los del Barça por parte del mandrilismo más rancio, y mírales ahora con los panfletos capitalinos dando ascopena, los mandrilistas llorando y colgando fotos de una acción supuestamente similar de Messi, con la pequeña y sútil diferencia que no rompió la nariz a nadie, ni el árbitro se percató.

Anda y comeros los mocos segundones.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Anda y que se jodan los mandrilistas.

No me jodas, ahora el jugador del Málaga chocó contra el codo. Todo esto es un esperpento que jamás soñé que vería, el mandrilismo llorando cual plañidera por las sanciones a su figurón. Es de traca, todo porque han pagado 96 kilotones por un jugador algo inmaduro, y perderlo dos partidos puede conllevar un aumento de la ventaja que les lleva el Barça.

Ahora me acuerdo de la cantinela de llorones, segundones y quejosos que nos etiquetaban a los del Barça por parte del mandrilismo más rancio, y mírales ahora con los panfletos capitalinos dando ascopena, los mandrilistas llorando y colgando fotos de una acción supuestamente similar de Messi, con la pequeña y sútil diferencia que no rompió la nariz a nadie, ni el árbitro se percató.

Anda y comeros los mocos segundones.

Y así resumimos años de segundismo, rabía e impotencia culé.
Y todo en un solo post, joder que bueno.
 
Se le echaba de menos, hamijo Torquemada.

No me acordaba de lo de Kluivert..., Fuckduck. De hecho, fué una sanción impuesta por los medios se podría decir.

Venancio rebuznó:
Y así resumimos años de segundismo, rabía e impotencia culé.
Y todo en un solo post, joder que bueno.

No menos bueno, que resumir el retraso madridista en dos frases.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Anda y que se jodan los mandrilistas.

No me jodas, ahora el jugador del Málaga chocó contra el codo. Todo esto es un esperpento que jamás soñé que vería, el mandrilismo llorando cual plañidera por las sanciones a su figurón. Es de traca, todo porque han pagado 96 kilotones por un jugador algo inmaduro, y perderlo dos partidos puede conllevar un aumento de la ventaja que les lleva el Barça.

Ahora me acuerdo de la cantinela de llorones, segundones y quejosos que nos etiquetaban a los del Barça por parte del mandrilismo más rancio, y mírales ahora con los panfletos capitalinos dando ascopena, los mandrilistas llorando y colgando fotos de una acción supuestamente similar de Messi, con la pequeña y sútil diferencia que no rompió la nariz a nadie, ni el árbitro se percató.

Anda y comeros los mocos segundones.

Debe ser que el virus de la itis se ha cogido el ave y el puente aereo. A los del barsa, les diría que disfruten de esta época futbolera porque no se volverá a repetir.
 
Gil Grissom rebuznó:
Se le echaba de menos, hamijo Torquemada.

No me acordaba de lo de Kluivert..., Fuckduck. De hecho, fué una sanción impuesta por los medios se podría decir.



No menos bueno, que resumir el retraso madridista en dos frases.

hubo por esa época, un par de sanciones de ese estilo, que fueron impuestas por los medios.Aparte de la de kluivert.
 
Fuckduck rebuznó:
hubo por esa época, un par de sanciones de ese estilo, que fueron impuestas por los medios.Aparte de la de kluivert.

una al mano Burgos cuando jugaba en el Mallorca si no recuerdo mal
 
Arriba Pie