Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Venancio rebuznó:
Una cosa no quita la otra, buen señor del "y tu mas".
Debes ser del barsa, verdad?

Se equivoca ustec, señor mandrilista, últimamente decimos "vosotros menos".
 
Gil Grissom rebuznó:
Y tú anormal ¿verdad?

Eso ya te lo he reconocido antes.
Pero tu sigues sin responder a mi pregunta.

Al resentido de arriba, ya te digo que respondo únicamente al 'y tu mas' con que me ha saltado. Por lo tanto detecto que es del barsa, como contigo.
Es fácil con los de vuestra calaña.
 
Enterrando el señorío

(...)

Más todavía porque en todo este asunto me atrevo yo a decir que el manotazo ya es algo secundario. Yo puedo entender que en un forcejeo se te escape el brazo y le des al rival con la mala suerte de hacerle sangre. Cosas del juego, que eso en el ajedrez o en golf no pasa. Puedo entender que en el calor del juego le trates de dar un codazo. Es roja y santas pascuas, y se resuelve moralmente con una disculpa, como hizo Cristiano. Puedo hasta entender que le calces un guantazo. Es roja, sanción, y fuera. Mal hecho, pero no un crimen.

La cosa empieza a torcerse cuando el jugador dice que la roja que recibe es vergonzosa si bien eso, sin embargo, solamente le deja en mal lugar a él. El verdadero problema es cuando desde su club se trata de justificar lo injustificable y, además, con argumentos injustificables. Valdano, tras la expulsión y también dos días despues, dijo en esencia, que no le deberían expulsar porque no tenía intención de hacer daño. No, claro. Igual quien conduce a 100 por hora por una calle tampoco tiene intención de hacer daño, pero igual le cae retirada de carnet. Y si atropella a alguien, mayor sanción aunque fuera sin querer. Al decirse y sostenerse eso, el propio club se convierte en solidario de la acción de su jugador y, a diferencia de éste, lo hace con plena intencionalidad. Bien está que defiendan que no hubo agresión pero decir que una acción de este tipo no merece sanción es recorrer el camino que va de la disculpa a la complicidad.

Parece que el club va recurrir la sanción basándose en defecto de forma como se dice, y eso que la sanción es mínima contando que al juego peligroso se une el ser la segunda expulsión. Pero si lo hace creo que estaríamos ante el definitivo entierro del tan pregonado señorío. Quien recurre una sentencia por flagrante falta o delito basándose en un defecto de forma es que demuestra que se le da una higa todo eso de la justicia y la deportividad y no le interesa más que su propio interés y ganar a cualquier precio. Defecto de forma, de todos modos, hay en este caso: el que le puede quedar a la nariz del jugador malaguista si los médicos no andan hábiles.

Diría yo de todos modos que aún nos falta un paso más en este caso: la dolorida queja desde el club de que se le está persiguiendo a él y a su jugador, y de que todo esto está desorbitado. Y a lo mejor es cierto, pero es consecuencia lógica de vivir en la permanente desorbitación y hacer bandera de ella. Si esto pasa en un Racing-Mallorca ya estaría olvidado, pero sucede con el jugador más caro de la historia del fútbol, en un club que ha hecho bandera durante décadas del ‘señorío’, que siempre que puede saca a pasear su condición de mejor club del siglo XX y que últimamente ha apostado por la baza del gigantismo: lo mejor y lo más caro, cueste lo que cueste. Pues cuando haces eso, no puede esperar que todo lo que pase en tu entorno no se multiplique por mil. Del mismo modo que como el Barça acostumbra a decir que es més que un club, todos sus errores institucionales se magnifican, las carencias de señorío del Real Madrid reciben el mismo trato.


https://www.marca.com/blogs/tirandoadar/2010/01/26/el-senorio.html
 
Mañana reducirán la sanción a un partido y el viernes (creo) el CDP le dará la cautelar para jugar en Riazor.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana reducirán la sanción a un partido y el viernes (creo) el CDP le dará la cautelar para jugar en Riazor.


Cállate o no os compramos al lisiado. :lol:
 
Venancio rebuznó:
Eso ya te lo he reconocido antes.
Pero tu sigues sin responder a mi pregunta.

Al resentido de arriba, ya te digo que respondo únicamente al 'y tu mas' con que me ha saltado. Por lo tanto detecto que es del barsa, como contigo.
Es fácil con los de vuestra calaña.

A ti no hay que responderte. Sino decirte lo tonto que eres y así tengas tus post de "gloria" a lo rastrer0 style.

Me LOL! Catalogas de calaña, cuando eres el típico sucnor que alude a las copas de la época del tito paco para decir "soy amo por ser del Mandril" y creerse que gana alguna discusión de funcbol. Menudo triste... No cataloges a nadie si eres así de tonto.
 
Gil Grissom rebuznó:
Me LOL! Catalogas de calaña, cuando eres el típico sucnor que alude a las copas de la época del tito paco para decir "soy amo por ser del Mandril" y creerse que gana alguna discusión de funcbol. Menudo triste... No cataloges a nadie si eres así de tonto.

Cuando he dicho yo eso?

Llevas 4 post dando vergüenza ajena, para ya por favor.
 
Vaya hippy está hecho el Chygrynsky; que no quiere conducir coches dice.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana reducirán la sanción a un partido y el viernes (creo) el CDP le dará la cautelar para jugar en Riazor.

La cautelar se otorga en base a qué? Cuales son los criterios para dar cautelar a unos y no a otros?
 
Venancio rebuznó:
Si, pon 8 que sino nó cuadra.
Famosos periodos se contabilizan en tramos de 8 años...ah no.

No es que cuadre o deje de cuadrar, es que debe ser una putada tirarse 8 años (9 de confirmarse otro año blaugrana) así. Repito que siempre hablo desde la óptica del club que más ha ganado y que, historicamente, muy pocos años estaba sin ganar algo.

Que fácil es picar a los tontos incluso cuando no intento hacerlo.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana reducirán la sanción a un partido y el viernes (creo) el CDP le dará la cautelar para jugar en Riazor.

Reducir la sanción lo veo a venir y creo que se quedará en un partido. Pero lo de la cautelar y reducción a la vez no tiene lógica. Vale, le sancionan con un partido, pero en que base o motivo el viernes cuando ya se ha reducido la sanción le dan la cautelar?

Es que quieren que no haya sanción? Joder, vio una roja directa, y la jugada es evidente, cautelar con base a que? A no tener sanción?

Lo flipo.
 
Eclipse rebuznó:
La cautelar se otorga en base a qué? Cuales son los criterios para dar cautelar a unos y no a otros?

Habría que leerse los estatutos de la RFEF y paso. Basicamente si el comité tiene dudas en la sanción la dejan "apartada" para estudiarla bien y en el plazo de 1 mes se resuelve el caso.
 
Mobyfun rebuznó:
No es que cuadre o deje de cuadrar, es que debe ser una putada tirarse 8 años (9 de confirmarse otro año blaugrana) así. Repito que siempre hablo desde la óptica del club que más ha ganado y que, historicamente, muy pocos años estaba sin ganar algo.

Que fácil es picar a los tontos incluso cuando no intento hacerlo.

Buf, parece mentira que de las 3 últimas ligas 2 sean nuestras.

Una putada fue lo del barsa pre-Reikjard. Eso si fueron 5 o 6 años sin ganar NADA, mientras el Madrid ganaba 3 Champions, ligas, etc. Pero lo de ahora? Vale que el barsa se esté saliendo, aun así, las ligas caen de vez en cuando.

Que fácil es picar a los tontos incluso cuando no intento hacerlo.
 
Venancio rebuznó:
Buf, parece mentira que de las 3 últimas ligas 2 sean nuestras.

Esto es lo malo del subforo, cuando planteas una idea con seriedad siempre viene un payaso despechado y se pica.

Como ya he dicho, hablo desde la óptica del Madrid. Teniendo en cuenta que es un club que ha ganado más que nadie, que lo ha ganado todo con una regularidad aplastante, es una putada (Para quien le toque) que tu primera experiencia con el fútbol y el club de tus amores coincida con 8 años de mediocridad, eliminado cada año en copa contra medianías, dando pena en champions y ganando ligas de rebote con rivales de capa caída.

Si habláramos del Barça pues tampoco sería especialmente llamativo, teniendo en cuenta que ha sido un club con épocas de tremendo vacío y crisis. Pero, justo ahora, parece que las tornas empiezan a cambiar.

8 años no son moco de pavo, eso es todo. Pero supongo que no puedo razonar con alguien que me lleva en su avatar por cuestiones obvias.

Un beso.
 
Mobyfun rebuznó:
Como ya he dicho, hablo desde la óptica del Madrid. Teniendo en cuenta que es un club que ha ganado más que nadie, que lo ha ganado todo con una regularidad aplastante, es una putada (Para quien le toque) que tu primera experiencia con el fútbol y el club de tus amores coincida con 8 años de mediocridad, eliminado cada año en copa contra medianías, dando pena en champions y ganando ligas de rebote con rivales de capa caída.


Hablas como si tuviésemos 15 años, y no es así. Creo que la media de edad de este subforo andará en los 30 años facilmente. Y pongamos que disfrutamos del futbol conscientemente desde los 15, eso da mas de 8 años para analizar.
Ya te digo que en mi caso particular, he vivido las 3 Champions con edad para salir, emborracharme y celebrarlo. Como eso, muchas ligas, copas, y no han pasado nunca varios años sin títulos.

Por eso me hace gracia que intentes resumir la experiencia válida futbolísticamente hablando a los últimos 8. Curiosa cifra, y curioso intento de manipular la realidad.

Negar el buen estado del barsa sería tan absurdo como negar la regularidad que tienen el Madrid para ir cumpliendo año tras año.

Otra cosa es que tantos años de rabia y bilis desemboquen en esto: aficionados culés deseosos de sacar pecho a la mínima, pero eso es otra historia.

Saludos.

PD: El del avatar no eres tu, ya me han preguntado varios que porque llevo a Josekito :lol:
 
Venancio rebuznó:
Hablas como si tuviésemos 15 años

Es que nunca he hablado de nosotros ni me he centrado en nadie. Ya dije ayer que era una reflexión en voz alta sin mayores intenciones. Me refiero a cualquiera que le haya tocado vivir esta época.

Que es como si vas a un restaurante de lujo y comes Burguers a precio de oro durante años cuando siempre han servido cocina de primera. Sin más.

No tiene nada que ver con piques ni mierdas, ya se lo dije a Alagarca.
 
Es curioso pero no es la primera vez que lo oigo y no le encuentro el sentido sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) dicho por gente de mi edad que ha visto lo mismo que yo.

Y lo que he visto a sido al Madrid ganar 3 champions en seis años(una cada dos años) y al Barsa 2 de las 3 que tiene en total, ligas más o menos las mismas creo yo y titulos habrá que verlo

Que alguien saque las cuentas pero a mi no me parece que el barsa ha hecho un monologo ni mucho menos:99

Ahora habrá que ver desde donde contais algunos...
 
Arriba Pie