Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algunos madridistas mitifican mucho aquel equipo de Zidane por la final de champions. Sin embargo, ese fue el año del centenariazo contra el depor en copa y quedaron terceros en liga con un futbol roñoso y poco espectacular.

Con Zidane sólo ganaron una liga al año siguiente, donde quedaron fuera en champions y en copa.

Fue un equipo muy irregular con algunos grandes partidos pero otros partidos muy mediocres y ante el peor Barça de la historia. De hecho, el rival de ese Madrid era el Valencia que le ganó 2 ligas y luego vino el ciclo del Barça de Rijkaard y la época de los galácticos, la peor.
 
Venancio rebuznó:
Manflorita, estás equivocado.
El Madrid que tu nombras tenía muchos cracks que por huevos tenían que hacer buenos partidos. Era cuestión de estadística.
El otro madrid era mas equipo, con varios jugadores al final de su carrera, y aun así, corriendo y luchando mas que nadie. Y ganando y goleando por supuesto.

Creo que una de esas ligas fue la famosa liga en la que solo perdieron 2 partidos. Contra el Bilbao y contra el Rayo si mal no recuerdo (puede que fuese el Depor ahora que lo pienso, con hat trick de un costroso al que ni ubico ahora).

Saludos.

Hablas del hat-trick de Bebeto, pero eso fue el año que ganó la Liga el Atlético de Madrid

No vengamos con tópicos de que como habían estrellitas no era un equipo. Ésa teoría se dió en la época final de Floren y se puede dar ahora, pero al principio de Florentino con los Roberto Carlos, Zidanes y Figos si, si tenían un puto equipo que jugaba con una verticalidad de la ostia y que dominaba Europa, y que le daba mil patadas al Madrid que mencionas
 
El primer Madrid galáctico fue una farsa, especialmente cuando Tito Floren se creyó el más listo de la clase y largó a Del Bosque, Hierro, Makelele etc para traer a Beckham.

El Madrí de Valdano era mejor pero duró muy poquito.
 
Si esa liga la ganó el atleti, no es la que digo yo.
Uno de los partidos perdidos fue con el Bilbao seguro, y el otro ya digo, Depor o Rayo, quizás sea el Rayo.

El equipo de la séptima por poner un ej, tuvo la suerte de ganar la séptima, pq el resto de la temporada fué desastroso. Luego vinieron los galácticos, y si, en partidos importantes de Champions salían enchufados y eran temibles, pero en liga...buf, que indolencia. Si para la 9ª creo que ni se ganaron el pase ganando la liga...

Luego de ahí en adelante ya sabemos que pasó.

Yo de quedarme me quedo con el equipo de la liga de Valdano.
 
Los que se os llena la boca con Makelele, que le echaron y demás... :93



Si mañana llega Yaya Toure al entrenamiento, y dice que no vuelve a entrenar o a jugar si no cobra lo mismo que Messi.....


Que pensaríais???
 
escoces rebuznó:
Los que se os llena la boca con Makelele, que le echaron y demás... :93



Si mañana llega Yaya Toure al entrenamiento, y dice que no vuelve a entrenar o a jugar si no cobra lo mismo que Messi.....


Que pensaríais???

Pues a Raul bien que le pagais un pastizal hermoso cada año.. :lol: no sería mejor pagarselo a alguien que aunque no lo merezca, aporte algo al equipo? :roll:
 
escoces rebuznó:
Los que se os llena la boca con Makelele, que le echaron y demás... :93



Si mañana llega Yaya Toure al entrenamiento, y dice que no vuelve a entrenar o a jugar si no cobra lo mismo que Messi.....


Que pensaríais???

Aquel Real Madrid dependía mucho más de Makelele que nuestro actual Barça de Yaya, que no deja de ser un jugador más ni siquiera titular indiscutible.

Makelele era el puto corazón del Madrid, era la puta llave, después las portadas se las llevaban los Figos, los Raúles, los Zidanes y los que veían puerta porque el futbol es asi, el gol es la esencia del futbol y el protagonista es quien los marca, el que se ocupa de labores más defensivas, el que hace trabajo de hormiga, el que destruye, a ése se le reconocen las cosas en muy menor medida, es por eso que los grandes premios individuales del futbol nunca se los lleva un central, un portero o un medio defensivo.

Es lo que ocurrió con Makelele, y sin duda alguna merecía una ficha galáctica, no se la dieron, y se fue. No hay más
 
Portadas de la basura porque no juegan la copa.

100128_marca.jpg


100128_as.gif


100128_sport.jpg


100128_emd.jpg
 
Venancio rebuznó:
A ese Madrid le vi yo bastante en el campo, que me llevaba mi viejo, y era espectacular.

Mobyfun rebuznó:
Yo recuerdo el primer partido de liga, eran fiestas de verano aquí y todo el jaleo en la calle. Pase espectacular de Michel y Zamorano marca el primero.

Creo que acabó 4-1 y ya se veía venir temporadón del equipo.

Y fuera de casa, en el Pizjuán para más señas. Fues un soplo de aire fresco tras la oscuridad que provocó el Dream Team.


Slk el manflorita rebuznó:
Madre de Dios, una de las mayores gilipolleces que leí aqui.

El Madrid de Florentino y Del Bosque de Figo, Zidane, Raúl... era infinitamente mejor y más arrollador que ése al que te refieres

Pues yo estoy con los de arriba, el Madrid de Valdano jugó al fútbol mucho mejor de lo que la gente ha acabado recordando. El de los galácticos era más de arreones puntuales que de jugar los 90 min.

Valdano devolvió el 5-0 al Barça, ya sólo por eso es amo. Pero además ganó la Liga jugando muy bien, aunque es verdad que en la Uefa le eliminó el Odense (vergonzoso aquel partido de vuelta en el Bernabéu) y en la Copa creo que el Tenerife, con un Diego Latorre espectacular.

Tengo muy buenos recuerdos de ese equipo. Y otro que jugó al fútbol de vicio fue el Atleti del doblete, justo el año siguiente, me encantaba verle jugar y eso que soy del Madrid.



Venancio rebuznó:
(...) Creo que una de esas ligas fue la famosa liga en la que solo perdieron 2 partidos.

No, esa fue la 1ª liga de Capello, la de los 22 equipos. No perdieron hasta la 2ª vuelta en Vallecas, y si dices que fueron sólo dos derrotas creo que la 2ª fue en San Mamés casi seguro.
 
EL GOL DE INIESTA PROVOCA UN 'BABY BOOM' EN BARCELONA

https://marcawas5.recoletos.es/blogs/Controlador?opcion=9&codPost=5135

:lol::lol::lol:


Y sobre las portadas, de verdad no entiendo cómo os pueden hacer gracia. Yo cuando veo a esos hijos de puta en la tele como Inda o Roncero y pienso que tendrán cochazos, la cartera llena, un chalet, van al fútbol gratis... se me cae el alma al suelo.

Fuego a las sedes de los periódicos, pero de urgencia, por favor. Y que no hagan de jueces, coño, que sólo han estudiado periodismo, no una carrera de verdad.
 
Y esa protada del Sport?

Joder, da la sensacion de que viven permanentemente una hora despues de ganar la champions o una hora despues del 2-6, que gente coño :lol:
 
El caso es que Del Horno ha habido veces en que me ha parecido buen defensa, pero fué ganar popularidad, fichar por el Chelsea y etc... Y volverse un putero fiestero y bueno para nada.
 
Fiesteros en el Deportivo que no venga ninguno, que aun se acuerdan los dueños de los pubs como Diego Tristan los cerraba todos y iba a los entrenamientos casi con el cubata en la mano.

Del Horno que se quede donde esta.

Ahora tambien dicen que puede venir Pernia, pero vamos, despues del accidente no se como habra quedado, pero vamos, si tengo que elegir al juerguista o al del piñazo, me quedo con el segundo
 
Gil Grissom rebuznó:
Por cierto, ya hay lloro preventivo acordandose del Barça por si no le dan la cautelar al gitano.
https://www.as.com/futbol/articulo/cedd-le-dio-cautelar-motta/dasftb/20100129dasdaiftb_33/Tes

Lo más triste del As es que buscan un ejemplo 4 años atrás y la cagan.

Mira lo que escribió el mismo As sobre esta jugada del 2006 de Motta:

"Rafael Guerrero, más conocido por Rafa No Me Jodas, volvió a liar una de las suyas. Convirtió un manotazo fortuito de Motta en una agresión, avisó al árbitro y lo obligó a sacar la roja directa"

Aquí la crónica entera:

https://www.as.com/futbol/articulo/rafa-encendio-mecha/dasftb/20061113dasdaiftb_24/Tes

Lo más triste es ni consultar lo que escribieron ellos mismos!

Es que incluso vas a buscar periódicos de Aragón y opinan lo mismo, expulsión inventada:

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=282125

Es decir, que la cautelar fue bien otorgada ya que a posteriori Motta no cumplió ningún partido de sanción.

Que tiene que ver esto con Cristiano Ronaldo que le han caido 2 partidos? La cautelar para qué?

Verguenza de As, dios!
 
Se ownean ellos solos, ya hay que ser retra... Pero vamos, no me extraña de un periodico que busca difamar al Barça, Villar o supuesto enemigo madridista de turno y ayudar al Mandril a traves de su basura.

Me hace gracia que no se puedan comentar los articulos de opinión y sí las noticias. Así no pueden ownear a Obesaño o llamarle defi.
 
Gil Grissom rebuznó:
Se ownean ellos solos, ya hay que ser retra... Pero vamos, no me extraña de un periodico que busca difamar al Barça, Villar o supuesto enemigo madridista de turno y ayudar al Mandril a traves de su basura.

Me hace gracia que no se puedan comentar los articulos de opinión y sí las noticias. Así no pueden ownear a Obesaño o llamarle defi.


El As es una bazofia en caida libre. Son peores que Ñarca que ya es decir. Ellos lo saben y son conscientes de ello. Llevan detrás de Villar cuarenta años y ahí sigue, más fuerte que nunca. con una Eurocopa y favoritos para el Mundial, porque se obstinó en llevar a Aragonés, cuando estos juntaletras le querían echar por el tema Baúl.

Se han inventado el Villarato para dar de comer a la parroquia mandrilista más deficiente, y se sacarán gilipolleces de la chistera para "armarse de razones" con tal despróposito. Veremos cosas que nunca pensaríamos que íbamos a leer, al tiempo.

Lo peor de Obesaño, es que se cree un docto de la materia futbolística, con su aspecto de oso a tope de colesterol, no da la imagen de bulldozer, pero en sus adentros, muy adentro, en esas vísceras enterradas en grasa, suelta bilis, mucha bilis, y siempre que puede la suelta.
 
Es obvio que Relaño ha perdido el norte hace tiempo. No ya por sus burradas sin sentido, sino porque sólo habla del Villarato. Está absolutamente obsesionado y, sino le dedica la columna en su totalidad al asunto, lo menciona de pasada o como excusa para algún otro tema.
 
Atrás
Arriba Pie