Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mobyfun rebuznó:
Sin haberme picado me ha venido a la mente un pensamiento de esos míos. Que digo yo, que siendo cierto lo quoteado, que putada que os haya tocado nacer en esta época y tragar con el mejor Barça de la historia y el ridículo Madrid de los créditos bancarios.

Ya me jodería.

Pues macho, yo he visto al Madrid ganar 3 Copas de Europa, lo mismo que tú al Barça. Con la diferencia de que las que viste tú fueron las primeras en la historia.
 
En la 1 han dicho lo del video de Messi para hacer ver que no merece sanción alguna.

El gobierno se va a arruinar con la ley de la dependencia.:121:121:121
 
Mientras cenaba pongo la futboleria en radio marca, y un contertulio dice: si mtiliga no agarrara a cristiano, no le partirían la nariz, ya verás como la próxima vez no agarra al contrario :shock:

Alguien más lo ha escuchao?
 
Marv34 rebuznó:
Mientras cenaba pongo la futboleria en radio marca, y un contertulio dice: si mtiliga no agarrara a cristiano, no le partirían la nariz, ya verás como la próxima vez no agarra al contrario :shock:

Alguien más lo ha escuchao?

No, pero me lo creo. yo ya no entiendo nada, de verdad hay periodistas, ya no en Radio Marca, sino en la prensa en general? es que para decir ese tipo de subnormaladas ya mandamos a alguno del foro y que se gane el jornal.

os dais cuenta de que rastrer0 podría perfectamente ser el director de algún periodico deportivo? que flipe nen.. :lol:
 
Idi Amin rebuznó:
Pues macho, yo he visto al Madrid ganar 3 Copas de Europa, lo mismo que tú al Barça. Con la diferencia de que las que viste tú fueron las primeras en la historia.

Con esta van 3 veces que repito que me refiero a los últimos 8 años y, en breve, la década.
 
Marv34 rebuznó:
Mientras cenaba pongo la futboleria en radio marca, y un contertulio dice: si mtiliga no agarrara a cristiano, no le partirían la nariz, ya verás como la próxima vez no agarra al contrario :shock:

Alguien más lo ha escuchao?

si, yo lo he escuchado, ha disculpado a Ronaldin y se ha cebado a base de bien con el de el Malaga, no se quien era la verdad
 
bocatadechoped rebuznó:
si, yo lo he escuchado, ha disculpado a Ronaldin y se ha cebado a base de bien con el de el Malaga, no se quien era la verdad

No lo he escuchado pero puede que fuera Alfredo Duro, que es para echarle de comer aparte :lol:
Los loles con radio marca son un no parar, ayer con Gozalo, el Inda, director de Marca recordemos, diciendo con total seguridad que no habia visto tarjeta Mtiliga, para después comerse un owned :lol:

Edito porque acabo de ver esto en el As, esto es un no parar, el lol lo va a invadir todo.

https://www.as.com/futbol/articulo/perez-lasa-saco-amarilla-duda/dasftb/20100126dasdasftb_60/Tes
 
Angel Rodriguez se está cascando un programa con un par de huevos en Onda Cero. Criticando la prensa deportiva, por fin.
 
dice roncerdo que si sancionan a ronaldo deberian de sancionar a iraizoz,ese tio es gilipollas
 
pero si es lo que dice la catalana esa de onda cero, si las teles son las primeras que defienden al gitano, pero si el cara globo de antena 3 compañero del tipo este es mas madridista que la madre que le parió
 
Sex Fábregas rebuznó:
Angel Rodriguez se está cascando un programa con un par de huevos en Onda Cero. Criticando la prensa deportiva, por fin.

al Marca por supuesto lo ha alabado, que sorpresa sabiendo que su programa se emite por Radio Marca y tiene en el estudio al subdirector del periódico
la intención era buena pero si te pones a dar les das a todos, no solo a los que te interesa
 
bocatadechoped rebuznó:
al Marca por supuesto lo ha alabado, que sorpresa sabiendo que su programa se emite por Radio Marca y tiene en el estudio al subdirector del periódico
la intención era buena pero si te pones a dar les das a todos, no solo a los que te interesa

Pues si llegais a ver los deportes de la secta, ha sido de traca, dándole caña a todos los panfletos, excepto al señorial y alabado panfleta marca.

Aquí esta el video de la secta, atentos al final cuando comentan las portadas de hoy.

https://www.lasextadeportes.com/videos/ver/otro_capitulo_de_la_guerra_mediatica/226483
 
Turkoh rebuznó:
Pues si llegais a ver los deportes de la secta, ha sido de traca, dándole caña a todos los panfletos, excepto al señorial y alabado panfleta marca.

Si, ha sido brutal. Han dicho "Mientras MARCA informa a sus lectores publicando declaraciones de Cristiano los otros opinan..... blao blao"
 
Pero no entiendo como le pueden dar tanto bombo y platillo. ¿2 partidos? Pues 2 partidos y punto. Cuanto más veo el video más claro veo la agresión del gitano. Messi suelta el codo tanto tiempo como el del sevilla le está agarrando, Gitano suelta un manotazo cuando ya le había tomado ventaja en carrera al del Málaga y éste ni lo está agarrando ni nada.

A parte; en ningún momento escuché a los de la sexta en el Barça-Sevilla decir que Messi hubiera agredido a nadie ni hubo cánticos villaratescos por parte de AS, MARCA o DEFENSACENTRAL (que ya es decir). Si se callaron como putas en aquel momento, ¿para qué coño sacan eso ahora?

Curioso, acabo de encontrar esto de un comentario en Marca:
"El sevillista Marc Valiente, en declaraciones al programa 'La Graderia' de Ona FM, dejó claro a los gurús del 'Villarato' que "cuando pasó esa jugada no se le dio tanta trascendencia y ahora parece que la tiene, pero no creo que esas dos jugadas sean comparables". "Leo no hace nada para hacer daño, formado en la base azulgrana, explicó que "nuestra jugada fue un forcejeo entre los dos. Yo le agarro (a Messi) y él deja ir el brazo, pero siempre me da en el pecho y nunca en la cara". ZAS EN TODA LA BOCA (YA QUE MARCA NO PONE ESTAS DECLARACIONES LAS PONGO YO) COPIA Y PEGA ¡¡¡¡¡"
 
Lo gracioso es que hay tontos, que se creeran la mierda de estos. De hecho, mi vecino decía que la de Messi era la misma jugada y eso que es del Betis y no del Madrid ni nada.

Y lo del Villarato es que huele, eso se solucionaría con una denuncia a AS o Marca por difamación. Pero estamos en un país de flojos y retras.
 
Creo que todos podemos convenir, seamos del equipo que seamos, que la prensa deportiva española está en los subsuelos. Desde luego no está a la altura de lo que es el fútbol español.


El tratamiento mediático del codazo y la expulsión del toallero ha sido grotesco. GROTESCO. De lo peor que recuerdo.
 
Mobyfun rebuznó:
Con esta van 3 veces que repito que me refiero a los últimos 8 años y, en breve, la década.


Si, pon 8 que sino nó cuadra.
Famosos periodos se contabilizan en tramos de 8 años...ah no.

Coge los últimos 15, en los que todos hemos tenido edad de salir, festejar y disfrutar de los triunfos de nuestros equipos, y serás mas justo.

Mobyfun rebuznó:
Ya, pero entonces no me salen los números.

Es lo que hay hoyga.
 
Eclipse rebuznó:
Creo que todos podemos convenir, seamos del equipo que seamos, que la prensa deportiva española está en los subsuelos. Desde luego no está a la altura de lo que es el fútbol español.


El tratamiento mediático del codazo y la expulsión del toallero ha sido grotesco. GROTESCO. De lo peor que recuerdo.

¿Prensa deportiva? hace años que eso dejó de existir, ahora todo es prensa amarilla, sensacionalista, partidista y llena de mafiosos y gurús de la opinión mediatica.

Yo ahora leo, por ejemplo un periodico de Valencia pero general , que en su pequeña seccción de deportes cuenta la actualidad de mi equipo y los cuatro detalles siempre deportivos de los demás, la clasificación, el pichichi y poco más y vivo muy bien también desde que no veo la hora de los deportes por la TV.

A mi es que me dan hasta pena, lo peor es no poder responderles cada vez que sacan un titular de estos donde hace unos meses defendian todo lo contrario.
 
Alguien recuerda en el 2-6 en el bernabeu, una jugada de Raúl con el partido ya sentenciando, que el tio ya desesperado por la impotencia empieza a pelear la bola soltando codazo por todos lados y la peña se quedo como medio descojonandose?

Si alguien lo encontrará seria brutal.
 
Arriba Pie