Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En la portada de Marca: "Alves se mofa de los blancos" al decir que el Madrid aún no es líder :shock: A Inda le gusta calentar, pero que le calienten la cara esa que tiene,seguro que no tanto.

Mirad qué periodista, qué visionario..

https://www.marca.com/tv/?v=svqsZfM4RbP

Los becarios dirán: Ya está el chalao este haciendo otro videoblog :lol::lol:
 
Marv34 rebuznó:
En la portada de Marca: "Alves se mofa de los blancos" al decir que el Madrid aún no es líder :shock: A Inda le gusta calentar, pero que le calienten la cara esa que tiene,seguro que no tanto.

Mirad qué periodista, qué visionario..

https://www.marca.com/tv/?v=svqsZfM4RbP

Los becarios dirán: Ya está el chalao este haciendo otro videoblog :lol::lol:

Dios, habeis vito lo de la moneda? Qué Coordinación!:137
Hace tiempo que no me reía tanto de una cosa tan tonta.
 
lamecucas rebuznó:
La proxima vez que intentes hacer una "gracia" a costa de Juanito, deberias al menos intentar que tuviese algo de sentido, mas que nada para no quedar en ridiculo.

Hombre lo dices porque Juanito iba de copiloto, y posiblemente durmiendo en el momento del accidente.

La verdad es que con Juanito, los culés hacemos pocas gracias: La cosa va por otro sitio, los culés no son los que utilizan su imagen para hacer cutreportadas y vender más titulares de espíritus salvajes, que terminan en montajes bochornosos y al final consiguen que el difunto Juanito quede a la altura de una alharaca de pueblo, y sea motivo de sorna por parte de los enemigos irreconciliables del mandrilismo.

Para lavar la imagen de Juanito sóllamente tienes que coger el coche e ir a las redacciones de los diarios capitalinos a pegarles cuatro hostias con el revés de la mano al cuello-resorte Inda y al papadas Obesaño.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre lo dices porque Juanito iba de copiloto, y posiblemente durmiendo en el momento del accidente.

Desconocía tal detalle, que por otra parte me importa bien poco. Juanito hubiera debido ganarse el respeto en vida, cosa que no hizo. Si de algo fué adalid fué de la chulería, la trampa y el pisar a los caídos.

Si ese es vuestro mito,merengones, comeroslo con patatas.

Y el resucitarlo os ha servido tradicionalmente de bien poco, así que si alguién tiene que dejar descansar a los muertos tendrías que ser los madridistas. Probad con el brazo incorrupto de Santa Teresa. Sería de las pocas cosas no corruptas en el Madrid.
 
Marv34 rebuznó:
A Madeira no le va a gustar un pelo que el Sevilla esté siguiendo a Hazard :lol:


Monchi debe ser forero y habrá pensado, joder que cansino vamos a ver que tiene este.

Más le joderá cuando en el Pizjuan le llamen "Jasa"
 
Desde el respeto por un hombre al que no vi jugar (Juanito), y al que se le recuerda por su garra y carácter ganador, flaco favor le hacéis a su memoria si lo sacaís para remontar un 1-0 de mierda, o una eliminatoria contra el Alcorcón, o cosas así.

En "mi" club se le tiene un gran recuerdo a Puerta, pero no se acude a él para remontadas ni ostias. Eso es labor de los jugadores, que para eso lo ganan bastante bien. Dejad al hombre descansar ya, ostias. (Esto va a los periódicos y sus masas borreguiles).
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Los dos directores de los grandes periodicos deportivos madrileños estan demostrando que lo que importa es que hablen de ti, da igual que sea para mal. Uno con el Villarato por bandera, haciendo el ridiculo para cualquier persona que no sea Toñin el Torero o similares. El otro grabandose a si mismo, probando su negativa fotogenia y demostrando que vale todo con tal de vender(se).

Donde cojones quedo la credibilidad? Antes era lo que mas importaba en un periodista.
 
le sauternes rebuznó:
Desconocía tal detalle, que por otra parte me importa bien poco. Juanito hubiera debido ganarse el respeto en vida, cosa que no hizo. Si de algo fué adalid fué de la chulería, la trampa y el pisar a los caídos.

Si ese es vuestro mito,merengones, comeroslo con patatas.

Bueno no lo digas muy alto que aparecerá ILG, con un enlace del you to be, con el Juanito llorando y compungido en el postpartido famoso del pisotón a Matthaus. Te dirá que era un cacho de pan, que iba a misa todos los domingos y que cruzaba la carretera a las viejas.

Lo que no te dirá es que un día por semana, si no eran dos, le tenían que sacar del Florida Park en volandas porque se bebía hasta el agua de los floreros y se quedaba seminsconciente, borracho como una cuba, que se formó en la cantera del atlético de madrid, y que su equipo preferido era el Zaragoza.
 
Más portadas.

100310_as.gif


100310_sport.jpg


100310_emd.jpg
 
Sam Rothstein rebuznó:
iker-sara--300x300.jpg


A Casillas le va el producto nacional. Primero Eva González y ahora Sara Carbonero.

Sara Carbonero debe de haber estado con el 90% de los periodistas y con el 99% de los futbolistas.

Creo que sólo la queda por catar a Carazo y al Pato Sosa.
 
pablis rebuznó:
Sara Carbonero debe de haber estado con el 90% de los periodistas...


Ha dicho hace un ratillo David Sanchez que hoy ha soñado con que Casillas se tragaba una y el Madrid perdia. Todos se han echado a reir y ha tratado de aclarar que no tienen nada que ver sus sueños con lo que ha pasado.

Un crack de periodista.
 
pablis rebuznó:
Creo que sólo la queda por catar a Carazo y al Pato Sosa.

Mucho te equivocas si piensas que servidor no ha catado a susodicho bellezón. Todo ocurrió en un festival de periodistas al que acudí de rebote como representante de mi bien amado Sport en sustitución de mi camarada Casanovas, que se puso mal de la barriga tras confundir fatídicamente el colgate con el dermovagisil.
Abordé a Sara con el hasta infalible truco de preguntarle si quería ser becaria del Sport, cosa que la hizo sonrojar y fue entonces cuando me confesó que estaba empezando una relación con Iker. Con mucho desprecio se giró y siguió conversando con unos mamotretos de la sexta. Entonces en un acto de despecho pensé para mis adentros "¿con el mejor portero del mundo?, a ver si detienes esto, Casillas", y le lancé un pellizco soberbio en la nalga derecha. Un breve gemido congeló toda conversación activa en la sala y me vi envuelto de miradas ajenas y hostiles.
Recuerdo despertar horas después en el callejón de atrás con sensación de hinchazón en la cara, pero mi mano estaba intacta. Y hasta hoy no me la he lavado, puesto que no quiero borrar de mi esencia el segundo mayor éxito que he tenido con una mujer hasta la fecha.
 
daktadrei rebuznó:
(...) Donde cojones quedo la credibilidad? Antes era lo que mas importaba en un periodista.

La cr€dibilidad sigue siendo lo más importante para un periodista, no jodamos.
 
Alacarga rebuznó:
La cr€dibilidad sigue siendo lo más importante para un periodista, no jodamos.


Has visto demasiadas veces "Todos los hombres del Presidente".

Hoy en España lo único que cuenta si eres mujer es estar muy buena para poder acostarte directamente con las fuentes y si eres tío ser un demagogo como R. Gomez, Relaño, Inda o Roncero. La credibilidad, para los becarios.

Lo de la crdibilidad, no lo comento. Supongo que es un error tipográfico.
 
Atrás
Arriba Pie