Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En Marca y Radio Marca ya dan por muerto a Pelegrini. :lol: Dios, estos momentos no tienen precio. Me aseguraba que, en parte, me algraría si pasaba el Madrit, pero qué coño.. estaba muy equivocado:lol::lol::lol:
 
Ahora nos tocará soportar al subnormal de Inda y su panda de becarios pidiendo la cabeza de Pellegrini


pd: Acabo de poner Telemandril y Siro López ya está empezando a echar espuma por la boca.

¿Quién coño le ha dicho a Alvaro Benito que se corte el pelo así?
 
Auron rebuznó:
Portadas de hoy. Ya están otra vez resucitando a Juanito.

g0903.jpg

100309_as.gif
Es que no aprenden nunca :lol:

No puedo evitar imaginarme a Juanito en su tumba en modo facepalm
 
Comentarios de la 'gente' en DefensaCentral:

Higuain mañana te vendemos!!! como fallas tantas ocaciones eres una bestia!! CR9 el mejor del mundo q bien juega!!! otro año de desepcion no puede seguir el OL????? con puro jugador de segunda clase!!!! La defensa muy bien!!!!! Higuain vete y junto con raul y traigan a rooney nada mas le metio 4 goles al milan solo logro meterle mas goles que todo el madrid!!!

por lo menos perdemos por lo legal y no ganamos por lo criminal ladrones

YA ME CANSE DIGAIS LO K DIGAIS ESPERO K EL HIJO DE PUTA DE HIGUAIN SE VAYA A TOMAR POR CULO POR CULPA DE ESE HIJO PUTA Y EL PUTO KAKA NO ESTAMOS EN CUARTOS ESPERO K FLORENTINO LO ECHE POR LA CULPA DEL HIJO DE PERRA DE HIGUAIN ESTOY LLORANDO Y MUCHOS MADRIDISTAS TAMBIEN SE ACABO EL SUENO NO MERECEMOS GANAR UNA MIERDA BUENO HALA MADRID

HIGUAIN dios mmio ....no vy a hablr de él pq me enciendo..qle ha pasado?

Me cago en la puta joder! que rabia encima nada mas que escucho petardos a mi alrededor, para mi, aunque el madrid gane la liga, FRACASO. pasar de octavos era lo minimo, y mas aun contra este rival.

Era logico, la mafia de platini desea con todo corazon que el cacalona levante la copa en el Bernabeu.

AUNQ PELLEGRINI TENGA FALLOS ES EL MOMENTO DE DARLE CONFIANZA MAS Q NUNCA, Y DAR CAÑA A QUIEN MAS LO MERECE: LAS ESTRELLITAS Q NO HACEN NADA.
 
según Alfredo Duro la culpa es de Pellegrini por no poner a los dos Diarra :121

y si los pone lo lapidan antes de acabar la primera parte, no saben ni que decir para atizarle :lol:
 
jojojojoj Punto Pelota vaya gallinero. Y eso que Roncero en los primeros 5 minutos no ha dicho ni mu.
 
Joder, me está hasta dando pena Roncero....vaya careto que tiene el colega:121:121
 
Alguno ha estado viendo el marcador en VEO7? Ha entrado Inda para pedir la cabeza de Pellegrini?
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana portada de Marca:

¡Fuera! Adiós Champions, adiós Pellegrini.

Acaban de sacarla en Punto Pelota, y la del As también. En esta última el titular es ¡CATÁSTROFE!
 
Sam Rothstein rebuznó:
Mañana portada de Marca:

¡Fuera! Adiós Champions, adiós Pellegrini.


Lo más gracioso de todo es que en la encuesta del marca el 70% de sus lectores dicen que Pelegrini debe quedarse.

Puto Inda.
 
Lo más triste es que, a pesar de eso de las portadas y la increíble humillación, al día siguiente habrá otras portadas de 'conjura por la liga' 'fulanito, FICHADO', 'Vuelve MALONSO', y en 3 días veremos a los marengues; prepotentes ellos, yendo de listos como si hubiesen ganado algo y diciendo que no tenemos nada que hacer, que esta liga es suya y la próxima temporada harán triplete.
 
Sergio Ramos protagonizó una fuerte discusión a la conclusión del partido ante el Olympique de Lyon, en el que el Real Madrid quedó apeado de Liga de Campeones en octavos de final, con los argentinos César 'Chelito' Delgado y Lisandro, que le echaron en cara sus declaraciones previas al partido.

Nada más abandonar el césped del estadio Santiago Bernabéu, en el túnel de vestuarios, los argentinos Delgado y Lisandro echaron en cara a Ramos las declaraciones a MARCA en las que decía que ganarían 3-0 al Lyon.

El defensa madridista reaccionó con insultos y tuvo que ser separado por su compañero Gonzalo Higuaín, que también dedicó malas palabras a sus compatriotas.
"Ha sido el típico calentón y ha quedado en eso. Hemos pedido respeto porque al igual que hay que saber perder también hay que saber ganar. Ha habido insultos pero se ha quedado ahí", reconoció Sergio Ramos en la zona mixta del Bernabéu.

Lisandro reconoció que pidió "más respeto a Sergio Ramos" camino de los vestuarios y afirmó que "hay jugadores que se les calienta la boca y que luego hay que recordárselo". Arbeloa comentó que "los jugadores del Lyon no han sabido ganar. Ellos malinterpretaron nuestras palabras."

Los argentinos pueden ser esto o lo otro, pero en fútbol son cancheros, tienen sangre y saben de qué va esto desde que tienen 5 años. Deme un par de argentinos para mi equipo por favor, siempre.

Ramos por contra parece un gitanaco que no sabe ni por donde pisa. Hermel dijo, no sé si será verdad, que al descanso los jugadores del Lyon se motivaron con las declaraciones pre-partido de carapony. Esto recuerda muy mucho a cómo se motivó el Barcelona antes del 2-6 'gracias' a la prensa madridista.
Y le echaremos la culpa a la prensa, y por supuesto que la tiene, pero los jugadores se ve que no tienen 2 dedos de frente tampoco. No creo que nadie le pusiera una pistola en la cabeza a Gramos para decir "vamos a ganar 3-0".
 
Atención a la conjura mediática para cargarse a Pelegrini. En el MARCA ya están dándole por culo.
A ver como compaginan la prepotencia mediatica de supercampeones que tienen con las ganas de botar a Pelegrini. Aunque supongo que no les costará mucho porque no tienen vergüenza alguna.
 
Benzema sale en todas las fotos con una sonrisa sucia, como la de aquel que sabe que no merece lo que tiene y aún no se explica cómo puede haber, todavía, tanta gente engañada por su pose.
 
En la portada del Marca ponen en boca de Kaká, unas palabras que no fueron suyas, sino de su mujer o representante, es esto denunciable?
 
Toneti rebuznó:
En la portada del Marca ponen en boca de Kaká, unas palabras que no fueron suyas, sino de su mujer o representante, es esto denunciable?


Es denunciable, pero sólo si Kaká pone la denuncia, entonces se vería relegado a dormir en el sofá por los restos. Y este ya debe follar poco con todo ese rollo de la santería que llevan en esa casa
 
Un artículo para la reflexión.

Florentino Pérez, el gran fracasado

La política imperialista de Florentino se ha encontrado con la cruda realidad. Un drama para el madridismo y un soplo de aire fresco para quienes piensan que el camino hacia el éxito no debe ser el talonario. La pelota no siempre entiende de millones. Se dedica a rodar por el verde y a recibir patadas con absoluta resignación. Ayer, rodó y rodó hasta que el árbitro mandó parar y abrió el grifo de la caza de brujas.

Pellegrini, bajo sospecha desde el primer minuto, lo va a pasar mal. Será el muñeco de pim pam pum de un sector de la afición y un paraguas perfecto del gran fracasado de la jornada: Florentino. El dirigente no se parará ni un segundo a reflexionar sobre lo sucedido. Más de doscientos millones de euros después, el Madrid ha quedado eliminado en el mismo punto que en los anteriores cinco años. Es decir, la mano (los millones) de su presidente no se ha hecho notar. Y, lo que es peor, se abre un escenario de pesadilla para los seguidores blancos, a quienes les sale un sarpullido solo con imaginarse que el Barça sí llegue a la final del Bernabéu. Y que la gane.

A veces, quien compra el éxito a cualquier precio, adquiere un billete hacia el fracaso. Y en este caso, el fracaso es de la misma dimensión planetaria del proyecto que Pérez está intentando imponer a todo el mundo.

Lo que no contaba Florentino es con la imparcialidad de la pelota.

https://www.lavozdegalicia.es/deportes/2010/03/11/00031268296606993709565.htm
 
Atrás
Arriba Pie