Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
en chiquitito arriba

690.jpg
 
Hostia, si también hay 'cagómetro' Betis style.


"Cagalera....Relax" :lol: :lol: :lol:
 
Nueva entrega de Indacente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El título del video lo resume todo "Reflexionar es un error".

Acojonerrimo, perlas dogmaticas de sabiduría :shock:
 
Y hay que tener mas bien poca idea de futbol, o directamente ni puta idea para comparar lo de Cardeñosa con el fallo de Higuain. Manda cojones que un vago de la talla de Guti critique a sus compañeros, ayer solo se salvo Ronaldo que es una maquina, y Ramos, el resto que se lo hagan mirar. El gol del Lyon aun no lo vi por que justo me puse a jugar al God of War III:121:121
 
Por cierto ¿No os pasa como a mi que Quim Domenech me parece un subnormal de categoría no muy lejos de Roncero? Cada vez que sale en puntopelota a defender al Barça da muestras de ser un segundón y un triste obsesionado con el Madrid que me da mucho asco.
 
StanSmith rebuznó:
Y hay que tener mas bien poca idea de futbol, o directamente ni puta idea para comparar lo de Cardeñosa con el fallo de Higuain. Manda cojones que un vago de la talla de Guti critique a sus compañeros, ayer solo se salvo Ronaldo que es una maquina, y Ramos, el resto que se lo hagan mirar. El gol del Lyon aun no lo vi por que justo me puse a jugar al God of War III:121:121

Bonito gol el de tu firma.

No se si fue mala suerte, nerviosismo o que, pero el fallo de Higuain bien pudo haber sido determinante. De haberlo marcado seguro que el madric hubiera pasado, se hubieran venido arriba y habria caido algun chicharro mas. Tambien es cierto que son solo suposiciones, y si mi abuela tuviera ruedas seria una vespa, ya sabes.
El portugues toallero es medio madrid, desborda y tiene potencia que parece que haya desayunado gasolina, pero el fulano tiene rabietas de niñato cuando no le pasan el balon.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto ¿No os pasa como a mi que Quim Domenech me parece un subnormal de categoría no muy lejos de Roncero? Cada vez que sale en puntopelota a defender al Barça da muestras de ser un segundón y un triste obsesionado con el Madrid que me da mucho asco.


El otro dijo algo asi como " Ganar al Madrid en el Camp Nou ya es un exito para el Barça " Me quede a cuadros que diga eso despues de los 6 titulos
 
StanSmith rebuznó:
El otro dijo algo asi como " Ganar al Madrid en el Camp Nou ya es un exito para el Barça " Me quede a cuadros que diga eso despues de los 6 titulos

No, dijo que los 50 kilos de Ibra ya estaban bien pagados sólo por el gol al Madrid. Penoso comentario de mongólico.
 
Mobyfun rebuznó:
Por cierto ¿No os pasa como a mi que Quim Domenech me parece un subnormal de categoría no muy lejos de Roncero? Cada vez que sale en puntopelota a defender al Barça da muestras de ser un segundón y un triste obsesionado con el Madrid que me da mucho asco.

¿Quién es Quim Domenech? Ayer ví Punto pelota y no ví a nadie defendiendo al Barça. Yo diría que ni se habló del Barça, aunque no sé si lo vi entero porque cuando Roncero, con ojos llorosos, defendía a la afición señorial del Madrid para no hablar del partido, tuve que ir al lavabo :lol:
 
Ayer no estaba Quim. Y sólo se habló del Madrid.

Aunque la Barceló llamó por teléfono :lol:
 
Joder que amazord este programa si lo hiciesen aquí con un Barcelona-Madrid a base de Ronceros , Carazos , Siros y compañía.

El que se descojona fijo que es del Milán :lol:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Eclipse rebuznó:
Ayer no estaba Quim. Y sólo se habló del Madrid.

Aunque la Barceló llamó por teléfono :lol:

Yo no he dicho nada de ayer, mecagondios. Hablaba del mongolo de Quim en general. El otro día me dio mucho asco y me lo volvió a dar el Domingo.
 

Che bella squadra, mamma mia che squadra! Complimenti. Questo é calcio, questo é poesia.

Esto me recuerda unas declaraciones de un viejo, nonagenario, actor de teatro rumano que leí recientemente donde decía que una de las cosas que más admira es ver al Barcelona jugando. Lo decía así: "Sigo con inmenso placer los partidos del Barcelona. Es la expresión artística del fútbol. Se eleva cerca de la perfección. Su juego es inspiración pura. Y ciencia. La precisión de los pases, la precisión de los disparos y la alegría explosiva, pura, plena del gol lo singularizan, haciendo que nosotros, los espectadores, entendamos la belleza del fútbol y mantengamos despierto el amor por este juego."


Los pelos como escarpias cuando gente extranjera se refiere así al juego de tu equipo. Un equipo que emociona por su forma de jugar.
 
Che bella squadra, mamma mia che squadra! Complimenti. Questo é calcio, questo é poesia.

Joder macho, el que dice eso es el periodista que han sacado 100 veces en television. Es un enfermo milanista y lo dice porque estan enculando a su bienamado Internazionale.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El equivalente seria Roncero con la camiseta del United hace 2 años.
 
logo_crudeli.jpg



Joder que crack el viejuno :lol:

Supongo que el dia del Barcelona le saldría agua bendita a chorros por el ano.
 
Además el tipo no radia el partido, se limita a gritar los goles.
El que está al lado de que equipo es, porque el primer gol del Inter no lo celebra y en el segundo saca una trompetilla y todo, :lol: una trompetilla cagondios me imagino al Lama con una trompetilla en el Bernabeu



LoL ese es el tipo que se puso rojo cuando Berlusconi anunció en directo que Kaká se quedaba en Milan :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Para lo que tenemos en España, por lo menos que sean así :lol: son igual de fanáticos pero no lo exteriorizan, que salgan del armario

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


minuto 2_15 "explica" como ha marcado el 2º el Milan :lol: y al "piños" le llama la foca monje :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Amo l'Italia
 
Que lol de videos :121

Veo que la celebración por lo de Kaka fue en el 2009, seguro que viendo lo que está haciendo por Madrid se le habrá pasado el cabreo con Silvio bastante rápido.
 
Atrás
Arriba Pie