Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
portadamarca.jpg
 
Lo he puesto en el hilo de la Euroliga,pero creo que por su interés debeis conocerlo todos y mañana debería salir en todos los medios serios.

En la jornada de hoy,el Caja Laboral debía ganar y que el Khimki no ganase por 7 puntos mas de ventaja en su partido contra el Olimpiakos.Faltando cuatro minutos,el CL perdía de bastante y el Khimki apalizaba al Olimpiakos.Entonces,y antes de acabar el partido del CL,Marca publica la noticia antes que nadie

15mzdia.png



CL remontó,forzó la prórroga y en la prórroga ganó de 12,por lo que la victoria del Khimki fué insuficiente y el Caja Laboral se clasifica para cuartos.

ESTO ES UN OWNED DE LOS DE VERDAD
 
Cuando el CSKA elimine al Baskonia, sacaran esto y pondran lo de: "Como ya adelanto Marca".
 
g1203.jpg
0312.html



Higuain vente pal barça.



Manda cojones con lo de el segundo "gol cantado".
 
pues yo traje un remember que nunca nos viene mal no?

Empezamos con la eliminacion de copa, donde podeis ver claramente a la derecha de la imagen el "autobus"...


g1027.jpg



Y la cosa termino asi:

g1028.jpg



4-0 y con autobus, que conste, como veis, en el siguiente partido, el de vuelta, no se le daba mucho bombo por el mal resultado de la ida, pero, aqui teneis la portada del dia antes y del dia despues:

g1109.jpg


y el dia despues:

g1111.jpg


luego ya se olvidaron de la copa y empezaron a mirar el gran clasico contra el barcelona en el camp nou...

g1129.jpg


y al perder por la minima esto es lo que ponia el marca...

g1130.jpg



y lo ultimo ya fue contra el Lyon...

g0216.jpg


g0217.jpg


y ya desde aqui casi sin comentarios, empezando por el gitano, la nena y el cara caballo:

g0218.jpg


g0803.jpg


g0223.jpg



g0903.jpg




y el resultado final es.....

g1103.jpg



y hasta aqui el juego de las portadas, para finales de mayo igual tenemos mas... :lol:
 
Que bueno lo del Caja Laboral, estos tios son la hostia.

Lo mejor de todo estode las encuestas es que en todas se dá a Floren como culpable por encima de Pellegrini y que más de la mitad de la gente le quieren a el como entrenador para el año que viene.

P.D: Pues la foto esa de Kaká y CR9 en el vestuario es la polla.
 
que se prepare Higuain, han tenido que esperar unos meses pero ya les ha dado un motivo para atizarle sin ton ni son, es lo que tiene no ser fichaje del ser superior
 
La portada esa que recrimina a Higuain no cederle el balon a Come-Rabos9 es bochornosa.

Por un lado denota no tener ni puta idea de lo que es un equipo de futbol y por otro un desprecio total hacia Higuain.

Si yo fuera ese jugador no es que me echen, si no que me voy yo.

(En el barcelona seria bienvenido, siempre han ido bien los rebotados del madrid tipo Luis Enrique)
 
Ayer se hablaba de eso y hoy Marca lo coloca en portada: CR mosqueado con Higuaín. Bien Inda, bien, tu al gitano no le atices, que te garantiza portadas, tu al chaval argentino que no tose ni levanta la voz a nadie. A ese si, a ese cárgale el muerto.

:53

Vaya prensa que tenemos en España.
 
pioneer rebuznó:
Por un lado denota no tener ni puta idea de lo que es un equipo de futbol y por otro un desprecio total hacia Higuain.

Si yo fuera ese jugador no es que me echen, si no que me voy yo.

(En el barcelona seria bienvenido, siempre han ido bien los rebotados del madrid tipo Luis Enrique)

Tiene contrato en vigor y no le dejarían marcharse al Barça.

Aunque la portada es bochornosa y tal, lo que sí es cierto es que por sus fallos (no hablo de no pasarla, si no simplemente errores) el Madrid ha perdido la eliminatoria, así de claro. Y cada uno debe aguantar su vela, pero en Lyon ya falló delante del portero, y en el Bernabeu falló tres ocasiones (dos clarísimas).

Esto es fútbol y la realidad es que el Madrid perdió por la falta de acierto de su delantero.
 
Es amérrima la foto del gitanaco sevillano posando como si fuera la maja de Goya, y diciendo que ganeremos 3-0, está a la altura de "veo la décima" del Ronaldo gordo.

No me extraña que los argentinos del Lyon se mofaran del borderline andaluc, no es para menos. Hubiera sido lol oirles hablar en los vestuarios:

Lissandro: EH Boludo!!! Vos vas a ganar 3-0 al pelotudo de tu viejo. Lávate la boca con la concha de tu madre, gallego, antes de decir memeces.

SR: Maricó, iho de puta, dísmelo a la cara, zunormal, un respesto que ezto er Zantiago Bernabéu, eztadio del Real Madrí.

Lissandro: Pero qué hablás papafrita!!! Andás y cerrar el orto, puto!!


Tangana
 
peninsular rebuznó:
Tiene contrato en vigor y no le dejarían marcharse al Barça.

Aunque la portada es bochornosa y tal, lo que sí es cierto es que por sus fallos (no hablo de no pasarla, si no simplemente errores) el Madrid ha perdido la eliminatoria, así de claro. Y cada uno debe aguantar su vela, pero en Lyon ya falló delante del portero, y en el Bernabeu falló tres ocasiones (dos clarísimas).

Esto es fútbol y la realidad es que el Madrid perdió por la falta de acierto de su delantero.

No, el Madrid perdió por jugar un partido de mierda en Lyon y una segunda parte de tristeza en el Bernabeu.

Si Higauin hubiese enchufado habría corregido esos 135 minutos mal jugados.

Tambien pudimos volver con un 3-0 si ellos no hubiesen fallado.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No, el Madrid perdió por jugar un partido de mierda en Lyon y una segunda parte de tristeza en el Bernabeu.

Si Higauin hubiese enchufado habría corregido esos 135 minutos mal jugados.

Tambien pudimos volver con un 3-0 si ellos no hubiesen fallado.

Los goles se fallan, eso ya se sabe desde tiempo immemorial. Lo hizo el O L en Lyon y el Madrid en la primera parte. Mala suerte.

Lo que no se puede consentir es que un equipo como el Madrid se "vaya" del partido en los últimos 45 minutos donde el O L un equipo claramente inferior superó claramente al Madrid en su Bernabeu. Y esto es lo que el entrenador debe ver, corregir y evitar. El Madrid tuvo, si, mala suerte en la primera mitad. esas cosas pasan en el futbol. Pero lo de la segunda mitad es un síndrome preocupante. ¿Por casualidad se repitió en el basket en los últimos cinco minutos el mismo síndrome?

¿Cuantos se borraron en el último cuarto de hora? Criticareís a Raúl, que esta vez no tuvo ninguna culpa, pero era el único que parecía no tener la sangre de horchata. ¿Donde estaban CR, Kaka cuando se les necesitaba?

Demasiado mercenario y poca implicación personal. Seguid así, tropezando decenas de veces en la misma piedra. A los culés ya nos está bien y a Marca también.
 
Ahora Rosell se presenta con Higuaín debajo del brazo.



Muahahaha.
 
La protada es algo cerda, pero si le hubiese pasado el Balón en la primera, gol y 2-0 y, en la segunda a saber lo cerca que se quedaba .... mucha gloria y muchas portadas alrededor del Madrid, demasiadas
 
Yo en la jugadita de marras (la primera) no culpo a Higuaín. Es un delantero que está de frente al arco y con posibilidades de definir. Lo intenta y falla, pues mala suerte. Pero de esas ha metido mil y nadie ha dicho ni mú. Ni siquiera debió ver a Cristiano. Tampoco garantiza nadie que el gitano hubiese marcado, una más grande falló en el Camp Nou.

La segunda no merece mucho comentario. No era una ocasión tan grande y ni mucho menos un gol cantado. Ahí ya son ganas de Marca de tocar las pelotas.
 
le sauternes rebuznó:
Los goles se fallan, eso ya se sabe desde tiempo immemorial. Lo hizo el O L en Lyon y el Madrid en la primera parte. Mala suerte.

Lo que no se puede consentir es que un equipo como el Madrid se "vaya" del partido en los últimos 45 minutos donde el O L un equipo claramente inferior superó claramente al Madrid en su Bernabeu. Y esto es lo que el entrenador debe ver, corregir y evitar. El Madrid tuvo, si, mala suerte en la primera mitad. esas cosas pasan en el futbol. Pero lo de la segunda mitad es un síndrome preocupante. ¿Por casualidad se repitió en el basket en los últimos cinco minutos el mismo síndrome?

¿Cuantos se borraron en el último cuarto de hora? Criticareís a Raúl, que esta vez no tuvo ninguna culpa, pero era el único que parecía no tener la sangre de horchata. ¿Donde estaban CR, Kaka cuando se les necesitaba?

Demasiado mercenario y poca implicación personal. Seguid así, tropezando decenas de veces en la misma piedra. A los culés ya nos está bien y a Marca también.

Eso era lo que quería decir, lo facil es echarle la culpa a Higuain, Raul y Diarrá.
 
Arriba Pie