Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eclipse rebuznó:
Yo en la jugadita de marras (la primera) no culpo a Higuaín. Es un delantero que está de frente al arco y con posibilidades de definir. Lo intenta y falla, pues mala suerte. Pero de esas ha metido mil y nadie ha dicho ni mú. Ni siquiera debió ver a Cristiano. Tampoco garantiza nadie que el gitano hubiese marcado, una más grande falló en el Camp Nou.

La segunda no merece mucho comentario. No era una ocasión tan grande y ni mucho menos un gol cantado. Ahí ya son ganas de Marca de tocar las pelotas.

Creo que tanto tú como yo como el 90 % del subforo piensa igual, pero Inda es un envenenador, y a más de un pipero su portada le convencerá de que Cristiano se enfada con motivos. Vaya personaje el Inda, qué manera de perjudicar a un club.
 
Marv34 rebuznó:
Creo que tanto tú como yo como el 90 % del subforo piensa igual, pero Inda es un envenenador, y a más de un pipero su portada le convencerá de que Cristiano se enfada con motivos. Vaya personaje el Inda, qué manera de perjudicar a un club.

LAs encuestas no le dan la razón a tu argumento.

Ayer Segurola, en Onda Cero, daba un dato de una encuesta en Marca sobre los culpables en la derrota y el 55% eran los jugadores, el 25% Floren y solo el 11% daba a Pellegrini.

Ademas, hacían otra sobre el futuro entrenador para el año que viene y el que más porcentaje tenía era el propio Pellegrini.

Quiero decir, la gente no es tan tonta y pese a las campañas hay una gran mayoría que está con el chileno y darle más tiempo con el equipo, pese al batacazo de Champions y Copa.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
LAs encuestas no le dan la razón a tu argumento.

Ayer Segurola, en Onda Cero, daba un dato de una encuesta en Marca sobre los culpables en la derrota y el 55% eran los jugadores, el 25% Floren y solo el 11% daba a Pellegrini.

Ademas, hacían otra sobre el futuro entrenador para el año que viene y el que más porcentaje tenía era el propio Pellegrini.

Quiero decir, la gente no es tan tonta y pese a las campañas hay una gran mayoría que está con el chileno y darle más tiempo con el equipo, pese al batacazo de Champions y Copa.

Carl, qué coño has entendido en mi post y el de Artest???? :lol:

Hablamos de la portada de Marca donde Cristiano se enfada con el Pipa, como si la culpa fuera del chaval. Y de lo que envenena Inda, no de Pellegrini.
 
Como la encuesta de entrenadores no la pueden hacer, porque salvo Michel, Lillo y algún desnortao quiera ir, el Mandril no hace gracia a ningún técnico de enjundia del momento.

Ni el Mou, ni el Ancelotti, ni el Wenger, ni el Ferguson, ni Luis Aragonés (lol) quieren meterse en esa jaula a ser apaleado por Inda y sus muñecos, y terminar siendo manejado por Floren y sus desvaríos.

Al Mandril no es apetecible para un entrenador de primer nivel, sólo aventureros o que no tienen mucho que perder se arriesgan. Al Pellegrini la jugada le va a salir cara, de ser un buenísimo entrenador en el Villarreal, a muñeco de pim pam pum fuego en el Mandril.
 
Los desvarios del Sport entran en prensa deportiva, o hay algún hilo de 'furgol y ciencia ficción'??

https://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=694964&idseccio_PK=805

Vaya tela.
En ese panfletillo tienen al A.Alcazar y al Carazo solo para dejar volar su imaginación, no?

Del Marca, bochornoso. Los jugadores deberían de darse cuenta de como los utilizan, y negarse en redondo a hacer declaraciones.
Supongo que es dificil resistirse a ser portada, pero si aplicaran tolerancia cero a esas manipulaciones, a medio plazo tendrían que cambiar si o si los diarios. Y a mejor porsupu.
 
Eclipse rebuznó:
Es un delantero que está de frente al arco y con posibilidades de definir. Lo intenta y falla, pues mala suerte.

Pues que quieres que te diga a mí últimamente me salen muchas veces un "egoista de mierda, de los cojonones, tonto la polla" y eso que quiero como si fuese mi niño a el Kun, pero a mi me mata y, a Forlan, pufff, Forlan lo llevaba de collejas hasta que lo dejase en las manos de yanina y Maradona para que suguiesen ellos, cosa que dudo. A hostias muchos domingos le quitaba la costumbre de adornarse y no querer ver a Forlan

El metelo tú que a mí me da la risa ya no se lleva y, es una putada esta moda meter el golete con el que te quitas la camiseta te aparta el arbitro, le deja ahi solo mientras se pone la camiseta, y le enseñan una amarilla, protagonismo, protagonismo, protagonismo ...
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Al Pellegrini la jugada le va a salir cara, de ser un buenísimo entrenador en el Villarreal, a muñeco de pim pam pum fuego en el Mandril.


Yo lo cambiaba por Kamatxo rapido, sin dudarlo.
 
Yo si fuera el Madrid me lanzaría a por Wenger como un león a su presa. Ya sé que fuera de Inglaterra (y a veces dentro :lol:) no gana un carajo y todo eso. Pero para iniciar un proyecto serio y estable es el más indicado. Este tio puede poner unas bases sólidas, dotar de un estilo y marcar una línea de cara al futuro.

Ahora bien, el Madrid seguirá dando bandazos y palos de ciego, con entrenadores de quita y pon. Mil estilos diferentes cada año, ningún proyecto y basándose en la más pura improvisación. Y muchos madridistas se sienten orgullosos de eso, porque "no quieren ser como el Barça". Pues que sigan.


Por otro lado, estoy acojonado con la que se está armando contra Higuaín. Muchos merengues le están poniendo verde en los comentarios de sus diferencias con CR.
 
La verdad es que ver el rebaño del mandrilismo cuando les apean de octavos de la Champions es una experiencia mística, hay que saborearlo cómodamente sentado, con un puro y una copa. Es algo sublime.

Ahora que si el entrenador no vale un duro, que si el Higualin es malo, que si patatín que si patatán, que si la abuela fuma el aliento le huele a tábaco.

En fin que es un sindios, una alharaca continua, un circo de tres pistas, del que señores, tenemos que disfrutar.

Por cierto Wenger no va al Madrid ni amenazado. Ya lo han intentado dos veces, y se han venido con un NO como una cátedral.
 
Más portadas.

100312_as.gif


100312_sport.jpg


100312_emd.jpg
 
Pusieron a caldo la portada de Florentimo ayer en Punto Pelota. Roncero decía que era una verguenza, que la prensa del Madrid nunca falta al Barcelona
 
Torquemada2.0 rebuznó:
La verdad es que ver el rebaño del mandrilismo cuando les apean de octavos de la Champions es una experiencia mística, hay que saborearlo cómodamente sentado, con un puro y una copa. Es algo sublime.


Ver a un culé tan contento por algo relacionado con el Madrid sí que no tiene precio.
Verlo además TAN contento como para no poder escribir una frase de forma sintacticamente correcta, sin que chirrie, no tiene precio.

Torquemada, confirmando su madriditis desde que el mundo es mundo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto Wenger no va al Madrid ni amenazado. Ya lo han intentado dos veces, y se han venido con un NO como una cátedral.

"Le haremos una oferta que no podrá rechazar"

florentino-orando.jpg



godfather%20horse%20head%20scene.jpg
 
Artest rebuznó:
Pues que quieres que te diga a mí últimamente me salen muchas veces un "egoista de mierda, de los cojonones, tonto la polla" y eso que quiero como si fuese mi niño a el Kun, pero a mi me mata y, a Forlan, pufff, Forlan lo llevaba de collejas hasta que lo dejase en las manos de yanina y Maradona para que suguiesen ellos, cosa que dudo. A hostias muchos domingos le quitaba la costumbre de adornarse y no querer ver a Forlan

El metelo tú que a mí me da la risa ya no se lleva y, es una putada esta moda meter el golete con el que te quitas la camiseta te aparta el arbitro, le deja ahi solo mientras se pone la camiseta, y le enseñan una amarilla, protagonismo, protagonismo, protagonismo ...

Pero me cago en dios, si es que no se entiende nada.
 
peninsular rebuznó:
Tiene contrato en vigor y no le dejarían marcharse al Barça.

Aunque la portada es bochornosa y tal, lo que sí es cierto es que por sus fallos (no hablo de no pasarla, si no simplemente errores) el Madrid ha perdido la eliminatoria, así de claro. Y cada uno debe aguantar su vela, pero en Lyon ya falló delante del portero, y en el Bernabeu falló tres ocasiones (dos clarísimas).

Esto es fútbol y la realidad es que el Madrid perdió por la falta de acierto de su delantero.

Un poco exagerado, parece que el Madrid sólo tuvo dos ocasiones en todo el partido. Kaká también falló un mano a mano con el portero, Higuaín falló alguna más que esas dos, Cristiano también falló muchos tiros, Granero, Guti.. joder que todos tiraron y fallaron, y me hace gracia ver la portada esa del Marca, se van a cargar al Pipita como sigan por ese camino, que en la primera fue un paradón de Lloris (de esas ha metido ya unas cuantas), y la segunda tampoco es nada del otro mundo.
 
Objetivo Cibeles? otro 2-6? Florentimo? :lol::lol::lol:


No, luego no hay madriditis, no tengo mas que conectarme al MSN para ver escudos del Lyon en las ventanas o en el nick algo como OL (L), los cules soys amos siempre
 
StanSmith rebuznó:
no tengo mas que conectarme al MSN para ver escudos del Lyon en las ventanas o en el nick algo como OL (L), los cules soys amos siempre

Eso nos lleva a preguntarnos qué clase de gente tienes tú en el MSN.
 
Eclipse rebuznó:
Eso nos lleva a preguntarnos qué clase de gente tienes tú en el MSN.


Eso me pregunto yo todos los dias que me conecto y me pongo a leer nicks, :sad: a quien tengo por amigos
 
Ah, ¿Que esperabais que no nos lolearamos de vuestro enesimo ridiculo?

¿Pero en que mundo vivis anormales? :lol:
 
No, si despues de la que armasteis en verano os vamos a respetar.


Artest AMO EMO LOL CHEESE. Tu post va para firma cabrón.:lol:
 
Arriba Pie