Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después del bombardeo mediático que sufrimos el resto de españoles en relación con el Real Madrid, cualquier portada para meterles un poquito de caña después está bien merecido.
 
Pobrecitos, como lo celebran, parecen que han ganado un titulo y todo.

:lol:

Menuda pandilla de acomplejados.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pobrecitos, como lo celebran, parecen que han ganado un titulo y todo.

:lol:

Menuda pandilla de acomplejados.

No te sulfures, en mayo vuelve la champions al bernabeu. :lol::lol:
 
Alacarga rebuznó:
A mí lo que me parece chocante es el regocijo en sí de la prensa catalana con los fracasos del Madrid, llenar la portada de tu periódico única y exclusivamente para eso me parece un poco absurdo, que queréis que os diga.

Y más en un momento histórico en el que el Barça se está follando a todo dios, pues al final das el mismo tratamiento a los éxitos de tu equipo que a los fracasos del rival, cuando ni por asomo creo que sean igual de importantes.

Ahí está la diferencia y por eso ni usted ni yo somos del barça
 
PAYONNER rebuznó:
Ahí está la diferencia y por eso ni usted ni yo somos del barça

¿Qué diferencia? La prensa de Madrid hace exactamente lo mismo. O, en el caso de ganar, se pegan meses llorando en sus portadas por el árbitro.
 
Moporday rebuznó:
No te sulfures, en mayo vuelve la champions al bernabeu. :lol::lol:

Y el año que viene, y al siguiente, y al otro, y al otro, tambien vuelve la Champions al Bernabeu ¿y?. El futbol siempre te da la revancha.

Hoy estas abajo, mañana puede que estes tu abajo y vereis lo que nos suda a los madridistas que os eliminen de Octavos.
 
Moporday rebuznó:
¿Qué diferencia? La prensa de Madrid hace exactamente lo mismo. O, en el caso de ganar, se pegan meses llorando en sus portadas por el árbitro.

Ves, siempre creyendo que la prensa somos todos...

Hablo de gente de la calle, he visto más sonrrisas culés ayer que cuando ganasteís la champions y eso debeís miraroslo
 
Por cierto y hablando un poco de actualidad deportiva, no me importaria que echaran a Pellegrini si a cambio traen a Benitez y se larga Valdano, eso si, Benitez con plenos poderes para hacer y deshacer, me gustaria muchisimo.
 
Dudo que echen a Valdano,el Gafas es muy tonto para darse cuenta de eso
 
PAYONNER rebuznó:
Ves, siempre creyendo que la prensa somos todos...

Hablo de gente de la calle, he visto más sonrrisas culés ayer que cuando ganasteís la champions y eso debeís miraroslo

Ah, te refieres a los aficionados, pues respondo lo mismo. Por cada culé que se rie te encontraré un madridista que hace lo mismo.

¿Qué te hace pensar que es distinto? No hay más que ver el subforo con escocés, rastrero, Culas, Ferdinand o pablis.
 
PAYONNER rebuznó:
Dudo que echen a Valdano,el Gafas es muy tonto para darse cuenta de eso

Bueno, no estaria tan seguro, si hay algun responsable ese es Valdano que fue quien puso al entrenador y realizo los fichajes, quitando a Kaka que le ficho Florentino y CR9 que ya estaba fichado, pero los demas los hizo el y los descartes tambien.

Si largan a Pellegrini, tiene que irse Valdano y entonces Benitez es la solucion. Pero que sea el que confeccione la plantilla y hagas los fichajes, los descartes, con todas las de la ley.
 
Hay bastante diferencia Mopor pero no creo que lleguemos a un entendimiento entre nosotros...
 
Rastrer0 rebuznó:
Por cierto y hablando un poco de actualidad deportiva, no me importaria que echaran a Pellegrini si a cambio traen a Benitez y se larga Valdano, eso si, Benitez con plenos poderes para hacer y deshacer, me gustaria muchisimo.

Si yo fuera Mandrilista vomitaria ante la posibilidad de fichar a Gorditez, futbol putapenico a raudales.

Gracias a dios soy del Barça y disfruto de un club con una filosofia unica, con un aprecio por el buen futbol que no se ve en ningun otro club del mundo conocido y el universo por conocer.
 
PAYONNER rebuznó:
Hay bastante diferencia Mopor pero no creo que lleguemos a un entendimiento entre nosotros...

Ahá, hay bastante diferencia porque te sale a ti de la entrepierna, porque otra cosa...

Yo he vivido los años de Gaspart, no se tú, y me he comido risas y coñas todos esos años de madridistas. Ahora me vas a decir tú que es complemente distinto porque tenéis señorío ¿no te jode?
 
Ostias. No me vengais ahora de señoritos los aficionados del Madrid, por favor, que LOL.

Por suerte no recuerdo la ultima eliminacion bochornosa del Barcelona, ni ganas pero a cada eliminacion he escuchado aqui, en la ciudad condal, cohetes y regocigo popular por no hablar de las portadas tristes de los mandriles, que paso de buscar por la red pero seguro que daban para mucho LOL.

Eh, pero si ahora que recuerdo simplemente con la eliminacion del Sevilla de la copa del Rey ya salian Roncero y el frances, etc, que ni cabian en sus asientos. No vengais de señoritos que no cuela. Si las tornas fueran otras vosotros seriais mucho más sanguinarios con el rival, seguro.

Si hasta buscasteis los tres pies al gato con la eliminacion del Chelsea del año pasado y ni os iba ni os venia, solo por tratar de joder...

Es mas, creo que mas que todos los posibles comentarios que podais recibir desde el lado culé, lo que os duele mas son las expectativas tan altas que teniais y que se han ido al garete, la prepotencia, la soberbia, todo eso lo ha alimentado desde el primer fichaje de la temporada vuestra prensa, no la azulgrana.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Si yo fuera Mandrilista vomitaria ante la posibilidad de fichar a Gorditez, futbol putapenico a raudales.

Gracias a dios soy del Barça y disfruto de un club con una filosofia unica, con un aprecio por el buen futbol que no se ve en ningun otro club del mundo conocido y el universo por conocer.

Si, yo tambien me hice del Barsa con partidos como contra el Stutgart.

Y Benitez de futbol racano, nada de nada, a mi me gusto mucho como jugo el Liverpool el año pasado. Sobre todo como planteo la eliminatoria contra el Madrid, es un gran entrenador que sabe sacar lo maximo a sus jugadores, ahi estan las ligas con el Valencia y la Champions con el Liverpool con equipos netamente inferiores a todos sus rivales.
 
Rastrer0 rebuznó:
Si, yo tambien me hice del Barsa con partidos como contra el Stutgart.

Normal, pareciamos un Mandril cualquiera.

Benitez es racano hasta decir basta, el simple hecho que lo dudes ya demuestra la triste filosofia del aficionado merengue.
 
Pues alguien desde el graderio que no sabemos debia de estar apuntando con un rifle a los jugadores alemanes, porque todos salieron con las manos en alto.

Igual fue el espiritu del Francato que sobrevolaba el estadio.
 
Rastrer0 rebuznó:
Igual fue el espiritu del Francato que sobrevolaba el estadio.

Pues igual, no te diria yo que no.

O igual era el espiritu de Juanito con alopecia y unos cuantos kilos de mas, todo puede ser.
 
Rastrer0 rebuznó:
Bueno, no estaria tan seguro, si hay algun responsable ese es Valdano que fue quien puso al entrenador y realizo los fichajes, quitando a Kaka que le ficho Florentino y CR9 que ya estaba fichado, pero los demas los hizo el y los descartes tambien.

Si largan a Pellegrini, tiene que irse Valdano y entonces Benitez es la solucion. Pero que sea el que confeccione la plantilla y hagas los fichajes, los descartes, con todas las de la ley.


No te autoengañes que ahora mismo practicamente ningún entrenador(de los güenos) querría venir aquí tal cual están las cosas.

Pero el equipo en realidad yo lo veo muy bien pero faltan unos retoques,creo que Valdano es muy culpable por no haber planificado bien las salidas y no haber sabido actuar en muchos fichajes.Por ejemplo con Gago,un bluf enormerrimo que nos comemos con patatas y veremos a ver como lo vendemos el año que viene si apenas ha jugado en toda la temporada.
El otro día alguien hizo un comentario muy acertado aqui en el que venía a decir que ''como es posible que uno de los supuestos mejores clubs de europa no tiene un lateral izquierdo '' y es lo que yo vengo diciendo desde pretemporada, hay una inestabilidad clara en esa banda y cuando sales contra un equipo serio se ven las carencias que tenemos ahí en esa banda.

Claramente tenemos que desacernos de Raúl,Gago,Guti y si me apuras Diarra1 o Drenthe.

Necesitamos un MC reserva en condiciones y joven porque estamos vendidos sin Xabi y así incluso podriamos jugar con estos dos lo que sería una opción interesante.Un lateral izq de los buenos y cuanto antes.Un delantero centro baratito. un extremo.

Me direís que ya empiezo con los fichajes y tal pero tenemos muchas carencias desde inicio de temporada y aunque hemos sabido imponernos a ellas son demasiado grandes contra equipos serios.
 
Arriba Pie