Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
Bueno, no estaria tan seguro, si hay algun responsable ese es Valdano que fue quien puso al entrenador y realizo los fichajes, quitando a Kaka que le ficho Florentino y CR9 que ya estaba fichado, pero los demas los hizo el y los descartes tambien.

Si largan a Pellegrini, tiene que irse Valdano y entonces Benitez es la solucion. Pero que sea el que confeccione la plantilla y hagas los fichajes, los descartes, con todas las de la ley.

Podriamos hacer eso mismo pero con el propio Pellegrini, que parece a todos nos gusta.

Tampoco digo que sean justo los que diga el entrenador, pero por lo menos que refuercen las posiciones que el pida.

Que me veo el año que viene fichando a Rooney y Villa y jugando con 4 delanteros.
 
El problema de Benitez es que es un tío para un proyecto, que da resultados a medio plazo. Ya le quisieron largar de Valencia varias veces, aunque luego acabó ganando cosas. En Liverpool le dieron confianza a raudales, pero sigue sin ganar una premier.

En Madrid ya se ve, que como no de resultados el primer año, se lo cargan a la primera. Y no se dan cuenta que con Pellegrini no van mal encaminados, que les ha eliminado el Lyon porque aún están verdes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Podriamos hacer eso mismo pero con el propio Pellegrini, que parece a todos nos gusta.

Tampoco digo que sean justo los que diga el entrenador, pero por lo menos que refuercen las posiciones que el pida.

Que me veo el año que viene fichando a Rooney y Villa y jugando con 4 delanteros.

Veamos, el Madrid Ligas tiene muchas, en realidad ya solo las ganamos para que no caigan en manos de gentuza pero la realidad es que nos sobran.

La jodida Champions tiene que ser nuestra obsesion y necesitamos un entrenador que maneje bien los partidos de ida y vuelta, en esto Benitez es el mejor.

Ademas, es un tio al que no le temblara el pulso para cargarse entre otros a Raul.
 
Raul ya está destruido.

Las eliminatorias se le darán muy bien pero ¿y el resto de año? A mi me gusta el cuerpo que está cogiendo este equipo en Liga, que cuaje unas buenas eliminatorias es cuestión de tiempo.
 
Raúl y Guti ya no es que joda verlos en el campo aunque sea 5 minutos, es que encima dividen al equipo en dos bandos cuando más unidos deberian estar.

Y mira que con la temporada que estaba haciendo Guti me estaba empezando a callar la boca pero siguen siendo los mismos subnormales de siempre...

Mi veredicto es claro:48
 
Pellegrini no sabe leer las eliminatorias, ya lo demostro contra el Alcorcon y contra el OL. No puedes quedarte pasmado en la banda viendo como el Lyon te ahoga el medio del campo y no recuperas ni un jodido balon, eso lo veia cualquiera, el primer cambio debio ser Diarra por Guti o Granero. Raul no le debio de haber sacado, para que salga Raul que salga mi abuela y mas recien empatado el Lyon, cambiando a Kaka, si haces eso quita Arbeloa antes, pero no a Kaka.

Pellegrini puede ser un buen entrenador para ganar Ligas pero no para ganar Champions donde se necesita un entrenador rapido de reflejos y que sepa plantear bien las eliminatorios y joder Benitez es un puto crack, planto al Valencia en una final de Champions y le hizo vencedor en otra al Liverpool.
 
PAYONNER rebuznó:
Raúl y Guti ya no es que joda verlos en el campo aunque sea 5 minutos, es que encima dividen al equipo en dos bandos cuando más unidos deberian estar.

Y mira que con la temporada que estaba haciendo Guti me estaba empezando a callar la boca pero siguen siendo los mismos subnormales de siempre...

Mi veredicto es claro:48

de que temporada me hablas? si está haciendo lo de todos los años, 2 o 3 pases geniales y poco mas. además se pasó 2 meses "lesionado".

Rastrer0 rebuznó:
Pellegrini no sabe leer las eliminatorias, ya lo demostro contra el Alcorcon y contra el OL.

Perder contra un segunda B en una eliminatoria a doble partido, no puede ser NUNCA culpa del entrenador.
 
Lo que demostró es que con Guti,Raúl,Gago,Diarrá y Dudek nos gana hasta el Alcorcón
 
Lo del cambio de Diarrá es fácil de ver ahora, durante el partido no era una opción fácil.

Pep hace cambios raros a veces y ha ganado la Champions, y de Del Bosque ya ni hablamos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo del cambio de Diarrá es fácil de ver ahora, durante el partido no era una opción fácil.

Pep hace cambios raros a veces y ha ganado la Champions, y de Del Bosque ya ni hablamos.


Es que aqui todos somos muy listos pero la verdad es que no tenía mucho donde elegir Pellegrini
 
¿Como que es facil verlo ahora? Si se sabia desde un principio que Guti no estaba para los 90 minutos.

Pues sino has marcado tus oportunidades en la primera parte haciendo un gran desgaste, lo logico es pensar que el medio del campo esta fundido, saca a Diarra y sino arriesgan algo mas los franceses pues a lo puta prorroga o a penaltis y a tomar por culo. Eso hubiera hecho Benitez.

Y que le den por culo a los del Tiki taka, yo quiero ganar. Y mas cuando llevas 6 años sin pasar de Octavos, por lo civil o por lo criminal habia que pasar.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pellegrini no sabe leer las eliminatorias, ya lo demostro contra el Alcorcon y contra el OL. No puedes quedarte pasmado en la banda viendo como el Lyon te ahoga el medio del campo y no recuperas ni un jodido balon, eso lo veia cualquiera, el primer cambio debio ser Diarra por Guti o Granero. Raul no le debio de haber sacado, para que salga Raul que salga mi abuela y mas recien empatado el Lyon, cambiando a Kaka, si haces eso quita Arbeloa antes, pero no a Kaka.

Pellegrini puede ser un buen entrenador para ganar Ligas pero no para ganar Champions donde se necesita un entrenador rapido de reflejos y que sepa plantear bien las eliminatorios y joder Benitez es un puto crack, planto al Valencia en una final de Champions y le hizo vencedor en otra al Liverpool.

Qué capacidad más asombrosa para quitarle responsabilidades al maximo gerente (tito Floren) y echarle la mierda al entrenador de turno.

Cuando el Madrid echó a del Bosque empezó la debacle. Y eso que a mi Del Bosque me parecia un entrenador normalito, pero al menos por lo que parece sabia gestionar el puto vestuario. En siete años Florentino ha tenido siete entrenadores florero. Él ha puesto la pasta y ha traido a los cracks de turno y estos habian de jugar por huevos todos los partidos 90 minutos. Eso no es crear un equipo de futbol, con lo cual te quedas con lo que vimos el otro dia: individualidades a gogo, que era lo que se veia tambien en la primera etapa de Floren.

Y es que no lo digo con mala ostia, que lo digo porque lo veo y si el Barça hiciera lo mismo tambien lo denunciaria copón. El cancer del Madrid es la propia filosofia florentiniana y hasta que no os deis cuenta vais a tragar mierda por un tubo.
 
Yo quiero para entrenador del Madrid, un tio con pelotas, que si tiene que sentar a Cristiano que le siente, que no se deje amedrentar por la prensa, que si tiene que hacer un cambio politicamente no correcto que lo haga y en definitiva un tio practico.

Yo quiero un entrenador que se diga que es el Madrid de su entrenador, como pasa con el Barcelona, esa es la idea, no el Madrid de Florentino, o el Madrid de Cristiano, el Madrid de Benitez, coño es que suenta hasta bien y todo, castellano y bonito.
 
Moporday rebuznó:
El problema de Benitez es que es un tío para un proyecto, que da resultados a medio plazo.

2eulv8h.jpg


Rastrer0 rebuznó:
(...) y joder Benitez es un puto crack, planto al Valencia en una final de Champions y le hizo vencedor en otra al Liverpool.

zkfxu8.jpg

 
PAYONNER rebuznó:
Es que aqui todos somos muy listos pero la verdad es que no tenía mucho donde elegir Pellegrini

Esa es la gran verdad.

Rastrer0 rebuznó:
¿Como que es facil verlo ahora? Si se sabia desde un principio que Guti no estaba para los 90 minutos.

Pues sino has marcado tus oportunidades en la primera parte haciendo un gran desgaste, lo logico es pensar que el medio del campo esta fundido, saca a Diarra y sino arriesgan algo mas los franceses pues a lo puta prorroga o a penaltis y a tomar por culo. Eso hubiera hecho Benitez.

Y que le den por culo a los del Tiki taka, yo quiero ganar. Y mas cuando llevas 6 años sin pasar de Octavos, por lo civil o por lo criminal habia que pasar.

Si a mi lo de Diarrá me parece buena idea, pero ¿por qué no Kaká en vez de Guti? Los dos estaban cansados pero Guti podía dar mejores pases a Higuain y CR9.

Lo que quiero decir es que no es tan fácil y si hubiesemos caido con un cambio como el que dices seguro que estarias protestando igual.

Ademas el Lyon, precisamente, se ha petado al Liverpool en la fase previa.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo quiero para entrenador del Madrid, un tio con pelotas, que si tiene que sentar a Cristiano que le siente, que no se deje amedrentar por la prensa, que si tiene que hacer un cambio politicamente no correcto que lo haga y en definitiva un tio practico.

Yo quiero un entrenador que se diga que es el Madrid de su entrenador, como pasa con el Barcelona, esa es la idea, no el Madrid de Florentino, o el Madrid de Cristiano, el Madrid de Benitez, coño es que suenta hasta bien y todo, castellano y bonito.

Asi argumentado me gusta más tu idea, pero sigo creyendo que Pellegrini puede ser ese hombre.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Si a mi lo de Diarrá me parece buena idea, pero ¿por qué no Kaká en vez de Guti? Los dos estaban cansados pero Guti podía dar mejores pases a Higuain y CR9.

Lo que quiero decir es que no es tan fácil y si hubiesemos caido con un cambio como el que dices seguro que estarias protestando igual.

Ademas el Lyon, precisamente, se ha petado al Liverpool en la fase previa.

Guti, Kaka o Granero, cualquiera. Eso lo veia todo el mundo, porque el Lyon se tiro sus 10-15 minutitos nada mas empezar la segunda parte que no olian los del Madrid ni una.

Tienes empatada la eliminatoria, o bien haces ese cambio, o bien pides a los de arriba que bajen a recuperar o bien adelantas la linea defensiva, pero tienes que hacer algo y no hizo nada.

¿Que vamos a aguantarle para ver si en la proxima eliminatoria se da cuenta de que en una eliminatoria lo importante es pasar y da igual como?. Luego el juego bonito y demas parafernalia guardatela para la Liga pero en Champions hay que ser practicos y este tio no lo es y no lo es, porque no tiene huevos.

El Liverpool esta asi porque entre otras cosas Fernando Torres ha estado mucho tiempo lesionado, se les ha ido el constructor y que queires que te diga un equipo en el que juega Benayoun pues me da muchisima risa y lo gracioso es que nos metio el año pasado un meneo de tres pares de narices, quiero decir que este tio con jugadores en un 80 por ciento de su plantilla mediocres les ha hecho grandes, porque hasta la llegada de Benitez el Liverpool era una hez y algo si que tendra que ver Benitez para ese cambio que han dado.

Benitez con jugadores como tiene el Madrid, jugaria como los angeles. La orden tactica la pone los entrenadores, la fantasia los jugadores. Un caño no te va a tirar Kuyt pero si Cristiano.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Asi argumentado me gusta más tu idea, pero sigo creyendo que Pellegrini puede ser ese hombre.

Yo también lo creo y sinceramente creo que el Madrid será muy grande cuando se retoque la banda izquierda
y no tengamos a Marcelo metido con calzador y a Arbeloa a pierna cambiada porque esto provoca poca creación de ataque
por esa banda en muchas ocasiones
 
El factor mas importante de la eliminatoria Liverpool-Madrid fue que los ingleses son toros y se pueden tirar 90 minutos sin bajar el ritmo, y los equipos españoles suelen dar risa fisicamente. Si Benitez viene aqui, les obliga a estar 8 horas en el club, a entrenar en sesiones de mañana y tarde, a comer todos juntos por la dieta y machacarles con charlas tacticas, tienes revolucion del vestuario en 2 meses y entrenador en la puta calle.
 
¿Y por no cometer el error 1 : Echar entrenadores en base a resultados, vamos a cometer el error 2: Mantener a entrenadores no adecuados solo para no cometer el error 1?.

Yo era despues de la eliminacion de la Champions de los que pensaba que no habia que echarle, pero pensandolo friamente y analizando despues el partido, no sirve, es que no sirve por todo lo que he dicho anteriormente.
 
Rastrer0 rebuznó:
¿Y por no cometer el error 1 : Echar entrenadores en base a resultados, vamos a cometer el error 2: Mantener a entrenadores

¿Cómo sabes que no es el adecuado si no les dejas ni acabar la temporada? Rijkaard no ganó nada el primer año e hizo una primera vuelta mediocre. Luego ya lo viviste en tus carnes.
 
Iba en coche esta medianoche y en eso que sin querer me equivoco de botón en la radio y le doy al autosearch, total que acaba sintonizando Punto Radio, emisora que no escucho nunca, y me he encontrado una jodida amez de peridista deportivo poniendo a caldo a Inda y a Marca con una contuendencia que no había escuchado en mi vida.

Algunas perlas; terrorista informativo,manipulador, mediocre, lameculos , que si tiene a toda la redacción de Marca achantada, banda de lameculos a los Roberto Gómez y compañía, lo del fail y espantada de la encuesta del otro dia....etc.

https://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

:121
 
Arriba Pie