Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quantec rebuznó:
Iba en coche esta medianoche y en eso que sin querer me equivoco de botón en la radio y le doy al autosearch, total que acaba sintonizando Punto Radio, emisora que no escucho nunca, y me he encontrado una jodida amez de peridista deportivo poniendo a caldo a Inda y a Marca con una contuendencia que no había escuchado en mi vida.

Algunas perlas; terrorista informativo,manipulador, mediocre, lameculos , que si tiene a toda la redacción de Marca achantada, banda de lameculos a los Roberto Gómez y compañía, lo del fail y espantada de la encuesta del otro dia....etc.

https://www.puntoradio.com/popup/emision.php?id=9033

:121

Gracias QUantec, lo estoy escuchando y dice verdades auténticas, :121


os dejo la perlita del dia de Inda, atizando a Higuain y Pellegrini:

https://www.marca.com/tv/?v=L74ccD9ok8K
 
g1303.jpg




Seguimos desprestigiando a Higuain......






P.D: Tanto que dicen que no la pasó, que no la pasó.....

En el gol se CR, chuta cuando tiene la opcion perfectamente de pasarla hacia el centro. Lo normal es que esos chutes no entren porque están con poco angulo, pero da la casualidad que Lloris se la come con fatatas.
 
Es cierto que Ronaldo no la pasa en el primer gol, esas jugadas es normal que el delantero se las tire, no sé porque se hace sangre de esto y encima con un jugador muy querido por la afición.

Bueno, siempre es más fácil atacar a Higuain que ser autocrítico con la política de fichajes de Floren, claro.
 
Castellote es Jose Maria Garcia II. Tiene el mismo estilo e incluso ha ido pareciendose a su voz con los años. A mi no me gusta nada ese estilo de "speech", en plan: yo digo las verdades y tu me sigues, borrego.

Ademas le sale la vena españolista de vez en cuando y no soporto a los patriotas.
 
LA primera jugada que reprochan a Higuaín yo no la veo criticable, en absoluto. Cualquier delantero, en esa situación, hubiera chutao, a ver si alguien se piensa que CR la hubiera pasado...
 
Spawner rebuznó:
LA primera jugada que reprochan a Higuaín yo no la veo criticable, en absoluto. Cualquier delantero, en esa situación, hubiera chutao, a ver si alguien se piensa que CR la hubiera pasado...

Hugo Sanchez lo habría rematado, y cualquiera le dice luego que si no me pasas y tal.
 
Cualquier delantero, hubiera chutao, es que es así de sencillo y, además es lo que debe exigírsele al delantero, que chute cuando hay posibilidad.

Hablando de otra cosa, pero relacionao, a fin de cuentas, me jode de sobre manera, cuando Ramos sube la banda y siempre, siempre centra aunque tenga clara posibilidad de tiro, el otro día tuvo un par de ellas así y me estuve cagando en sus muertos.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Un articulo chulo de Axel Torres hablando de Puel, entrenador del Lyon, y de su doble cambio tras el descanso.

https://www.marca.com/blogs/planeta-axel/2010/03/12/puel-y-el-doble-cambio-de-su-vida.html

Axel Torres me gusta, pero en ocasiones es demasiado lameojales.

Por ejemplo Pjanic demostró poca cosa contra el Madrid a parte de su gol, y este ya le pone como 'potencialmente' mejor que Juninho Pernambucano.

Debería ser un poco más escéptico con los jugadores con margen de progresión. Pero es de los pocos 'peros' que le pongo.
 
daktadrei rebuznó:
Castellote es Jose Maria Garcia II. Tiene el mismo estilo e incluso ha ido pareciendose a su voz con los años. A mi no me gusta nada ese estilo de "speech", en plan: yo digo las verdades y tu me sigues, borrego.

Ademas le sale la vena españolista de vez en cuando y no soporto a los patriotas.

De acuerdo en todo, pero el del audio que colgó quantec es Angel González Ucelay, Castellote II :lol:
 
Por Barcelona también están con el baile del fichaje.

100313_sport.jpg


100313_emd.jpg
 
De los supuestos 50 kilos por Higuaín y Gago, 49 son por Higuaín no? :lol:
 
Como fichen a Cesc y Villa y no fichen un extremo, mato a Guardrogas.
 
Los del Sport y MD son retras. Hasta que no terminen las elecciones no se pueden ni siquiera a aventurar un fichaje. Cada uno tendrá sus bazas y no tienen porque ser Cesc o Villa.
 
pablis rebuznó:
Que te fichen a ti, que eres un extremista de primera. :lol:

Ademas de rapido y habilidoso.

Pero tu no me hables de extremos cuando te pasas la vida echandole la culpa de todo a Baul.
 
Pues Miguel Rico, que suele estar bien informado, dice en su columna que Chiqui Chiqui estuvo en Mestella viendo a Özil. Alguien lo ha visto jugar? Y Di María que os parece?

Pablis te gusta mi nuevo avatar? :lol:
 
Mohinder rebuznó:
Pues Miguel Rico, que suele estar bien informado, dice en su columna que Chiqui Chiqui estuvo en Mestella viendo a Özil. Alguien lo ha visto jugar? Y Di María que os parece?

Pablis te gusta mi nuevo avatar? :lol:

Ozil es un gran jugador, pero de extremo extremo no se si serviria.

Di Maria es potable.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Ozil es un gran jugador, pero de extremo extremo no se si serviria.

Yo he mirado un par de vídeos en el youtube y actua bastante por la izquierda, aunque es muy joven. En su país ha declarado que su sueño es vestir de azulgrana y aún no ha renovado, su contrato termina en el 2011. Por cierto buscando vídeos del tal Özil he encontrado esta perla, que la disfrutéis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mohinder rebuznó:
Pues Miguel Rico, que suele estar bien informado, dice en su columna que Chiqui Chiqui estuvo en Mestella viendo a Özil. Alguien lo ha visto jugar? Y Di María que os parece?

Pablis te gusta mi nuevo avatar? :lol:

esto?

40577.jpg
 
Berbatov rebuznó:

Aqui le tenemos mofandose de españa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madeira. Total... rebuznó:


El final del video es un LOL avsoluto, "German... " Perdon? Ese de aleman tiene lo que yo de Suizo HOYJA, entre este aborto y Cacau, dentro de poco la seleccion alemana estara como la francesa, una pena. Oye Madeira para ti no hay ninguno malo no? Joder eres como el pedante de Maldini
 
daktadrei rebuznó:
Castellote es Jose Maria Garcia II. Tiene el mismo estilo e incluso ha ido pareciendose a su voz con los años. A mi no me gusta nada ese estilo de "speech", en plan: yo digo las verdades y tu me sigues, borrego.

Ademas le sale la vena españolista de vez en cuando y no soporto a los patriotas.

Es Angel García Ucelay como dice Marv34, yo no lo había escuchado en mi vida vamos, pero que el monólogo que se pega es lo que llevamos comentado aquí dia si y dia también y prácticamente en cualquier peich donde se hable de fúcbol entre aficionados.

De entre los nombres más potentes de la radio el Vizconde ya parece que pasa de meterse en fregaos hightech como antaño y Abellán es culo y mierda con Eddie desde lo de Caldelol, algo que con el tiempo le pasará factura seguro si es que la cazalla no se lo lleva antes.

Yo no recuerdo que un director de un periódico hubiese sido odiado tanto por la plebe, porque por ejemplo Pedro.J produce urticaria entre los votantes de izquierda pero es un semidios entre los de la derecha, Cebrian lo mismo pero al revés, pero es que Inda tiene a los que no son madridistas fijando precio su cabeza y ni tan siquiera los que lo son le invitarían a su casa a tomar té y galletitas.
 
StanSmith rebuznó:
El final del video es un LOL avsoluto, "German... " Perdon? Ese de aleman tiene lo que yo de Suizo HOYJA, entre este aborto y Cacau, dentro de poco la seleccion alemana estara como la francesa, una pena. Oye Madeira para ti no hay ninguno malo no? Joder eres como el pedante de Maldini

Normalmente cuando el Barça se interesa por algun jugador, es porque ese jugador es bueno. Ozil de hecho es el mediapunta titular de Alemania.
 
Atrás
Arriba Pie