Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Y la cosa es que no hay alternativas porque lo de Maracana'06 es malísimo.Que vuelva el 3er Tiempo!

El tercer tiempo sigue estando en el Plus a partir de las 11, después del partido de las 9, solo que ahora se llama "El día del fútbol". Sigue siendo fiel a su estilo, resumen detallado de todos los partidos de 1ª división, la 2ª división y las ligas extranjeras con el gran Maldini, al que por fin le han dado un programa propio que dan los lunes a las 8 de la tarde.

Lo que tiene que volver de una vez es el día después y quitar esa puta mierda de Maracaná.

Por cierto, ayer salió Torbe en Maracaná'06....

Antonio Ruiz hizo un reportaje del FICEB'06, y preguntaba a actrices principalmente, que si alguna vez han hecho hattrick, le llega el turno a tobe y suelta: Si, primero una tia, luego otra y luego la otra, es lo mejor que hay... y hizo el sonido de la cerda y se acabó....
 
Solo le faltaba a maracana al subnormal de Poli Rincon,no he visto un tio que hable mas para decir menos y lo que dice no son mas que estupideces.
 
incresa rebuznó:
Por cierto, ayer salió Torbe en Maracaná'06....

Antonio Ruiz hizo un reportaje del FICEB'06, y preguntaba a actrices principalmente, que si alguna vez han hecho hattrick, le llega el turno a tobe y suelta: Si, primero una tia, luego otra y luego la otra, es lo mejor que hay... y hizo el sonido de la cerda y se acabó....

Una actuación memorable, dilo :wink:

Saludos
 
me gusta la portada d hoy del panfleto catalan de turno:

061018_sport.jpg
:) :)
 
"El Madrid reacciona ante una perita en dulce"
:137 :137 :137

que obsesión más chunga...

por cierto, no creo que el Getafe sea mejor equipo que éste
 
Cuando ganaron al levsky decia que era un equipo correoso que habia puesto toda la carne en el asador :eek:
 
KojiKabuto rebuznó:
"El Madrid reacciona ante una perita en dulce"
:137 :137 :137

que obsesión más chunga...

es mentira??

ya se que es obsesion pero no mienten, peor es el marca y el as vendiendo humo de nuevo
 
KojiKabuto rebuznó:
"El Madrid reacciona ante una perita en dulce"
:137 :137 :137

que obsesión más chunga...

por cierto, no creo que el Getafe sea mejor equipo que éste

Yo estoy seguro que sí, que el Getafe es superior (al igual que es superior al Levski), pero si te quedas más tranquilo puedes pensar que es un equipazo y que ayer ganásteis a un todopoderoso (que yo sepa el Lyon tambien le metió un 0-3)...
 
al contrario, estoy ahondando en el bochorno de Getafe :wink:
el Steaua no es nadie, está claro, pero me hace gracia que un "periodico" catalán sea quien tenga que descubrirnoslo :wink:

y como bien dice nota cuando ganaron al Levski parecía que se habían traido la copa ya ante todo un equipo "rocoso" y que "no dio ninguna facilidad"
 
KojiKabuto rebuznó:
y como bien dice nota cuando ganaron al Levski parecía que se habían traido la copa ya ante todo un equipo "rocoso" y que "no dio ninguna facilidad"

EL BARÇA SE VISTE DE LÍDER HISTÓRICO


La espectacular manita del Barça al Levski asombra en Europa

El Barça camina con paso firme y seguro en Europa tras conseguir el pasado martes un resultado histórico frente al Levski.

Esta es la mejor carta de presentación para un equipo que aspira a revivir jornadas tan exitosas y alegres para el barcelonismo

El equipo azulgrana le marcó cinco goles como cinco soles al conjunto búlgaro, que se las vio y se las deseó para frenar el vendaval de juego azulgrana

La ‘manita’ del Barça emparenta con las goleadas más espectaculares del torneo, como el 8-3 del Mónaco al Depor y el 7-0 de la Juve al Olympiacos (ambas en la 2003-04) o los 7-2 del París SG al Rosenborg (2000-01) y del Olympique de Lyon al Werder Bremen (2004-05).

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Edito: titular marca sobre la victoria del farsa anta el levski:

marca rebuznó:
LOS ACTUALES CAMPEONES SE ESTRENARON EN ESTA CHAMPIONS CON UNA GOLEADA

El Barça se pasea en su debut europeo con una 'manita' ante el Levski

Creo que esto zanja todos los comentarios que comparan el panfleto catalufa con un diario de madrid que tira por su equipo sin tener por bandera el desprecio a los demas. Punto pelota.
 
nota rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
y como bien dice nota cuando ganaron al Levski parecía que se habían traido la copa ya ante todo un equipo "rocoso" y que "no dio ninguna facilidad"

EL BARÇA SE VISTE DE LÍDER HISTÓRICO


La espectacular manita del Barça al Levski asombra en Europa

El Barça camina con paso firme y seguro en Europa tras conseguir el pasado martes un resultado histórico frente al Levski.

Esta es la mejor carta de presentación para un equipo que aspira a revivir jornadas tan exitosas y alegres para el barcelonismo

El equipo azulgrana le marcó cinco goles como cinco soles al conjunto búlgaro, que se las vio y se las deseó para frenar el vendaval de juego azulgrana

La ‘manita’ del Barça emparenta con las goleadas más espectaculares del torneo, como el 8-3 del Mónaco al Depor y el 7-0 de la Juve al Olympiacos (ambas en la 2003-04) o los 7-2 del París SG al Rosenborg (2000-01) y del Olympique de Lyon al Werder Bremen (2004-05).

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Edito: titular marca sobre la victoria del farsa anta el levski:

marca rebuznó:
LOS ACTUALES CAMPEONES SE ESTRENARON EN ESTA CHAMPIONS CON UNA GOLEADA

El Barça se pasea en su debut europeo con una 'manita' ante el Levski

Creo que esto zanja todos los comentarios que comparan el panfleto catalufa con un diario de madrid que tira por su equipo sin tener por bandera el desprecio a los demas. Punto pelota.

No seré yo quien defienda el Sport, pero porque no citas lo que puso el As??? Me ahorras trabajo y lo pones tu o lo tengo que buscar yo???

Son basura tanto uno como el otro, o quieres que te ponga las chorradas que ha puesto hoy el Tomás Roncero????

Un poquito de por favor...
 
y quien ha hablado de ese cómic deportivo que es el As?
solo estamos criticando a ese montón de forofos con título de periodismo al que mucha gente de este foro sigue con el corazón...
 
KojiKabuto rebuznó:
y quien ha hablado de ese cómic deportivo que es el As?
solo estamos criticando a ese montón de forofos con título de periodismo al que mucha gente de este foro sigue con el corazón...

Segunda cosa en la que estamos de acuerdo. Son basura todos, por la cual cosa no hace falta criticar a uno o a otro, todos sin excepción lo són.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Segunda cosa en la que estamos de acuerdo. Son basura todos, por la cual cosa no hace falta criticar a uno o a otro, todos sin excepción lo són.

De acuerdo, pero no me pongas son con tilde nunca mas, porfa, que eso hace llorar a....a....ya no me acuerdo a quien era.

Saludos
 
nota rebuznó:
Cuando ganaron al levsky decia que era un equipo correoso que habia puesto toda la carne en el asador :eek:

El levski le metio 5 al Kiev, al que el Madrid le metio 4. :shock: Y el barça otros tantos al Levski... curioso.
 
cuando ha jugado el Levski con el Dinamo? :shock:
el Barça y el Madrid comparten grupo? :shock:
fueron cuatro y no cinco? :shock:

me da que te has colao gravemente muchacho... :roll:
 
El Levski y el Dinamo jugaron un tiempo antes un amistoso (Hablo de semanas). Gano Levski de goleada (5 o 4 goles)

El Madrid le gana al Dinamo de goleada y el Barça al Levski, también de goleada.

Supongamos una goleada de diferencia entre Barça y Madrid. Shocked

Mola, mola bastante.
 
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Segunda cosa en la que estamos de acuerdo. Son basura todos, por la cual cosa no hace falta criticar a uno o a otro, todos sin excepción lo són.

De acuerdo, pero no me pongas son con tilde nunca mas, porfa, que eso hace llorar a....a....ya no me acuerdo a quien era.

Saludos

De acuerdo, pero no me pongas más sin tilde por fa, que eso hace llorar al niño Jesús. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie