Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en Marca, declaraciones del Presidente del Real Madrid:

Calderón: Iremos a la Cibeles primero en mayo (Champions) y luego en Junio (Liga).

Supongo que esto no es prepotencia madridista (con el agravante que lo dice su máximo representante elegido democráticamente por los socios).

El articulo completo:

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/702543.html

PD: Dedico un OWNED gigante a Valmont. Sin acritud. :lol:

Valmont rebuznó:
La prepotencia culera antes del partido:

Chapi Ferrer en La Sexta: "El Barça ganará fácil en el Bernabéu"

Lobo Carrasco en el Sport: "El Madrid no tiene ningún argumento para ganarle al Barcelona. El Barça puede hasta golear"

Julio Salinas en La Sexta: "Sólo los palos y "San Iker" pueden evitar una goleada del Barça" (curiosamente Casillas no tuvo que hacer ninguna parada de mérito en todo el partido, y fueron los palos de la portería culera y San Cantarín Valdés los que evitaron una goleada del Madrid).

Andrés Astruells en El Larguero: "El 0-3 de la temporada pasada se va a quedar corto"

Emilio Pérez de Rozas en El Larguero: "El del bigote que se vaya preparando para aplaudir otra vez a Ronaldinho".
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
PD: Dedico un OWNED gigante a Valmont. Sin acritud. :lol:

Y por qué el owned es a mi? Escribí yo las citas o las cite como has hecho tú?. Estos del barça cada día se superan mas en el plano de imbecilidades y demuestran cada día su deficiencia.

Soy yo Calderón acaso? Venga gilipollas, sigue intentandolo y sigue sintiendote inferior que me dá mucho placer.
 
O dejais esta dinamica de quotes de mierda con siempre el tema culés
contra merengues o me veré obligado a banear a foreros que no me
gustaria banear,estais jodiendo todos los hilos con lo mismo y ya cansa.

ruben_vcl abrió un hilo para deciros de todo sin limite,en los otros hilos
se tiene que respetar,esto no es el general me cago en la puta.

No lo volveré a repetir por que he avisado un millón de veces,los insultos
y leches mas en el hilo correspondiente,no voy a mirar nicks a la hora de
un baneo.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Hoy en Marca, declaraciones del Presidente del Real Madrid:

Calderón: Iremos a la Cibeles primero en mayo (Champions) y luego en Junio (Liga).

Supongo que esto no es prepotencia madridista (con el agravante que lo dice su máximo representante elegido democráticamente por los socios).

El articulo completo:

https://www.marca.es/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/702543.html
[/quote]

Calderon desde su exhibicion ultra-sur en bucarest ha perdido el poco respeto que le tenía, como nos vamos a reir ahora de gaspart si tenemos un simio igual??

Y ahora que va a ganar la liga y la champiñones...por ganar dos partidos.

Nadie tiene la version sport del articulo?? Si eso la pongo de noche que tiene que ser un espectaculo :lol:
 
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te habras quedado a gusto, 178 paginas hablando de lo mismo incluido tú.....



Lord_Vader rebuznó:
José Luis Carazo (DIARIO SPORT)



Real Madrid y el cuento de la lechera


Es verdad que aún faltan 9 puntos en juego y que matemáticamente aún no se puede cantar el alirón, pero tras el espectacular triunfo de los blaugrana ayer en Mestalla no creo que haya nadie en su sano juicio que crea que esta Liga no es del Barça. Los azulgranas, logrando el mismo resultado que consiga el Madrid frente al Sevilla, se proclamarán automáticamente campeones.

Florentino Pérez y Luxemburgo, presidente y técnico del Real Madrid que el sábado se las veían felices con el 5-0, tendrán que esperar a otra mejor ocasión. Sus cuentas han acabado como el cuento que narra la historia de una lechera que va a vender su leche al mercado y por el camino va pensando cómo invertir el dinero que le den, primero comprando huevos, que darán pollos, que cambiará por un cochino, que venderá para comprar un ternero... En estas el cántaro se cae al suelo, se rompe, y adiós leche, dinero, huevos, pollo, lechón, vaca y ternero. Daban por sentado que los azulgrana perderían ante el Valencia, empatarían contra el Levante y Villarreal y que al final, sería su Madrid quien conquistara la Liga número 30.

Se olvidaban también de que los azulgrana llevan toda la temporada juramentándose para ganar el título de Liga y para responder, todos a una como los de Fuenteovejuna, con golazos y buen juego a la presión que les estaba imponiendo el Madrid en los últimos siete partidos que llevan invictos. ¡Ah! El órdago que ha lanzado Ronaldo a Eto’o por el Pichichi quedará al final como otra jugada de farol. El camerunés está imparable cara a la portería.


BUENISIMO!!!!! :lol:


.....y me baneas a mi por esto????


cf8_applause[1].gif
 
Notaclon rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Te habras quedado a gusto, 178 paginas hablando de lo mismo incluido tú.....



Lord_Vader rebuznó:
José Luis Carazo (DIARIO SPORT)



Real Madrid y el cuento de la lechera


Es verdad que aún faltan 9 puntos en juego y que matemáticamente aún no se puede cantar el alirón, pero tras el espectacular triunfo de los blaugrana ayer en Mestalla no creo que haya nadie en su sano juicio que crea que esta Liga no es del Barça. Los azulgranas, logrando el mismo resultado que consiga el Madrid frente al Sevilla, se proclamarán automáticamente campeones.

Florentino Pérez y Luxemburgo, presidente y técnico del Real Madrid que el sábado se las veían felices con el 5-0, tendrán que esperar a otra mejor ocasión. Sus cuentas han acabado como el cuento que narra la historia de una lechera que va a vender su leche al mercado y por el camino va pensando cómo invertir el dinero que le den, primero comprando huevos, que darán pollos, que cambiará por un cochino, que venderá para comprar un ternero... En estas el cántaro se cae al suelo, se rompe, y adiós leche, dinero, huevos, pollo, lechón, vaca y ternero. Daban por sentado que los azulgrana perderían ante el Valencia, empatarían contra el Levante y Villarreal y que al final, sería su Madrid quien conquistara la Liga número 30.

Se olvidaban también de que los azulgrana llevan toda la temporada juramentándose para ganar el título de Liga y para responder, todos a una como los de Fuenteovejuna, con golazos y buen juego a la presión que les estaba imponiendo el Madrid en los últimos siete partidos que llevan invictos. ¡Ah! El órdago que ha lanzado Ronaldo a Eto’o por el Pichichi quedará al final como otra jugada de farol. El camerunés está imparable cara a la portería.


BUENISIMO!!!!! :lol:


.....y me baneas a mi por esto????


cf8_applause[1].gif

yo comento una cosa y punto tu y otros mas que estan en mi lista negra
os habeis pasado de rosca jodiendo varios hilos,no compares gañan.

Encima pongo el aviso arriba y te lo pasas por el forro...

por cierto eso que has quoteado mio es mas viejo que el cagar,desde
que te he baneado hasta ahora lo has estado buscando?

Muy triste tu actitud...
 
Hoy es un mal día para AnaarionII y demás morralla seguidora de los programas deportivos de la SER: esta semana fué el último Maracaná 06.

Lo retiran por su pésima audiencia (no llegó pasar del 5%). Que listo fué el borrachín inglés cuando tomó las de Villadiego a las primeras de cambio en cuanto vió a Latre,Guasch y demás escoria.
 
Leonard Shelby rebuznó:
Hoy es un mal día para AnaarionII y demás morralla seguidora de los programas deportivos de la SER: esta semana fué el último Maracaná 06.

Lo retiran por su pésima audiencia (no llegó pasar del 5%). Que listo fué el borrachín inglés cuando tomó las de Villadiego a las primeras de cambio en cuanto vió a Latre,Guasch y demás escoria.

Al fin quitan semejante mierda. No entiendo cómo pudo sustituir al gran programa que era el día después.
 
Lord_Vader rebuznó:
por cierto eso que has quoteado mio es mas viejo que el cagar,desde
que te he baneado hasta ahora lo has estado buscando?

Muy triste tu actitud...

Hasta ahora cuando? hasta que lo has encontrado tú? porque esto ultimo esta editado.... empezarias de la 178 a la 10 porque has tardado en dar con ello...

No señor, me dió por mirar las 10 primeras paginas a ver si era de ahora esto de madrid-farsa pero como era de esperar desde el principio hubo pique y ese quote tuyo debe ser de la pag. 10 en la que de sobra se veía ya que el hilo es practicamente un monologo mandril-perroflauta y no elegí ese post tuyo por nada en especial, tienes muchos ,como los demas, "comentando" tontadas del sport y del marca, pero está bien, lo tuyo es comentar y lo de los demas es joder el hilo.

No se a que hora me baneaste chaval, que yo no paso todo el dia aqui, y mucho mas triste eres tu que no me baneas por insultar y sí lo haces por la perreta de que pongo un quote debajo de tu "amenaza", uyuyuy ahora no se puede decir nada del farsa ni del mandril ni quotear, ni aunque sea sin insultos.

Y para que no digas que no hago referencia a la prensa deportiva , bieen, bieennn quitan el maracanáaaa.... :mrgreen: , enga...
 
Otra cosa no, pero en este subforo sois originales de cojones para los clones.
 
Notaclon rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
por cierto eso que has quoteado mio es mas viejo que el cagar,desde
que te he baneado hasta ahora lo has estado buscando?

Muy triste tu actitud...

Hasta ahora cuando? hasta que lo has encontrado tú? porque esto ultimo esta editado.... empezarias de la 178 a la 10 porque has tardado en dar con ello...

No señor, me dió por mirar las 10 primeras paginas a ver si era de ahora esto de madrid-farsa pero como era de esperar desde el principio hubo pique y ese quote tuyo debe ser de la pag. 10 en la que de sobra se veía ya que el hilo es practicamente un monologo mandril-perroflauta y no elegí ese post tuyo por nada en especial, tienes muchos ,como los demas, "comentando" tontadas del sport y del marca, pero está bien, lo tuyo es comentar y lo de los demas es joder el hilo.

No se a que hora me baneaste chaval, que yo no paso todo el dia aqui, y mucho mas triste eres tu que no me baneas por insultar y sí lo haces por la perreta de que pongo un quote debajo de tu "amenaza", uyuyuy ahora no se puede decir nada del farsa ni del mandril ni quotear, ni aunque sea sin insultos.

Y para que no digas que no hago referencia a la prensa deportiva , bieen, bieennn quitan el maracanáaaa.... :mrgreen: , enga...


No quiero hacer una batalla de esto,pero yo comento,como dije,no saco
cosas de la era franco o de si villar etc...destrozais todos los hilos con el
mismo temita y encima vuelvo a repetir que sois siempre los mismos,yo
aporto cosas y actualizo cosas y doy vida a este sub-foro,y si no te gusta
como lo hago ya sabes,no entres por que nadie te obliga a hacerlo.

Solo pido que no seais cansinos con siempre lo mismo y jodiendo varios
hilos,que no se insulte a saco por que esto no es el general...nada mas.


Ah y tu baneo te repito que fue por pasarte por el forro mi aviso ademas
de ser de los que joden hilos con otros 4 o 5,para chorradas e insultos ya
hay un hilo que precisamente me pidió ruben_vcl de abrirlo para que no
hubiese floro chat y quotes bestias en otros hilos,si no lo entiendes tio es
que no sabes leer.

Por cierto voy a solicitar tu debaneo que ya toca.

FIN DEL TEMA QUE YA CANSA.
 
Lord_Vader rebuznó:
No quiero hacer una batalla de esto,pero yo comento,como dije,no saco
cosas de la era franco o de si villar etc...destrozais todos los hilos con el
mismo temita y encima vuelvo a repetir que sois siempre los mismos,yo
aporto cosas y actualizo cosas y doy vida a este sub-foro,
y si no te gusta
como lo hago ya sabes,no entres por que nadie te obliga a hacerlo.

Hombre Vader, creo que te has pasado. Aquí algunos solo destrozamos hilos y no aportamos nada, no? Y en cambio tu si que aportas??? Pues tendrias que mirar mas el foro o al menos leerlo, porque está afirmación está fuera de lugar.

Ha parecido que tu eres el salvador del foro... en fin, pasando...
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
No quiero hacer una batalla de esto,pero yo comento,como dije,no saco
cosas de la era franco o de si villar etc...destrozais todos los hilos con el
mismo temita y encima vuelvo a repetir que sois siempre los mismos,yo
aporto cosas y actualizo cosas y doy vida a este sub-foro,
y si no te gusta
como lo hago ya sabes,no entres por que nadie te obliga a hacerlo.

Hombre Vader, creo que te has pasado. Aquí algunos solo destrozamos hilos y no aportamos nada, no? Y en cambio tu si que aportas??? Pues tendrias que mirar mas el foro o al menos leerlo, porque está afirmación está fuera de lugar.

Ha parecido que tu eres el salvador del foro... en fin, pasando...


Salvador no,vas a la yugular...solo digo que me preocupo por que esté la
cosa en orden,y que no sea un descontrol si todo el mundo hace lo que le
sale de los cojones sería un caos,ni digo que nadie mas que yo aporte
cosas...solo digo que hay unos cuantos se ceban en hilos con siempre el
mismo temita,nada más.

Entendeis las cosas como os da la gana,cuando hablo de lo que hago no
quiere decir que nadie mas aporte cosas o que los que joden hilos no
aporten nada,una cosa no quita la otra.
 
Lord_Vader rebuznó:
Solo pido que no seais cansinos con siempre lo mismo y jodiendo varios
hilos,que no se insulte a saco por que esto no es el general...nada mas.

FIN DEL TEMA QUE YA CANSA.

Correcto y de acuerdo, se acabó el tema por mi parte.

Por cierto que aun no estoy desbaneado :roll:
 
No vendra a cuento,pero ayer en el rondo,SE ALEGRABAN de que por fin hubiera un gol del madrid entre los mejores de la jornada....



....mucha objetividad ehh.... :roll:
 
Que sobrada de Roncero, ha quedado MUY mal. No por el fanatismo, si no por lo triste de su respuesta. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si alguien es superior a él ¿lo odia?

Yo sólo le diria que en los últimos 30 años, el barça lleva 2 títulos más que el Madrid. :shock:

Porqué odias al Barça???
Jamás. Ese sentimiento sólo lo tendría por un equipo muy superior al mío o con un historial que fuera envidiable. Pero el Barça lleva 11 ligas menos, 7 Copas de Europa menos, tres Intercontinentales menos... Es un club meritorio al que deseo que se le acabe este ciclo triunfal, pero nunca puedo odiar a alguien que considero inferior.
 
Moporday rebuznó:
Que sobrada de Roncero, ha quedado MUY mal. No por el fanatismo, si no por lo triste de su respuesta. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que si alguien es superior a él ¿lo odia?

Yo sólo le diria que en los últimos 30 años, el barça lleva 2 títulos más que el Madrid. :shock:

Porqué odias al Barça???
Jamás. Ese sentimiento sólo lo tendría por un equipo muy superior al mío o con un historial que fuera envidiable. Pero el Barça lleva 11 ligas menos, 7 Copas de Europa menos, tres Intercontinentales menos... Es un club meritorio al que deseo que se le acabe este ciclo triunfal, pero nunca puedo odiar a alguien que considero inferior.

Roncero ,Guas y Esteban subnormales profundos
 
HOY LLEGARÁN SIETE AVIONES CON AFICIONADOS DEL STEAUA


https://www.as.com/articulo/futbol/dasftb/20061031dasdaiftb_18/Tes/

El presidente del club, Gigi Becali, llegará hoy a Madrid en un chárter acompañado por el resto de directivos y sus invitados personales, un vuelo oficial al que se sumarán otros siete, que transportarán a más de mil personas entre seguidores, familiares y amigos de los jugadores y distintas personalidades de la política y del deporte rumanos.

En este último grupo podría entrar :121 Helmuth Ducadam, héroe de la única Copa de Europa que reposa en las vitrinas del club rumano, ganada en 1986 al Barcelona en Sevilla después de que el portero detuviera todos los penaltis lanzados por los culés. Ducadam anunció el pasado sábado su presencia en el Bernabéu, aunque aún no se ha confirmado.

UN MITO....
UNO DI NOI!!!
 
davilote rebuznó:

Menudo impresentable es el mono aullador. Aquí en Santander el madrid es muy querido y sus jugadores son aplaudidos en nuestro estadio, si le molesta que no venga y nos ahorramos ver su cara y sus actuaciones teatrales de negrito indignado.

Para cuando la comisión contra la discriminación de gente "obesa" en el deporte (insultos a Ronaldo) o contra la homofobia (insultos a guti)?. Mucha tontería e hipocresía observo últimamente.
 
Kingston rebuznó:


portada anticule encubierta, el marca como siempre hipocritas como ellos solos, sera un panfleto sport y as pero al menos sabemos de quevan y no los moralistas del marca que son igual de fanaticos que todos.
 
Atrás
Arriba Pie