Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ramón Calderón: "Hemos fichado a Marcelo, y ha pasado lo que tiene que pasar, que los mejores vienen aqui"


Igual que Kaká....
 
Berbatov rebuznó:
Ramón Calderón: "Hemos fichado a Marcelo, y ha pasado lo que tiene que pasar, que los mejores vienen aqui"


Igual que Kaká....

Sinceramente, a madridistas y no madridistas: alguien conocía al chimpancé éste?
 
tologordo rebuznó:
Berbatov rebuznó:
Ramón Calderón: "Hemos fichado a Marcelo, y ha pasado lo que tiene que pasar, que los mejores vienen aqui"


Igual que Kaká....

Sinceramente, a madridistas y no madridistas: alguien conocía al chimpancé éste?

Él seguro que sí.

Maldini292x100.jpg
 
Leonard Shelby rebuznó:
Ni siquiera el...

joder pues los del As los conocen perfectamente, a ver lo que tarda Roncerdo en decir que es mejor que el macaco, que les dara tardes de gloria a los madridistas, que si esto que si lo otro....vaya hijos de P...
 
Roncerdo...ah si,el que insulta a los demas contertulios del rondo madridista y cule.....junto con un BREVE resumen del resto de la jornada :wink:
 
davilote rebuznó:
Roncerdo...ah si,el que insulta a los demas contertulios del rondo madridista y cule.....junto con un BREVE resumen del resto de la jornada :wink:

Ese es roberto gomez pero vamos, que tal para cual, pura bazofia informativa.

¿No lo han quitado todavia el rondo???
 
nota rebuznó:
davilote rebuznó:
Roncerdo...ah si,el que insulta a los demas contertulios del rondo madridista y cule.....junto con un BREVE resumen del resto de la jornada :wink:

Ese es roberto gomez pero vamos, que tal para cual, pura bazofia informativa.

¿No lo han quitado todavia el rondo???

Roncero y Roberto Gomez son dos autenticos gilipollas, vaya dos mierdas de tios.Ambos se creen que en ausencia de dios ellos estan al mando.
Malditos bastardos :evil: :evil: :evil:
 
Y yo que se,pero es chanante mil que se vaya con los aficionados del racing al gallinero donde los pongan en el bernabeu en vez de estar en el palco...:137
 
Es un personaje que le gusta mear fuera de tiesto y salir un rato en la tele. Fué el que decia "España me pone", contaba anécdotas tontas sobre la boda del principe, cantaba con Bustamante...

Una vez más, ha dicho una subnormalidad.
 
Es un poco torrente el hombre pero algo de razon no le falta. Todo depende del cristal con que se mire.
Mucha rivalidad aprecio entre bilbainos y cantabros :lol:
 
Pues yo pienso igual que este hombre. Quizá xenofobo no es la palabra porque implica muchas otras cosas, pero discriminatorios si que son.
 
Abruzzi rebuznó:
Pues yo pienso igual que este hombre. Quizá xenofobo no es la palabra porque implica muchas otras cosas, pero discriminatorios si que son.

correcto, y así les va :twisted:
 
No lo he puesto porque sea del Valencia. Lo que me ha sorprendido es eso de "un codazo que nadie vió". El codazo lo hay, que saque roja o amarilla, vale, pero eso de que nadie lo vió... No creo que perdieran por el árbitro.

Como el as de hoy que no habla del fuera de juego y las manos por ningun lado.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
justo el tipo de portada que desean todos los árbitros...

Si,verdad...quieren pasar desapercibidos.... :roll:


.............


...............





























......¿verdad,rafa? :twisted:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
justo el tipo de portada que desean todos los árbitros...

Ese es tipo de portadas que desean jugadores como Silva,que echan abajo el trabajo de un equipo de una semana por una rabieta infantil y se marchan de rositas ante la afición.

Ese el tipo de portadas que desean jugadores como Cañete,para que no se hable de sus "errores".

Ese es el tipo de portadas que desean entrenadores como Quique Llorón Flores,para que no se hable de que se confirma que es un bluff de entrenador que le ficharon todo lo que quiso y no sabe aprovecharlo.
 
Atrás
Arriba Pie