Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
incresa rebuznó:
La comunidad de Madrid meterá mano antes de que el Madrid venda el Bernabeú, tal y como la Generalitat está metiendo mano en el pelotazo del Barça.....
Se van a cargar el mini estadi para construir pisos en una zona donde 'teóricamente' no se puede (pero se podrá, claro...)

Yep, no tomes mis comentarios como un "Mira esos que mamones, los ricos de Madrid". Sólo insinuaba que en estos casos y clubes, que son imagen del país en el extranjero y con presidentes que no son precisamente unos cualquiera, es muy dificil que sucediera algo así.

Eso en el Atleti, por ejemplo, no pasará y menos en el Espanyol.

Si te he entendido, y no sucederá....
Al Espanyol en su momento no lo ayudaron, no dejaron construir lo que al principio estaba previsto, total, menos dinero por la venta del añorado Sarrià

RealMandril y Cisco

Según lo que he entendido, dicen que toda esa infraestructura llevada a cabo por Cisco system y mantenida tambien por ellos, les ha costado 2 millones de las antiguas pesetas, jajajaja.

Los que sepan de tecnologías y compañías saben de lo que hablo.

A Polanco por lo visto le han metido un gol...

PD: Abruzzi ya he visto el capitulo donde dice lo de tu firma. 8)

Moporday rebuznó:
Eso en el Atleti, por ejemplo, no pasará y menos en el Espanyol.

Buf. La venta del calderon va a traer tela y si que puede que sea pelotazo, no se si para el atletico de Madrid pero seguro que lo es para Cerezo y sus amistades peligrosas del gobierno de la CAM. Por lo pronto cerezo ya se ha llevado una de las licencias de TDT de la CAM(anda detras de otro canal), pelotazo inmobiliario en otros asuntillos y tambien tejemaneje en la licencia de la plaza de toros de las Ventas.

Dicho sea de paso que es intimo amigo de la presidenta de la CAM, Calderon y Fernando Martin con los que esta compadreado en operaciones inmobiliarias venideras qye muy posiblemente dentro de años acabe con gente en el trullo.

Hay tela para cortar, pero mucha, en los clubes de futbol. Y no nos enteramos ni del 1% de lo que se mueve alli.

g1121.jpg

Se han comido el coco para hacer la portada, ya no saben que hacer para chuparle el culo al Madrid, sé el Madrid my friend. :137

¿Disfrutaremos esta noche de como el Lyon le pega un nuevo repaso a los pupilos de Capello? :78

Las portadas del MARCA hacen llorar a los no madridistas. :( :cry: (De risa porsupuesto)

No sé, hoy es posible que el Madrid gane al Lyon, dado que a éste le faltan Fred, Ben Afa (o algo así, un zagalico de 20 años que es una gozada verlo) y Govou, con lo que pierden bastante capacidad ofensiva, ya que solo les queda Malouda y Wiltord ( pal arrastre), en fin, no nos queda otra que confiar en Pernambucano

Labordeta rebuznó:
No sé, hoy es posible que el Madrid gane al Lyon, dado que a éste le faltan Fred, Ben Afa (o algo así, un zagalico de 20 años que es una gozada verlo) y Govou, con lo que pierden bastante capacidad ofensiva, ya que solo les queda Malouda y Wiltord ( pal arrastre), en fin, no nos queda otra que confiar en Pernambucano

Por cierto que fue de Carew , que tambien jugaba en el lyon??

califivepoints rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Juega en el Lyon, hoy teóricamente juega

061121_superdeporte.jpg

Lo de SuperDeporte siguen a lo suyo.

061121_as.jpg

No me molan nada estas portadas...

Pervertman69 rebuznó:
Kingston rebuznó:
061121_as.jpg

No me molan nada estas portadas...

y despues resulta que ni el madrid ni sus jugadores pecan de prepotentes, lo que me voy a reir si pierden

Esto es como la portada del Marca en la ida diciendo que "a estos no le meten 3". Veremos qué es lo que dicen mañana si les acaba goleando el Olympique.

Y los del Super Deporte siguen llorando por las esquinas. Porque ya se han clasificado para octavos en la Champions, que si no iban a estar metiéndose hasta con los árbitros europeos.

incresa rebuznó:
califivepoints rebuznó:
Labordeta rebuznó:

Juega en el Lyon, hoy teóricamente juega

Gol del Lyon....Carew :lol: :lol: :lol:

Kingston rebuznó:
061121_superdeporte.jpg

Lo de SuperDeporte siguen a lo suyo.

Que gracia me hacen los del LLorones FC...

Aún no se acuerdan que durante el Espanyol-Valencia expulsan a Riera con roja directa por un codazo que no es ni la mitad del que hace Silva?

Que sigan llorando....

A ver si palman en casa con el Madrid con un penalti en el descuento e injusto, entonces si que nos vamos a reir.... :lol: :lol:

incresa rebuznó:
nebun rebuznó:
Nuevo entrenador del At. de Madrid, Esperanza Aguirre, que mantiene a Agüero en la convocatoria pese al regreso de Mista

https://www.elpais.com/articulo/esp...ega/fin/mes/elpepuesp/20061121elpepunac_8/Tes

Nebun que te has tomao hoy?
Que coño tiene que ver la política con el deporte? (bastante, ya lo se, pero hay que separar...)
Eso es para el foro Talante....

fíjate la metedura de pata de no sé quien, que coloca una noticia del Atleti mezclada con las de la Espe

nebun rebuznó:
incresa rebuznó:
nebun rebuznó:
Nuevo entrenador del At. de Madrid, Esperanza Aguirre, que mantiene a Agüero en la convocatoria pese al regreso de Mista

https://www.elpais.com/articulo/esp...ega/fin/mes/elpepuesp/20061121elpepunac_8/Tes

Nebun que te has tomao hoy?
Que coño tiene que ver la política con el deporte? (bastante, ya lo se, pero hay que separar...)
Eso es para el foro Talante....

fíjate la metedura de pata de no sé quien, que coloca una noticia del Atleti mezclada con las de la Espe

Ahora lo he visto, hay que poner una captura de imagen en estos casos, :lol: :lol:

escoces rebuznó:
joder a ver si os dais cuenta sois un equipo segundon...

no pillais el mismo dinero por las teles ni por la publicidad e la camiseta y en otros muchos aspectos....

Segun declaraciones de Jaume Roures, director general de Mediapro, el contrato del Barcelona y del Real Madrid es exacto en lo referente en cifras. Él mismo dijo ayer en declaraciones a RAC 1 que lo de los 1100 millones era unos cálculos optimistas y aproximados seguramente hinchados por la rivalidad en los dos clubes, pero recalcó que la realidad es que han pagado lo mismo a los dos clubes.

Por otra parte, ya que hablas de publicidad en camisetas, decirte que el Barcelona no cobra por publicidad, al contrario, lleva Unicef y dona una parte de dinero a esa organización (unos 2 millones de euros) y que en lo referente a otros contratos, como puede ser en el de equipaciones deportivas el acuerdo del Barcelona con Nike prácticamente duplica al que tiene actualmente el Real Madrid creo que con Adidas (?)... por lo tanto, mejor no chulear tanto escocés e informarte mejor.

ciruelomorado no te esfuerces... se creen lo que quieren o lo que les dice el gañan de Calderon.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Por otra parte, ya que hablas de publicidad en camisetas, decirte que el Barcelona no cobra por publicidad, al contrario, lleva Unicef y dona una parte de dinero a esa organización (unos 2 millones de euros) y que en lo referente a otros contratos, como puede ser en el de equipaciones deportivas el acuerdo del Barcelona con Nike prácticamente duplica al que tiene actualmente el Real Madrid creo que con Adidas (?)... por lo tanto, mejor no chulear tanto escocés e informarte mejor.

En esto es normal que nos tengan envidia y que los cules nos sintamos orgullosos. 8)

clon de ciruelomorado rebuznó:
Segun declaraciones de Jaume Roures, director general de Mediapro, el contrato del Barcelona y del Real Madrid es exacto en lo referente en cifras. Él mismo dijo ayer en declaraciones a RAC 1 que lo de los 1100 millones era unos cálculos optimistas y aproximados seguramente hinchados por la rivalidad en los dos clubes, pero recalcó que la realidad es que han pagado lo mismo a los dos clubes.

en ese caso, como puede ser "el madrid es el club más rico del mundo" (te cito textualmente) si según tú no le queda un duro del pelotazo de la ciudad deportiva y los contratos son inferiores a los del Barça

hay algo que no me cuadra...

No me creo que el barcelona tenga mas audiencia que el Madrid y menos en el extranjero. Igual que veo totalmente imposible que ambos equipos hagan facturar 1100 millones de ingresos a las cadenas publicitarias. De todas formas se supone que el madrid tiene su parte gruesa de ingresos con la seccion de marketing, eso explicaria por qué es mas rico que el barcelona.

KojiKabuto rebuznó:
en ese caso, como puede ser "el madrid es el club más rico del mundo" (te cito textualmente) si según tú no le queda un duro del pelotazo de la ciudad deportiva y los contratos son inferiores a los del Barça

hay algo que no me cuadra...

Estimado KojiKabuto, tu sabes para que sirven las comillas, no??? Pues precisamente puse esas comillas para indicar que "según algunas opiniones" son el equipo mas rico del mundo, si yo lo pensara no hubiera puesta comillas.

No es que me lo parezca a mi, simplemente si hicieras cuatro numeros verias claramente que no tienen un duro del pelotazo (el Barça está en deuda también, esto pasa a todos).

Ya puestos a hablar de clubes ricos, está demostrado y más que demostrado que el club más rico del mundo es el Manchester (tal como club, no hablemos de tipos que pongan pasta estilo Abramovich).

Espero que hayas entendido ahora y ya sabes para que sirven las comillas... nunca te acostarás sin saber una cosa más....

Atrás
Arriba Pie