Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Auron rebuznó:
biggest rebuznó:
Kingston rebuznó:
061119_superdeporte.jpg

Lo echó del partido por un codazo que nadie vió.

Y luego hablamos del As, Marca, Sport...

Uno mas en la lista.

Qué raro que no sacaran la portada esa con chorizos como la temporada pasada. Los del Super Deporte son llorones y patéticos a más no poder.

Son del Valencia....lol
 
KojiKabuto rebuznó:
calderilla...

1.100 millones para el Real Madrid por la cesión de sus derechos audiovisuales

Noticia

El mundo va muy mal si se paga 1100 millones de euros por esto. Esto tendria que hacer reflexionar a mas de uno no me jodas.
 
boroto rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
calderilla...

1.100 millones para el Real Madrid por la cesión de sus derechos audiovisuales

Noticia

El mundo va muy mal si se paga 1100 millones de euros por esto. Esto tendria que hacer reflexionar a mas de uno no me jodas.


joder a ver si os dais cuenta sois un equipo segundon...

no pillais el mismo dinero por las teles ni por la publicidad e la camiseta y en otros muchos aspectos....

tienen que jugar todabia muchos ronaldinhos en el barsa para salir de la sombra del real madrid
 
escoces rebuznó:
boroto rebuznó:
KojiKabuto rebuznó:
calderilla...

1.100 millones para el Real Madrid por la cesión de sus derechos audiovisuales

Noticia

El mundo va muy mal si se paga 1100 millones de euros por esto. Esto tendria que hacer reflexionar a mas de uno no me jodas.


joder a ver si os dais cuenta sois un equipo segundon...

no pillais el mismo dinero por las teles ni por la publicidad e la camiseta y en otros muchos aspectos....

tienen que jugar todabia muchos ronaldinhos en el barsa para salir de la sombra del real madrid

Se supone que este dinero es el que serivirá para fichar el año próximo a Kaká, Robben y Cesc??? :lol: :lol: :lol:

Quizás a Ronaldinho y Messi??

Ejem....
 
Pervertman69 rebuznó:
No hacen falta recursos sino tan solo decir que:

El dinero no da la clase

y quien ha dicho que si? quoteemelo si es tan amable caballero.
es más, leerás a más de un madridista decir lo que acabas de decir, es lo que tiene la autocrítica (si, esa palabra que desconoceis los culés).

que manía de ver monstruos donde solo hay moscas coño...
 
KojiKabuto rebuznó:
joder, la falta de recursos os hace cansinos. esmeraos un poco más :lol:

Mira, me molestaré en contestarte...

El Madrid es "el club mas rico del mundo", pero hace poco si no llega a ser por un pelotazo escandaloso bajaba a tercera regional. Tuvo que vender toda su ciudad deportiva para sacar pasta, y eso que era el más rico. Ese dinero ya se lo han ventilado (en unos 5 años) y ya no tienen un duro (o te crees que no han fichado a nadie con un poco de nombre porque no han querido, lo que pasa es que no hay pasta). Ahora 1100 millones, y sigo diciendo, y que? Tu lo verás y yo también como el Bernabeu, si, el Bernabeu es vendido para sufragar deudas y mas deudas (otro pelotazo no estaria mal).

Y a partir de aquí, ya veremos si esos 1100 millones les sirven para arreglar el desastre que tienen de equipo que van por el 4º año sin ganar nada y lo peor, sin proyecto, dando una penosa imagen futbolistica.

Ah, y si, me sigo partiendo la caja: Kaká, Cesc, Robben y me dejé Jimenez del baloncesto, jojojojo...
 
Burrada de dinero, pero normal que se lo den. La marca Real Madrid es una de las más conocidas y que más pasta genera, queramos o no.

Esperemos que pronto lo consiga la marca Sevilla F.C. :lol:
 
Decian 800?
Ahora son 1.100? :lol:
Curioso pq decian que el Barça cobra 1.000 por temporada. :roll:
 
escoces rebuznó:
joder a ver si os dais cuenta sois un equipo segundon...

no pillais el mismo dinero por las teles ni por la publicidad e la camiseta y en otros muchos aspectos....

tienen que jugar todabia muchos ronaldinhos en el barsa para salir de la sombra del real madrid

Tanta rabia te da que tengamos a Ronaldinho?
Somos segundones pero resulta que el gañan de presidente que teneis es capaz de vender su culo por tener un contrato superior al nuestro, por algo sera no?
Tambien querian a Cesc para jugar como el Barça no?
Y Kaka?
Quereis un nuevo Ronaldinho?
 
antes de nada te diré que en ningún momento he mentado las cuestiones económicas, y que esta respuesta está fuera de lugar porque a lo que yo me referia era a la coletilla "Kaká, Robben y Cesc", la cual ya no tiene gracia más aun cuando los propios madridistas juegan con ella e incluso protestan al presidente

clon de ciruelomorado rebuznó:
El Madrid es "el club mas rico del mundo", pero hace poco si no llega a ser por un pelotazo escandaloso bajaba a tercera regional.

estamos de acuerdo, pero como buen entendedor sabrás que el madrid ha tenido varias etapas diferenciadas: la primera y gloriosa que ninguno vivimos y la más reciente con lacras como el señor Mendoza o el mafioso Sanz que arruinaron este equipo hasta los huesos.
había que hacer algo y se optó por el famoso pelotazo conseguido gracias a amiguitos peperos de la comunidad, claro está.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Ese dinero ya se lo han ventilado (en unos 5 años) y ya no tienen un duro (o te crees que no han fichado a nadie con un poco de nombre porque no han querido, lo que pasa es que no hay pasta)

esto no te lo crees ni tú. si hay algo bueno que hizo el tontarra de Florentino fue darle una base económica sostenible al club, ya sea por la famosa venta de camisetas, por los contratos con Adidas o Siemens y las televisiones. si hay algún motivo por el cual no se ficharon grandes nombres fue, además de la inoperancia del señor Mijatovic que consiguió enemistarse con toda Europa, por la falta de tiempo. las elecciones realizadas en junio estuvieron coleando hasta bien entrado el verano. formar una base técnica no es cuestión de dos dias, y cuando has de fichar con prisas vas a lo seguro. por mucho que me joda, se ficharon a treintañeros que tenian la salida facil (dinero fresco para sus clubs que se quitaban de enmedio a un futuro jubilado)


clon de ciruelomorado rebuznó:
Y a partir de aquí, ya veremos si esos 1100 millones les sirven para arreglar el desastre que tienen de equipo que van por el 4º año sin ganar nada y lo peor, sin proyecto, dando una penosa imagen futbolistica.

y vuelvo a decir lo mismo (por mucho que os cueste creerlo): no por tener más dinero ganaremos más titulos. se estrelló el proyecto de Florentino, se estrellará el Chelsea (que recordemos, aun no ha ganado una mísera copa de europa) y se estrellará este equipo si se vuelve a basar en la filosofia del talonario.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
....equipo que van por el 4º año sin ganar nada ...

Cada mes subis un año :shock:

Al principio de la temporada de hace tres años el madrid ganó la supercopa que a todos los efectos es un titulo nacional, si lo consideramos como un titulo en esa temporada son dos temporadas y dos meses y en tiempo real tres años y dos meses.

De memoria, si me he equivocado de años corrijanme.
 
nota rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
....equipo que van por el 4º año sin ganar nada ...

Cada mes subis un año :shock:

Al principio de la temporada de hace tres años el madrid ganó la supercopa que a todos los efectos es un titulo nacional, si lo consideramos como un titulo en esa temporada son dos temporadas y dos meses y en tiempo real tres años y dos meses.

De memoria, si me he equivocado de años corrijanme.

es para que os vayais haciendo a la idea... :lol: el único titulo que vais a ganar este año va a ser el balón de oro.. :lol: :lol:
 
técnicamente nota tiene razón, pero hay que reconocer que la Supercopa de España es basura...
 
Cierto pero es que ya van por el cuarto año, se nota que quieren que alcancemos sus 5 añitos .....

Y sí berbatov, sinceramente no confio en que este año vayamos a ganar nada tampoco :(
 
nota rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
....equipo que van por el 4º año sin ganar nada ...

Al principio de la temporada de hace tres años el madrid ganó la supercopa que a todos los efectos es un titulo nacional, si lo consideramos como un titulo en esa temporada son dos temporadas y dos meses y en tiempo real tres años y dos meses.

Existe el tiempo virtual??? Es que yo pensaba que solo existia el tiempo real... :wink:

Tal como bien has dicho, tres años y dos meses, con lo cual van hacia el cuarto año no (si no ganan nada esta temporada serian 4 años)... por lo tanto donde está el error en mi post???? :shock:
 
KojiKabuto rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Ese dinero ya se lo han ventilado (en unos 5 años) y ya no tienen un duro (o te crees que no han fichado a nadie con un poco de nombre porque no han querido, lo que pasa es que no hay pasta)

esto no te lo crees ni tú.

Practicamente de acuerdo en todo lo que dices menos en este punto. Hoy en dia el Madrid no tiene ya pasta del pelotazo.

Y repito, tanto tu como yo veremos la venta del Bernabeu para sufragar deudas.

Al tiempo.
 
Ni de coña, antes de vender el Bernabeu, el ayuntamiento mete mano. Los presidentes del Madrid no son precisamente unos cualquiera..
 
Moporday rebuznó:
Ni de coña, antes de vender el Bernabeu, el ayuntamiento mete mano. Los presidentes del Madrid no son precisamente unos cualquiera..

La comunidad de Madrid meterá mano antes de que el Madrid venda el Bernabeú, tal y como la Generalitat está metiendo mano en el pelotazo del Barça.....
Se van a cargar el mini estadi para construir pisos en una zona donde 'teóricamente' no se puede (pero se podrá, claro...)
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
Tal como bien has dicho, tres años y dos meses, con lo cual van hacia el cuarto año no (si no ganan nada esta temporada serian 4 años)... por lo tanto donde está el error en mi post???? :shock:

No es que sea un error ciruelo, es que hay maneras de ver las cosas, por esa teoria el barcelona va camino de su primer de varios años en blanco porque no ha ganado nada en los tres meses que llevamos de competicion y "suponemos" que no ganara nada este año y eso tampoco es asi, no se si me explico...

Edito: ah si, la supercopa de la alineacion de pujol y javi pero como fué en agosto o septiembre para el caso patatas, el fin es el mismo
 
incresa rebuznó:
La comunidad de Madrid meterá mano antes de que el Madrid venda el Bernabeú, tal y como la Generalitat está metiendo mano en el pelotazo del Barça.....
Se van a cargar el mini estadi para construir pisos en una zona donde 'teóricamente' no se puede (pero se podrá, claro...)

Yep, no tomes mis comentarios como un "Mira esos que mamones, los ricos de Madrid". Sólo insinuaba que en estos casos y clubes, que son imagen del país en el extranjero y con presidentes que no son precisamente unos cualquiera, es muy dificil que sucediera algo así.

Eso en el Atleti, por ejemplo, no pasará y menos en el Espanyol.
 
Atrás
Arriba Pie