Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
escoces rebuznó:
dlecaraciones en el SPORT de un subnormal profundo


De todas formas, parece que Figo jamás olvidará el día de su regreso al Camp Nou vestido de blanco. Aquella noche se registró la pitada más grande de la historia en el Estadi al grito de “¡Pesetero, pesetero!”. El rencor que había provocado su vileza debía explotar de alguna manera. Y así fue. Pero la integridad física del jugador jamás estuvo en peligro. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Ni siquiera recibió la más mínima amenaza. Los catalanes somos gente pacífica y discreta, que preferimos el diálogo a las bofetadas. El, que vivió los cinco mejores años de su vida profesional y personal en la Ciudad Condal, debería recordarlo.



este no recuerda que se suspendio el partido que casi lo matan y todo lo que paso de despues con el villarazo.

Y este articulo a santo de que viene?Lo han publicado ahora?
 
nota rebuznó:
escoces rebuznó:
dlecaraciones en el SPORT de un subnormal profundo


Pero la integridad física del jugador jamás estuvo en peligro. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Ni siquiera recibió la más mínima amenaza. Los catalanes somos gente pacífica y discreta, que preferimos el diálogo a las bofetadas..

.

Ademas fué el partido de la famosa botella de JB y la cabeza de gochu no??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de lo mas pacifico oiga
 
Violante rebuznó:
nota rebuznó:
escoces rebuznó:
dlecaraciones en el SPORT de un subnormal profundo


Pero la integridad física del jugador jamás estuvo en peligro. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Ni siquiera recibió la más mínima amenaza. Los catalanes somos gente pacífica y discreta, que preferimos el diálogo a las bofetadas..

.

Ademas fué el partido de la famosa botella de JB y la cabeza de gochu no??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de lo mas pacifico oiga


Gracias, estas cosas me hacen recordar porque tengo tanta tirria al Barça.
 
Al barça no ¡¡Coño!!, a los 4 subnormales de siempre que tienen que andar jodiendo el deporte con política y actitudes que dan vergüenza ajena..
 
4? estás seguro que aquel dia fueron 4?
lo mejor de todo es que no cerraron el estadio, ni cuando el mecherazo a Roberto... en fin, asi da gusto dar ejemplo
 
Moporday rebuznó:
Al barça no ¡¡Coño!!, a los 4 subnormales de siempre que tienen que andar jodiendo el deporte con política y actitudes que dan vergüenza ajena..

Si, tienes razon, a esos.

Pero son mas de 4 no me jodas. :lol: :lol: :lol:
 
KojiKabuto rebuznó:
4? estás seguro que aquel dia fueron 4?
lo mejor de todo es que no cerraron el estadio, ni cuando el mecherazo a Roberto... en fin, asi da gusto dar ejemplo

¿Tú eres tonto? Es una forma de hablar. Y sí, es una minoría. El resto grita, silva como en cualquier campo. A ver si ahora va a resultar que los aficionados del Barça somos especialmente violentos ¿¿¡¡No te jode!!??
 
4 subnormales( o 40 ) los hay en todos lados pero publicar que nadie le amenazó ni corrió peligro su integridad fisica será porque no le acertaron en la cabeza con nada pero si le endiñan con la de jb lo podían haber matado.

Digno del panfleto que sabemos que es el spork.
 
biggest rebuznó:
Violante rebuznó:
nota rebuznó:
escoces rebuznó:
dlecaraciones en el SPORT de un subnormal profundo


Pero la integridad física del jugador jamás estuvo en peligro. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Ni siquiera recibió la más mínima amenaza. Los catalanes somos gente pacífica y discreta, que preferimos el diálogo a las bofetadas..

.

Ademas fué el partido de la famosa botella de JB y la cabeza de gochu no??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de lo mas pacifico oiga


Gracias, estas cosas me hacen recordar porque tengo tanta tirria al Barça.


NO, tu le tienes tirria al Barça porque Ronaldinho mete goles imposibles, porque Iniesta tiene mas futbol en la uña del dedo gordo del pie que todo el medio campo del Madrid junto... por eso le tienes tirria..

al tema, la afición del barça por lo general es muy calmada y pacifica, tan calmada que la mayoria no se levanta una sola vez del asiento para animar al equipo.. el dia de lo de Figo fue algo excepcional que no se ha vuelto a repetir que yo recuerde, salvo algun recibimiento hostil hacia personas concretas como Mourinho, o el mismo Figo.. pero eso no pasa solo en Barcelona, eso pasa en todos los campos del mundo, que ahora resultará que el que pegó dos puñetazos a Reina en el bernabeu fué un fantasma que pasaba por alli.. :? ...
 
Berbatov rebuznó:
, que ahora resultará que el que pegó dos puñetazos a Reina en el bernabeu fué un fantasma que pasaba por alli.. :? ...

Creo que fué un empleado del club :oops: de lo mas vergonzoso que se recuerda en un estadio.
 
nota rebuznó:
Berbatov rebuznó:
, que ahora resultará que el que pegó dos puñetazos a Reina en el bernabeu fué un fantasma que pasaba por alli.. :? ...

Creo que fué un empleado del club :oops: de lo mas vergonzoso que se recuerda en un estadio.

lo mas vergonzoso es la paliza que recibió un guarda de seguridad en un Sevilla-Betis... :? :? ... eso en España. si hablamos del resto del planeta, tenemos que echar la mirada a Argentina.. :?
 
Berbatov rebuznó:
, que ahora resultará que el que pegó dos puñetazos a Reina en el bernabeu fué un fantasma que pasaba por alli.. :? ...

puñetazos? no llega ni a lo de Motta con el zgz que ya era poco
 
Bueno si hablamos de politica en el camp nou¿porque no tambien en el benabeu?porque las esvasticas nazis y banderas del aguilucho estan a la orden del dia. Pero claro putos catalanes separatistas y no putos madrileños fascistas de mierda... :evil: :evil: :evil:
 
Franz Ferdinand rebuznó:
Berbatov rebuznó:
, que ahora resultará que el que pegó dos puñetazos a Reina en el bernabeu fué un fantasma que pasaba por alli.. :? ...

puñetazos? no llega ni a lo de Motta con el zgz que ya era poco

Me parece como mínimo igual de grave que un aficionado agreda a un jugador en medio del partido que se lancen cosas.
 
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Violante rebuznó:
nota rebuznó:
escoces rebuznó:
dlecaraciones en el SPORT de un subnormal profundo


Pero la integridad física del jugador jamás estuvo en peligro. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Ni siquiera recibió la más mínima amenaza. Los catalanes somos gente pacífica y discreta, que preferimos el diálogo a las bofetadas..

.

Ademas fué el partido de la famosa botella de JB y la cabeza de gochu no??

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


de lo mas pacifico oiga


Gracias, estas cosas me hacen recordar porque tengo tanta tirria al Barça.


NO, tu le tienes tirria al Barça porque Ronaldinho mete goles imposibles, porque Iniesta tiene mas futbol en la uña del dedo gordo del pie que todo el medio campo del Madrid junto... por eso le tienes tirria..


Te equivocas, a mi me gusta el futbol, eso NUNCA me puede dar tirria.

Sabre yo mejor que tu lo que me da tirria o no...
 
Marca.es:


Deco señala al Real Madrid y al Valencia como los rivales del Barça

Deco, centrocampista del Barcelona, ha reconocido que esta temporada será bastante complicado ganar la Liga. "Este año, tenemos al Madrid, que está ganando, y al Sevilla, que está jugando bien", explicó el portugués.




Grandes los del Marca, grandes.
 
biggest rebuznó:
Berbatov rebuznó:
biggest rebuznó:
Violante rebuznó:
nota rebuznó:
escoces rebuznó:
dlecaraciones en el SPORT de un subnormal profundo


Pero la integridad física del jugador jamás estuvo en peligro. Ni dentro ni fuera del terreno de juego. Ni siquiera recibió la más mínima amenaza. Los catalanes somos gente pacífica y discreta, que preferimos el diálogo a las bofetadas..

.

Ademas fué el partido de la famosa botella de JB y la cabeza de gochu no??

https://www.youtube.com/watch?v=pJe9nHR9r20

de lo mas pacifico oiga

Gracias, estas cosas me hacen recordar porque tengo tanta tirria al Barça.

NO, tu le tienes tirria al Barça porque Ronaldinho mete goles imposibles, porque Iniesta tiene mas futbol en la uña del dedo gordo del pie que todo el medio campo del Madrid junto... por eso le tienes tirria..

Te equivocas, a mi me gusta el futbol, eso NUNCA me puede dar tirria.

Sabre yo mejor que tu lo que me da tirria o no...


lo que mas gracia me hace es que lo cuelgan en el youtube, estan contento por intentar matar a una persona.

Es por estas cosas que europa se parte la polla de vosotros, pero vamos continuar pensando que sois los mas guays de la historia y que si no es pro franco seriais el mejor equipo de la historia de la tierra.....
 
No recuerdo en que hilo postee que era necesario poner un tope salarial porque si no la campeticion estaba totalmente arruinada por los megaingresos de Real Madrid y Barcelona. Leyendo otra noticia he encontrado que no soy el unico que piensa asi (menos mal):

A partir de ahí, el jefe del Bayern arremete contra el poderío económico del multimillonario ruso Roman Abramovich y sus inversiones en el fútbol europeo. "Apenas hay grandes clubes que funcionen de forma rentable, desde que Abramovich, (Silvio) Berlusconi o (Massimo) Moratti dominan la política", prosigue Rummenigge.

El G14 ha hecho "demasiado poco" por el fútbol, prosigue, para expresar su confianza en que al menos la Unión Europea (UE) "ha entendido" que actualmente no hay competitividad en el fútbol. Rummenigge aboga para que se aplique una especie de límite o "sueldo máximo" en el fútbol, para frenar esos excesos, y dice que quien debe encargarse de ello es la FIFA.



https://www.as.com/articulo/Futbol/Bayern/amenaza/dejar/G14/dasftb/20061127dasdasftb_6/Tes/
 
Pero Rummenige no solo arremete contra Abramovich sino tambien contra Calderon lo que pasa que estos del As omiten lo que quieren. Por cierto estoy al 100% de acuerdo del tope salarial no es posible que flojos e inutiles como kluivert en el barça y el actual Ronaldo cobren(cobrasen en el primer caso) una millonada por hacer nada y tengan esos sueldos estratosfericos.
 
061128_sport.jpg


Dejando el tema a parte de si se merece el Balón de Oro o no, esta portada da mucho asco. Si hubiera ganado Buffon, la hubiesen hecho??

061128_as.jpg

La del As me ha parecido moderada para ser el As...
 
Hombre, es que los de sport han debido ver la otra portada de superdeporte y han decidido que no podian quedarse atras.

Compiten a ver quien es mas bordelín.

Dicho sea de paso que el piños es mucho mejor futbolista y se merece mas el balon de oro que el yon.ki vikingote que encima ganó la liga amañada.
 
brus lee rebuznó:
No recuerdo en que hilo postee que era necesario poner un tope salarial porque si no la campeticion estaba totalmente arruinada por los megaingresos de Real Madrid y Barcelona. Leyendo otra noticia he encontrado que no soy el unico que piensa asi (menos mal):

A partir de ahí, el jefe del Bayern arremete contra el poderío económico del multimillonario ruso Roman Abramovich y sus inversiones en el fútbol europeo. "Apenas hay grandes clubes que funcionen de forma rentable, desde que Abramovich, (Silvio) Berlusconi o (Massimo) Moratti dominan la política", prosigue Rummenigge.

El G14 ha hecho "demasiado poco" por el fútbol, prosigue, para expresar su confianza en que al menos la Unión Europea (UE) "ha entendido" que actualmente no hay competitividad en el fútbol. Rummenigge aboga para que se aplique una especie de límite o "sueldo máximo" en el fútbol, para frenar esos excesos, y dice que quien debe encargarse de ello es la FIFA.

Los megaingresos de Madrid y Barcelona los ingresan ellos.Ellos tienen mas aficionados que el resto de equipos juntos.

Lo que cuentas es muy bonito,pero de imposible aplicación.

El Madrid,por ejemplo,ingresa sobre los 150 millones de euros anuales (mas ahora lo de TV,mas ingresos atípicos,vb. pelotazos urbanísticos).

¿Qué va a hacer con todo ese dinero?


El tope salarial tiene éxito en los USA,porque tienen una cultura deportiva totalmente diferente a la nuestra.La cultura del espectáculo,donde se prima la igualdad y equipos de ciudades "pequeñas" como San Antonio le dan mil vueltas a los Knicks de Nueva York.
 
tr3c3 rebuznó:
Que buena esta la Bellucci. :oops:

Lo único potable de toda esta mierda del Balón de Oro, ha sido, efectivamente, ver a Mónica Bellucci entregarselo al Cannavaro. Solo por ver esto me he tragado los deportes de todas las cadenas.
 
Atrás
Arriba Pie