Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No ya,si ya nos lo quisieron quitar la temporada pasada y desde que diego le metio las tabas al madrid imaginate.....pero si los quieren que pasen por caja con la clausula...

tologordo rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Mucho criticais a Raul pero todavia estoy esperando que aparezca un delantero español capaz de ocupar su puesto. Por algo será. Hasta ahora ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, y solo luis aragones le ha dejado fuera de la seleccion. Ya sabemos todos los resultados de la seleccion.

Ya saldrá otro del Real Madrid, porque de otro equipo dudo que le coman tanto la méntula.

Si ya, menos mal que tenemos a Fernando Torres o a Diego Tristan :roll:

Yoda_lo_sabe rebuznó:
tologordo rebuznó:
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Mucho criticais a Raul pero todavia estoy esperando que aparezca un delantero español capaz de ocupar su puesto. Por algo será. Hasta ahora ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, y solo luis aragones le ha dejado fuera de la seleccion. Ya sabemos todos los resultados de la seleccion.

Ya saldrá otro del Real Madrid, porque de otro equipo dudo que le coman tanto la méntula.

Si ya, menos mal que tenemos a Fernando Torres o a Diego Tristan :roll:

A mi no me importaria que saliese un gran delantero español que fuese en otro equipo que no fuese el mio. Veo que algunos del madrid eso no lo digerís bien

Auron rebuznó:
Benitez que se deje de fichar defensas de medio pelo y que fiche un delantero en condiciones porque sino en liverpool le van a cortar los huevos, sigo sin entender porque le dio porque Cisse (el cual no se donde esta ahora)no podia jugar de delantero y ahora va y ficha a Bellamy que para mi es un paquete.Creo que el liverpool debe gastarse un buen dinero en un buen delantero para poder hacer algo en la liga inglesa.Kuit necesita otro que las enchufe.Debian haberse dejado la vida este verano por Ibraimovich.Que se dejen ahora el dinero por Trezeguet o por otro de este estilo.

que vale, jugador del marsella es, pero no creo que esté aún para hacer internadas por la banda...

cawendios vuelve a ganar :wink:

cawendios rebuznó:
que vale, jugador del marsella es, pero no creo que esté aún para hacer internadas por la banda...

cawendios vuelve a ganar :wink:

Ya las hace en los entrenamientos:

https://www.notasdefutbol.com/2006/11/26-djibril-cisse-volvera-en-tres-semanas

Jódete :lol:

Para que te hagas una paja:

cisse.jpg

que agradable imagen, ahora procedo a masturbarme...

si me pones la de manuel pablo y la de larsson junto a ésta llegaría a salpicar el triple...

:115

4dmewl1.jpg

esto es por la rabieta del sport...sin comentarios vaya...

CONCURSO DE A VER QUIENES SON MAS GILIPOLLAS :?

califivepoints rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

Te supero ...AS

CALDERON...."GAGO JUGARA EN LA CORUÑA"

https://www.as.com/articulo/Futbol/Calderon/Gago/jugara/Coruna/dasftb/20061130dasdasftb_24/Tes/

Este es incluso mas gilipollas que Gaspar mira que eso es dificil...

...KAKA VENDRA :evil:

Eso de que Kaka vendra esta por ver y que Calderon fuese como Gaspar sería la polla, menudo fichaje tenia el madrid con Gaspar y Van Gaal en el Barça

Lord_Vader rebuznó:
4dmewl1.jpg

desde luego la portada es estupida a mas no poder, marca en su linea de los ultimos tiempos. :evil: :evil:

2rruikw.jpg

Y esta portada a que viene hoy?¿ :shock:

EFECTO RETARDED.......

Por cierto Sam cuando puse lo de concurso de a ver quien era mas
gilipollas me referia a toda la prensa,son todos iguales vaya...

ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:

No habrán noticias más importantes que la de saber como gana el Madrid.......
La prensa deportiva me hace llorar :cry: :cry:

Saludos

Y lo de la UEFA a tamaño minúsculo, de vergüenza.

El Sport tampoco le ha dado portada a la gran victoria del Espanyol en Amsterdam.

Encuesta Marca:

¿Crees que con tantos lesionados el Valencia debería pedir el aplazamiento de su partido ante el Recreativo?

Miedo, miedo, miedo....

Atrás
Arriba Pie