Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
brus lee rebuznó:
Dicho sea de paso que el piños es mucho mejor futbolista y se merece mas el balon de oro que el yon.ki vikingote que encima ganó la liga amañada.

Una de las pocas veces en las que te leo algo sensato y en lo que estamos de acuerdo. Aunque ya sin mencionar a Ronaldinho solo sino tambien Henry, Lampard, ... son gente que tambien estan muy por delante del puto yonki
 
Cada uno en su faceta de juego, un defensa puede ser tan determinante en un equipo como un delantero, a lo mejor es que los putos gabachos estos no solo valoran la "pijadita".

Con esto no digo que cannavaro lo merezca ni lo deje de merecer, pero que no solo hay que mirar la espectacularidad.
 
Raro se me hace que no pongan en portada que un año más sigue la conspiración para no dárselo a Raúl :lol:
 
biggest rebuznó:
061128_sport.jpg


:lol: :lol: :lol:

Venga no me jodais, eso es de coña.

alguien puede confirmar que no es fake? es un chincha rabiña en toda regla, vaya pataleta
 
Sam Rothstein rebuznó:

2 segundos después de la foto, el negraco de la izquierda le hunde el pie en la espalda al que nunca hace nada y le manda a la silla de ruedas de forma vitalicia.

Oremos.
 
tologordo rebuznó:
Raro se me hace que no pongan en portada que un año más sigue la conspiración para no dárselo a Raúl :lol:

El payaso de Calderón ya lo ha estado pidiendo hoy. Es para descojonarse.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
alguien puede confirmar que no es fake? es un chincha rabiña en toda regla, vaya pataleta

Pataletas típicas de Sport dejando claro que solo escriben para retardeds con mentalidades de 5 años.


Actitudes infantiles como las del Marca clamando eso de "un Balón de Oro más para el Madrid", cuando todo el mundo sabe que el amigo Canna no hizo ningún mérito con el Madrid para conseguirlo. Como fue el caso de Figo, que hizo todos los méritos con el Barcelona y lo recogió siendo jugador del Madrid.


Ah, hoy tenemos en el Marca la vida de Robinho. Tras todas las entregas de Cannavaro ya era hora que cambiaran un poco hombre. La semana que viene seguro que le toca a Van Nistelroy. A este paso sabremos hasta cuantas veces van a cagar al dia.
 
Abruzzi rebuznó:
escoces rebuznó:
ahora hablareis de que el "as" es un puta mierda pero esto es completamente cierto

https://www.as.com/articulo/opinion/Hablando/febrilmente/mal/Madrid/dasopi/20061129dasdaiopi_5/Tes/

Abro la url y lo primero que me encuentro en grande en el titulo es "Opinión". :lol:

diras lo que quieras pero es cierto, los cules teneis mucha memoria historica, para lo que os interesa

si despues de perder la liga en el ultimo partido como nosotros en tenerife sale el arbitro diciendo "he perjudicado al FCB" haceis hasta camisetas....
 
Mucho criticais a Raul pero todavia estoy esperando que aparezca un delantero español capaz de ocupar su puesto. Por algo será. Hasta ahora ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, y solo luis aragones le ha dejado fuera de la seleccion. Ya sabemos todos los resultados de la seleccion.
 
Yoda_lo_sabe rebuznó:
Mucho criticais a Raul pero todavia estoy esperando que aparezca un delantero español capaz de ocupar su puesto. Por algo será. Hasta ahora ha jugado con todos los entrenadores que ha tenido, y solo luis aragones le ha dejado fuera de la seleccion. Ya sabemos todos los resultados de la seleccion.

Ya saldrá otro del Real Madrid, porque de otro equipo dudo que le coman tanto la poya.
 
He leido esta tarde lo mismo en el MARCA pero sobre Agüero,si no marca
los 20 goles perderia una apuesta y se tendria que teñir los pelos de
rojiblanco :shock:
 
Lord_Vader rebuznó:
He leido esta tarde lo mismo en el MARCA pero sobre Agüero,si no marca
los 20 goles perderia una apuesta y se tendria que teñir los pelos de
rojiblanco :shock:

Pues le veo con el pelo de rojiblanco. No creo que llegue ni a 15 al ritmo que va.
 
brus lee rebuznó:
Lord_Vader rebuznó:
He leido esta tarde lo mismo en el MARCA pero sobre Agüero,si no marca
los 20 goles perderia una apuesta y se tendria que teñir los pelos de
rojiblanco :shock:

Pues le veo con el pelo de rojiblanco. No creo que llegue ni a 15 al ritmo que va.

Por cierto salía un fotomontaje y estaba precioso el "KUN" :lol:
 
Arriba Pie