Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
clon de ciruelomorado rebuznó:
ElFenómenoDeTaganana rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:
Segunda cosa en la que estamos de acuerdo. Son basura todos, por la cual cosa no hace falta criticar a uno o a otro, todos sin excepción lo són.

De acuerdo, pero no me pongas son con tilde nunca mas, porfa, que eso hace llorar a....a....ya no me acuerdo a quien era.

Saludos

De acuerdo, pero no me pongas más sin tilde por fa, que eso hace llorar al niño Jesús. :lol:

Tienes razón, era al niño Jesús a quien hacía llorar. Zenqui :wink:

Saludos
 
Moporday rebuznó:
El Levski y el Dinamo jugaron un tiempo antes un amistoso (Hablo de semanas). Gano Levski de goleada (5 o 4 goles)

El Madrid le gana al Dinamo de goleada y el Barça al Levski, también de goleada.

Supongamos una goleada de diferencia entre Barça y Madrid. Shocked

Mola, mola bastante.

El sevilla gano 3-0 al farsa hace unas semanas

el sevilla empata con el Slovan Liberec checo en uefa el otro dia

El slovan ganaria 3-0 al farsa en un hipotetico partido??? :shock: :shock:


No digas tontadas anda.
 
nota rebuznó:
El sevilla gano 3-0 al farsa hace unas semanas
el sevilla empata con el Slovan Liberec checo en uefa el otro dia
El slovan ganaria 3-0 al farsa en un hipotetico partido??? :shock: :shock:
No digas tontadas anda.

No son tontadas, vengo a decir que lo que sale en un periodico bien presentado y cubierto de falso entusiasmo es todo un montón de mierda.

Por ejemplo pensar que os vais a comer el mundo por ganarle al Kiev o ahora al equipo rumano. Porque como bien has dicho de forma indirecta, y yo antes, esto del fútbol es muy raro y un resultado puntual lo suma cualquiera.

Otra cosa es que usted u otro sean más o menos lentos y no capten esa idea.

De hecho, aún ganando el Madrid en el bernabeu, el Barça seguira siendo mejor equipo. La vida, que es así de rara.
 
Moporday rebuznó:
nota rebuznó:
El sevilla gano 3-0 al farsa hace unas semanas
el sevilla empata con el Slovan Liberec checo en uefa el otro dia
El slovan ganaria 3-0 al farsa en un hipotetico partido??? :shock: :shock:
No digas tontadas anda.

No son tontadas, vengo a decir que lo que sale en un periodico bien presentado y cubierto de falso entusiasmo es todo un montón de mierda.

Por ejemplo pensar que os vais a comer el mundo por ganarle al Kiev o ahora al equipo rumano. Porque como bien has dicho de forma indirecta, y yo antes, esto del fútbol es muy raro y un resultado puntual lo suma cualquiera.

Otra cosa es que usted u otro sean más o menos lentos y no capten esa idea.

De hecho, aún ganando el Madrid en el bernabeu, el Barça seguira siendo mejor equipo. La vida, que es así de rara.

Si bueno, esta claro que no se puede enterrar al farsa por perder un partido ni pensar que el mandril ahora son unos fieras con un cambio de mentalidad positiva y la de mi madre por hacer un buen partido con unos rumanos pidoenunsemaforo, eso lo capto rapidamente con mi super velocidad de reaccion, lo que no capto es el ejemplo de que si uno gana a otro y esté ultimo a un tercero entonces suponemos una goleada del farsa.

El farsa gane o pierda el domingo está demostrando debilidad (dentro de lo bien que juega), puede que por soberbia o como se quiera llamar.

En champions normalito tirando a mal para lo que se espera de ellos y en liga la mitad de los partidos lo ha ganado de coña ( celta, sevilla, santander...)

Y el madrid, digan lo que digan ahora, no tiene medio campo que es donde se crea juego y si gana es por que es el madrid pero le queda mucho por andar, las cosas no cambian de un partido a otro, la duda es que madrid veremos? el de getafe o el de rumania? pues yo creo que ni uno ni otro sino un termino medio que es su nivel real.
 
nota rebuznó:
El farsa gane o pierda el domingo está demostrando debilidad (dentro de lo bien que juega), puede que por soberbia o como se quiera llamar.

En champions normalito tirando a mal para lo que se espera de ellos y en liga la mitad de los partidos lo ha ganado de coña ( celta, sevilla, santander...)


de coña o robando hamijo nota
 
Menudo retrasado que es Becali. Encima el otro subnormal haciendo "pactos de sangre" con el.
 
biggest rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
El mejor chiste en mucho tiempo...
foto_181330_CAS.jpg

Uy como gane el Madrid...

MUAHAHAHAHAHAHAA

:lol: :lol: :lol:

Loles a montones.
 
Sam Rothstein rebuznó:
Pues se los comieron con fatatas que diría Montes.

El año pasado nos los comimos con patatas, este año simplemente nos ganaron en un gran partido de dos equipos. La diferencia es clara...
 
Hablando de Montes,en el Mundial por momentos me hacía gracia y todo...
pero ya es muy cansino con las chorradas que suelta,siempre lo mismo
y repetitivo a mas no poder.

Por cierto vaya OWNED a Comandante Cobra :lol:
 
Lord_Vader rebuznó:
Hablando de Montes,en el Mundial por momentos me hacía gracia y todo...
pero ya es muy cansino con las chorradas que suelta,siempre lo mismo
y repetitivo a mas no poder.

Por cierto vaya OWNED a Comandante Cobra :lol:

A mi aburrio a los tres segundos de oirle por primera vez, ni puta gracia.
 
KaTaNa_Darth rebuznó:
Franz Ferdinand rebuznó:
Auron rebuznó:

menuda cutrada del sport

Como el periodico en sí.. una gran mierda.

donde va a parar el asko es mejor.

:) :)

p.d: para mi todos son una bazofia, pero algo hay que leer si te gusta el deporte.
--------------------------------------------------------------------------------------------

Deco: "Nos llevaremos la Liga porque tenemos mejor equipo que el Madrid"

un poquito bocazas el amigo deco en la primer parte de la frase y totalmente de acuerdo en lo dicho al final.


fuente marca:

Deco, centrocampista del Barcelona, mostró su confianza en que su equipo acabará ganando la Liga y aseguró que el conjunto azulgrana tiene "mejor equipo" que el Real Madrid. El centrocampista portugués, de origen brasileño, insistió en que "es pronto para sacar conclusiones" pese a los análisis que se han hecho tras la derrota azulgrana en el Santiago Bernabéu.

"La gente cree que el fútbol cambia mucho por un partido, pero el Real Madrid tiene su manera de pensar y su entrenador. Yo espero que el Real Madrid esté bien, porque sería bueno para la competición, pero creo que la Liga la ganaremos nosotros porque tenemos mejor equipo", explicó Deco en declaraciones a la emisora Rac-1.

El jugador del Barcelona, sustituido en la segunda parte del encuentro ante el Madrid, reconoció que el cambio le molestó en la medida en la que "a nadie le gusta salir del campo" y aseguró estar "a buen nivel", si bien confesó que puede "mejorar".

"Cuando no ganamos, se discute todo"
A juicio de Deco, las dos últimas derrotas del Barcelona, frente al Chelsea y el Real Madrid, han disparado en exceso las conclusiones negativas: "Cuando no ganamos, se discute todo. Por eso, si ganamos al Chelsea, todo volverá a la normalidad", prometió.

Deco también comentó que es perfectamente compatible con Iniesta y Xavi en el once titular. "Ambos saben jugar como pivotes, ya lo hicieron el año pasado, pero a veces la gente se olvida muy fácilmente de las cosas".
 
pues a mi el soport tampoco es que me disguste, aunque últimamente han cambiado el papel y tiene una textura diferente, mi ojete lo nota aunque no sufre (de momento) :oops:


del as para esos menesteres suelo usar las páginas donde salen roncero y manolete, y mi culo lo agradece mientras me leo el orsay de guasch y observo la pivita que ponen...
 
Atrás
Arriba Pie