Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apadrina a tu Kaka por un leuru al dia .

Si que es verdad que el derrumbe del Madrid sería casi una cuestión de estado, es la última poliza de seguros con la que cuentan aunque no esté firmada. A otros equipos palmadita en la espalda y a chuparla, aunque eso dejaría marcada a la entidad de por vida y los loles de cánticos por los campos serían epicos hasta muertos nuestros nietos.

Del tema de Rooney la oferta tendrá que ser bastante bestia y también contar con el beneplácito del jugador, y ahora mismo el Madric es una casa de putas de alta alcurnia pero apestadas en Europa.

Y yo sigo pensando que el ostión que se pegaría el inglés aquí sería de championship.
 
Yo creo que el mini-hooligan no se adaptaría y no es porque el fútbol inglés sea cerrado o no sea jugador de equipo. Es que pienso que es un cateto inglés, como Reyes lo fué en su día con el Arsenal y que no se adaptaría por las costumbres, idioma y etc... de aquí.
 
Mobyfun rebuznó:
Normal, el fútbol es como apostar. Si todos dilapidan un pastizal y sólo pueden ganar unos pocos al año...

Que este limpio ahora mismo sólo recuerdo el Sevilla, almenos eso dicen.

El Málaga CF después de la ley concursal puede presumir de ser uno de los clubes más saneados de la liga.
 
Alex Ferguson aprovecha para abrir la puerta del United a Cristiano

"Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe", señala Sir Alex Ferguson sobre Cristiano · Cree que, tras marcharse al Real Madrid, se ha dado cuenta de lo bien que se está en el United · "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor", señala.

https://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html
 
Eclipse rebuznó:
Alex Ferguson aprovecha para abrir la puerta del United a Cristiano

"Me gusta pensar que algún día volverá, quién sabe", señala Sir Alex Ferguson sobre Cristiano · Cree que, tras marcharse al Real Madrid, se ha dado cuenta de lo bien que se está en el United · "No creo que sea fácil jugar en un club como el Real Madrid. Hay un gran circo alrededor", señala.

https://www.marca.com/2010/03/14/futbol/equipos/real_madrid/1268558970.html

florentino.jpg


150 millones y todo vuestro
 
Hombre, desaparecer o bajar a segunda eso no va a ocurrir, pero como digo Florentino a avalado personalmente (si me equivoco me corregis) los fichajes del madrid. Le han dado los creditos por poner ese aval, con lo que de sr la 7 fortuna del pais puede quedarse en bancarrota, el personalmente.

Y en caso de desastre seguro que el Bobierno les salva, la duda es si les hara pasar por el aro de ser SAD o que.
 
Habláis mucho de Floren y si sus cuentas están saneadas.

No se si seguís mucho la sección económica de los periódicos, a no, que los periódicos deportivos no tienen de eso.
Bueno, floren pretende dar el salto con su gran empresa ladrillera ACS al consejo directivo de la mayor eléctrica del Estado Español, la vasca Iberdrola. Donde no le quieren ni regalado y usan hasta la última artimaña legal para que floren no entre al consejo.

Mucho me temo que floren caga dinero, la inversión del gitano debe de ser una migaja comparándolo con lo que tendrá en paraísos fiscales.

https://www.elpais.com/articulo/eco...nto/consejo/elpepueco/20100226elpepueco_7/Tes
 
Morzhilla rebuznó:
Pues que por pasta no va a ser.

Que tiene que ver su dinero y el de sus empresas con el Madrid, piensas que va a poner dinero de su bolsillo o de sus empresas? :99
 
Morzhilla rebuznó:
Pues que por pasta no va a ser.

UsteC es uno de esos que piensa que floren o lapuelta exponen algo suyo, no?
Los que ponen son los dueños de las SAD, ejemplos claros, gil y sus dineros robados, lopera, roig en su tiempo... eso es PERDER DINERO.
 
joder, poner de su dinero nadie lo piensa, pero avalar con su patrimonio los creditos que se han pedido no es tan descabellado. digo yo.

o si no porque le daban la pasta a floren y no a calderon?
 
Yo no pienso que lo ponga de su bolsillo, pero creo que tiene mas facilidades que el resto de mortales para conseguir cualquier tipo de crédito o aval bancario para hacer lo que le salga de la polla.

¿Que banco entre en la operación del gitano? esas ratas no se mueven a no ser que ganen una parte.
 
Grissom rebuznó:
Hombre, desaparecer o bajar a segunda eso no va a ocurrir, pero como digo Florentino a avalado personalmente (si me equivoco me corregis) los fichajes del madrid. Le han dado los creditos por poner ese aval, con lo que de sr la 7 fortuna del pais puede quedarse en bancarrota, el personalmente.

Y en caso de desastre seguro que el Bobierno les salva, la duda es si les hara pasar por el aro de ser SAD o que.

Ni un duro de su bolsillo por el gafas.


Otra cosa.

Sabéis el patrimonio que tiene el Madrid alguno????

Sabéis el presupuesto del Madrid de este año???

Sabéis lo beneficios seguros de los próximos años???

Sabéis algo de la economía del Madrid???

O lo que escriben en el Sport???

Sabéis por los tramites y papeleo que paso el Madrid para conseguir ese crédito???

Espero alguna respuesta con sentido.

Menos de Mopor, que dirá algo de los festivales o pondrá mi foto.
 
escoces rebuznó:
Ni un duro de su bolsillo por el gafas.


Otra cosa.

Sabéis el patrimonio que tiene el Madrid alguno????

Sabéis el presupuesto del Madrid de este año???

Sabéis lo beneficios seguros de los próximos años???

Sabéis algo de la economía del Madrid???

O lo que escriben en el Sport???

Sabéis por los tramites y papeleo que paso el Madrid para conseguir ese crédito???

Espero alguna respuesta con sentido.

Menos de Mopor, que dirá algo de los festivales o pondrá mi foto.

Mira, el patrimonio del Madrid debe ser, el Bernabeu, Valdebebas y los jugadores que tiene durante la duración de sus contratos. El valor patrimonial es el valor de todo eso menos las deudas contraídas.

El presupuesto de este año no tiene mucho valor contable, ya que es eso, supuesto y hay que ver si se cumple o no. La facturación real del último año ha sido de 401 millones.

Beneficios seguros no existen, el ebitda previsto es en torno a los 100 millones anuales, pero es sólo una previsión, claro.

Floren, como Presidente del Madrid, no a título individual ni con su aval suscribió una Poliza de Crédito con el Santander. El Madrid ofrece garantías suficientes con su patrimonio y su cash flow como para devolver el Credito y además Botín no le va a negar un crédito a Floren, por la cuenta que le trae.

Ninguno de estos datos ha sido sacado del Sport. ¿Alguna pregunta mes?
 
Joder todavía hay gente que cree que Floren pone algo de su bolsillo para el Mandril, eso es tristérrimo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Joder todavía hay gente que cree que Floren pone algo de su bolsillo para el Mandril, eso es tristérrimo.

Hay algo igual de triste; la gente no se acuerda de que Cr9 es un fihaje de Calderón, y que los fihajes del tito Floren son Kaká y Benzema.
 
Hombre, lo de Calderón fue un caballo de Troya, ya que obligó a Floren a comprar a Cristiano, ya que si no lo hacía tendría que pagar 30 kilotones a cambio de nada. Nunca entenderé esas cláusulas, ¿y si se llega a lesionar de gravedad? Te lo tienes que comer igual y capaz que no vuelve a ser el mismo.
 
Lebrom rebuznó:
Hombre, lo de Calderón fue un caballo de Troya, ya que obligó a Floren a comprar a Cristiano, ya que si no lo hacía tendría que pagar 30 kilotones a cambio de nada. Nunca entenderé esas cláusulas, ¿y si se llega a lesionar de gravedad? Te lo tienes que comer igual y capaz que no vuelve a ser el mismo.

Hombre supongo que el fichaje quedaba supeditado a la revisión médica. CR9 ha sido caro pero es un grandísimo jugador, lo de Kaká es peor.
 
Ya claro, si es el mejor fichaje del Madrid de largo, lo dije por lo que decía Sex Fabregas que era de Calderón, y realmente el que lo fichó fue Florentino, no se si le hubiesen dado crédito al primero para ficharlo.
 
Lebrom rebuznó:
Ya claro, si es el mejor fichaje del Madrid de largo, lo dije por lo que decía Sex Fabregas que era de Calderón, y realmente el que lo fichó fue Florentino, no se si le hubiesen dado crédito al primero para ficharlo.

Es que el fichaje es de Calderón. Fué él o la gente de su directiva quien convenció a Cristiano y negoció los términos del contrato. En cuanto al crédito no tengo ninguna duda de que se lo hubieran concedido.
 
Por supuesto que Cristiano hubiese venido con Calderon. Dudo mucho que pactase un precio por un jugador, habiendo clausulas de por medio incluso, si no tubiese dinero para ficharlo. No sé qué imagen teneis de Florentino; que si trae a los mejores jugadores, que si a él le dan créditos, que si él hace ganar dinero al Madric... Menuda tontería. Florentino es un presidente que apuesta por pagar muchísimo dinero por los jugadores más mediáticos del momento. Cualquier otro presidente del Madric lo podría hacer, pero si el único que lo hace es Floren, es porque es al único al que realmente se la suda el Madric, ya que si la cosa sale mal él sale por la puerta de atrás y, manipulando los medios, en poco se le olvidará a todo el mundo.
 
Atrás
Arriba Pie