Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sex Fábregas rebuznó:
Hay algo igual de triste; la gente no se acuerda de que Cr9 es un fihaje de Calderón, y que los fihajes del tito Floren son Kaká y Benzema.


Al mandrilismo le da igual. Es una masa borreguil que le dices Villarato, y cantan villarato, le dices que Flo fichó a CR9 y le lamerán el ojal hasta el final de los días.

De hecho han acogido por aclamación a un tío que les dejó en la estacada cuando en el Mandril pintaban bastos
 
Ahora dicen que el Barça depende de Messi.

Cuando Messi no hace nada es que no es para tanto y no decide partidos como CR9. Cuando hace exhibiciones como la de ayer es que el Barcelona depende de él. Joder con esta gente :lol:
 
Ronda de portadas.

100315_marca.jpg


100315_as.gif


100315_sport.jpg


100315_emd.jpg
 
"Higuaín le devuelve el hat-trick a Messi".
Seguro que Messi no ha podido dormir esta noche.
 
Eclipse rebuznó:
Ahora dicen que el Barça depende de Messi.

Cuando Messi no hace nada es que no es para tanto y no decide partidos como CR9. Cuando hace exhibiciones como la de ayer es que el Barcelona depende de él. Joder con esta gente :lol:


Lo de la Messidependencia no es algo que se hayan sacao de la manga los panfletos hoy, llevan diciéndolo bastante tiempo, no jodamos. Ahora bien, ayer, si no es por Messi, no hay partido, pero vamos, que no seré yo quien critique eso.
 
¿Que le hicieron a Beckham para perderse el Mundial? No creo que Capello se lo llevara de todos modos.
 
Ninguno os vais a parar a analizar por qué messi está metiendo tantísimos goles? aparte de porque es bueno...
Y eso que ayer no jugó ibrahimovic, que le hace unos agujeros a las defensas arrastrando centrales.
 
le sauternes rebuznó:
¿Que le hicieron a Beckham para perderse el Mundial? No creo que Capello se lo llevara de todos modos.
Conduciendo la pelota no se que hizo que le hizo un giro raro el tobillo.
 
daktadrei rebuznó:
Es una maniobra de marketing para anunciar tobilleras.

No ha sido el tobillo, se ha roto el tendón de aquiles.

Le tenéis manía porque no sois tan guapos como él :lol:
 
Me gusta la portada de Marca, de la mas acertada en meses yo creo, dando prioridad a Fernando y la victoria respecto a la liga, si no lo veio no lo creo :121
 
StanSmith rebuznó:
Me gusta la portada de Marca, de la mas acertada en meses yo creo, dando prioridad a Fernando y la victoria respecto a la liga, si no lo veio no lo creo :121

Porque Higuain hizo un hat trick y eso corroe a Inda :lol: , ya que no se puede esconder la fechoría al menos pongámosla en pequeño.

Igualmente la sección de motor en Marca.com mueve a mucha gente.

Por cierto ayer en la radio comentaban que el año que viene, post expolio del Valencia y Sevilla, el nivel de masacre hardcore de los dos de siempre sobre el resto será épico y que la liga probablemente alcance un nivel de pestizuno desconocido hasta la fecha.
 
StanSmith rebuznó:
Me gusta la portada de Marca, de la mas acertada en meses yo creo, dando prioridad a Fernando y la victoria respecto a la liga, si no lo veio no lo creo :121

Es que decir que ha hecho un jattrik Higuaín, cuando previamente le ponen de mierda hasta arriba por no darle supuestos pases a un gitano, pues oye... hasta el Marca posee cierta coherencia :P
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Conduciendo la pelota no se que hizo que le hizo un giro raro el tobillo.
Acabo de verlo y es de la manera más tonta.
Pues si se ha jodido el tendón de Aquiles lo tiene mal.
 
Acabo de escuchar en la cadena ser que para el partido español-Barça el cluc blanquiazurl ha decidido no reservan ninguna entrada para aficionados del Parchelona. Esas entradas seran para turistas segun dicen.

El patetismo y complejo de inferiorité de los periquitus no tiene limite.
 
Weligton no es para nada un leñero. Es verdad que le dió el pisotón a Messi en la primera vuelta, pero si vieras partidos del Málaga verás que es un pedazo de defensa. Pasa lo de siempre, que los véis nada más contra el Barça o el Madric y ya nos ponen como un equipo de leñeros, como hicieron los del tomate 2, que fijo que no han visto más partidos del Málaga.

Vaya mala suerte que tenemos este año con las lesiones en defensa.
 
Auron rebuznó:
Weligton no es para nada un leñero. Es verdad que le dió el pisotón a Messi en la primera vuelta, pero si vieras partidos del Málaga verás que es un pedazo de defensa.

No he dicho que sea malo o un leñero, he dicho que me alegro y que el Karma se la ha devuelto por sus mierdas con Messi.
 
Grissom rebuznó:
Acabo de escuchar en la cadena ser que para el partido español-Barça el cluc blanquiazurl ha decidido no reservan ninguna entrada para aficionados del Parchelona. Esas entradas seran para turistas segun dicen.

El patetismo y complejo de inferiorité de los periquitus no tiene limite.

Creo que lo hacen más bien para evitar que un número de entradas caigan en mano de los cuatro descerebrados de siempre y se puedan repetir escenas que todos recordamos en Montjuich. Porque allí si que había taquilla abierta y los boixos iban en manada a comprarlas para liarla parda.

Ademas, el nuevo campo es una piña y no es como el antiguo que se podían hacer zonas especiales muy distanciadas, vamos que la cosa podría acabar en batalla campal si se repitiesen según que cosas.
 
Atrás
Arriba Pie