Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Pero existe el riesgo de que los compre Telecinco y tengamos que aguantar un Mundial narrado por JJ Santos.
Pues sí, sería una putada, la narración quedaría un poco coja.
 
Pero si todas las cadenas en abiertos narran como el culo para vosotros. Yo desde que se fue el calvo negro, ya no sufro con esas cosas.
 
Sam Rothstein rebuznó:
CR no está ni entre los 20 futbolistas que más faltas reciben así que basta ya de tocar las pelotas conque lo atizan mucho.

https://www.as.com/estadisticas/estadisticas_jugadores.html?categoria=5&fase=0400

Ante la pregunta de moda , ojito a la encuesta del AS:

¿Provoca Cristiano con sus gestos las faltas que recibe?

Opcion A Paco gonzalez: NO

Opcion B Manolo lama: NO

Aqui el link, ya os digo yo que es tonteria votar.. :mrgreen:

https://www.as.com/encuestas/encuesta/Debate-14326
 
Pues a mi me parece lógico, se ha sobrado tanto en el campo como fuera. Ahora bien, que investiguen si han mentido los otros también, que menudos subnormales.
 
Mobyfun rebuznó:
Pues a mi me parece lógico, se ha sobrado tanto en el campo como fuera. Ahora bien, que investiguen si han mentido los otros también, que menudos subnormales.

No recuerdo que expedientaran a Mijatovic.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No recuerdo que expedientaran a Mijatovic.

Primero no creo que fuera lo mismo, segundo que un asesino se libre no quiere decir que perdones a todos los demás por la cara. La comparación no me vale.
 
Mobyfun rebuznó:
Primero no creo que fuera lo mismo, segundo que un asesino se libre no quiere decir que perdones a todos los demás por la cara. La comparación no me vale.

No era lo mismo, era peor, puesto que Mijatovic atacaba a todos los arbitros y a la liga.

Lo del asesino tampoco es que sea una comparacion acertada que digamos.

Como sancionen a Pep yo si fuera el Barça llevaria el caso a los tribunales.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Lo del asesino tampoco es que sea una comparacion acertada que digamos.

Es completamente válida, otra cosa es que la entiendas por donde no es. Simplemente explica que porque uno que la ha cagado se libre, no vamos a perdonar a todos los demás.

Que si tu haces algo mal no sirve señalar a otro que se ha librado.

Guardiola la ha cagado bastante. Primero hablandole al pinganillo al linier. Que si el árbitro escucha "Le ha empujado" y piensa que es el Linier, pita penalty y se arma.

Segundo plantándose contra los árbitros y afirmando tajantemente que mienten. Tenga razón o no, la ha cagado por la forma y no por el fondo.

A mi el expediente me parece lógico, otra cosa hubiera sido una sanción. Y también espero que investiguen las mentiras de los otros dos memos.


Respecto a Mijatovic, no deja de ser el secretario técnico de un equipo.Pero, mira por donde, se le abrió expediente.

https://www.laopinioncoruna.es/depo...xpediente-quique-flores-mijatovic/101959.html
 
Yo pienso como Mop, la verdad que esas afirmaciones de que los árbitros saben que mienten y tal me parecieron fuera de lugar, aunque fuera cierto no se iba a hacer nada. Y es raro, porque si no recuerdo mal, las dijo en frío, y Guardiola no se caracteriza por hacer boberías, lo entendería si lo hubiera dicho en caliente.

Otra cosa es que dudo que investiguen a los árbitros, pero ojalá se hiciese.
 
Lebrom rebuznó:
Yo pienso como Mop, la verdad que esas afirmaciones de que los árbitros saben que mienten y tal me parecieron fuera de lugar, aunque fuera cierto no se iba a hacer nada. Y es raro, porque si no recuerdo mal, las dijo en frío, y Guardiola no se caracteriza por hacer boberías, lo entendería si lo hubiera dicho en caliente.

Otra cosa es que dudo que investiguen a los árbitros, pero ojalá se hiciese.

Quizás por una vez, en lugar de "proteger al estamento arbitral" sin más, se debería invetigar si el árbitro mintió y porqué lo hizo, si como parece lo hizo.

Raro es que Guardiola, dos días despues y con la sanción cumplida diga en público que falsearon la verdad. De momento las pruebas aportadas por Canal + dan la razón completamente a Guardiola y dejan con el culo al aire al asistente merengón.
 
Mobyfun rebuznó:
Es completamente válida, otra cosa es que la entiendas por donde no es. Simplemente explica que porque uno que la ha cagado se libre, no vamos a perdonar a todos los demás.

Que si tu haces algo mal no sirve señalar a otro que se ha librado.

Guardiola la ha cagado bastante. Primero hablandole al pinganillo al linier. Que si el árbitro escucha "Le ha empujado" y piensa que es el Linier, pita penalty y se arma.

Segundo plantándose contra los árbitros y afirmando tajantemente que mienten. Tenga razón o no, la ha cagado por la forma y no por el fondo.

A mi el expediente me parece lógico, otra cosa hubiera sido una sanción. Y también espero que investiguen las mentiras de los otros dos memos.


Respecto a Mijatovic, no deja de ser el secretario técnico de un equipo.Pero, mira por donde, se le abrió expediente.

https://www.laopinioncoruna.es/depo...xpediente-quique-flores-mijatovic/101959.html

No es lo mismo porque asesinar es siempre un delito, en cambio unas declaraciones sobre los arbitros no estan tipificadas por ninguna ley, tanto les puede dar por abrirte expediente como pasar de todo e irse a jugar al golf como ha pasado otras veces.

Guardiola la ha cagado echando a Eto'o y trayendo a Ibra sin fichar un extremo, pero aqui no la ha cagado.

Tu no la puedes cagar por decir la verdad.
 
El fondo estaba bien, eso hay que decirlo. Fueron las formas.

Si hubiera dicho "Yo cometí un error pero el caso es que lo que han dicho en el acta no es lo que yo he dicho" Punto. Así quedas como Dios.
 
Madeira. Total... rebuznó:
No es lo mismo porque asesinar es siempre un delito, en cambio unas declaraciones sobre los arbitros no estan tipificadas por ninguna ley, tanto les puede dar por abrirte expediente como pasar de todo e irse a jugar al golf como ha pasado otras veces.

¿ves como no lo has entendido?
 
Madeira. Total... rebuznó:
Explicate mejor, yo que quieres que te diga

Aprende a asimilar conceptos tú. Da lo mismo que diga asesinatos, pajas, robos, patadas, insultos o atropellos. El concepto es que el hecho de Pepe se libre no justifica que Manolo lo haga también. En todo caso demuestra que el responsable es incompetente.
 
Mobyfun rebuznó:
Aprende a asimilar conceptos tú. Da lo mismo que diga asesinatos, pajas, robos, patadas, insultos o atropellos. El concepto es que el hecho de Pepe se libre no justifica que Manolo lo haga también. En todo caso demuestra que el responsable es incompetente.

Joder, entonces ya lo entendi antes, el que no me has entendido eres tu :lol:

El caso no es que Pepe se libre, el caso es que no hay nada de que librarse puesto que no hay ninguna ley, el comite de arbitros actua unas veces y otras no, segun les viene en gana.
 
Madeira. Total... rebuznó:
El caso no es que Pepe se libre, el caso es que no hay nada de que librarse puesto que no hay ninguna ley, el comite de arbitros actua unas veces y otras no, segun les viene en gana.

Ya has visto que no es el caso, por exactamente lo mismo expedientaron a Quique y a Mijatovic. Y no lo has entendido porque el tema no era si incumplía o no una ley, sino si estaba mal o bien dicho lo de Guardiola porque Mijatovic lo hubiera hecho antes.
 
Mobyfun rebuznó:
Ya has visto que no es el caso, por exactamente lo mismo expedientaron a Quique y a Mijatovic. Y no lo has entendido porque el tema no era si incumplía o no una ley, sino si estaba mal o bien dicho lo de Guardiola porque Mijatovic lo hubiera hecho antes.

Es que lo de Guardiola no esta mal dicho, Guardiola se esta defendiendo de una mentira, ni mas ni menos.
 
Madeira. Total... rebuznó:
Es que lo de Guardiola no esta mal dicho, Guardiola se esta defendiendo de una mentira, ni mas ni menos.

Está mal dicho, hay formas y formas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te han expulsado justamente por hablar al pinganillo del asistente.

Si lo hubiera dicho de otra forma, pues cojonudo. Y, como digo, espero que se molesten en investigar lo de las mentiras, porque vaya cojones esos dos subnormales.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Mobyfun rebuznó:
Está mal dicho, hay formas y formas. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando te han expulsado justamente por hablar al pinganillo del asistente.

Si lo hubiera dicho de otra forma, pues cojonudo. Y, como digo, espero que se molesten en investigar lo de las mentiras, porque vaya cojones esos dos subnormales.

Guardiola ya dijo que no se sentia orgulloso de lo que hizo, pero si en el acta mienten, tendra que defenderse.

Lo de investigarlo lo llevas clarinete, no van a permitir dejar con el culo al aire a los arbitros, vamos, muchisimo me sorprenderia que pasara lo contrario.
 
Atrás
Arriba Pie