Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hombre qué sorpresa...el Marca anuncia que al Madrid le mola Agüero y que puede que vayan a por él.

Siempre que se aproxima el partido con el Atleti hacen lo mismo. Pero siempre eh? No falla.
 
Y cuando se iban a enfrentar al Sevilla, hablaron del posible fichaje de Navas y blaos varios. Pasa siempre que hay un rival que medio les podría complicar algo la vida.
 
Portada del ED

696.jpg

Carnaza:
https://www.defensacentral.com/mas_deportes/43395/guardiola-sancion-insultos-cometicion-expediente
 
Gil Grissom rebuznó:
Está la cosa caldeada con el tractorista de Arahal.:lol:

Pero son ventajistas, le echan la culpa de la eliminación contra el Bilbao el año pasado y no dicen que este año nos mete en la final.

Jimenez no entrenará el año que viene al Sevilla, está quemado de tanta presión. Ayer dijo en diferentes medios que tiene una decisión tomada sobre su futuro.
 
Bueno, es prensa deportiva, ser ventajista está en su ADN como periodico.:lol:

De todas formas, no habría mal que por bien no viniera. A no ser que el agarrado de Del Niu le diera por subir al entrenador del Sevilla C o así para ahorrarse los cuartos.
 
Marv34 rebuznó:

Lo que más gracia me hace de este blog es que esperan a que el AS publique algo para luego deformarlo y ponerlo de noticia. Fijaos como cualquier noticia negativa contra el Barça tiene un lag de 24 horas para aparecer en DC. A todo esto, se demostró que Clos Gomez sí es un mentiroso porque en el vídeo no sale nada de lo que puso en el acta.
 
El Marca es lo peor que hay, incitan a las masas con sus mierdas y al día siguiente ellos mismos piden responsabilidades por lo sucedido.
 
Qué pringuis los de la prensa polaca. Aquí porque sólo nos enteramos de lo que escriben los de Marca y As a través de los lloros culerdos. Pero acaba de caer en mis manos un Sport y, casualidades, se dedican a despotricar del madrid, atención al texto: "Mejuto fue el jugador número 12 del Madrod" :137:137:137 Claro, como sólo les metimos 4. :lol::lol::lol::lol:

También dedican su tiempo a insultar al Español, los muy hijos de puta. Yo si fuera periquito iba les tiraba un cocktel molotov a las oficinas.

Algunos datos curiosos: Baúl ya es el que más partidos lleva a sus espaldas de la historia de la liga (sólo superado por zubizarreta). Hoy por hoy es la única estadística a la que puede aspirar superar (junto a la de minutos haciendo el ridículo en el campo). Porque lo demás todo es bajar la media de gol respecto a los minutos jugados.
 
Dios qué bueno lo de "Ni noventa minuti ni ná" :lol: :lol:

Qué manera de hacer el ridículo. Y ellos tan panchos. A veces envidio a la gente que no tiene vergüenza de ningún tipo.
 
Auron rebuznó:
Ronda de portadas.

100317_marca.jpg

¿No fue el Kun quien dijo, y cito, "No iría al Madrid ni en pedo"?

Se les ve el plumero a estos de marca.



Y el otro mongolo pidiendo invalidez.. ¿No te jode? Ponte a trabajar en una oficina, subnormal.
 
Mobyfun rebuznó:
Y el otro mongolo pidiendo invalidez.. ¿No te jode? Ponte a trabajar en una oficina, subnormal.

De hecho creo que es al contrario, era el Mandril el que queria que le dieran la invalidez porque asi se ahorraba pagarle su ficha (Señorio y tal), en cambio De La Red queria seguir jugando, porque obviamente cobrara mucho mas como futbolista que con la ayuda del estado.
 
Madeira. Total... rebuznó:
De hecho creo que es al contrario, era el Mandril el que queria que le dieran la invalidez porque asi se ahorraba pagarle su ficha (Señorio y tal), en cambio De La Red queria seguir jugando, porque obviamente cobrara mucho mas como futbolista que con la ayuda del estado.

Pero igual no entiendo que se pudieran plantear que reciba una ayuda, son la leche. Mi primo nació con problemas de corazón, no puede hacer deportes y tal, y no le dan ayudas.

¿Porqué coño le van a dar ayudas a este mequetrefe? Que se ponga a currar en algo sin riesgo y listo. Cagondios con los futbolistas.
 
Mobyfun rebuznó:
¿No fue el Kun quien dijo, y cito, "No iría al Madrid ni en pedo"?

Se les ve el plumero a estos de marca.



Y el otro mongolo pidiendo invalidez.. ¿No te jode? Ponte a trabajar en una oficina, subnormal.


Sin que sea mi intención reforzar al Marca; ¿a caso crees que si al Kun le hace una buena oferta el Madric no se irá?

Respecto a lo de De la Red, ten por seguro que en breve estará currando de coemntarista en algún medio o, en cuanto se saque el carné, de entrenador en las categorías inferiores del Madric.
 
Sex Fábregas rebuznó:
Sin que sea mi intención reforzar al Marca; ¿a caso crees que si al Kun le hace una buena oferta el Madric no se irá?

Llámame inocente, pero creo que hay jugadores de determinados equipos que, por rivalidad, no irían al Madrid o al Barça (O cualquier otro grande). Kun, por lo que ha dicho en varias ocasiones, creo que es uno de ellos. Como Torres.



Por cierto, señor Relaño.

Buenos dias. ¿No es hora de que lopez-caro deje la sub-21? no juegan a nada.
Pues sí. López Caro ha llegado ahí sin trayectoria, sin méritos, y no resulta. Eso también es villarato.




Para este tío todo es villarato.
 
¿alguien ha escuchado la entrevista de Paco Garcia Caridad a Riera?
le ha sacado hasta la sangre, me cae de puta pena pero lo ha bordado :121
 
Sex Fábregas rebuznó:
Qué le ha dicho?

pues que Rafa Benitez no habla con varios jugadores de la plantilla incluido el, que si no lo pone tiene que ser por algo personal, que favorece a algunos jugadores aunque jueguen mal, que aunque los resultados son malos sigue poniendo a los mismos siempre, que no sabe si seria buen entrenador para el Madrid ya que no solo se le exigirían resultados sino también jugar bien...

y mil cosas mas que se me pasan, sutilmente lo ha puesto a bajar de un burro

también ha dicho que se plantea ir a jugar a Rusia ahora para poder ir al mundial
 
bocatadechoped rebuznó:
pues que Rafa Benitez no habla con varios jugadores de la plantilla incluido el, que si no lo pone tiene que ser por algo personal, que favorece a algunos jugadores aunque jueguen mal, que aunque los resultados son malos sigue poniendo a los mismos siempre, que no sabe si seria buen entrenador para el Madrid ya que no solo se le exigirían resultados sino también jugar bien...

y mil cosas mas que se me pasan, sutilmente lo ha puesto a bajar de un burro

también ha dicho que se plantea ir a jugar a Rusia ahora para poder ir al mundial

Y de la novia de Tamudo nada? :lol:
 
Gil Grissom rebuznó:
Y cuando se iban a enfrentar al Sevilla, hablaron del posible fichaje de Navas y blaos varios. Pasa siempre que hay un rival que medio les podría complicar algo la vida.

He llegado a la conclusión de que lo hacen por el morbo, dan la paliza una semana y asi cuando llega el partido se ponen a hacer comparativas y subnormaladas varias.

Me temo que este año en vez de fichar 2 centrocampistas crativos se traen 2 delanteros, va a ser recool.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
He llegado a la conclusión de que lo hacen por el morbo, dan la paliza una semana y asi cuando llega el partido se ponen a hacer comparativas y subnormaladas varias.

Me temo que este año en vez de fichar 2 centrocampistas crativos se traen 2 delanteros, va a ser recool.

Decían que Monchi tenía un ejercito de avisadores por America del sur que le decian que jugadores fichar.

Valdanito y Tito Floren, en cambio no tienen más que abrir el Marca y escoger jugadores como si del catálogo del VENCA se tratase.

  • ¿Valdanito, este inglés con pinta de tabernero, de que juega?
  • Pués no lo sé muy bien, nunca le he visto jugar pero nos lo dejan en 90 kilotones y el Marca dice que es lo que necesitamos.
  • Ya te lo estás trayendo, que voy llamando a TeleMadrid.
Y en tres semanas tienes aquí otro "media punta" :lol:
 
Atrás
Arriba Pie