Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira. Total... rebuznó:
Guardiola ya dijo que no se sentia orgulloso de lo que hizo, pero si en el acta mienten, tendra que defenderse.

Vale ¿Y? Soltar a lo cazurro "Este tío miente" es digno de expediente. No sólo porque luego te han expulsado bien, sino porque igual es que ha entendido otra cosa o se ha equivocado, pero estás diciendo que miente y que te perjudica adrede.

Si lo hubiera dicho de otra manera, todo perfecto.
 
Nueva entrega de Indacente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estos miserables personajillos de la prensa madridista buscan crear un episodio nuevo de su jodida realidad alternativa.

Despues del Villarato y el Platinato lo que buscan es dañar la imagen de Guardiola, queriendolo tachar de soberbio o maleducado, cosa que ha demostrado en cada rueda de prensa que precisamente no es.

Y todo esto lo afirmo reconociendo tambien que Guardiola podria haber dicho aquello de forma mas diplomatica. En lugar de un "mienten" podria haber dicho "yo no dije eso que dicen que dije" o incluso un "no es cierto" no tendria la carga tan peyorativa como un "mienten y lo saben"
 
Yo creo que Pep la ha cagado aunque tenga razon,mas que nada por que
ahora a la minima que píe lo van a expulsar y si le toca las bowlings a los
arbitros eso puede repercutir en que perjudiquen al equipo en alguna
decision arbitral.Se ha equivocado pero mucho.
 
Grissom rebuznó:
Estos miserables personajillos de la prensa madridista buscan crear un episodio nuevo de su jodida realidad alternativa.

Despues del Villarato y el Platinato lo que buscan es dañar la imagen de Guardiola, queriendolo tachar de soberbio o maleducado, cosa que ha demostrado en cada rueda de prensa que precisamente no es.

Cómo no van a tenerle ganas los medios si no concede entrevistas a nadie. Sólo da las ruedas de prensa duranta la semana y las pre y post partido porque se le obliga por contrato pero ni una más.
 
:lol:

foto_425804_CAS.jpg
 
Os pensais que nosotros somos como vosotros?

:lol:

A mi y a la inmensa mayoria del madridismo nos suda la polla si pasais o no pasais esta noche, bastante problemas tiene ya el Madrid que resolver.

Una eliminacion del Barsa no hace menos bochornosa la caida contra el Lyon.

Jodidos segundones, vaya mentalidad tienen los culerdos.
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi y a la inmensa mayoria del madridismo nos suda la polla si pasais o no pasais esta noche, bastante problemas tiene ya el Madrid que resolver.

.

:137
 
Puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es la que es. Vivis obsesionados con el Madrid.
 
Rastrer0 rebuznó:
Puedes pensar lo que quieras, pero la realidad es la que es. Vivis obsesionados con el Madrid.

:137

Lo dice el que habla más del Barça y los culés que del Madrid.

¿A quien quieres engañar tú ahora?
 
Yo digo lo que veo.

Un partido en el que ni le va ni le viene al Madrid, sale una viñeta caricaturizando al presidente del Madrid, poniendo en su boca cosas que lo unico que lo piensan son los cules cuando juega el Madrid.

Madriditis que se llama.

Pero tranquilos, algun dia la superarereis mas o menos para cuando la humanidad se extinga.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo digo lo que veo.

Un partido en el que ni le va ni le viene al Madrid, sale una viñeta caricaturizando al presidente del Madrid, poniendo en su boca cosas que lo unico que lo piensan son los cules cuando juega el Madrid..

La caricatura es eso, una caricatura sobre algo que está en el ambiente. Si te has picado, es que es buena.

Ahora bien, no me vendas que te la suda lo que haga el Barça porque estás rezando para que caiga eliminado y vas a estar pendiente del partido de hoy para ver qué pasa.

No engañas a nadie.
 
No perdona, esa caricatura lo que viene a demostrar es el refran aquel que dice "piensa el ladron que todos son de su misma condicion". Cosa que no me extraña despues de la eliminacion del Madrid la semana pasada y viendo la reaccion de todos los culerdos de este foro, que parece que habian ganado algun trofeo, cuando la realidad es que simplemente habian eliminado al Madrid.

Te vuelvo a repetir, os eliminen o no, te aseguro que no vereis a ningun madridista montar el pollo que montasteis la semana pasada aqui porque tenemos una mentalidad bastante diferente a la vuestra, una mentalidad ganadora que hace que nos sude la polla si pasais a no, si os eliminan o no, porque eso no nos hara campeones, como tampoco os lo hace a vosotros que el Madrid le eliminen, asi que entiendo esa justificacion de alegria como resultado de una aficion harta de comerse una mierda desde que el futbol es futbol, por muchos titulos que ganeis, esa mentalidad de segundon, no os la quitareis nunca.

Y te repito, me da igual, espera que te lo pongo mas en grande, ME DA IGUAL.
 
Tu te crees que me reconfortaria que el Barcelona quedase eliminado? Eso en que ayudaria al Madrid a ganar titulos, que es lo que de verdad me importa.

Ya te lo digo yo, en nada.
 
Nos reiriamos de la desmesurada reaccion y la algarabia producida por la eliminacion del Madrid, no por otra cosa.
 
Y del Odwen y de levantar la 4ª en el Bernabeu, y del orgasmo de Piqué... blao, blao

lo chungo es hacer juegos de palabras con "Sttutgart"
 
Levantar un trofeo en el Bernabeu no da mayor gloria, casi siempre se celebra la final de Copa del Rey en el Bernabeu. Duele ver ganar a tu eterno rival si se enfrenta contra ti, ¿pero por jugar en tu estadio? ¿que tiene de ofensivo eso? ¿en que puede molestar? lo unico que molesta es que el Madrid no haya llegado a la final no que el Barsa la gane, vamos molesta lo mismo que si la gana en el Bernabeu como en old trafford, es algo anecdotico.
 
Valiente discurso putapenico!:lol::lol::lol:

Y pretende el mamarracho éste que nos creamos que le da igual, cuando estuvo mofandose del Barça cuando el Stuttgart le metió un gol en la Ida. Que sí majo, que no te importa nada el Barça y después si empata o pierde estas con tus post en plan "jajaja" "Farça" "Pep blao".
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues no, no es normal, yo siempre he querido que ganase el Barsa en Champions porque para mi es un orgullo que equipos españoles esten en lo mas alto del futbol europeo pero desde que el Barsa no se considera como tal, pues como equipo extranjero que es, quiero que pierda.

Que haya en el futuro un cambio de politica en la nueva presidencia pues yo os aseguro que cantare los goles del Barsa contra el Stutgart como si los metiera el Madrid, porque de hecho, en el pasado lo he hecho.

En el hilo de la liga no hace mucho. Ahora véndenos otra moto.
 
Menudo cuentista el Rastrer0. Cuando nos eliminaron en copa descorchó el champagne.
 
Atrás
Arriba Pie